Foro / Astrología y Tarot

Lo peor y lo mejor de un cancer

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 11:51
A
an0N_705572499z
12/7/07 a las 18:28

Chicas

Esto es lo que pienso...

Lo peor: Son supermegahiperexacerbadamente sensibles, humillables, sentidos, inseguros, inestables. No será mucho??? el problema es que a veces es tanto que parecieran mártires y terminan olvidándose que el amor no sólo consiste en amar sino también en recibir algo a cambio sino todo sera un eterno sufrimiento.

Lo mejor: como son extremadamente emocionales, suelen enamorarse profundamente y entregarse por entero a la otra persona.


mi humiiiiilde opinión.

Ver también

A
andone_5882083
12/7/07 a las 19:46

Esta es mi opinion..
pos si..yo creo que las ventajas de un cancer es que cuando aman a una persona son los seres mas dulces y tiernos del planeta...ENCANTADORES.
pero tambien tienen sus inconvenientes...un cáncer no solo es dulzura..son hipermegasensibles con cualquier cosa se ofenden...a la minima que digas ya se encierran en su caparazón y no salen hasta un tiempo...tambien un dia lo eres todo para ellos y otro ni te dirigen la plabra...COSA NORMAL EN ELLOS..pero yo creo que merece la pena aguantar estos inconvenientes..pk un cancer enamorado es la persona mas maravillosa del mundo..yo estoy enamorada de un cancer..son tantiernos..jeje
bueno espero haber ayudado.
saludos

N
neha_6940702
12/7/07 a las 20:07
En respuesta a andone_5882083

Esta es mi opinion..
pos si..yo creo que las ventajas de un cancer es que cuando aman a una persona son los seres mas dulces y tiernos del planeta...ENCANTADORES.
pero tambien tienen sus inconvenientes...un cáncer no solo es dulzura..son hipermegasensibles con cualquier cosa se ofenden...a la minima que digas ya se encierran en su caparazón y no salen hasta un tiempo...tambien un dia lo eres todo para ellos y otro ni te dirigen la plabra...COSA NORMAL EN ELLOS..pero yo creo que merece la pena aguantar estos inconvenientes..pk un cancer enamorado es la persona mas maravillosa del mundo..yo estoy enamorada de un cancer..son tantiernos..jeje
bueno espero haber ayudado.
saludos

La frase un dia eres todo para ellos...
a mi me pasa eso con un cancer si paso de el me busca y si intento hacercarme me escapa con tonterias ,siempre saluda a todos los amigos/as y a mi me deja de ultima siempre o se hace de rogar y me mira pero ni se me hacerca luego lo saludo y si entonces me saca a bailar no entiendo podeis comentarme algo?

R
rozina_9937656
12/7/07 a las 21:39

Opinión de una cancer..
Lo digo por mi enn ajaj

PEOR:

Amor:nos entregamos al máximo y queremos que es persona aga lo mismo por nosotras

Amistad:Tenemos las ideas muy claras,y sabemos lo que queremos,somos muy sociables y nos gusta abrirnos muho a la gente y al ser tan cariñosos,pues eso puede crear alguna que ora confusión(y alguna que otra persona eso lo ve como lo peor,aunk yo lo veo bien ajaj)


MEJOR:

Amor:Somos super cariñosos,agradables,simpáticos...(a veces incluso mucho,pero no se puede evitar ,somos asin que le vamos aser)...

Amistad:Totalmente abierto,cuando tenemos amigos de verdad somos los mejores amigos del mundo,somso muy sociables y no nos cuesta hablar en público ni nada..

Bueno asin soy yo ,nuse si el resto son iguales jaja es mi opinión

Un besooo

Soraya

A
an0N_705572499z
12/7/07 a las 22:14
En respuesta a neha_6940702

La frase un dia eres todo para ellos...
a mi me pasa eso con un cancer si paso de el me busca y si intento hacercarme me escapa con tonterias ,siempre saluda a todos los amigos/as y a mi me deja de ultima siempre o se hace de rogar y me mira pero ni se me hacerca luego lo saludo y si entonces me saca a bailar no entiendo podeis comentarme algo?

Un consejito
osuni:

Si quieres llamar su atención entonces dale un poco de indiferencia de vez en cuando, o sea eso les atrae mucho...los engancha...pero que no se te pase la mano con la indiferencia tampoco. No seas tan entregada ni le hagas sentir que te tiene loquita, porque a los cancer les encanta los amores imposibles y sufridos...son algo masoquistas jeje

suerte!

E
edwige_7234340
13/7/07 a las 7:39

.......
¿Humillables? ¿y eso qué es lo que es?, yo no me dejo humillar por nadie ni tampoco soy inestable, más bien todo lo contrario..... y no creo ser un caso único, ni he visto eso en mujeres cáncer y mucho menos en hombres cáncer.

L
louhou_5435805
14/7/07 a las :16
En respuesta a an0N_705572499z

Un consejito
osuni:

Si quieres llamar su atención entonces dale un poco de indiferencia de vez en cuando, o sea eso les atrae mucho...los engancha...pero que no se te pase la mano con la indiferencia tampoco. No seas tan entregada ni le hagas sentir que te tiene loquita, porque a los cancer les encanta los amores imposibles y sufridos...son algo masoquistas jeje

suerte!

Como cancer que soy...
Pues la verdad eso de que la sensibilidad, ten cuidadin como pases demasiado del cancer acaban ellos por pasar por que se sienten rehazados , asi que apsa de el pero sin pasarte!

N
neha_6940702
15/7/07 a las 7:05
En respuesta a louhou_5435805

Como cancer que soy...
Pues la verdad eso de que la sensibilidad, ten cuidadin como pases demasiado del cancer acaban ellos por pasar por que se sienten rehazados , asi que apsa de el pero sin pasarte!

Gracias
gracias por el consejo ya os contare q tal fue ,lo q no entiendo es q lo tenga tan facil y busque la parte complicada de las cosas ,de esa manera una tambien se desilusiona no creeis?

A
an0N_705572499z
19/7/07 a las 6:55
En respuesta a edwige_7234340

.......
¿Humillables? ¿y eso qué es lo que es?, yo no me dejo humillar por nadie ni tampoco soy inestable, más bien todo lo contrario..... y no creo ser un caso único, ni he visto eso en mujeres cáncer y mucho menos en hombres cáncer.

Respuesta
humillables: tienden a sentirse ofendidos con cierta facilidad....


L
ligia_8593167
20/7/07 a las 13:27

Mujerdehielo
no creo q eso sea lo mjor y lo peor de un cáncer.
p q es lo peor de un cáncer la sensibilidad??
y t olvidas de q uno de sus mjores rasgos es lo extremadamente cariñosos q son, q una vez penetrado su corazón no tne límites.
un saludo.

A
an0N_705572499z
20/7/07 a las 16:36
En respuesta a ligia_8593167

Mujerdehielo
no creo q eso sea lo mjor y lo peor de un cáncer.
p q es lo peor de un cáncer la sensibilidad??
y t olvidas de q uno de sus mjores rasgos es lo extremadamente cariñosos q son, q una vez penetrado su corazón no tne límites.
un saludo.

Luzbell
Si te fijas bien, puse el criterio de la emocionalidad de cancer como fortaleza que puede transformarse en algo letal para ellos. Son personas muy sensibles y cariñosas, el problema es cuando se van al extremo y se olvidan de sí mismos

L
ligia_8593167
20/7/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_705572499z

Luzbell
Si te fijas bien, puse el criterio de la emocionalidad de cancer como fortaleza que puede transformarse en algo letal para ellos. Son personas muy sensibles y cariñosas, el problema es cuando se van al extremo y se olvidan de sí mismos

Mujerdehielo
xfa, no entiendo a qué te refieres cuando dices q se van al extremo y se olvidan d sí mismos

A
aniana_6292569
23/7/07 a las 3:17

Quiero saber
hola yo soy de acuario,y mi chico es de cancer,sinceramente no conozco como son,pero el super romantico y a la vez super sexual,dice que soy todas las mujeres en una y todasde el.aunque hace poco que nos conocemos el ya me dijo que me ama,que no puede creer que una mujer como yo lo quiera.por que son tan dramaticos?seremos compatibles?yo soy separada con 3 hijos y tengo 35 años y el 32 y solero con fobia al casamiento,cosa que yo le aclare que no estara nunca en mis planes...o era un truco de el para provarme?que opinan,gracias

A
an0N_705572499z
23/7/07 a las 6:41
En respuesta a ligia_8593167

Mujerdehielo
xfa, no entiendo a qué te refieres cuando dices q se van al extremo y se olvidan d sí mismos

Luzbell
me refiero a que como suelen ser tan sensibles a veces les cuesta poner límites a lo que sienten por el otro llegando a olvidarse de sus propias necesidades...ejm: "si ella me ama mi vida tiene sentido" si ella me deja de amar yo no valgo nada"...

L
ligia_8593167
23/7/07 a las 20:57
En respuesta a an0N_705572499z

Luzbell
me refiero a que como suelen ser tan sensibles a veces les cuesta poner límites a lo que sienten por el otro llegando a olvidarse de sus propias necesidades...ejm: "si ella me ama mi vida tiene sentido" si ella me deja de amar yo no valgo nada"...

** mujerdehielo
esq tú has tenido relación con un chico cáncer?

I
isilda_8071942
24/8/07 a las 7:28

Soy del 12 de julio!!!
Nooooo!!!!! los cáncer no somos asi!!!! bueno al menos yo....

B
bhavna_8710852
1/9/07 a las 19:14

Las aproblemadas cancer
mi vida gira en torno a problemas de todo tipo y creo que algunos de eloos son bastante menores pero el problema es que soy demasiado sencible .. pero jamas lo demuestro en publico , por lo tanto todo mmis problemas me los guardo y cuando exploto queda la grande ...
besos berena_12

I
izeia_5177633
16/11/07 a las 21:31

La cosa es así....
Tanto camcerianas como cancerianos:

Positivo: romanticos,sensibles,protectores,fieles y tiernos

Negativo:
Demasiado sensibles,muchos cambios de humor,se preocupan demasiado por las cosas.

para mi es asii
Saludosss!

E
eire_5366914
20/12/07 a las 11:51

Asi ha hecho mi ex cáncer
Por desgracia tras mostrarse interesadisimo,cariñoso,llegar a decirme que me queria,que era su mujer perfecta, pues ahora ha dado la espantada y se ha apartado de mí, es un auténtico cobarde y no puedo hacer nada, pienso que en realidad no hay amor por su parte o lucharia por mi,pero prefiere quedarse encerrado en su casa y no salir a estar conmigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir