Foro / Astrología y Tarot

Lo mandé a volar!

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 1:23
M
momna_9612849
7/4/11 a las 21:12

Bueno, creo que esta es la última parte de mi "experiencia" con el chico Tauro.. como ya saben, después de pasar la tarde juntos, de despedirme con un abrazo y sin beso en la boca.. de manifestar en su muro que la había pasado genial.. me escribió los 2 días siguientes por sms y luego desapareció.

Lo curioso que me escribía para quedar a la noche para charlar.. pero no se aparecía.. dejé pasar unos días.. y pese a los consejos de NO BUSCARLO, una noche decidí llamarlo (por primera vez en mi vida).. hasta el momento siempre había llamado el. Lo llamé 2 veces esa noche y no respondió.. le envié un SMS diciendole que me hubiese encantado conocerlo más, pero que el no estaba demostrando interés en mi, que me dolía su indiferencia y que no sabría más de mi..

También le dije, que no estaba pasando un buen momento en lo personal, que si el pensaba que yo estaba errada, que me lo hiciera saber.. de lo contrario no sabría mas de mí.. la cosa que NO RESPONDIÓ JAMÁS.

Lo borré de Facebook y desaparecí por completo... es una pena, este chico me gustaba bastante, pero no soporto que me dejen plantada.. no soporto que desaparezcan, que no respondan un mensaje.. que no demuestren un gesto. Un amigo de el me contó que el es así hasta con sus amistades.. que se desaparece, pero yo le hice notar que a mi no me va a hacer esos desplantes... me parece una falta de respeto para con el tiempo de las personas.

Y bueno, supongo que esto se terminó mucho antes de empezar..

Ver también

M
momna_9612849
7/4/11 a las 21:35

Pues
Todo esto fué ante noche.. no pasaron ni 48 hs aún. Yo creo que al no responder, con su silencio me lo dijo todo. Es obvio que no le interesaba.

J
jannat_9392412
7/4/11 a las 21:53
En respuesta a momna_9612849

Pues
Todo esto fué ante noche.. no pasaron ni 48 hs aún. Yo creo que al no responder, con su silencio me lo dijo todo. Es obvio que no le interesaba.

Pero en serio...
aunque te haya hablado...despues te ibas a desesperar porque no te invitaba a salir de nuevo...poruqe ibas a pensar que no le interesabas etc...etc...y yo creo que ellos son asi....igual vos ..le dirias para quedar...el te va a decir que no...y asi..y veo que vos no vas a tener el aguante como para llegar...jijiji....

mi novio que es tauro...creo que se parece mucho a vos en eso..jiji...el me tira mensajes, me presiona todo el tiempo ...y cuando hago mis silencios...me sale con las respuestas esas parecidisimas a la que le diste jejejej....eso de "que le diga bien nomas si no quiero hablar mas con el, que el sabra comprender" jajaj....yo me rio nomas....y al otro dia le respondo y ya esta todo bien otra vez..sin darle mucha bola al asunto....

J
jannat_9392412
7/4/11 a las 22:00
En respuesta a jannat_9392412

Pero en serio...
aunque te haya hablado...despues te ibas a desesperar porque no te invitaba a salir de nuevo...poruqe ibas a pensar que no le interesabas etc...etc...y yo creo que ellos son asi....igual vos ..le dirias para quedar...el te va a decir que no...y asi..y veo que vos no vas a tener el aguante como para llegar...jijiji....

mi novio que es tauro...creo que se parece mucho a vos en eso..jiji...el me tira mensajes, me presiona todo el tiempo ...y cuando hago mis silencios...me sale con las respuestas esas parecidisimas a la que le diste jejejej....eso de "que le diga bien nomas si no quiero hablar mas con el, que el sabra comprender" jajaj....yo me rio nomas....y al otro dia le respondo y ya esta todo bien otra vez..sin darle mucha bola al asunto....

Bueno ...trankila
si paso anoche....dale tiempo....
ademas ahi ya lo hbaras asustado...se habra dado cuenta de que sos muy impulsiva,....y eso a veces espanta...sobre todo si la persona es muuuy tranki...

te queda esperar que te llame....y si realmente te interesa.....cambia urgente de estrategia....jijijiji

M
momna_9612849
7/4/11 a las 22:01
En respuesta a jannat_9392412

Pero en serio...
aunque te haya hablado...despues te ibas a desesperar porque no te invitaba a salir de nuevo...poruqe ibas a pensar que no le interesabas etc...etc...y yo creo que ellos son asi....igual vos ..le dirias para quedar...el te va a decir que no...y asi..y veo que vos no vas a tener el aguante como para llegar...jijiji....

mi novio que es tauro...creo que se parece mucho a vos en eso..jiji...el me tira mensajes, me presiona todo el tiempo ...y cuando hago mis silencios...me sale con las respuestas esas parecidisimas a la que le diste jejejej....eso de "que le diga bien nomas si no quiero hablar mas con el, que el sabra comprender" jajaj....yo me rio nomas....y al otro dia le respondo y ya esta todo bien otra vez..sin darle mucha bola al asunto....

Pero mira..
jajajaa es que yo creo que en lo que pasó, hay un 50% de "culpa" en cada uno.. más alla de que yo pueda ser ansiosa.. si alguien te dice 2 días seguidos ¿chatlamos más tarde? Y te deja esperando... es molesto!! Me parece una falta de respeto y consideración con la otra persona. Si no le interesaba más hablar conmigo, me lo decía y punto, no tenía porqué decirme cosas "para quedar bien", eso es no tener huevos.

M
momna_9612849
7/4/11 a las 22:02
En respuesta a momna_9612849

Pero mira..
jajajaa es que yo creo que en lo que pasó, hay un 50% de "culpa" en cada uno.. más alla de que yo pueda ser ansiosa.. si alguien te dice 2 días seguidos ¿chatlamos más tarde? Y te deja esperando... es molesto!! Me parece una falta de respeto y consideración con la otra persona. Si no le interesaba más hablar conmigo, me lo decía y punto, no tenía porqué decirme cosas "para quedar bien", eso es no tener huevos.

Con esto..
con esto quiero decir, que hubo un motivo que desencadenó mi comportamiento.. y lo originó el.

J
jannat_9392412
7/4/11 a las 22:19
En respuesta a momna_9612849

Pero mira..
jajajaa es que yo creo que en lo que pasó, hay un 50% de "culpa" en cada uno.. más alla de que yo pueda ser ansiosa.. si alguien te dice 2 días seguidos ¿chatlamos más tarde? Y te deja esperando... es molesto!! Me parece una falta de respeto y consideración con la otra persona. Si no le interesaba más hablar conmigo, me lo decía y punto, no tenía porqué decirme cosas "para quedar bien", eso es no tener huevos.

Es que capaz ..
que no haya sido que no le interesaba hablarte....
y si tenes razon en todo lo que decis....es muy molesto que te digan asi y no te llamen....por lo menos a avisar que no van a estar...
aprte si esta el celular...para que se citan en msn..?....
yo creo que debes darle a el la misma importancia que el te la dio a vos....y no estar tan al pendiente....
ni molestrate tanto....
total es algo nuevo...si llama , llama....si no llama ..no problem.....para eso se estan conociendo...
pero 48 hs...es muy poco para ya estar asi...dale mas tiempo....
te digo por experiencia...que muuucho todavia vas a tner que aguantar baby jijijiji

A
antony_9707709
7/4/11 a las 22:31
En respuesta a jannat_9392412

Bueno ...trankila
si paso anoche....dale tiempo....
ademas ahi ya lo hbaras asustado...se habra dado cuenta de que sos muy impulsiva,....y eso a veces espanta...sobre todo si la persona es muuuy tranki...

te queda esperar que te llame....y si realmente te interesa.....cambia urgente de estrategia....jijijiji


Wow Valkiria, de casualidad no tendras ascendente en Tauro o algo asi ... bueno aparte de que tu novio es tauro, pues la verdad si conoces bien nuestro signo Saludos !!

M
momna_9612849
7/4/11 a las 22:32

Exacto
Tienes toda la razón, esto no se trata de que sea Tauro, Géminis, Escorpion, Piscis.. una falta de respeto y de consideración es lo que es, independientemente del signo que te rige.

Y uno tampoco va a estar como un "perro" esperando que te tiren un hueso.. ¿no respondes? ¿no llamas? Mala suerte, que te aguante otra, yo paso olímpicamente de una persona así.

Claro, lo comparto aquí porque desde el comienzo escribí mis impresiones, lo expreso también porque es una forma de desahogo.. no es lindo que estés ilusionada con una persona y ocurran estas cosas, pero tampoco es el fin del mundo.

Yo sinceramente no estoy esperando que el me llame o se comunique, porque creo que ya dió muestras más que claras de que no le interesa el asunto.. ¿que va a decir? ¿que estará pensando? ¿que se me pase? Pues no, pienso que actuó mal hoy, y dentro de un mes pensaré lo mismo. Eso no se hace.

M
momna_9612849
7/4/11 a las 22:34

El es..
el de del 24 de Abril.. desconozco su ascendente.

J
jannat_9392412
7/4/11 a las 22:36

chan!!!!
rayos!!! de donde sacaste todo eso?

M
momna_9612849
7/4/11 a las 22:37

Lo de facebook..
Lo borré de Facebook porque todo comenzó con Facebook, con la sugerencia de amistad de un amigo en común.. no podía dejarlo allí. Fué mi forma de desconectar totalmente de su vida.

J
jannat_9392412
7/4/11 a las 22:37
En respuesta a antony_9707709


Wow Valkiria, de casualidad no tendras ascendente en Tauro o algo asi ... bueno aparte de que tu novio es tauro, pues la verdad si conoces bien nuestro signo Saludos !!

Jijijii...
asc..sagitrio...luna en leo...venus en turo....y muchos otros planetas en tauro tb y virgo jijijiji

J
jannat_9392412
7/4/11 a las 22:40
En respuesta a jannat_9392412

chan!!!!
rayos!!! de donde sacaste todo eso?

No entiendo nada...
y eso que significa....?

J
jannat_9392412
7/4/11 a las 22:44
En respuesta a momna_9612849

Exacto
Tienes toda la razón, esto no se trata de que sea Tauro, Géminis, Escorpion, Piscis.. una falta de respeto y de consideración es lo que es, independientemente del signo que te rige.

Y uno tampoco va a estar como un "perro" esperando que te tiren un hueso.. ¿no respondes? ¿no llamas? Mala suerte, que te aguante otra, yo paso olímpicamente de una persona así.

Claro, lo comparto aquí porque desde el comienzo escribí mis impresiones, lo expreso también porque es una forma de desahogo.. no es lindo que estés ilusionada con una persona y ocurran estas cosas, pero tampoco es el fin del mundo.

Yo sinceramente no estoy esperando que el me llame o se comunique, porque creo que ya dió muestras más que claras de que no le interesa el asunto.. ¿que va a decir? ¿que estará pensando? ¿que se me pase? Pues no, pienso que actuó mal hoy, y dentro de un mes pensaré lo mismo. Eso no se hace.

Diossss.....serenate mujerrr...
te va a agarrar una crisis nerviosa......

..eso del perro me parece exagerado....jijiji....si solo se conocen hace un semanita.....

pero bueno...cualquier cosa.....

J
jannat_9392412
7/4/11 a las 22:51
En respuesta a jannat_9392412

chan!!!!
rayos!!! de donde sacaste todo eso?

negativo....
mi novio tiene:

Sol19 37'Tauro
Luna28 22'Virgo
Mercurio3 41'Geminis
Venus9 0'Tauro
Marte26 30'Cancer
Jupiter10 36'Tauro
Saturno27 40'Cancer
Urano4 29'Escorpio
Neptuno13 13'Sagitario
Pluton9 20'Libra
Ascendente25 50'Acuario
Medio Cielo24 20'Escorpio

J
jannat_9392412
7/4/11 a las 23:12

Jamas di informacion de el..
solo dije que era del 10 de mayo..y lo que ya se sabe...y que tiene 36 ...

y para que queres informacion acerca de mi??

J
jannat_9392412
7/4/11 a las 23:27

Si erraste de aca a la luna.....
aparte...ya me dijiste mils de veces que yo no soy compatible con el....
deja nomas ya de hacer esos calculos...me da igual lo que diga la astrologia....

Analizale a otras por aca...que si necesitan ....yo estoy recontra bien asi...

J
jannat_9392412
7/4/11 a las 23:41
En respuesta a jannat_9392412

Si erraste de aca a la luna.....
aparte...ya me dijiste mils de veces que yo no soy compatible con el....
deja nomas ya de hacer esos calculos...me da igual lo que diga la astrologia....

Analizale a otras por aca...que si necesitan ....yo estoy recontra bien asi...

Y te voy a decir mas....
1) no te pedi que te tomes la molestia de hacer lo que hiciste....
2) y...que lo publiques aca....
3) en todo caso me lo tenias que enviar a mi...no para todo el mundo....porque a nadie le va a interesar..solo a mi...
4) le erraste muuucho a la fecha ...y en lo de el ni acertaste...

5) Sos un metido...porque la charla es de Geminiana117 y no para que le respondas con cosas mias privadas...

6) me hiciste enojar en serio...me re desilucionaste....

y ahora si espero que cumplas tu palabra....de no hablarme mas por el resto de tu existencia.

J
jannat_9392412
8/4/11 a las :01

A las pelotas...
si le erraste o no.. !!!!....

me molesta lo que hiciste...

que parte de: no me gusto que lo hayas puesto aca, sino tiene nada que ver con la charla...no entendiste????

si tanto queres demostrar tus conocimientos de astrologia...mandamelo por privado....( encima que yo ni te pedi )

En que momento te volviste asi.....???
pense que eras otro tipo de persona.


J
jannat_9392412
8/4/11 a las :09

Ay que oportunoo...
"un poco de informacion"....ay que lindo que sos....siempre tan completo...tan gentil.....aclarando el las dudas....

yo te voy a dar tu "relevante"......

J
jannat_9392412
8/4/11 a las :17
En respuesta a jannat_9392412

Ay que oportunoo...
"un poco de informacion"....ay que lindo que sos....siempre tan completo...tan gentil.....aclarando el las dudas....

yo te voy a dar tu "relevante"......

Con todo el mundo sos re buena onda....
y a mi siempre me decis de todo...me mandas al carajo...

ahora esto...ya tb ....como te dije una vez y te vuelvo a repetir.....
" no se que te hice"...
para que seas de esa manera conmigo....

pero una cosa si te digo.....no vuelvas a hacer estas cosas....

M
momna_9612849
8/4/11 a las :27
En respuesta a jannat_9392412

Con todo el mundo sos re buena onda....
y a mi siempre me decis de todo...me mandas al carajo...

ahora esto...ya tb ....como te dije una vez y te vuelvo a repetir.....
" no se que te hice"...
para que seas de esa manera conmigo....

pero una cosa si te digo.....no vuelvas a hacer estas cosas....

Hey
Valki .. ya pasó.. no creo que lo haya hecho con mala intención, aunque entiendo.

No desvirtuen más mi tema!!! jajajjajajaa

J
jannat_9392412
8/4/11 a las :30
En respuesta a momna_9612849

Hey
Valki .. ya pasó.. no creo que lo haya hecho con mala intención, aunque entiendo.

No desvirtuen más mi tema!!! jajajjajajaa

Perdoname...enserio..
es verdad...tenemos que concentrarnos en lo tuyo...
al final...yo estaba bien trankilita y vino este a descomponer todo....

y me puse re nerviosa... ....perdon....

y no te llamo todavia?

J
jannat_9392412
8/4/11 a las :43

En serio..
que no me interesa el tema ese...por favorcito..te suplico...que lo dejes ahi...si??
el tema de la astrologia...pero si me interesa saber porque me dijiste todas esas cosas ..aquella vez...asi de la nada...
eso si me interesa mucho..mas
te disculpo.... ..pero no te entiendo..en serio..porque actuas asi...

A
apanda_6c9376z
8/4/11 a las :49
En respuesta a momna_9612849

Pues
Todo esto fué ante noche.. no pasaron ni 48 hs aún. Yo creo que al no responder, con su silencio me lo dijo todo. Es obvio que no le interesaba.

Bueno
Ustedes las Geminis son asi ....quieren reacion al instante, son aire! Me acuerdo cuando estaba con una geminis! EstabAmos enojado solo conociendonos 2semanas, me mando una carta explicandome como se sentia que le diera la opt pa sseguir conociendonos que queria verme etc. Yo lo lei me gusto lo que escribio y dije bueno le tiro mas tarde dejame pensar lo que me dijo para no decir cosas sin pensar. Termino de leer el mensaje y me llama! ..... No tomo la llamada, y a la segunda tube que hacerlo porque en fin en mi habia interes, pero por dios! Date la opt de conocerlo no actuando impulsivamente. Sus defectos virtudes y despues de conocerlo hay veras... Pero en fin! Creeme que perdiste puntos con eso, tu no sabes lo que le paso o etc.....

A
apanda_6c9376z
8/4/11 a las :58


Creo que valkria se le olvido que esto es un foro donde existe expresion libre!...... No grupitos para creerse mas o menos en cada topic! Para eso estan los power rangers.... Si no te gusta un comentario, limitate a responder. El tiempo lo pierdes con quien tu quieres no quien lo cree.....

M
momna_9612849
8/4/11 a las 1:42
En respuesta a apanda_6c9376z

Bueno
Ustedes las Geminis son asi ....quieren reacion al instante, son aire! Me acuerdo cuando estaba con una geminis! EstabAmos enojado solo conociendonos 2semanas, me mando una carta explicandome como se sentia que le diera la opt pa sseguir conociendonos que queria verme etc. Yo lo lei me gusto lo que escribio y dije bueno le tiro mas tarde dejame pensar lo que me dijo para no decir cosas sin pensar. Termino de leer el mensaje y me llama! ..... No tomo la llamada, y a la segunda tube que hacerlo porque en fin en mi habia interes, pero por dios! Date la opt de conocerlo no actuando impulsivamente. Sus defectos virtudes y despues de conocerlo hay veras... Pero en fin! Creeme que perdiste puntos con eso, tu no sabes lo que le paso o etc.....

Pff
Claro que perdí puntos.. por momentos creo que hice lo correcto (por todo lo que dije antes) y por momentos me siento una ... en fin...

J
jannat_9392412
8/4/11 a las 3:04
En respuesta a apanda_6c9376z


Creo que valkria se le olvido que esto es un foro donde existe expresion libre!...... No grupitos para creerse mas o menos en cada topic! Para eso estan los power rangers.... Si no te gusta un comentario, limitate a responder. El tiempo lo pierdes con quien tu quieres no quien lo cree.....

Ay..dios mio!!!!
como siempre meando fuera del tarro...

pero la culpa no es del chancho...sino del que le da de comerrrr

jejejej jejeje

J
jannat_9392412
8/4/11 a las 3:15

Si asi le dije....
y despues ella me tuvo que trankilizar a mi ...jijijijiji

A
an0N_877632899z
8/4/11 a las 3:37
En respuesta a apanda_6c9376z

Bueno
Ustedes las Geminis son asi ....quieren reacion al instante, son aire! Me acuerdo cuando estaba con una geminis! EstabAmos enojado solo conociendonos 2semanas, me mando una carta explicandome como se sentia que le diera la opt pa sseguir conociendonos que queria verme etc. Yo lo lei me gusto lo que escribio y dije bueno le tiro mas tarde dejame pensar lo que me dijo para no decir cosas sin pensar. Termino de leer el mensaje y me llama! ..... No tomo la llamada, y a la segunda tube que hacerlo porque en fin en mi habia interes, pero por dios! Date la opt de conocerlo no actuando impulsivamente. Sus defectos virtudes y despues de conocerlo hay veras... Pero en fin! Creeme que perdiste puntos con eso, tu no sabes lo que le paso o etc.....

Diooos!
Que es eso de... date la oportunidad de conocerlo??? es que pienso que aqui quien tendria de darse la oportunidad de conocerla es el, no quiero ser radical ni nada, pero hay que estar claros en algo y es lo que dije antes... una cosa es esperar a que la persona se decida querer intentarlo con alguien, pero que en ese transcurso haya comunicacion como personas que somos y otra es esperar a que a alguien le de la gana de contestar una llamada sin ni siquiera dar una explicacion???

Tampoco creo que Geminiana haya... PERDIDO PUNTOS???
como si el fuera un premio y ella un perrito faldero pidiendo limosnas, en fin que no se si tenia que haber esperado o no, lo que se es que SU decision no en incorrecta, en fin... que si el esta interesado la buscara, el amor es asi!

M
momna_9612849
8/4/11 a las 3:58
En respuesta a jannat_9392412

Perdoname...enserio..
es verdad...tenemos que concentrarnos en lo tuyo...
al final...yo estaba bien trankilita y vino este a descomponer todo....

y me puse re nerviosa... ....perdon....

y no te llamo todavia?


Llamarme? jajaja que va.. no creo que quiera estar cerca de la FURIA geminiana .. ya probó un poco jajaja

A
apanda_6c9376z
8/4/11 a las 5:10

Jeje
Jajaja aparecieron las powerful girls... Saludo chicas

Un ejemplo lo que se llama una perdida de tiempo

A
an0N_696814399z
8/4/11 a las 9:11




TE FELICITO!


LO MEJOR QUE PODRIAS HABER ECHOO!

TENEMOS QUE QUERERNOS A NOSOTRAS MISMAS PRIMERO PARA QUE LOS DEMAS NOS QUEIRAN!


Y HACERSE RESPETAR POR LOQ UE VERDADERAMENTE SOMOS: MUJERES!


UN HOMBRE ASI QUE HOY ESTA, MAÑANA NO, PASADO TRES DIAS VUELVE, QUE UNA COSA QUE LA OTRA, CHAU A OTRA COSA MARIPOSA NO HAY TERNURA, DULZURA QUE VALGA CUANDO NO HAY VERDADERAMENTE INTERES...

A LOS HOMBRES HAY QUE HACERLOS RENEGAR, POR QUE CUANDO VEN QUE ESTAMOS COMIENDO DE SU MANO COMO PARA LLAMARLO DE ALGUNA FORMA SE HACEN LA ESTRELLAS!

LO FACIL DURA POCOO!




BESOSSS AMIGA!

J
jannat_9392412
8/4/11 a las 18:03
En respuesta a momna_9612849


Llamarme? jajaja que va.. no creo que quiera estar cerca de la FURIA geminiana .. ya probó un poco jajaja

En serio...
me decis que no dio señales de vida?

no te puedo creer nena...es medio raro ya eso......

J
jannat_9392412
8/4/11 a las 18:09
En respuesta a momna_9612849

Hey
Valki .. ya pasó.. no creo que lo haya hecho con mala intención, aunque entiendo.

No desvirtuen más mi tema!!! jajajjajajaa

Jijiji..ahora que miro....y leo....
me estoy matando de la risa.....
me encanto eso de ..."para que vos sepas un poco como es mi novio"....se mando la carta astral completa jajjajajaja

GRRRR menos mal que vive bien lejos...porque me dan ganas de matarlooooo

J
jannat_9392412
8/4/11 a las 18:13
En respuesta a jannat_9392412

Jijiji..ahora que miro....y leo....
me estoy matando de la risa.....
me encanto eso de ..."para que vos sepas un poco como es mi novio"....se mando la carta astral completa jajjajajaja

GRRRR menos mal que vive bien lejos...porque me dan ganas de matarlooooo

Y que existe....
la musica Celta...para relajarrrrrrrrrrrrr

M
momna_9612849
8/4/11 a las 19:00
En respuesta a jannat_9392412

En serio...
me decis que no dio señales de vida?

no te puedo creer nena...es medio raro ya eso......

Negativo
Nada... pero todo esto fué en la madrugada del 6 de Abril.. estamos a 8... el tipo todavía debe estarse rascando la parte de atrás de la cabeza jajja

J
jannat_9392412
8/4/11 a las 19:06
En respuesta a momna_9612849

Negativo
Nada... pero todo esto fué en la madrugada del 6 de Abril.. estamos a 8... el tipo todavía debe estarse rascando la parte de atrás de la cabeza jajja

A mi se me hace....
que otra cosa lo que se debe estar rascando.....


que bajon......

lo que si es seguro....es que sabes que estas furiosa....
y quiza por eso..teme enfrentarte.....

como vos bien dijiste...le falta huevos.....

jijiji...es que te pusiste muy bravita vos.....



M
momna_9612849
8/4/11 a las 19:17
En respuesta a jannat_9392412

A mi se me hace....
que otra cosa lo que se debe estar rascando.....


que bajon......

lo que si es seguro....es que sabes que estas furiosa....
y quiza por eso..teme enfrentarte.....

como vos bien dijiste...le falta huevos.....

jijiji...es que te pusiste muy bravita vos.....



Jajaja
me morí de risa con tu comentario!!
usas algun mensajero de chat?

Beso!

J
jannat_9392412
8/4/11 a las 19:29
En respuesta a momna_9612849

Jajaja
me morí de risa con tu comentario!!
usas algun mensajero de chat?

Beso!

Sippp....
msn...y tb el de yahoo.....

O
oskia_6373305
14/4/16 a las 1:23

Hola
pues a mi me paso con un Leo al principio todo era yo.. me escribia todos los dias.. me rogaba para vernos.. una vez q le di mi atencion ... uff desaparecio y para colmo ya no tenia tiempo para mi.... que tenia mas trabajo... cada vez mas excusas... le aguante todo esto por 44 dias... que creo q fue demasiado.. le hice saber q me enojaba su proceder .. hasta q al final le dije sabes q esto no va a funcionar no tengo paciencia creo q eres muy arrogante te gusta q las chicas vayan detras eso muestra inseguridad... cuidate y muy buena suerte en encontrar a tu reina... chao...
lo bloquie en todos lados... decepcion total y ya sinceramente me hartan los hombres asi... asi solo actuan los inmaduros , los q no saben lo q quieren , los inseguors...al minimo cambio CHICAS CORRAN!!!!!! NO LES CREAN NADA...!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir