Foro / Astrología y Tarot

Lo peor de cancer...con humor

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 19:49
F
fati_5285941
18/7/08 a las 4:55

:::mujer de cáncer:::

PECADO CAPITAL:
Posesiva
DESCRIPCIÓN:
su carácter intolerable exige continuamente que usted se sometaa sus más absurdos caprichos, y le acusará los peores crímenes sobre una mirada. Será extremadamente eficaz si es independiente, pero guarde usted de criticarla, la menor alusión, y usted pondrá en marcha un rencor imparable. Se apoderará totalmente de su sitio o fortuna, pero les dará una renta o un golpe de mano para sobrevivir si usted lo suplica!!!
Es mitómana. Se inventará una obra de caridad o de los aniversarios cada dos meses con el fin de hacerse pagar dividendos sobre su cuenta en banco.
Es celosa y tan pegajosa!Usted jamás podrá desembarazarse de eso, le perseguirá !


:::hombre de cáncer:::

PECADO CAPITAL:
La Cólera.
DESCRIPCIÓN:
Es paranoico, intrigante y antojadizo. La cumbre de la mala fe inteligente y calculada... Disparador de guerras que pueden traer a la gente a la que frecuenta al borde de la locura.Es regido sólo por sus caprichos y sus antojos, le hará zambullirse en el miedo, su arma favorita. Desconfiado e hipócrita, jamás ataca el primero, sino que provoca al otro desencadenando la rabia.Y si es bello, esperará para que usted se enamore para hacerle zozobrar en la demencia quebrantando el alma, el corazón, los nervios.Y es celoso!

Ver también

S
solita_5831796
18/7/08 a las 8:22

El humor siempre esconde las mejores verdades
Estoy de acuerdo contigo. Conozco a uno que quisó dejar a su mujer y en vez de dejarlo claro vivió con ella 7 meses sin ni siquiera decir "Hola". Ella se desesperó y acabó con un intento de suicidio. Ahora es feliz con otro hombre desde hace ya más de 4 años y sus supuestos desequilibrios no han vuelto a aparecer!

L
lamya_7299835
20/7/08 a las 4:38

Está bueno como humor
pero yo siendo chica cancer...no soy mitomana, cuando niña una vez hize una gran mentira, pero fue cosas de niños chicos, y las otras han sido las tipicas mentirillas blancas que todo le mundo ha hecho mas de alguna vez en su vida. No quepo en esa calificación de mitomana. De hecho me cargan las mentiras, y trato siempre de ser frontal y sincera!! de hecho a mucha gente le choca que yo sea así...
También no quepo en eso de ser pegajosa, celosa sí xD, pero pegajosa noo, y justamente me cargan que sean los tipos pegajosos conmigo!

"su carácter intolerable exige continuamente que usted se sometaa sus más absurdos caprichos" jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es verdad somos muy caprichos@s!! y lunaticos jajajajajajajja
y tenemos esa mirada que si pudiera matar, habrian miles de muert@s en nuestra lista...

A
anilda_5924377
21/7/08 a las 19:49

Si lo de los xicos cancer es verdad..jooo si que se vuelve ciego cuando se enfada
le he visto con una cara! uyy es capaz de matar a alguien..
sisis todo todod muy ciertoo.. ayss como mola hacerle cabrear jajaajaja



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir