Foro / Astrología y Tarot

Lo raro es emparejar un acuario!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 5:53
F
fayza_8549504
10/11/09 a las 14:10

Son personas tan fuera de la realidad, q pueden vivir trankilamente sin pareja, ojo!! no quiere decir q no esten agusto con alguien, pero siempre es lo mismo, es el otro es q tiene q abnegarse.

Los signos como virgo y gèminis les van al pelo,por lo de la sumision.

Es dificil convivir con un acuario, lo nuestro funciona pq trabaja toda la semana fuera de casa, vaya nos vemos 48 semanales como mucho.

El quiere q seas independiente tanto como él, q no tengas la necesidad de estar con él a todas horas, eso lo ahoga, pero a la que te acostumbras a llevar esa vida independiente q el quiere, pos vya el dia q esta pos como q molesta más que alegra. Pq ... LO TIKISMIKIS Q SON!!! TODO LES MOLESTA! ... PERFECIONISTAS!!! ... Q ELLOS NO LO SON OS LO ASEGURO"""

Ver también

Y
yuqian_5635706
10/11/09 a las 18:38

De acuerdo con guics
No podemos estar sin amigos. Le guste a quien le guste, a nosotros nos tira mucho mas la amistad, nos parece mas libre, mas verdadera (o por lo menos eso pienso yo). Nose a ustedes, pero a mi me molesta cuando dicen " Algo mas que amigos " por que ese "algo mas" es una relacion de pareja?????? Para mi lo maximo que se puede ser de alguien es su amigo o amiga...me parece mucho mas divertido que estar en pareja.... Obvio que cuando llega el amor, se acepta y se disfruta tambien..pero jamas vamos a dejar a nuestros amigos. SABEMOS que ellos nos necesitan y van a estar siempre (claro que hay malas amistades tambien, pero bueno...cada uno sabe que elije) y sabemos que la pareja hoy esta, mañana no.... entonces nos parece mucho mas importante mantener una relacion de amistad.
Y les doy un consejo, no esperen ser el centro de la vida de nadie, eso jamás pasa.

A
an0N_599771999z
10/11/09 a las 22:28

Yo tampoco entedi..
....q buscas con esta charla?
perfeccionistas? lo dudo por que eso no existe, independientes eso es muy claro creo que no podemos estar solamente pegados a una pareja y es claro que buscamos que esta sea tambien un poco independiente que no dependa de nada ni de nadie por que al parecer tu quieres que la vida del acuario gire entorno a una persona y creeme que eso no se puede .
abnegarse no se si quisiste decir que busquemos a alguien que este a nuestros pies, pero si es asi yo creo que no creo que lo dijiste nos gusta que tambien sea independiente que no dependa de nosotros

F
fayza_8549504
11/11/09 a las 10:44
En respuesta a yuqian_5635706

De acuerdo con guics
No podemos estar sin amigos. Le guste a quien le guste, a nosotros nos tira mucho mas la amistad, nos parece mas libre, mas verdadera (o por lo menos eso pienso yo). Nose a ustedes, pero a mi me molesta cuando dicen " Algo mas que amigos " por que ese "algo mas" es una relacion de pareja?????? Para mi lo maximo que se puede ser de alguien es su amigo o amiga...me parece mucho mas divertido que estar en pareja.... Obvio que cuando llega el amor, se acepta y se disfruta tambien..pero jamas vamos a dejar a nuestros amigos. SABEMOS que ellos nos necesitan y van a estar siempre (claro que hay malas amistades tambien, pero bueno...cada uno sabe que elije) y sabemos que la pareja hoy esta, mañana no.... entonces nos parece mucho mas importante mantener una relacion de amistad.
Y les doy un consejo, no esperen ser el centro de la vida de nadie, eso jamás pasa.

Veo que en el fondo me dan la razon
Estoy de acuerdo con vosotros, yo solo queria explicar para la gente q no es acuario, hacerles entender q es lo que hay.

Teneis muchas cosas buenas, solo digo q lo que es en el terreno amoroso, lo mejor seria q no os juntarais con nadie, pq fuera de vuestro signo, los demas seres, tb somos independientes, dependientes, tenemos amigos,....etc,pero creo q tenemos mas claro q si nos juntamos con alguien, es pq debe ser lo primero, pq con ese alguien formas la familia, ese alguien siempre estará ahí, pq ese alguien puede ser tu mejor amigo, si lo cuidas i lo tratas bien y le das su sitio.......................

Lo que no se puede hacer es juntarse con alguien, y despues ir de solterito por la vida,para eso te quedas solterito y listo!!!. Asi no haces daño a nadie!

Arcoirisuraniano tus palabras son......" OBVIO Q CUANDO LLEGA EL AMOR SE ACEPTA".............como si estuvieses obligado a amar, como si le hicieses un favor!!! Y lo que dices q la pareja hoy está y mañana no, eso te pasa con los amigos, nada es seguro en esta vida.................

F
fayza_8549504
12/11/09 a las 19:40

Ellos le llaman independencia................. ...........
Nuestros queridos hombres acuarios y su preciada independencia, si fuera asi creo q las mujeres q pasamos por vuestra vida no nos quedariamos tan vacias, creo (afirmo), que el adjetivo no es independencia si nomás bien.....................INDIF ERENCIA!!!

LA INDIFERENCIA DUELE, Y MUCHO,POR ESO ESOS ACUARIOS Q DICEN ACEPTAR EL AMOR CUANDO LES VIENE, VAYA Q ACEPTAIS MUY BIEN LA VIDA COMO OS VIENE, NO SOIS MUCHO DE LUCHAR,MEJOR VAIS A LO VUESTRO Y PUNTO.

SOIS DEL SIGNO Q MAS SOLTEROS HAY, VAYA Q SIEMPRE LLORAIS Q NO OS QUIERE NADIE, Q NECESITAIS AMOR, Y CUANDO LO TENEIS, LO PAGAIS CON INDIFERENCIA............QUE SEGURIDAD PODEIS DAR, SI CADA VEZ Q MEAIS CAMBIAIS DE PARECER....................... ......

Siempre hablo de parte amorosa....................... ...en otros campos lo llevan mejor

A
an0N_599771999z
12/11/09 a las 23:24
En respuesta a fayza_8549504

Ellos le llaman independencia................. ...........
Nuestros queridos hombres acuarios y su preciada independencia, si fuera asi creo q las mujeres q pasamos por vuestra vida no nos quedariamos tan vacias, creo (afirmo), que el adjetivo no es independencia si nomás bien.....................INDIF ERENCIA!!!

LA INDIFERENCIA DUELE, Y MUCHO,POR ESO ESOS ACUARIOS Q DICEN ACEPTAR EL AMOR CUANDO LES VIENE, VAYA Q ACEPTAIS MUY BIEN LA VIDA COMO OS VIENE, NO SOIS MUCHO DE LUCHAR,MEJOR VAIS A LO VUESTRO Y PUNTO.

SOIS DEL SIGNO Q MAS SOLTEROS HAY, VAYA Q SIEMPRE LLORAIS Q NO OS QUIERE NADIE, Q NECESITAIS AMOR, Y CUANDO LO TENEIS, LO PAGAIS CON INDIFERENCIA............QUE SEGURIDAD PODEIS DAR, SI CADA VEZ Q MEAIS CAMBIAIS DE PARECER....................... ......

Siempre hablo de parte amorosa....................... ...en otros campos lo llevan mejor

Jajajajja
como broma estuvo muy buena jajaja rei bastante,
llorar y decir que nadie nos quiere jaja al menos yo no he hecho eso yo se que muchas mujeres me quieren el problema es que yo no las quiero, y cuando lo tenemos somos indiferentes jaja eso tampoco ser indiferente seria olvidarte de la otra persona y creo que eso nunca lo hacemos es mas llama a tu acuario y veraz como responde , y creo que si tienes razon vamos a lo de nosotros y punto, no hay mas, para que darle mas vueltas a algo que es obvio,
y claro que es independecia, el acuario puede vivir sin estar al lado de su pareja las 24 horas del dia,con una hora nos basta y sobra.

Y
yuqian_5635706
13/11/09 a las 4:53
En respuesta a fayza_8549504

Veo que en el fondo me dan la razon
Estoy de acuerdo con vosotros, yo solo queria explicar para la gente q no es acuario, hacerles entender q es lo que hay.

Teneis muchas cosas buenas, solo digo q lo que es en el terreno amoroso, lo mejor seria q no os juntarais con nadie, pq fuera de vuestro signo, los demas seres, tb somos independientes, dependientes, tenemos amigos,....etc,pero creo q tenemos mas claro q si nos juntamos con alguien, es pq debe ser lo primero, pq con ese alguien formas la familia, ese alguien siempre estará ahí, pq ese alguien puede ser tu mejor amigo, si lo cuidas i lo tratas bien y le das su sitio.......................

Lo que no se puede hacer es juntarse con alguien, y despues ir de solterito por la vida,para eso te quedas solterito y listo!!!. Asi no haces daño a nadie!

Arcoirisuraniano tus palabras son......" OBVIO Q CUANDO LLEGA EL AMOR SE ACEPTA".............como si estuvieses obligado a amar, como si le hicieses un favor!!! Y lo que dices q la pareja hoy está y mañana no, eso te pasa con los amigos, nada es seguro en esta vida.................


"es lo que hay" desde tu punto de vista....yo diria que hay muchisimo mas.

ese "alguien" puede aparecer en tu vida o no, puede ser lo que vos necesitas o no, puede ser...pero tambien puede no ser... No creo por que tiene que ser "lo primero", con que sea importante y diferente alcanza y sobra...Pareciera que no quieren entender que todos tenemos una vida antes de conocer a ese "alguien", que no tenemos por que abandonarla ni darle menos importancia que la que le dabamos...

por que "juntarse con alguien" tiene que ser excesivo? por que tiene que ser lo mas importante? por que hay que elegir siempre a esa persona primero? si todos sabemos que a veces tenemos ganas de ver o estar con alguien y a veces tenemos ganas de hacer otras cosas....esta mal? eso quiere decir que NO valoramos y no nos importa la otra persona? Para mi que esos conceptos estan muy demasiado errados, pero bueno.... los respeto pero jamas voy a seguir esos conceptos, siempre se encuentra alguien para uno, si un acuario no cumple con tus espectativas de pareja, bueno...entende que no es para vos y listo, no quieras hacerlo cambiar de formas, anda a buscar a "alguien" que piense como vos y quiera encerrarse 50 años con la misma persona. No es nuestro estilo.

Y mis palabras, son tan verdaderas como las tuyas. Y es verdad que la pareja, los amigos, la familia hoy esta y mañana no....puede ser, pero ya lo dije, uno sabe lo que elije. Yo te puedo decir que tengo amigos verdaderos que no los voy a perder nunca, en cambio parejas...es mucho mas complicado, generalmente fracasan, por esa misma razon en la que vos insistis.

F
fayza_8549504
13/11/09 a las 14:20
En respuesta a an0N_599771999z

Jajajajja
como broma estuvo muy buena jajaja rei bastante,
llorar y decir que nadie nos quiere jaja al menos yo no he hecho eso yo se que muchas mujeres me quieren el problema es que yo no las quiero, y cuando lo tenemos somos indiferentes jaja eso tampoco ser indiferente seria olvidarte de la otra persona y creo que eso nunca lo hacemos es mas llama a tu acuario y veraz como responde , y creo que si tienes razon vamos a lo de nosotros y punto, no hay mas, para que darle mas vueltas a algo que es obvio,
y claro que es independecia, el acuario puede vivir sin estar al lado de su pareja las 24 horas del dia,con una hora nos basta y sobra.

Al menos.......
Al menos eres sincero y dejas ver lo sobrado y prepotente q eres,espero q no todos los acuarios sean como tu, aunque algo me dice q "parecidos, si soys", lo digo mas que nada por el bien de las pobres chicas q se acerquen a uno de vosotros.

Lo mas patètico es siempre os dejan a vosotros (casi siempre),son ellas las que se cansan de ser un segundo o tercer plato.

Tb tienes razon, que cuando lo llamo siempre contesta, tenemos una bonita relacion por el mbil,pq cuando esta en casa, no tiene tiempo de charlar, su mundo le abduce.................

S
sali_8636936
13/11/09 a las 22:03
En respuesta a fayza_8549504

Al menos.......
Al menos eres sincero y dejas ver lo sobrado y prepotente q eres,espero q no todos los acuarios sean como tu, aunque algo me dice q "parecidos, si soys", lo digo mas que nada por el bien de las pobres chicas q se acerquen a uno de vosotros.

Lo mas patètico es siempre os dejan a vosotros (casi siempre),son ellas las que se cansan de ser un segundo o tercer plato.

Tb tienes razon, que cuando lo llamo siempre contesta, tenemos una bonita relacion por el mbil,pq cuando esta en casa, no tiene tiempo de charlar, su mundo le abduce.................


hola yo te apoyo morticia...

los acuario son un signo magnifico.. pero solo como amigos...
de echo tengo muchos amigos acuario.. y para mi mala suerte siempre termino enamorandome de uno de estos ... no los busco pero cuando me doy cuenta pufff era acuario...

y te digo que son todos iguales.. siguen el mismo patron ...

seamos amigos es su primera frase... luego el juego de quien enamora al otro.. luego te dicen que no, seamos solo amigos, los olvidas y despues llegan a tu lado pidiendote perdon que tu eres el amor de su vida... pero pufff por que no lo dijo antes... si a mi me dicen solo amigos, es solo amigos y no cambio mi parecer...

soy una mujer bastante independiente, como para estar como niña boba atras de ellos eternamenete...

debo reconocer que son un amor de persona.. pero si tan solo supieran hacer las cosas en el momento correcto quizas serian perfectos.. analizan demasiado las cosas... y no todos tienen la paciencia de esperarlos... yo tengo bastante pero esto me supera...

ademas que como es eso que los amigos estan primero, yo tambien tengo mis amigas y no pierdo el contacto con ellas por estar con alguien, solo es cosa de saber organizar mejor los tiempos y tienes el tiempo sufiente para los amigos, el trabajo, los estudios, la familia, entretencion y hasta para tu pareja... no es tan complicado... o si ??

los amigos si son un baston importante en la vida de cualquiera pero con ellos vas a vivir despues las 24 horas del dia... cuando estes casado??
con ellos vas a compartir los momentos mas felices de la vida... ???
recuerden que ellos tambien van a tener sus familias y de seguro que sus amigos van a dejarte mas de lado por estar con su pareje y posteriormente con su familia... y tu acuario te vaz a quedar solo.. por meditar tanto las cosas...

yo adoro a mi acuario pero, sinceramente creo que puedo encontrar alguien mejor...

saludos

A
an0N_599771999z
13/11/09 a las 23:45

Jajajajaj
¡¡¡¡¡¡touche¡¡¡¡
no quieres que responda por que sabes que tengo argumentos para decirte lo equivocada que estas en tu forma de pensar .total eres del mismo signo.
besos

F
fayza_8549504
18/11/09 a las 10:14
En respuesta a sali_8636936


hola yo te apoyo morticia...

los acuario son un signo magnifico.. pero solo como amigos...
de echo tengo muchos amigos acuario.. y para mi mala suerte siempre termino enamorandome de uno de estos ... no los busco pero cuando me doy cuenta pufff era acuario...

y te digo que son todos iguales.. siguen el mismo patron ...

seamos amigos es su primera frase... luego el juego de quien enamora al otro.. luego te dicen que no, seamos solo amigos, los olvidas y despues llegan a tu lado pidiendote perdon que tu eres el amor de su vida... pero pufff por que no lo dijo antes... si a mi me dicen solo amigos, es solo amigos y no cambio mi parecer...

soy una mujer bastante independiente, como para estar como niña boba atras de ellos eternamenete...

debo reconocer que son un amor de persona.. pero si tan solo supieran hacer las cosas en el momento correcto quizas serian perfectos.. analizan demasiado las cosas... y no todos tienen la paciencia de esperarlos... yo tengo bastante pero esto me supera...

ademas que como es eso que los amigos estan primero, yo tambien tengo mis amigas y no pierdo el contacto con ellas por estar con alguien, solo es cosa de saber organizar mejor los tiempos y tienes el tiempo sufiente para los amigos, el trabajo, los estudios, la familia, entretencion y hasta para tu pareja... no es tan complicado... o si ??

los amigos si son un baston importante en la vida de cualquiera pero con ellos vas a vivir despues las 24 horas del dia... cuando estes casado??
con ellos vas a compartir los momentos mas felices de la vida... ???
recuerden que ellos tambien van a tener sus familias y de seguro que sus amigos van a dejarte mas de lado por estar con su pareje y posteriormente con su familia... y tu acuario te vaz a quedar solo.. por meditar tanto las cosas...

yo adoro a mi acuario pero, sinceramente creo que puedo encontrar alguien mejor...

saludos

Q bien te expresas.............
Querida amiga, bravo por tu aportacion!!!, ya no me siento tan sola!

Yo tb adorava a mi acuario, pero tantos años de frialdad y alejamiento cansan, siempre le he dicho que parece q compartamos piso, mas q ser una familia.

Mira si no es que porque tenemos dos hijos, seria distinto, haria mucho tiempo q lo hubiera dejado, pero bueno como buena sagitario siempre pienso que vendrán tiempos mejores,pero chico no hay manera, a mi tanto hielo me cansa, necesito un poko de chispa en mi vida, y el lo sabe,no será q no se lo cuento todo, pero bueno son ta suyos, q ellos solo esperan q cubras sus necesidades, pero el ver las tuyas ni de COÑAAAAAAAA!!! jjjajajajajajajajja........... .............................. ..Bueno le he pedido q nos separemos (más......jajjaja, me rio por no llorar), me dijo que vale, pero no le veo intenciones, seguro q espera a le haga yo las maletas y se las lleve a su piso.................pq morro teneis q os lo pisais!!!!!

No sé como terminará, pero solo sé q acuarios pensad bien lo q haceis cuando os acerqueis a una chica o chico,pq no es justo, q por vuestra indecision hagais tanto daño, y lo triste q no os dais ni cuenta!!!

S
sali_8636936
19/11/09 a las 20:03
En respuesta a fayza_8549504

Q bien te expresas.............
Querida amiga, bravo por tu aportacion!!!, ya no me siento tan sola!

Yo tb adorava a mi acuario, pero tantos años de frialdad y alejamiento cansan, siempre le he dicho que parece q compartamos piso, mas q ser una familia.

Mira si no es que porque tenemos dos hijos, seria distinto, haria mucho tiempo q lo hubiera dejado, pero bueno como buena sagitario siempre pienso que vendrán tiempos mejores,pero chico no hay manera, a mi tanto hielo me cansa, necesito un poko de chispa en mi vida, y el lo sabe,no será q no se lo cuento todo, pero bueno son ta suyos, q ellos solo esperan q cubras sus necesidades, pero el ver las tuyas ni de COÑAAAAAAAA!!! jjjajajajajajajajja........... .............................. ..Bueno le he pedido q nos separemos (más......jajjaja, me rio por no llorar), me dijo que vale, pero no le veo intenciones, seguro q espera a le haga yo las maletas y se las lleve a su piso.................pq morro teneis q os lo pisais!!!!!

No sé como terminará, pero solo sé q acuarios pensad bien lo q haceis cuando os acerqueis a una chica o chico,pq no es justo, q por vuestra indecision hagais tanto daño, y lo triste q no os dais ni cuenta!!!


hola,

una cosa si se me olvido mensionar en la portunidad anterior...
que eso tan solo lo he visto en los hombres acuarios... por que tengo muchas amigas acurio...
y ellas no son asi... son mas comprometidas con su pareja... para ellas esta primero su pareja y despues su famila y al final sus amigas... pero no por eso dejamos de quererlas... siempre estamos para ellas y ellas para nosotras... pero en los hombres acuario primero ellos luegos sus amigos y sus amigos ocupan la lista hasta como el doceavo lugar y despues esta su parej y su familia...

no se que les pasa... se que son frios y te dicen te quiero a mi manera pero su manera no nos llena... es bueno de vez en cuando algo de amor... es como el fuego que hay que cuidarlo si no se apaga.. y para volver a prenderlo cuesta mucho... ademas tiene que tener una buena base.... y siempre estarlo alimentando... si no las cenizs se las lleva el viento y hasta ahi llego el amor....

y te apoyo .... los acurios con sus indesciones... sus ir y venir constantes... hacen mucho daño...

K
khaira_5287127
22/11/09 a las 3:54

Opinion
El que a ti no te este funcionando la relacion no implica que todos los acuario sean nefastos como parece ser con el que vives y tienes hijos. Se me hace raro que siendo Sagitario aguantes esta situacion porque las amigas que tengo de tu signo hace mucho hubieran cortado por lo sano, el que estes asi, no es culpa del acuario, es solo tuya

F
fely_5375575
22/11/09 a las 17:21
En respuesta a sali_8636936


hola yo te apoyo morticia...

los acuario son un signo magnifico.. pero solo como amigos...
de echo tengo muchos amigos acuario.. y para mi mala suerte siempre termino enamorandome de uno de estos ... no los busco pero cuando me doy cuenta pufff era acuario...

y te digo que son todos iguales.. siguen el mismo patron ...

seamos amigos es su primera frase... luego el juego de quien enamora al otro.. luego te dicen que no, seamos solo amigos, los olvidas y despues llegan a tu lado pidiendote perdon que tu eres el amor de su vida... pero pufff por que no lo dijo antes... si a mi me dicen solo amigos, es solo amigos y no cambio mi parecer...

soy una mujer bastante independiente, como para estar como niña boba atras de ellos eternamenete...

debo reconocer que son un amor de persona.. pero si tan solo supieran hacer las cosas en el momento correcto quizas serian perfectos.. analizan demasiado las cosas... y no todos tienen la paciencia de esperarlos... yo tengo bastante pero esto me supera...

ademas que como es eso que los amigos estan primero, yo tambien tengo mis amigas y no pierdo el contacto con ellas por estar con alguien, solo es cosa de saber organizar mejor los tiempos y tienes el tiempo sufiente para los amigos, el trabajo, los estudios, la familia, entretencion y hasta para tu pareja... no es tan complicado... o si ??

los amigos si son un baston importante en la vida de cualquiera pero con ellos vas a vivir despues las 24 horas del dia... cuando estes casado??
con ellos vas a compartir los momentos mas felices de la vida... ???
recuerden que ellos tambien van a tener sus familias y de seguro que sus amigos van a dejarte mas de lado por estar con su pareje y posteriormente con su familia... y tu acuario te vaz a quedar solo.. por meditar tanto las cosas...

yo adoro a mi acuario pero, sinceramente creo que puedo encontrar alguien mejor...

saludos


Totalmente de acuerdo..me ha pasado hartas veces. Pero la vdd no voy a dejar que pase mi vida esperando a alguien que siempre va a tener otras necesidades antes que tu..
Con ellos la verdad es que hay que ser light,tomar las cosas livianamente o sino..la vida te consume
Saludos

F
fayza_8549504
3/12/09 a las 9:15
En respuesta a khaira_5287127

Opinion
El que a ti no te este funcionando la relacion no implica que todos los acuario sean nefastos como parece ser con el que vives y tienes hijos. Se me hace raro que siendo Sagitario aguantes esta situacion porque las amigas que tengo de tu signo hace mucho hubieran cortado por lo sano, el que estes asi, no es culpa del acuario, es solo tuya

Ojala todosiempre fuera tan facil..............
Ojalá todo fuera tan facil,y se pudiera cortar por lo sano,te aseguro yq si no hubiera tenido a los hijos,si q hubiera aguantado esta situación, NI DE CONÑA!!!!!!

Pero bueno solo espero q el sacrificio de hoy,les valga a ellos para mañana. No sé si tienes hijos , pero cuando los tengas lo comprenderás.

Y q hay mas dias q longanizas,todo caerá por su propio peso, solo es cuestión de paciencia

R
rawya_6902047
7/12/09 a las 7:32
En respuesta a sali_8636936


hola,

una cosa si se me olvido mensionar en la portunidad anterior...
que eso tan solo lo he visto en los hombres acuarios... por que tengo muchas amigas acurio...
y ellas no son asi... son mas comprometidas con su pareja... para ellas esta primero su pareja y despues su famila y al final sus amigas... pero no por eso dejamos de quererlas... siempre estamos para ellas y ellas para nosotras... pero en los hombres acuario primero ellos luegos sus amigos y sus amigos ocupan la lista hasta como el doceavo lugar y despues esta su parej y su familia...

no se que les pasa... se que son frios y te dicen te quiero a mi manera pero su manera no nos llena... es bueno de vez en cuando algo de amor... es como el fuego que hay que cuidarlo si no se apaga.. y para volver a prenderlo cuesta mucho... ademas tiene que tener una buena base.... y siempre estarlo alimentando... si no las cenizs se las lleva el viento y hasta ahi llego el amor....

y te apoyo .... los acurios con sus indesciones... sus ir y venir constantes... hacen mucho daño...

Heyy
Es verdad, tengo dos amigas acuarios y cuando estaban con sus parejas el tiempo era para ellos aunque no descuidaban a sus amigos te lo digo porque yo estuve ahi, y eso del miedo al compromiso es mas notorio en los hombres acuario que en las acuarianas, pero eso si, las mujeres acuarianas son leales, siempre te van a decir la verdad y si tienen que sacudirte para que reaccionen no hay duda lo haran. Mi situacion es muy rara, tengo amigos que no son compatibles con mi signo pero nos llevamos de lo lindo y siempre acabo enamorandome de signos que tampoco son compatibles conmigo por lo mismo que son diferentes a mi y puedo aprenderles algo. Pero en fin, como han recalcado en varios posts, hay que tenerles mucha paciencia a los acuarios porque son inestables pero como el aire es su naturaleza pues ni modo. Lo malo es que su excesiva independencia termina por alejar a los que lo quieren de verdad. Hagamos la analogia de los signos tierra-aire, si el aire llega a un lugar sin arboles erosiona el suelo pero si se encuentra con ellos su daño sera menos y la tierra se conservara fertil, el caso es que si el aire no le gusta que lo disminuyan en fuerza puede venir en forma de huracan y acabar con todo. La idea aqui es que hay que ser mas ingeniosos que los Acuario y mas astutos y sobre todo misteriosas eso les encanta. Espero que les sirva. Saludines.

S
sofia_8554100
8/12/09 a las :08

Acuario
Hola!

He estado saliendo con un hombre acuario con luna en piscis, yo soy leo con luna en acuario.

Al principio no me gustaba pero el ha sido muy pero muy persistente. Poco a poco me ha ido encantando y empecé a salir con el frecuentemente por lo bien que nos sentíamos juntos.

Salí de una relación muy profunda con un Aries y no quisiera otra relación de pleitos por lo que no me he querido hacer su novia hasta no conocerlo muy bien el ya me ha declarado, no su amor pero si me ha dicho que quisiera ser mi novio varias veces.

Fuimos a una fiesta y creo que todo se arruinó,cuando yo llegué estaba un poco entrado en copas y me estuvo diciendo cosas lindas yo solamente acepté sus elogios pero no le respondí nada, trató de darme un beso en la frente y no me dejé, después seguimos hablando de tonterías y por una de ellas se hizo el ofendido y se desapareció enojado. Al rato lo vi bailando con otras chicas, un amigo con el que salí por un tiempo al verme sin pareja me sacó a bailar con el y lo hice la pasé muy bien, ya no me percate de el hasta el final de la fiesta. El cambió de pareja de baile por una amiga mía.

Pero me desconcierta

Porque hizo lo que hizo, nunca lo hubiera esperado de el, bailar con otras chicas!

Que pensará porque cuando me dejó en mi apartamento fue muy caballeroso. Aún así creo que se siente lo suficientemente mal de lo que hizo para no llamarme.

Alguien los conoce como para guiarme?


Y
yunyun_7080445
9/1/10 a las 1:30

Respuesta
Eso de que podemos estar solos es verdad. Somos bastantes independientes, y la soledad, a varias personas no les molesta. Aunque ojo, en cierto punto e slindo tener a alguien.
No es que nos moleste todo, simplemente que al no querer depender de nadie capza parezcamos frios y distantes. No queremos que nos sofoquen, es algo que NO soportamos. Pero creo que es algo que podrias hablar con tu pareja!

E
eliete_9441910
9/1/10 a las 5:53

Hola
Eso depende. Eso es verdad q el acuariano es muy libre y todo, pero el aries también es muy independiente. Mira, yo soy aries y soy el tipo de chica que no necesito tener un hombre siempre, de hecho en mis 22 años solo he tenido 3 novios de los cuales la relacion con los 3 en sus tiempos duró menos de 6 meses. Y la mayor parte de mi adolescencia/adultez me la he pasado sola, estuve 2 años sola y casi no salia con nadie, ¿por que? por que no me hacia falta, a veces si, pero la mayoria de las veces me sentia bien conmigo misma, con mi rutina, con mis amigos, no necesitaba mas nada.

El acuario si es asi, necesita siempre de sus amigos, y muchas veces puede q me moleste esa atencion q le tiene a sus amigos (tengo un acuariano como novio) entonces, eso hay que comprenderlo, como todo... ese tipo de personas (casi todos los q estan aca) necesitan estar con personas igual d independientes, q no esten encima d ellos, q no los llames por toda estupidez, q sean personas q sepan resolverse sin necesidad d nadie.

Es cuestion de gustos, el acuario si se puede emparejar, cualquier persona enamorada es capaz de emparejarse, eso va mas alla de los signos, y no lo digo poque este con un acuario, sino por lógica.

El acuario tiene defectos como los demas, como todos nosotros. Hay acuarios mujeriegos como acuarios muy leales cuando tienen pareja, hay acuarios que nunca han tenido novias como hay acuarios que siempre tienen novias...

En fin, no creo q hay q armar una disputa por eso. Siempre digo, no es bueno generalizar. Y repito, no es por mi experiencia porq el acuario cuando quiere QUIERE y eso sinceramente, creo q lo hace cualquier persona q siente algo por alguien...

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram