Foro / Astrología y Tarot

Lo que llega a hacer la gente por envidia a omitie.

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 21:58
Y
yasira_7492399
28/4/13 a las 22:40

Yo aún no entiendo como la gente llega a tener tanta envidia de otra persona... porque lo que está sucendiendo con omitie es eso, le están haciendo esta faena por pura envidia. Pero lo que yo me pregunto es como una persona, o varias, pueden a tener la vida tan y tan vacia para perder tanto tiempo aquí desprestigiando y fastidiando a otra. Y las ganas de hacer daño... y se sentirán orgullosas y todo.

Yo nunca he consultado a Omitie, porque hace poco que entré aquí, pedí ayuda en un asunto y ella me la dió desinteresadamente. Viendo cosas como esta, en lugar de empezar a dudar de ella a mí lo que me dan ganas es de consultarla (que algún día lo haré) PORQUE ESTOY SEGURA QUE UNA PERSONA QUE DESPIERTA TANTAS ENVIDIAS... ES QUE ES MUY BUENA EN SU TRABAJO.

Un saludo.

Ver también

Y
yasira_7492399
29/4/13 a las 15:31


A mí me da mucha lástima una persona que se pase todo el fin de semana metida aquí con el objetivo de ser mas molesta que un grano en el culo, en lugar de irse a tomar una café con sus amigas y hacer su vida, pero claro, que amigas va a tener...

A
aisa_9456188
29/4/13 a las 22:48

Esto
Viene de varios frentes... Uno de ellos es un gabinete que no se come nada y otro de una consultante que llevará años esperando el milagro y no acepta que le abran los ojos.

B
bence_8795570
9/7/13 a las 15:23

La que me callo a mi por privado
ME ESTAN DICIENDO SI SOY OMI CLONADO,YO SOLO PREGUNTE POR ELLA PORQUE SE ME HIZO RARO NO VERLA,PORQUE HACE TIEMPO QUE NO ENTRO Y A MI OMI NO ME A HECHO NADA COMO PARA DECIR COSAS MALAS DE ELLA,TAMBIEN PREGUNTE POR PILUKI Y LIRISNITE AHH PASO DE ESTAS COSAS YO CON LO MIO QUE ES LA ORQUESTA.

A
an0N_866787699z
3/2/16 a las 21:58

Gran verdad
La envidia es mala malisima omi un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram