Foro / Astrología y Tarot

Lo mejor para llamar la atencion de un capricornio es siendo tambien indiferente?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 22:40
U
uxia_7451708
8/1/07 a las 7:26

Hola si ya se me dicen que a veces cuando les gusta una chica se ponen bien indiferentes que por miedo...yo quisera saber si es verdad que si uno es indiferente con ellos ..llamamos mas su atencion? que dicen?
que si les demostramos cariño...que es lo mejor que me aconsejan?

Ver también

La respuesta más útil

R
roca_7857437
5/7/10 a las 15:03

Opiniones sobre lo que voy a contar...
Soy chica virgo y me gusta un chico capricornio es un tanto extrano sin averme ablado nunca en el trabajo me dijo un dia k me acerkava en coxe porq vive cerca de mi casa, luego me agrego a un perfil q tengo y seguidamente mesenger, una tarde abldn por msenger me dijo de kedar y fuimos a pasar la tarde xarlando y tal normal, luego nose no ma vuelto a decir de kedar y esto ace una semana en el trabajo lo veo y cuando me cruzo con siempre intenta decirme algo, veo k me mira porq sta pendiente en k puesto estoy para pasar y crzarse conmigo pero nose ay veces q me da la impresion q no le intereso y claro nose si el actua asi por timidez o espera k reaccione... opiniones plisss

A
an0N_586340399z
12/1/07 a las 22:37

Buena pregunta
eso también me gustaria saberlo a mi... jeje!!!

I
ilja_9395958
1/3/09 a las 7:12

es sierto creo ke cada vez mas gente se entera!!!weno sera mientras nos enamoren!!
hola yo soy de capricornio y es cierto ,la indiferencia nos mata,nosotros somos un signo muy competitivo(osea con nosotros mismos)siempre keremos romper las murallas ke nos impiden tomar o llegar a algo(en eso esta incluida la indiferencia),si incluso ahora soy victima de una indiferencia injustificada ke crea una curisidad ke me atrae poderosamente hacia ella,aunke si sigue asi la voy a dejar porke nu vale la pena perder tiempo en alguien si puedes ocuparlo en otra persona...
la indiferencia deve ser aplicada en cierta medida dar y kitar asi esta bien

ojo:no nos gustan las cosas en bandeja,preferimos ir y tomarlo nosotros!!!
unke si nos desprecian nosotros como signo de tierra las olvidaremos y ya (mentira no las olvidaremos pero si no volveremos a confiar en ustedes u_u)

weno ojala les alla servido de algo y si kieren un dato mas los signos ke nos atraen son casi siempre los tauro y piscis..

weno un saludin y ojala otro capri aporte tambien
shau ha y si kieren preguntar algo mi correo es
sergba_05@hotmail.com
shau

F
fatoum_9537596
1/3/09 a las 21:27

Siempre andamos con las mismas pavadas...
Uno puede ser indiferente por timidez, por puro despiste, por miedo o precaución.............
Pero nunca como técnica de enamoramiento, hay que ser natural...y además a todos nos agrada que por lo menos sean amables con nosotros , a los capri también , lo que sucede es que hay que conocer a la persona nada más. Pero muchas veces una persona `parece distante y cuando te acercas a ella te das cuenta que es más cálida de lo que aparenta y que todo es precaución ó timidez.
En cuanto a enamorar lo que cuenta es que eso sea posible entre esas dos personas sean como sean y si son ellas mismas es más fácil de averiguar....

R
roca_7857437
5/7/10 a las 15:03
Mejor respuesta

Opiniones sobre lo que voy a contar...
Soy chica virgo y me gusta un chico capricornio es un tanto extrano sin averme ablado nunca en el trabajo me dijo un dia k me acerkava en coxe porq vive cerca de mi casa, luego me agrego a un perfil q tengo y seguidamente mesenger, una tarde abldn por msenger me dijo de kedar y fuimos a pasar la tarde xarlando y tal normal, luego nose no ma vuelto a decir de kedar y esto ace una semana en el trabajo lo veo y cuando me cruzo con siempre intenta decirme algo, veo k me mira porq sta pendiente en k puesto estoy para pasar y crzarse conmigo pero nose ay veces q me da la impresion q no le intereso y claro nose si el actua asi por timidez o espera k reaccione... opiniones plisss

S
shuqin_5481079
5/7/10 a las 19:51

No sería posible nada


Pero...

indiferencia de una parte + indiferencia de la otra parte = 0

serían líneas que jamás se tocarían, si él ignora y nosotros ignoramos, no se da ningún tipo de relación ni de contacto.

¿no?

R
rhut_7054512
6/7/10 a las 8:17

Dudo...
No creo que la indiferencia sea la mejor manera de llamar la atención de un capri. Somos muy tímidos y si nos tratan con indiferencia lo único que vamos a pensar es que no nos gustan o que si no lo mejor es alejarse (por pensar q estamos molestando). Creo que la mejor manera de llamar la atención de un capri es siendo inteligente nos encanta las persona que son perspicaces y rápida en raciocinio. Nos gusta también reírnos y que se nos hagan reír, pero los chistes tienen que ser siempre de buen gusto. La persona que nos quieren impresionar no pueden ser escandalosas ni llamar la atención de medio mundo, nos gusta la discreción (por la timidez). Bueno creo que eso ya es algo.
Suerte

O
odete_6495695
15/8/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_586340399z

Buena pregunta
eso también me gustaria saberlo a mi... jeje!!!

Hola
bueno si somos timidos..demasiado pero tambien somos personas muy observadoras nos gusta analizar bien a las personas, mirar sus comportamientos y ojala que si se acercar a charlar sea de temas de mutuo interes...error garrafal de tu parte ignorar a un capricornio porque lo unico que lograras sera que el haga lo mismo y eso aplica para cualquier persona a nadie le gusta que lo ignoren..mas bien relajate acercate habla y si te trata con indiferencia bueno ahi si no esperes mas sal corriendo no te merece jejejjee espero te sirva de algo... esta de mas decirte soy mujer y soy capricornio jejjejee bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook