Foro / Astrología y Tarot

Lo peor de geminis...con humor

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 17:11
F
fati_5285941
18/7/08 a las 5:00

:::Mujer de Géminis:::

PECADO CAPITAL:
Interesada Insaciable.
DESCRIPCIÓN:
Es la PINTADA alucinada que se toma por la mujer más guapa del mundo. La base de su carácter que es querer cueste lo que cueste hacerse aceptar y gustar, y esto debe ser penoso ya que universalmente es detestada. Horriblemente exigente, La delicia de su vida conyugal será acompañada por la sensación de vivir con un inspector del fisco. Insaciable de plata, cuenta, extorsiona, recupera, ávida de pensiones, se buscará tontos con el fin de divorciarse de esos para obtener rentas confortables. Fijando el gran papel de víctima sacrificada, es la única del Zodíaco que muere muy vieja, rica y feliz .EN EL TRABAJOe su mirada de rata de capilla, observa, vigila todo lo que vuelve y sale en las cajas. Para ella, no hay pequeños provechos y los arroyos hacen grandes ríos.


:::Hombre de Géminis:::

PECADO CAPITAL:
el Juego.
DESCRIPCIÓN:
Fiable como arenas movedizas, el mismo prototipo del mentiroso sincero ya que cree él mismo en sus propias mentiras. Géminis es un egocéntrico, un jugador, curioso, lúdico.
Todo el mundo piensa mirándole que su comportamiento extraño que escapa de ellos, esconde un secreto que hay que descubrir a causa de sus actitudes incomprensibles. ¡ Lo sublime de su misterio, es que no hay y que no se lo acaba más de buscar! ¡!!
EN EL TRABAJO: Lleno de inspiraciones, de iniciativas, de proyectos, de imaginación que jamás realiza. Jamás siente ningún sentimiento. Le seducirá con su pureza falsa, es el ángel caído quien fascina con lado tentador. Se acostará a absolutamente con todo el mundo, y si usted lo hizo gozar, no empezará de nuevo, continuará viviendo cerca de usted para torturarla por la esperanza. Tiene un problema terrible con la realidad. Va a jugar, porque vive su juego y juega su vida. Le hará dejar un buen sitio, o abandonar a su familia, su amigos o su esposo o cónyuge, y hasta su país.

Ver también

K
korina_9585408
18/7/08 a las 6:03

Lo que yo opino...
Es la PINTADA alucinada que se toma por la mujer más guapa del mundo.

LA VERDAD ES QUE SOY UNA PERSONA MUY HUMILDE, MUY TIMIDA. A VECES INCLUSO ME SIENTO INFERIOR A LOS DEMÁS, PERO NUNCA NUNCA ME HE CREÍDO MEJOR NI MÁS GUAPA QUE NADIE, Y AUNQUE ME LO DIGAN NO ME LO CREO

Horriblemente exigente, La delicia de su vida conyugal será acompañada por la sensación de vivir con un inspector del fisco. Insaciable de plata, cuenta, extorsiona, recupera, ávida de pensiones, se buscará tontos con el fin de divorciarse de esos para obtener rentas confortables. Fijando el gran papel de víctima sacrificada, es la única del Zodíaco que muere muy vieja, rica y feliz .

EL DINERO NO ME INTERESA Y JAMÁS ME CASARÍA CON NADIE PARA ARRUINARLE. LA UNICA PAREJA QUE HE TENIDO FUE PORQUÉ LE AMABA DE VERDAD. HE RECHAZADO PRETENDIENTES MÁS GUAPOS Y RICOS QUE MI ULTIMA PAREJA PORQUÉ NO ESTABA ENAMORADA DE ELLOS.
INFORMATE ANDA Y VERÁS QUE A LAS GEMINIANAS POCAS VECES SOMOS PERSONAS SUPERFICIALES. TODO LO CONTRARIO. CUESTA MUCHO ENGANCHARNOS A ALGUIEN PERO CUANDO LO HACEMOS LO NUESTRO ES SINCERO.

M
manel_9493034
8/8/08 a las 21:10
En respuesta a korina_9585408

Lo que yo opino...
Es la PINTADA alucinada que se toma por la mujer más guapa del mundo.

LA VERDAD ES QUE SOY UNA PERSONA MUY HUMILDE, MUY TIMIDA. A VECES INCLUSO ME SIENTO INFERIOR A LOS DEMÁS, PERO NUNCA NUNCA ME HE CREÍDO MEJOR NI MÁS GUAPA QUE NADIE, Y AUNQUE ME LO DIGAN NO ME LO CREO

Horriblemente exigente, La delicia de su vida conyugal será acompañada por la sensación de vivir con un inspector del fisco. Insaciable de plata, cuenta, extorsiona, recupera, ávida de pensiones, se buscará tontos con el fin de divorciarse de esos para obtener rentas confortables. Fijando el gran papel de víctima sacrificada, es la única del Zodíaco que muere muy vieja, rica y feliz .

EL DINERO NO ME INTERESA Y JAMÁS ME CASARÍA CON NADIE PARA ARRUINARLE. LA UNICA PAREJA QUE HE TENIDO FUE PORQUÉ LE AMABA DE VERDAD. HE RECHAZADO PRETENDIENTES MÁS GUAPOS Y RICOS QUE MI ULTIMA PAREJA PORQUÉ NO ESTABA ENAMORADA DE ELLOS.
INFORMATE ANDA Y VERÁS QUE A LAS GEMINIANAS POCAS VECES SOMOS PERSONAS SUPERFICIALES. TODO LO CONTRARIO. CUESTA MUCHO ENGANCHARNOS A ALGUIEN PERO CUANDO LO HACEMOS LO NUESTRO ES SINCERO.

Tenemos sentimientos
No estoy muy de acuerdo con esas opiniones, tenemos sentimientos!!! je je

N
nana_9089848
10/8/08 a las :30

¡geminianas(os) necesitamos mas aire en el planeta!
Hola,
Al detenerme en este foro y encontrar comentarios como este ¡con humor!, me doy cuenta que en verdad la vida es un juego, pero como en todo juego y principalmente en este, lo que mas importa es divertirse aunque no ganemos.
No nos detengamos en la vida por pequeños motivos, siempre encontraremos algo mejor.
BESOS, BYE.

A
aman_7248173
5/9/08 a las 19:15

Para nada!!!!!!!
Bueno no se de donde sacaste todo lo que dijiste pero la verdad que nada que ver,deberias informarte masss!!!, yo no me considero mas guapa que nadie la verdad, soy bastante coqueta eso si pero lo hago porque me gusta verme bien siempre, y me cuido porque me gusta pero para nada para gustar a los demas y no somos detestables para nada siempre que eh estado en algun circulo me han aceptado muy biennn!! y cuando no fui aceptada directamente me alejo en eso si soy orgullosa, y eso no me quita el sueño, somos de naturaleza comunicativas y es muy poco problable que no nos acepten a menos que nos envidien!!! y lo digo con toda sinceridad!! y totalmente en desacuerdo con lo de interesada, jamas acxepte que me dieran nada gratis incluso cuando estuve coviviendo no le pedia nada a mi pareja yo trabajaba porque como dije soy muy orgullosa si el daba era porque el queria nunca porque se lo pedia, y yo se lo retribuia haciendole regalos....yo como geminiana tengo 32 años y trabajo y estudio tuve miles de oportunidades para estar bien economicamente por propcuetas y sin embargo considero que aceptar es muy degradante!!! para toda mujerrrr asi que la verdad o estas muy eperrada con una geminis que pasa porque somos rapidamente detestable como dijiste cuando nos envidiannnn!! espero que se te pase porque el prejuzagar de esta manera solo hace que te describas como una resentidaaaa besosssss

A
an0N_796604399z
25/10/08 a las 2:19
En respuesta a manel_9493034

Tenemos sentimientos
No estoy muy de acuerdo con esas opiniones, tenemos sentimientos!!! je je

Si los mejores
los geminianos somos los mejores.....vemos la vida desde todos los puntos de vista ......no perdemos la vida amamos la aventura......pero cuando mamamos somos los mas fieles del planeta les aseguro

K
knarik_7875867
29/10/08 a las 16:49
En respuesta a korina_9585408

Lo que yo opino...
Es la PINTADA alucinada que se toma por la mujer más guapa del mundo.

LA VERDAD ES QUE SOY UNA PERSONA MUY HUMILDE, MUY TIMIDA. A VECES INCLUSO ME SIENTO INFERIOR A LOS DEMÁS, PERO NUNCA NUNCA ME HE CREÍDO MEJOR NI MÁS GUAPA QUE NADIE, Y AUNQUE ME LO DIGAN NO ME LO CREO

Horriblemente exigente, La delicia de su vida conyugal será acompañada por la sensación de vivir con un inspector del fisco. Insaciable de plata, cuenta, extorsiona, recupera, ávida de pensiones, se buscará tontos con el fin de divorciarse de esos para obtener rentas confortables. Fijando el gran papel de víctima sacrificada, es la única del Zodíaco que muere muy vieja, rica y feliz .

EL DINERO NO ME INTERESA Y JAMÁS ME CASARÍA CON NADIE PARA ARRUINARLE. LA UNICA PAREJA QUE HE TENIDO FUE PORQUÉ LE AMABA DE VERDAD. HE RECHAZADO PRETENDIENTES MÁS GUAPOS Y RICOS QUE MI ULTIMA PAREJA PORQUÉ NO ESTABA ENAMORADA DE ELLOS.
INFORMATE ANDA Y VERÁS QUE A LAS GEMINIANAS POCAS VECES SOMOS PERSONAS SUPERFICIALES. TODO LO CONTRARIO. CUESTA MUCHO ENGANCHARNOS A ALGUIEN PERO CUANDO LO HACEMOS LO NUESTRO ES SINCERO.

Yo no estoy de acuerdo.. mujer géminis
No creo que todo eso sea cierto.

sí somos muy coquetas y es cierto que nos arreglamos mucho, y que siempre queremos dar buena imagen. Cuando estamos triste ni si quiera se nos debe de notar, porque siempre tenemos una sonrisa para elmundo.

Con repsecto al dinero, todo lo contrario, somos muy independientes, y siempre tenemos retos personales, laborales, etc, y todo ello para no necesitar del otro, y además nos encanta ayudar y apoyar, y en ningún caso nos gusta decir que lo pasamos mal, o que estamos mal. Porque odiamos dar pena.

Y cuándo algo empieza mal, nos alejamos porque no queremos equivocarnos y hacer daño a la otra persona.

darkgirl29
darkgirl29
22/11/08 a las 18:41

nos tienen envidia
pero muchaaa

A
an0N_912418199z
28/11/08 a las 20:04

Hahhaha
me mate de risa leyendo esoooo!!!!
yo creo ser algo materialista, creo q ytooodos lo somos...
soy observadora si.. y nos creemos guapas por q lo somos.. hahahha
bsos!

S
salome_6910383
17/12/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_796604399z

Si los mejores
los geminianos somos los mejores.....vemos la vida desde todos los puntos de vista ......no perdemos la vida amamos la aventura......pero cuando mamamos somos los mas fieles del planeta les aseguro

Geminis
jajaja es cierto q somos muy observadoras y ademas pensamos antes de actuar, y bueh en realidad es natural en nosotras ser coquetas, es algo indescriptible nos sale la picardia naturalmente mientras que otros signos tienen que planificarlo jejeje y bueh nos gustas vernos diferentes y sobresalir y no es nuestra culpa que siempre terminemos captando la atencion de los que nos rodean xDD definitivamente las mujeres geminis somos las mejores del zodiaco xDD

S
somaia_5483763
5/1/16 a las 17:11

Que infamia
Yo no soy para nada interesada y mucho menos ando pendiente del dinero ajeno me gusta trabajar y ganar mi dinero si tener que quitarselo a nadie tuve un hijo con un picis y me separe de el cuando mi hijo tenia 2 años ahora estoy con otro picis que tiene a mi hijo como si fuera de el y el padre de mi niño no mantiene a mi hijo solo habla con su hijo por el tel pero si yo fuera una interesada el ya estuviera en los tribunales pero yo no haria eso mi hijo vive bien gracias a mi esposo y a mi que tambien trabajo a pesar que a mi esposo no le gusta que yo trabaje lo hago en contra de su voluntad porque me gusta comprar lo que necesito para no andar pidiendo y mendigando tengo 32 años y desde los 15 años trabajo soy estilista amo ese trabajo y que nos creemos la mas linda en mi caso no es asi no tengo baja autoestima pero tampoco ando con estupideces creyendome la mejor aunque muchas veces la gente le dice a mis familiares wo que linda es tu prima y cuando me lo cuentan solo me rio y hasta con un poco de verguenza siempre he tenido admiradores pero no todos califican para mi atencion asi soy!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir