Foro / Astrología y Tarot

Lo mande al carajo y saben que me contesto

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 16:16
X
xuli_5744709
12/10/13 a las 2:37

Hola bueno la verdad que no se si se pudrió todo o no pero hace ya 1 año y 30 que lo conozco y hoy me salio mi lado malo ( que de echo ni ami me gusta) .

Es que ya me arto su jueguito de pendejo de 15 cuando tiene como 30 ,que si ,que no,que te toco,que me voy,que quiero sexo ,pero no..que soy re macho y me banco lo que seaaa,,pero luego se arruga cuando estamos ahí....

La verdad no me molesta su juegito. ese,ese que hacen ellos que un día todo bien y el otro solo un hola como estas ,es mas me gustaba no es algo que me molestara eso de el ,y yo se lo seguía muy bien

Pero me agoto ,,Que se quiera hacer el machito furioso(CONMIGO NO VA Y SE LO DIJE) ,que quiera todo conmigo y después nada .

VALE si quiere sexo todo bien ,si quiere ser amigo también,si quiere ser ami gobio también-Me la banco por que obvio el me gusta,,pero que no venga a decir una cosa que luego no es ni una ni la otra

La cuestión que hoy me dijo quiero estar con vos,y no se cuantas cosas mas a lo que le dije bueno yo también, y que paso nadaaaaaaaaaaaaaaaa,,volvió al rato me quiso besar y lo mande al carajo,,le dije que era un pendejo,que no me gustaban las pendejadas ,que no me jodiera mas las pelotas ,,ah todo esto el me tenia apretada muy fuerte entre sus brazos y no me soltaba le dije que me soltara que ya se había terminado todo ,me solto y saben que me contesto,,,,,compre maquinas nuevas ........

JAJAJAJ si mi cara fue esa por que no entendía por que me había dado esa respuesta que luego medite y me acorde que le supe decir barias veces que las maquinas que el tenia me eran muy incomodas parar trabajar ,,a lo que supuse que me quiso decir con su respuesta....... A las maquinas nuevas las compre por vos

Bueno eso es lo que yo supuse sera que fue por eso USTEDES QUE PIENSAN?¿
AHORA NO SE QUE HACER POR QUE LO TENGO QUE SEGUIR VIENDO ,NO SE COMO ACTUAR

Ver también

W
weimei_5932800
12/10/13 a las 4:55

Fácil
soy acuariana por lo tanto puedo concluir que para hacerlo reaccionar debes hacer lo siguiente: pasa de él, siempre con simpatía, con naturalidad, pero no lo tomes en cuenta, ignóralo, no le prestes demasiada atención pero sin dejar de ser amable, simpática y natural
con eso te irá bien, no entenderá tu actitud e intentará averiguar qué sucedió... Saludos

I
iriney_6474774
12/10/13 a las 6:13

No me deja responder
Te entiendo un montón! Debemos sentir parecido, soy Leo! Por como escribís me acuerdo una vez que estuve en un momento de no entender y de bronca por las actitudes de acuario, si hubiera conocido este foro en ese momento no lo hubiera tratado TAN mal, ni lo hubiera presionado tanto porque eso lo alejó 2 meses de mi y empezó a verse con una chica. Obviamente cuando me calmé e hice mi vida, la dejó como si nunca la hubiera conocido y volvió a buscarme con todo su amor. Pensé en seguirle de nuevo el juego pero no lo resistí, siento un amor muy grande por el y creo que el un poquito también pero sus actitudes me hacen llorar cada segundo del día, no creo poder vivir así ! Le dejé un mensaje despedida diciendo lo usada que me sentí por haber sido tan buena con el y que haya jugado tanto conmigo, que el sabía mis sentimientos y que si algún día iba a volver que sea cuando me demuestre con hechos y no con palabras que me iba a valorar de verdad (en resúmen). Así que si queres, puedo contarte si algún día vuelve jaja, ya van 3 días así que va a pasar un laaaaargo tiempo hasta que reflexione y piense que hacer! Acuarios, vuelteros como ellos solos! Muchísima suerte y si lo queres armate de paciencia, va a valer la pena, pero siempre hacete respetar y que no te pase por encima

A
an0N_869668099z
21/10/13 a las 23:43

A veces
los acuario somos así
yo no sé como es tu relación con él exactamente, y eso es muy importante...
Tú sabrás si te merece, cuando analices si ha hecho cosas mal y de qué grado son.
Eso sí, nunca pierdas tu orgullo, independencia y sinceridad... esto ultimo es importante, da igual cuanto lo quieras. Lo que no te guste se lo dices bien. Y recuerda la forma en que te dijo que queria estar contigo y en su mirada

X
xuli_5744709
22/10/13 a las 7:27

Nuestra relación la definiría buena onda entre ambos
nada mas que eso.
El no se deja conocer y yo tampoco para llegar a ser amigo así que no la puedo ver así

Siempre me a ayudado cuando algo le he pedido,jamas me a tratado mal =por eso no puedo llegar a odiarle =jajaja...
También siempre fue muy directo y la verdad que me gusta por que yo no pretendo mas de el ,

Pero así como es directo ,también llega a confundir XD..
Con sus palabras dice una cosa y con sus gestos ,sus miradas ,su forma de dirigirse asía ami OTRA ,,POR ESTA RAZÓN NO ME COMO TANTO LA CABEZA

SI me pusiera a prestar atención a su mirada como dices tu, mas de una vez nos hemos quedado mirándonos y te puedo decir que su mirada decia miles de cosas excepto quiero sexo....Pero como soy una canceriana y aveces ilusa jajaj no me hago ilusiones YA NO


Bueno volviendo a eso que le mande al carajo yo creo que la cague mas a un por q:
Paso un día, que ni un hola nos dimos y como me era incomoda la situación y aparte pa romper el hielo, sumando a que e se día había tenido un bonito día y pues no quería estar enojada con nadie ,,FUI Y LE CHANTE UN BESO EN SU MEJILLA ASÍ DE UNA LO MAS GRACIOSO ES QUE NUNCA LO SALUDO CUANDO ENTRE

POR LO QUE TIENE QUE A VER PENSADO LO MAS FEO DE MI,,QUE ESTOY MAL DE MI CABEZA , QUE ME FALTA 5 PA EL PESO POR SUPUESTO QUE DESPUES NI ME LE ACERQUE, NO ME DABA LA CARA Y NI TAMPOCO LO SALUDE CUANDO ME FUI

.ESO FUE TRISTE POR QUE EL SE QUEDO MIRÁNDOME ES QUE ME DIO COMO COSA DESPUÉS SALUDARLE ,,,

NO SE E LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE YO ESTOY MAS LOCA QUE EL , Y QUE NUNCA VAMOS A ENTENDERNOS POR QUE LOS DOS SOMO MUDO Y SOLO HACEMOS LO QUE SENTIMOS CUANDO LO SENTIMOS Y CREO QUE ESO CONFUNDE

Y MI ORGULLO YA LO PERDÍ CUANDO LO SALUDO ,ES QUE HASTA ME OLVIDE DE POR QUE ME HABÍA ENOJADO CON EL

ES QUE EN SI NO HIZO NADA MALO SOLO ME BESO Y ME INSINUÓ QUE QUERÍA ESTAR CONMIGO AHÍ EN ESE MOMENTO Y SE FUE , AL RATO VOLVIÓ PARA DECIRME QUE SE TENIA QUE IR ...Y BUENO ES AHÍ CUANDO LE MANDE AL CARAJO .
ACTUÉ POR MIS IMPULSOS ,MALDITOS IMPULSOS LOS ODIO, NO APARECEN SIEMPRE PERO CUANDO LO HACEN XXXDDDD

igual creo que ya esta el pensara que soy una loca que lo mando al carajo y luego voy y lo saludo como si nada ,ya no me da la cara pa saludarlo otar vez y hablarle, obvio al menos que el lo hago, pero como se que no lo va hacer mejor tiro la tuya antes de morir en el intento y quedar como una gran ...

GRACIAS POR TU AYUDA

BESOS CANCERIANOS CUÍDATE











A
an0N_707372699z
22/10/13 a las 23:08
En respuesta a iriney_6474774

No me deja responder
Te entiendo un montón! Debemos sentir parecido, soy Leo! Por como escribís me acuerdo una vez que estuve en un momento de no entender y de bronca por las actitudes de acuario, si hubiera conocido este foro en ese momento no lo hubiera tratado TAN mal, ni lo hubiera presionado tanto porque eso lo alejó 2 meses de mi y empezó a verse con una chica. Obviamente cuando me calmé e hice mi vida, la dejó como si nunca la hubiera conocido y volvió a buscarme con todo su amor. Pensé en seguirle de nuevo el juego pero no lo resistí, siento un amor muy grande por el y creo que el un poquito también pero sus actitudes me hacen llorar cada segundo del día, no creo poder vivir así ! Le dejé un mensaje despedida diciendo lo usada que me sentí por haber sido tan buena con el y que haya jugado tanto conmigo, que el sabía mis sentimientos y que si algún día iba a volver que sea cuando me demuestre con hechos y no con palabras que me iba a valorar de verdad (en resúmen). Así que si queres, puedo contarte si algún día vuelve jaja, ya van 3 días así que va a pasar un laaaaargo tiempo hasta que reflexione y piense que hacer! Acuarios, vuelteros como ellos solos! Muchísima suerte y si lo queres armate de paciencia, va a valer la pena, pero siempre hacete respetar y que no te pase por encima

Si eso pasa
claro

B
brahim_8424356
27/10/13 a las 4:54
En respuesta a xuli_5744709

Nuestra relación la definiría buena onda entre ambos
nada mas que eso.
El no se deja conocer y yo tampoco para llegar a ser amigo así que no la puedo ver así

Siempre me a ayudado cuando algo le he pedido,jamas me a tratado mal =por eso no puedo llegar a odiarle =jajaja...
También siempre fue muy directo y la verdad que me gusta por que yo no pretendo mas de el ,

Pero así como es directo ,también llega a confundir XD..
Con sus palabras dice una cosa y con sus gestos ,sus miradas ,su forma de dirigirse asía ami OTRA ,,POR ESTA RAZÓN NO ME COMO TANTO LA CABEZA

SI me pusiera a prestar atención a su mirada como dices tu, mas de una vez nos hemos quedado mirándonos y te puedo decir que su mirada decia miles de cosas excepto quiero sexo....Pero como soy una canceriana y aveces ilusa jajaj no me hago ilusiones YA NO


Bueno volviendo a eso que le mande al carajo yo creo que la cague mas a un por q:
Paso un día, que ni un hola nos dimos y como me era incomoda la situación y aparte pa romper el hielo, sumando a que e se día había tenido un bonito día y pues no quería estar enojada con nadie ,,FUI Y LE CHANTE UN BESO EN SU MEJILLA ASÍ DE UNA LO MAS GRACIOSO ES QUE NUNCA LO SALUDO CUANDO ENTRE

POR LO QUE TIENE QUE A VER PENSADO LO MAS FEO DE MI,,QUE ESTOY MAL DE MI CABEZA , QUE ME FALTA 5 PA EL PESO POR SUPUESTO QUE DESPUES NI ME LE ACERQUE, NO ME DABA LA CARA Y NI TAMPOCO LO SALUDE CUANDO ME FUI

.ESO FUE TRISTE POR QUE EL SE QUEDO MIRÁNDOME ES QUE ME DIO COMO COSA DESPUÉS SALUDARLE ,,,

NO SE E LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE YO ESTOY MAS LOCA QUE EL , Y QUE NUNCA VAMOS A ENTENDERNOS POR QUE LOS DOS SOMO MUDO Y SOLO HACEMOS LO QUE SENTIMOS CUANDO LO SENTIMOS Y CREO QUE ESO CONFUNDE

Y MI ORGULLO YA LO PERDÍ CUANDO LO SALUDO ,ES QUE HASTA ME OLVIDE DE POR QUE ME HABÍA ENOJADO CON EL

ES QUE EN SI NO HIZO NADA MALO SOLO ME BESO Y ME INSINUÓ QUE QUERÍA ESTAR CONMIGO AHÍ EN ESE MOMENTO Y SE FUE , AL RATO VOLVIÓ PARA DECIRME QUE SE TENIA QUE IR ...Y BUENO ES AHÍ CUANDO LE MANDE AL CARAJO .
ACTUÉ POR MIS IMPULSOS ,MALDITOS IMPULSOS LOS ODIO, NO APARECEN SIEMPRE PERO CUANDO LO HACEN XXXDDDD

igual creo que ya esta el pensara que soy una loca que lo mando al carajo y luego voy y lo saludo como si nada ,ya no me da la cara pa saludarlo otar vez y hablarle, obvio al menos que el lo hago, pero como se que no lo va hacer mejor tiro la tuya antes de morir en el intento y quedar como una gran ...

GRACIAS POR TU AYUDA

BESOS CANCERIANOS CUÍDATE











Vale
Lo primero es tomarse las cosas con calma, si es buen acuariano, para que llegen a entenderse o tener 'feeling', solo hablale de ti, te escuchara todo lo que tengas que decir, y ahi te ira hablando mas facilmente.

Solo tomas las cosas con calma, es desesperante lo se, pero creo que las cosas no se solucionan dandole mas drama a la situacion. No te pido que controles tus impulsos(ojo, impulsos de ese tipo) porque ni yo ni nadie puede con ello. Lo que si debes hacer es adaptarlos a la situacion. Si te dice que salgan alguna vez, tu simplemente sugiere tal dia x hora x lugar como sugerencia,y ya el hara el resto. Nunca pensara que estas loca, locos estan los que tienen el mundo hecho un desastre, eso si que estan muy mal de la cabeza. Al contrario, a mi me agrada mucho esa "buena locura". Le da un toque distinto a las personas, las hace mas especiales.

A
an0N_869668099z
29/10/13 a las 16:16

Claro, mira
Lo primero, a muchos acuarianos nos cuesta expresar nuestras emociones, sentimientos y pensamientos, por tanto es muy dificil conocernos bien o que confiemos plenamente en ti.
Segundo, también es típico en los acuarianos crear confusión, yo siempre lo hago aún sin querer
y tercero, se natural, espontánea con él, pero mide tus palabras y actos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest