Foro / Astrología y Tarot

Lo que me está pasando con un aries...

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 6:59
L
liuva_7843304
23/9/07 a las 19:43

Bueno, para empezar la verdad es q hace mucho q conozco a este aries xo de un tiempo a esta parte me está empezando a desconcertar. He leido bastante sb este signo y sus dotes d seducción y por eso me decido a contaros la historia a ver q pensais. Yo soy escorpio y se que estos dos signos no tienen la mejor compatibilidad, xo yo hasta el momento m llevo bien con él. Lo q m hace preguntarme hasta que punto llega su atracción hacia a mi son sus comentarios hacia mi persona..(a él le gusta tb bastante el tema de la astrología)siempre me está analizando, diciendo como soy, se rie mucho conmigo, estando con más gente se ve que se fija mucho más en mí y hasta se me queda mirando fijamente y dice q no puede aguantar mi mirada (esto m lo ha repetido mil veces).No se que será x su parte xo en mi está creando una atracción que me da miedo ya que hay dos razones por las que es imposible una relación entre nosotros.
Creeis que pueda sentirse atraido x mi o mi personalidad o este signo es tan seductor que pueda q le guste 'jugar' o tontear con los demás sin quere nada más alla d ahi?
Gracias por leerme, la verdad es q necesitaba expresar todo lo q m esta pasando con este aries. Espero q m deis vuestra opinión

Ver también

L
liuva_7843304
26/9/07 a las 20:11

Up..
Lo subo x si algun chico aries m quiere dar su opinión,please!

J
jema_5744916
11/1/08 a las 15:52

Juegan...fantasean...pero concretan?
yo soy Leo y estoy enganchada con un aries, pero no se que le pasa a el...leo por todos lados, que a Aries le encanta jugar a que los seduzcan....ser super amables y expresar su cariño hoy ymañana nadie sabe que paso....les gusta la fantasia y que los atrapen....pero digo yo...en algun momento termian ese juego y concretan? poruqe lo mio lleva largos meses ynunca ha pasado nada....yo qro saber cuanto mas espero o si m puedo aviuvar d algun modo q le pasa a el?

S
suyong_8030312
18/4/09 a las 6:59
En respuesta a liuva_7843304

Up..
Lo subo x si algun chico aries m quiere dar su opinión,please!

Miedo o diversión ?
Fíjate ... a los Aries verdaderamente nos encanta seducir, y mas si representa un reto hacerlo, cuando se logra el objetivo es como tener el cielo ganado .. y mas aun cuando se trata del amor, pero yo no creo que el quiera jugar contigo, mas bien quiere alargar el plazo de su conquista, lo que hace que te confundas tu misma si lo que el siente es serio o no .. a mi parecer una de las razones principales por las cuales sucede esto es porque puede tener miedo pasar a asumir un compromiso mayor contigo y perder su propia libertad, los aries amamos la libertad ... si te enteras que es asi pues hazle saber que tendra todo el espacio que quiera, mientras quepa el respeto entre su relacion ... Algo tarde esta respuesta, pero mas vale tarde que nuncaa.. Suerte !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir