Inicio / Foro / Astrología y Tarot / lo peor de acuario...


lo peor de acuario...

28 de agosto de 2009 a las 7:37

:::mujer de acuario:::

PECADO CAPITAL:
La Tontería.
DESCRIPCIÓN:
Es la loca furiosa y exhibicionista quien construye escándalos resonantes sobre historias que existen sólo en su imaginación. Su especialidad: acusar falsamente a otro de un delito sexual o de una persecución. Lo peor es que esta "genia" encuentra un ejército de testigos falsos para sostenerla.
En un movimiento perpetuo, empezará de nuevo las mismas jilipolladas, pretextando su gran bondad y su altruismo, pero una bondad perjudicial tanto a usted como para ella misma. Es como los faquires, presta a ponerse sobre una tabla de clavos, y a aguantar los peores tormentos con el fin de "ser considerada".


:::hombre de acuario:::

PECADO CAPITAL:
Raciocinio Falso que tiene la Apariencia de la Verdad.
DESCRIPCIÓN:
Es el egocéntrico quien tiene tal indiferencia para la gente. Pasa el desenfreno más ardiente a la virtud más feroz. En dos palabras, es tan cambiante como poco serio. Maullará poniendose tonto a sus pies, los ojos mojados de lágrimas, como el gatito de Shrek, pero con la mirada sobre su monedero, con el fin de pedirle para los cigarrillos.
Se apropiará de sus amigos, y se hará pagar por ellos regalos o pagar su alquiler. Será la colección de las quejas de unos y otros, y levantará a todo el mundo contra usted, con palabras agudas y punzantes.

28 de agosto de 2009 a las 16:06

Oye menuda mentira !
En que te basas para decir que tenemos una bondad perjudicial? se nota que no conoces (al menos) a la mujer acuario,o si has conocida a alguna tienes un tremendo rencor contra ella...Entiendo que todos tenemos de bueno y de malo,pero justamente esas caracteristicas no se ajustan a mi caso,ni a la gente acuariana que conozco.Un saludo.

Me gusta

29 de agosto de 2009 a las 4:01

Jajajajaja
Cuaaaaaaaaaaaaaaaaanta envidia, por dios!
Estoy de acuerdo con la chica de abajo, eso que decis NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON NOSOTRAS.
Si hablas de esa manera de nosotras/os, claramente, estas resentida con alguno/a, que triste...
La verdad, no se en que me gasto respondiendote, hay que ignorar a la gente poco inteligente JAJAJAJAJA nooo?

chau resentida, no tenes ni idea de NADA, dedicate a amasar ravioles, queres!?

Me gusta

29 de agosto de 2009 a las 21:21

Pues yo creo
que no hay que generalizar,hay de todo como en todos los horoscopos...hay que son frios y distantes y otros que son un encanto,pero yo creo que eso lo podemos ser todo el mundo.Todos tenemos nuestro lado bueno y malo.Solo que quiza,ese hombre acuario te hizo daño y ahora le tienes rencor y piensas que todos son iguales y eso no es cierto...Seguro que si conocieras a acuarianos que en realidad valen la pena,esas ideas de que somos falsos y que tenemos tanta tonteria se te iban de la cabeza....espero que algun dia conozcas a alguno que te aporte muchas cosas y veras de lo que somos capaces,por la gente que queremos.Un saludo y suerte.

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 18:26

Diste en el clavo!
Jajaja, me pareció muy graciosa, pero verdadera tu aseveración acerca de loa acuarianos. Siempre asumen cosas que nunca han pasado, sin preguntarte o aclararte las cosas antes. Por ejemplo, hoy le mandé a un acuariano un mensaje lindo, en la mañana, me pareció un detalle bonito escribirle. Bueno, pues él asumió que había salido a correr con mi vecino (del cual esta celoso) y por eso le había escrito tan temprano, como a las 8 de la mañana. Pero me lo dijo como si fuera cierto y tuviera testigos para confirmarlo, jajaja, así de "ya sé, te despertó tu vecinito temprano para ir a correr y se te ocurrió mandarme mensaje para que yo no sospechara, clásico" y yo así de... que ojete, pero en fin. Ni uien aguante a los acuarianos, por eso siempre están solos, bueno, rodeados de amigos, pero sin pareja.

Me gusta

19 de septiembre de 2009 a las 1:09

La verdad no me creo lo que se dice de .....
Hola a todos, yo soy una leonina y no tengo mucha experiencia con los acuarios.
Bueno mi padre era acuario y era la mejor persona del mundo, fiel marido, el mejor padre que se pueda pedir y fiel a sus amigos.
Tb debo decir que hace un mes más o menos que he conocido a un hombre acuario, y de momento no se ajusta nada lo que se esta diciendo aqui sobre ellos. Al menos a mi de momento no me da esa sensación. Yo creo que es cuestión de dejarles a su aire, no hay que intentar ponerles cadenas ni amarres, pero creo que eso es válido para cualquier horoscopo o persona. Cada uno tenemos que vivir nuestra vida y no intentar arrebatarsela a nadie. hay que vivir el presente y no hacerse tantas ilusiones para el futuro. Creo que ese es el problema de la mayoria de las mujeres, que por conocer a alguien interesante y salir varias veces, se creen con el derecho de organizarles la vida a los hombres, y eso los acuarios no lo van a permitir.
Bueno es mi opinion.
Besos a todos.

Me gusta

19 de septiembre de 2009 a las 19:21

Nah! que más quisiera él
No me malinterpretes aquariana, tengo algunos buenos amigos acuarianos y son un amor como amigos. En mi caso, soy geminiana y este chico acuariano ha estado detrás de mi por años y yo lo quiero mucho, pero me saca de quicio su celos, que si fueran fundados yo entendería, pero la verdad, por eso me dio risa el post, hacen una tormenta de un vaso de agua, tienen alma de investigadores privados, pero asumen cosas que no han pasado en verdad. He notado que me quiere poner celosa y es muy difícil poner celoso a un geminiano, y se enoja porque como no me pongo celosa y asume que no me interesa en lo absoluto, y no es eso. Hemos tratado varias veces de empezar una relación y siempre lo acabo botando por sus celos infundados, después viene y me pide perdón porque se da cuenta que no era lo que había pensado, pero siempre me hace lo mismo. El dice que nunca había sido celoso en su vida, pero conmigo sí lo es y la ve4rdad en el caso de los geminianos, no nos gustan las escenas de celos para nada, sobre todo, como dije, si son infundados.

Me gusta

29 de noviembre de 2009 a las 9:36
En respuesta a acuariana138

Oye menuda mentira !
En que te basas para decir que tenemos una bondad perjudicial? se nota que no conoces (al menos) a la mujer acuario,o si has conocida a alguna tienes un tremendo rencor contra ella...Entiendo que todos tenemos de bueno y de malo,pero justamente esas caracteristicas no se ajustan a mi caso,ni a la gente acuariana que conozco.Un saludo.

Leer más

Ayuda ando con un acuario
Hola, acabo de empezar una relación con un acuario, todo se dio muy rápido, el esta en una etapa en la que ya quiere algo más formal en una relación pues ya hizo y deshizo. llevamos una semana y ya estubimos apunto de tener relaciones, el me dice q soy su vida, que me ama, y q no puede vivir sin mi, yo siento lo mismo, pero tengo miedo de que si pasa algo más el pierda el interés en mi.

Nose que hacer , de vdd me interesa algo mas formal con el, y siento un deseo desenfrenado x el pero no quiero cagetearla. denme un consejo x favor

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 5:18

Nada que ver!!!!
ajajajja Me das mucha lastima. Se ve que estas resentida con algun acuariano, como dijeron arriba MUY inteligentemente, por cierto me encanto esa respuesta
No nos conoces, al decir estas mentiras. Por que no te dedicas a hacer otra cosa?

Me gusta

11 de enero de 2010 a las 7:04


no enTENDII NI MADRESSS jajja

Me gusta

23 de julio de 2013 a las 3:46

Me dio mucha risa
lo tomo como broma

Me gusta

23 de julio de 2013 a las 17:12

Me han contado de unas asi
Jajaja si me han contado de acuarianas celosas imaginativas! Todos los signos tenemos nuestro lado obscuro y quiza este se algunos acuarianos si es! Muy buena satira! Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Lo peor de libra...

    18 de julio de 2008 a las 11:04

  • lo peor de escorpio...

    29 de agosto de 2009 a las 18:28

  • lo peor de tauro...

    13 de junio de 2012 a las 15:56

Principio de la página