Foro / Astrología y Tarot

Lo peor y lo mejor de un capricornio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 20:58
A
an0N_705572499z
12/7/07 a las 18:20

Chicas

Este es mi primer post acá, soy nueva en el foro pero quería dar mi humilde opinión de estos personajes capri

Lo mejor:

Comprometidos hasta el final. Un capricornio te dará estabilidad y fidelidad como nadie.

Lo peor:

Son tan cerrados que cuando tienen un problema no se sinceran con nadie y aparentan estar bien, además les complica mucho conversar las cosas y prefieren dejar que todo pase sin dialogarlo.

Ver también

Y
yenay_8732280
12/7/07 a las 19:20

.... fidelidad, lo que se dice fidelidad
creo que no podemos afirmarlo de forma tan tajante. El mío es infiel, ha sido infiel, y coqueteará hasta el día de su muerte. Y aqui en el foro encontrarás varias historias de amor de capris infieles.... lo que sí es verdad es que es un tipo al que le cuesta mucho dejar su matrimonio, aun cuando de éste ya no quede más que el nombre. Pero mientras, mariposean, conquistan, enganchan....se engañan creyendo que son fieles porque no se comprometen fuera de su casa en la mayor parte de los casos, y cuando temen que se van a enganchar, con huir ya lo han solucionado. Pero la fidelidad es otra cosa.
Pero cuando quieres a alguien de verdad, es así, sabiendo que el otro es imperfecto, a pesar de saber que es imperfecto.

W
waldir_9862153
13/7/07 a las 4:13

Hola.
Bueno mira lo que yo te puedo decir como hombre capri es que si somos comprometidos, algunos no seran lo mas fieles (yo por lo menos lo he sido aunque estoy separado de mi actual esposa), depende mucho de cuanto ame a su mujer, la amdures y la educacion, con esto no intento redimir a la gente de mi signo (soy capri con ascendente geminis), pero de que los hay infieles por igual en todos los signos del zodiaco, hombres y mujeres, a mi por ejemplo me han tocado 2 sagis y las 2 me han puesto el cuerno con otro (incluida mi esposa), asi que no es de uno solo, los ha por igual... lo pero de nosotros es que somos muy frios e indecisos hasta morir (frio si he sido indeciso un poco), acerca de estabilidad sera financiera, emocional es muy dificil.

Y
yenay_8732280
13/7/07 a las 11:35

Gracias por el piropo, guapa
A mí también me gustan tus intervenciones cargadas de simpáticos modismos.
Me gustaría poder decirte que no tendrás que esperar 25 años de nuevo.... pero niña, estamos hablando de un hombre capri.
A ver si esto te sirve: hace ahora dos años, cuando mi historia empezó y yo negaba mis sentimientos por miedo a que me hiciera daño (le hacía ver que mi interés por él era sólo una atracción física) y le decía que mi relación con mi marido era de fábula, él me dijo muy seco: si es tan buena, ¿qué haces aquí conmigo?.
Cuando vio que yo no iba a dejar a mi marido, el quedó a cenar conmigo una noche, durante la cual se dedicó a restregarme lo casta y estupenda que era su mujer, lo casera que era, la magnífica relación que tenía con ella, cómo ella le decía que sólo le gustaba quedar para salir con él.... asi que yo le miré y le dije lo mismo: si tan buena es tu relación con ella, ¿por qué has quedado conmigo? Se quedó seco, bajó la cabeza, balbuceó algo....
Suéltale algo asi. Hay que pararles los pies, ya está bien de que crean que nos pueden colar cualquier cosa, y como somos imbéciles nos lo creemos todo. Tienes el riesgo de que se sienta en desventaja, pillado y desprotegido, y entonces..... a correr toca, ya lo sabes. Y tú detrás, con toda la paciencia del mundo, hasta que se vuelva a autocontrolar....
¡Dios, qué especímenes!

I
iyana_8042391
13/7/07 a las 14:19

Lo has clavado!
Los capricornio son muy responsables y comprometidos.Pero también es verdad q son muy cerrados y suelen guardarse sus problemas para ellos y no hablarlo con nadie además son extremadamente indecisos!!!!

I
iyana_8042391
13/7/07 a las 17:41

En general
mujer, al decir q somos cerrados no me refería a q seamos tímidos de eso nada, yo , por ejemplo, cuando tengo confianza soy la persona más payasa y charlatana del mundo, lo q yo quería decir es q nos guardamos dentro los verdaderos sentimientos. Nos gusta aparentar personas fuertes, aunq verdaderamente no lo seamos.

A
an0N_705572499z
13/7/07 a las 23:23

Interesante
Que bien que les haya interesado mi planteamiento, la verdad es que vuelvo a recalcar


los capricornio si que son cerrados!!! bueno quizás estoy descargando algo personal pero no los odio...son muy comprometidos como buen signo de tierra...pero si no fueran tan cerrados otro gallo cantaría...hay que tener paciencia de chino!


jaja

M
mixae
14/7/07 a las 1:00

Curiosamente.....
Lo mejor de un capricornio , termina siendo lo peor para ese mismo capricornio.

En lo mejor de una capricornio que mencionas te doy la razon,añado su sinceridad, su perseverancia, su responsabilidad, somos personajes de grandes principios que solemos llevar a raja tabla, de un profundo sentir y corazon muy profundo.
En lo peor no comparto contigo aunque creo que puede ser tambien dependiendo de la personalidad de cada uno... por ejemplo yo jamas me guardo nada y necesito precisamente conversar y dialogar para poder quedarme trankila.
No olvides una buena cosa que tambien tienen los capricornios es su sinceridad que suele traerle muchos problemas.

G
gohar_6478889
23/1/11 a las 16:28
En respuesta a waldir_9862153

Hola.
Bueno mira lo que yo te puedo decir como hombre capri es que si somos comprometidos, algunos no seran lo mas fieles (yo por lo menos lo he sido aunque estoy separado de mi actual esposa), depende mucho de cuanto ame a su mujer, la amdures y la educacion, con esto no intento redimir a la gente de mi signo (soy capri con ascendente geminis), pero de que los hay infieles por igual en todos los signos del zodiaco, hombres y mujeres, a mi por ejemplo me han tocado 2 sagis y las 2 me han puesto el cuerno con otro (incluida mi esposa), asi que no es de uno solo, los ha por igual... lo pero de nosotros es que somos muy frios e indecisos hasta morir (frio si he sido indeciso un poco), acerca de estabilidad sera financiera, emocional es muy dificil.

Nesecito tus consejos porfavor
lei que eres un capricornio y quizas tu me puedas ayudar ya que estoy desesperada. mi signo es picis, muy romantica y sonadora y me he enamorado de un capricornio casado< el lleva diez anos de relacion con su pareja y tienen un nino pequeno, ella no es una mujer bonita es tan diferente a el, el es muy elegante,apuesto y un hombre de trabajo y muy social y no solo yo lo digo es todo el mundo que lo conoce no se explica como ellos estan juntos. mi historia con el es k yo lo conozco hace ya un ano y siempre me gusto yo se que cuando el me miraba pero no se atrevia a nada, hasta que yo ahora me decidi en dejarle saber que me gusta y el me corespondio, salimos una sola vez pero fue maravilloso mejor de lo que yo esperaba, yo no le he dicho a el que estoy enamorada de el solo que me gusta muchisimo y el estan amoroso romantico y muy caliente en ese sentido estamos los dos parejo porque el me dicek yo lo pongo loco. tu me puedes decir si es verdad que un capricornio no deja asu pareja si se enamora de otra es eso verdad? yo estoy deseperad, el no me ha hecho niguna promesas ni nada, pero me dice tantas cosas linda, cuando llega el fin de semana se olvida de mi como si yo no exixto y le envio tex y no me contesta es orrible la angustia me esta matando> si tu puedes dame algun consejo porfavor.

M
manana_6967482
29/8/12 a las 20:04
En respuesta a yenay_8732280

.... fidelidad, lo que se dice fidelidad
creo que no podemos afirmarlo de forma tan tajante. El mío es infiel, ha sido infiel, y coqueteará hasta el día de su muerte. Y aqui en el foro encontrarás varias historias de amor de capris infieles.... lo que sí es verdad es que es un tipo al que le cuesta mucho dejar su matrimonio, aun cuando de éste ya no quede más que el nombre. Pero mientras, mariposean, conquistan, enganchan....se engañan creyendo que son fieles porque no se comprometen fuera de su casa en la mayor parte de los casos, y cuando temen que se van a enganchar, con huir ya lo han solucionado. Pero la fidelidad es otra cosa.
Pero cuando quieres a alguien de verdad, es así, sabiendo que el otro es imperfecto, a pesar de saber que es imperfecto.

Son infieles......
soy taurina y mi novio es capricornio ascendente geminis, fue infiel..... hasta ahora no se lo puedo perdonar, pero el dice que me ama y que no puede olvidarme....

A
altea_5698981
12/9/12 a las 4:07

Sobre lo peor...
Lo de aparentar estar bien es porque no nos gusta preocupar a nadie.

Lo de que no se sinceran con nadie, no es cierto, a menudo recurrimos a algún amigo o algo, para contarle el problema, y una vez expuesto y "diseccionado" con esa conversación, vamos entonces a enfrentarnos de cara con el problema en cuestión.

¿Dejar que todo pase sin dialogarlo?, no lo creo, para nosotros es muy importante la claridad en cada asunto, es lo que da estabilidad.
Si tienes esa sensación, seguramente sea uno de esos momentos en los que capri se retira antes de hacer daño al prójimo, o para evitar que la situación se jorobe más.

Y sí, si nos entregamos, somos los más fiables del mundo.

M
manana_6967482
12/9/12 a las 20:58
En respuesta a altea_5698981

Sobre lo peor...
Lo de aparentar estar bien es porque no nos gusta preocupar a nadie.

Lo de que no se sinceran con nadie, no es cierto, a menudo recurrimos a algún amigo o algo, para contarle el problema, y una vez expuesto y "diseccionado" con esa conversación, vamos entonces a enfrentarnos de cara con el problema en cuestión.

¿Dejar que todo pase sin dialogarlo?, no lo creo, para nosotros es muy importante la claridad en cada asunto, es lo que da estabilidad.
Si tienes esa sensación, seguramente sea uno de esos momentos en los que capri se retira antes de hacer daño al prójimo, o para evitar que la situación se jorobe más.

Y sí, si nos entregamos, somos los más fiables del mundo.


Y FALTO AGREGAR QUE SON INFIELES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest