Foro / Astrología y Tarot

Lo que hizo mi virgo después de tanto tiempo...

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 11:24
F
fanta_7240214
26/5/08 a las 5:08

Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque siempre los leo y sus consejos me han servido de mucho. Le cuento mi historia. Conocí a un chico virgo hace 8 años. Me case tuve un hijo y me separe. Luego lo volví a encontrar. Nuestra relación de amistad fué muy fuerte desde el principio. Como muchas relaciones que han sido descritas en el foro, la nuestra fué de idas y venidas, incluyendo una separación de 18 meses porque él estuvo fuera del país por estudios. Cuando volvió el año pasado iniciamos una relación más solida más de pareja. Pero como no todo es color de rosa, un día recibí una llamada de una chica que estaba con él. El mundo se me vino encima. No lo ví durante un mes y medio, aunque si recibí con cierta frecuencia msn de él. De repente cuando ya había aceptado que mi vida seguía sin él, apareció pidiéndome disculpas por lo sucedido, pero sin dar explicaciones. Llore mucho cuando todo se acabo y mi madre me consolo durante todo ese tiempo, mi hijo lo extrañaba bastante y eso me dolía al no lograr entender porqué cambio de la noche a la mañana. Su regreso lo tome normal, lo trate como a un amigo y no deje que las emociones me alteraran la paz que logre encontrar tras su ausencia. Pero hoy llego de madrugada a mi casa, me dijo cosas que nunca me había dicho, que me quería, que estaba enamorado de mi desde que me conoció y que por eso regresaba conmigo. Hablamos horas y horas y al amanecer nos quedamos dormidos. El asunto esta que en la mañana mi mamá llego a mi casa, y al verlo arremetió en su contra, diciéndole muchas cosas feas y lo echo, a pesar de que es mi casa y no la de ella. Él la escucho y le dijo cosas que me sorprendieron más, le dijo que él me quería a mi y a mi hijo, yo estoy separada más no divorciada pués mi ex se niega a firmar el divorcio a pesar de que no estamos juntos desde hace 6 años. Mi mamá le grito eso y su respuesta fué que si tenía que esperar, 10, 15 o 20 años para que yo me divorciara lo iba a hacer, le dijo que si era su condición para estar conmigo él la aceptaba. Pero al irse mi mamá de la casa, me dijo que para no causarme problemas ya nunca más iba a poner un pie en mi casa. Eso me preocupa, ustedes creen que ya no vuelva a llegar a mi casa, mi mamá no entiende razones a pesar que yo soy independiente, y lo que hizo sin duda no fué lo mejor pues al fin de cuentas lo ahuyento, que debo hacer, ustedes que creen? tengo un poco de reserva pués también sé que los virgo dicen las cosas y luego las analizan y creen que no fué lo mejor? que hago ayudenme gracias. Espero y agradezco sus consejos.

Ver también

J
jeane_9673833
26/5/08 a las 11:24

Cruce de verdades
Hola Patito y no feo.

Es Topanga. Gracias por tu charla. Mil y un temas en uno y, como no hay tiempo que perder, alli te voy.

De dondequiera que haya estado, este chico virgo llego. Y a mi, me parece que llego para quedarse. Si hay algo seguro en esta vida es la muerte y que cometeremos errores, asi querramos o no. Todos cometemos errores en busqueda de la felicidad. Hemos creido estar haciendo lo correcto y al cabo de un tiempo (dias, meses, años) nos damos cuenta que, la hemos regado. Esto puede estarle pasando a este virgo.

Regresa a tu vida gritando que te ama, a ti, a tu hijo y que esperara lo que sea por ti. A mi entender, esta mas claro que el agua, que eeste hombre esta gritando su verdad, como lo haria William Wallace en Brave Heart, cuando estando frente a su ejercito, gritaba freedom, gritaba libertad. Y la verdad mi querido patito, libera. Este hombre viene liberado de sus demonios o de donde quiera que haya estado. Y se ha enfrentado y se enfrentara con quien sea por esa verdad. No lo digo yo, lo dicen los hechos que has contado.

Tu madre. Te quiere. Ha sido tu compañera estos tiempos y lo que le ha dicho no solo ha sido verdad, sino que no detendra a este virgo. Mas bien, viendolo con mis gafas topangueras, te ha hecho un favor, ha aclarado el panorama que nada facil es. Si este chico te quiere, se pondra los pantalones (y creo que los tiene bien puestos) y si se le estuvieran cayendo, pues, se los amarrará mejor. Asi de sencillo.

Si visita de nuevo tu casa o no, eso es lo de menos. Lo importante es que no este de visita en tu corazón sino que venga a quedarse, si eso es lo que quieres. Eso es, lo que en mi opinión debes verificar. Lo demas, lo pondrá el tiempo. Ya veras. Todo pasa, Lo bueno y lo malo tambien.

Tu divorcio... El marimonio es desde el punto de vista legal, un vinculo con alguien, un contrato en mi legislación, un vinculo que puede ser disuelto a través de un divorcio, una solución para muchos problemas, un fin que, como todo fin, es un comienzo de algo. El objeto de un matrimonio es la vida en comun de la pareja, al ya no haberla, tienes en tus manos la causal de oro, la causal sin precedentes para acudir ante un Juez y pedir, tu sola, al unisono, la disolución del vinculo matrimonial y de su comunidad, habida cuenta que, hace mas de 6 años que no ha habido vida en común. Hay obviamente, otras coausales, pero esta para mi, es especial. Debes tener pruebas, testigos y divina evidencia para soportar la disolución del vinculo. Nada de compartir morada, nada de compartir lecho, nada de recibir su correspondencia, testigos que asi lo confirmen. Lo que aqui te digo, es el principio rectos del divorcio, el cual varia muy poco de legislación en legislación, de pais en pais. Hay obviamente variantes, pero todas orbitan alrededor de esto que te he dicho. Dime de donde eres y buscaremos juntas la solución. ¿Te parece?.

Un beso, Toda la suerte del mundo para ti.
Topanga


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir