Foro / Astrología y Tarot

Lo peor de sagitario...

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 3:03
F
fati_5285941
18/7/08 a las 2:23

:::Mujer de sagitario:::

PECADO CAPITAL:
La Maníaca Sentimental.
DESCRIPCIÓN:
Exige a cambio de la tibieza de sus sentimientos el amor ardiente de su hombre, es la fanática de la prueba de amor, que usted le jura, y en la que jamás cree. En el trabajo regentará sus bienes, engañará su empresa, echará a la puerta a los mejores y los responsables, desmoralizará a su personal acusándolo de incapacidad, revelará a todo viento sus secretos de producción, o destruirá sus expedientes, querrá siempre tener razón, y ganar por la mano a cualquiera. Le bombardeará la cabeza con su verdad, usted acabará por confesar y reconocer cualquier cosa! " Que el blanco es negro ", y hasta pagarás si es necesario, con tal que pare de hablar!

:::Hombre de Sagitario:::

PECADO CAPITAL:
La Perturbación
DESCRIPCIÓN:
El campeón del sabotaje en el trabajo, en realidad, sucede cualquier cosa, y jamás podemos contar con él, es el gentil falso quien jamás presta los servicios que propone.Cultiva el arte del conflicto imbécil, de la reflexión ... que cae al lado. Una tarde cuando usted este enfermo con cuarenta de fiebre, le dirá que se baja a buscar un paquete de cigarrillos, y volverá sólo once días más tarde excusándose por haber encontrado a su amigo de que debía irse a Guinea. Pero su verdadera base es poder querer a varias personas a la vez. Sobre todo no hay que pedirle la exclusividad de sus favores, los quiere múltiples.


Ver también

J
jiane_7457691
18/7/08 a las 3:03

Hola
yo soy sagitario y no tengo esas caracteristicas.... te estafaron jajaaja de verdad no soy nada de eso yu menos en mi empleo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram