Foro / Astrología y Tarot

Lo que deseamos alejar de nuestra vida

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 18:30
B
bayane_8456030
29/9/13 a las 22:00

Para que las cosas buenas lleguen primero se tienen que ir las malas...

asi que me tomo el atrevimiento de copiar la idea de gonzalo y Patrika201 y propongo hacer lo contrario : escribir aquello que queremos que se borre de nuestras vidas ...


escribir lo malo ayuda a ser conscientes de que lo vamos a eliminar de nuestras vidas ...y si amigos hay que dejar el pasado atrás para disfrutar nuestro presente y construir nuestro futuro...



Ver también

A
an0N_569370099z
29/9/13 a las 22:48

Deseo alejar.....
Mi tristeza.....

La gente sola y pesimista que me roba la energia....

M
mey_5311797
29/9/13 a las 23:48

Esta buena la idea
pero deben hacerlo al reves

porque el universo o tu mente la debes reprogramar o reafirmar con pensamientos positivos no con lo que no quieres

debes escribir y ojala decir en voz alta todo lo positivo y bueno que quieres en forma diaria y ojala más de una vez al dia repasarlo

si lo haces al contrario repitiendo lo que no quieras no funciona atraerás más de esa negatividad

M
mey_5311797
30/9/13 a las :02
En respuesta a an0N_569370099z

Deseo alejar.....
Mi tristeza.....

La gente sola y pesimista que me roba la energia....

Afirmaciones positivas no negativas
Afirmaciones positivas

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
Haz siempre las afirmaciones en presente, no en futuro. Es importante crearlas como si ya existieran. En lugar de decir conseguiré un empleo maravilloso, di: tengo un empleo nuevo maravilloso. Esto es reconocer que todo se crea primero en el plano mental, antes que pueda manifestarse como una realidad objetiva.
Las afirmaciones se realizan del modo más positivo que se pueda. Afirma lo que SI desea, no lo que NO quiere. En lugar

de decir no volveré a quedarme dormido, di me levanto con tiempo y lleno de energía todas las mañanas.
En general cuanto más breves y sencillas son las afirmaciones, más eficaces resultan. Una afirmación es una expresión clara que contiene un fuerte sentimiento. Mientras más sentimiento tenga, más intensamente se graba en tu mente

M
mey_5311797
30/9/13 a las :03

Afirmaciones positivas no negativas
Afirmaciones positivas

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
Haz siempre las afirmaciones en presente, no en futuro. Es importante crearlas como si ya existieran. En lugar de decir conseguiré un empleo maravilloso, di: tengo un empleo nuevo maravilloso. Esto es reconocer que todo se crea primero en el plano mental, antes que pueda manifestarse como una realidad objetiva.
Las afirmaciones se realizan del modo más positivo que se pueda. Afirma lo que SI desea, no lo que NO quiere. En lugar de decir no volveré a quedarme dormido, di me levanto con tiempo y lleno de energía todas las mañanas.
En general cuanto más breves y sencillas son las afirmaciones, más eficaces resultan. Una afirmación es una expresión clara que contiene un fuerte sentimiento. Mientras más sentimiento tenga, más intensamente se graba en tu mente

M
mey_5311797
30/9/13 a las :04

Afirmaciones positivas no negativas
Afirmaciones positivas

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
Haz siempre las afirmaciones en presente, no en futuro. Es importante crearlas como si ya existieran. En lugar de decir conseguiré un empleo maravilloso, di: tengo un empleo nuevo maravilloso. Esto es reconocer que todo se crea primero en el plano mental, antes que pueda manifestarse como una realidad objetiva.
Las afirmaciones se realizan del modo más positivo que se pueda. Afirma lo que SI desea, no lo que NO quiere. En lugar de decir no volveré a quedarme dormido, di me levanto con tiempo y lleno de energía todas las mañanas.
En general cuanto más breves y sencillas son las afirmaciones, más eficaces resultan. Una afirmación es una expresión clara que contiene un fuerte sentimiento. Mientras más sentimiento tenga, más intensamente se graba en tu mente

B
bayane_8456030
30/9/13 a las :06
En respuesta a mey_5311797

Esta buena la idea
pero deben hacerlo al reves

porque el universo o tu mente la debes reprogramar o reafirmar con pensamientos positivos no con lo que no quieres

debes escribir y ojala decir en voz alta todo lo positivo y bueno que quieres en forma diaria y ojala más de una vez al dia repasarlo

si lo haces al contrario repitiendo lo que no quieras no funciona atraerás más de esa negatividad

Yo creo
que no atraemos la negatividad al contario la barremos de nuestras vidas

si yo estoy triste y me digo a mi misma ya no quiero estar triste ,tengo conciencia y luchare para cambiar eso

el primer paso para solucionar los problemas es reconocerlos y querer cambiar lo que no nos gusta

por pedir ,también podemos pedir que se vaya lo malo...

B
bayane_8456030
30/9/13 a las :10
En respuesta a mey_5311797

Afirmaciones positivas no negativas
Afirmaciones positivas

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
Haz siempre las afirmaciones en presente, no en futuro. Es importante crearlas como si ya existieran. En lugar de decir conseguiré un empleo maravilloso, di: tengo un empleo nuevo maravilloso. Esto es reconocer que todo se crea primero en el plano mental, antes que pueda manifestarse como una realidad objetiva.
Las afirmaciones se realizan del modo más positivo que se pueda. Afirma lo que SI desea, no lo que NO quiere. En lugar de decir no volveré a quedarme dormido, di me levanto con tiempo y lleno de energía todas las mañanas.
En general cuanto más breves y sencillas son las afirmaciones, más eficaces resultan. Una afirmación es una expresión clara que contiene un fuerte sentimiento. Mientras más sentimiento tenga, más intensamente se graba en tu mente

Estoy de acuerdo en formular
las peticiones en el presente y no en futuro porque asi damos por hecho que si pasarán...

en lo otro no ,mira yo en nochevieja escribo en un papel todo lo malo que se tiene que quedar atrás y lo quemo y de verdad que libera y ayuda mucho ...

gracias por tu aportación ,besos

M
mey_5311797
30/9/13 a las :12
En respuesta a bayane_8456030

Yo creo
que no atraemos la negatividad al contario la barremos de nuestras vidas

si yo estoy triste y me digo a mi misma ya no quiero estar triste ,tengo conciencia y luchare para cambiar eso

el primer paso para solucionar los problemas es reconocerlos y querer cambiar lo que no nos gusta

por pedir ,también podemos pedir que se vaya lo malo...

no es asi guapa

lee sobre la ley de la atracción busca en internet para que te quede más claro

y como la mente actua por oraciones y afirmaciones positivas de lo que quieres en tu vida y como trabajar en ello escribiendolo ,hablandolo ,visualizando ,etc

La mente el universo no conoce las oraciones que haces en negacion con la palabra Nop

lo que no quieres de tu vida debes dejar de hablar de ello y aplastarlo con los pensamientos positivos y palabras



M
mey_5311797
30/9/13 a las :17
En respuesta a bayane_8456030

Estoy de acuerdo en formular
las peticiones en el presente y no en futuro porque asi damos por hecho que si pasarán...

en lo otro no ,mira yo en nochevieja escribo en un papel todo lo malo que se tiene que quedar atrás y lo quemo y de verdad que libera y ayuda mucho ...

gracias por tu aportación ,besos

Sí ,pero eso es distinto
se hace una vez ,lo quemás y lo olvidas
no hablas más de ello

si te la pasas haciendo frases de lo que no quieres en forma diaria atraerás eso porque estas dandole atencion a lo malo

debes positivisar tus frases si no quieres más tristeza
no debes escribir no quiero más tristeza

sino " Soy feliz en mi vida "

si no quieres u mal trabajo

se escribe "Tengo un maravilloso trabajo "

etc etc darle la vuelta a la frase y positivisarla


M
mey_5311797
30/9/13 a las :20

Exacto !!!
de hecho tú terninaste muy bien tu frase

"Soy una princesa "

afirmacion positiva en presente así se debe trabajar o escribir

B
bayane_8456030
30/9/13 a las 18:30

Aclaro una cosa
primero decir que agradezco mucho el aporte de mayclaire1 ,que tiene mucha razón en varios puntos planteados

no hice este post con mala intención ni digo a nadie que repita a diario las cosas malas ,simplemente que las digan (si quieren) PARA TOMAR CONCIENCIA ,de que es lo que no nos gusta y lo que queremos cambiar

no me baso en la ley de la atracción si no en general ,pienso que identificar lo malo es crucial para cambiar ...

para los que comentaron ,recuerden que las cosas se cambian desde adentro ,la felicidad es interior no exterior...


besos a todos


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook