Foro / Astrología y Tarot

Lo encaro o no?

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 12:26
A
an0N_693408599z
25/2/08 a las 23:06

Mi situación es la siguiente: somos compañeros de trabajo, nos vemos todos los días, hace unos cuantos meses en una salida con otros compañeros me dijo que yo le atraía, yo no le respondí nada, me limité a sonreir, nos quedamos solos y entonces me dijo que no quería tener nada con nadie de la oficina. Y desde entonces hasta ahora hemos estado tonteando, con un tira y afloja, que veo que no conduce a ningún lado. El me manda señales, unas veces, como de que le gusto muchísimo, otras veces pasa de mí, yo a él le hago lo mismo. Pero ya estoy cansada de esta situación y veo que como ninguno de los dos se decida a hablar de lo que está pasando, continuaremos así por los siglos de los siglos. La verdad que a mí no se me da bien enfrentar una charla de este tipo, me corto muchísimo, por eso no lo he hecho antes. Creo que él sí ha intentado hablar conmigo pero me ha cogido en mal momento, enfados míos, y he sido bastante cortante con él. De todas formas sigue ahí.
Entonces mi pregunta es, cómo creéis que le sentará que le pregunte qué es lo que está pasando entre los dos y a qué nos conduce esto? Pensáis que me responderá sinceramente, o se hará el tonto como que no pasa nada o qué? Es bueno ser tan directa con un escorpio?
Yo soy virgo y no se me da bien andarme por las ramas, así que si hablo con él iré directa al grano.
Qué os parece?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

M
mahir_6139562
26/2/08 a las 1:46

Es que no sé
a qué esperas

A
an0N_693408599z
26/2/08 a las 9:08
En respuesta a mahir_6139562

Es que no sé
a qué esperas

Si tú fueses este chico
estarías esperando a que fuera a hablar yo contigo de lo que está pasando? Y te gustaría que lo hiciera?
La verdad, parezco una niña pequeña preguntando qué debo hacer, pero así están las cosas.

J
jine_6205220
26/2/08 a las 17:57

Bueno...
para el esta bien que las cosas estén así, ya que te comentó que no quiere nada con alguien de su oficina, pero un jueguito no le cae mal a nadie... en éste caso yo te preguntaría: que es lo que esperarías después de hablar con el, vaya, cual es tu objetivo o que es lo que no te gusta??

Te lo pregunto porqué cuando hables con el, tendrán que tomar una desición: que sigan como estan, que se hablen solo por cuestiones de trabajo, que no se dirijan la palabra más, o que inicien una relación... cual de éstas es la que te gustaría?

A mi se me ocurre que cambies, la forma de comportarte o que busques un momento agradable para hablar con el, tal vez como dijisté de la reunión entre amigos, algo así, para que encuentres un clima desenfadado donde el pueda tener oportunidad de hablarte... y si no lo hace el, toma tu la iniciativa pero no seas tajante...

Mucha suerte!!!

A
an0N_693408599z
26/2/08 a las 19:55
En respuesta a jine_6205220

Bueno...
para el esta bien que las cosas estén así, ya que te comentó que no quiere nada con alguien de su oficina, pero un jueguito no le cae mal a nadie... en éste caso yo te preguntaría: que es lo que esperarías después de hablar con el, vaya, cual es tu objetivo o que es lo que no te gusta??

Te lo pregunto porqué cuando hables con el, tendrán que tomar una desición: que sigan como estan, que se hablen solo por cuestiones de trabajo, que no se dirijan la palabra más, o que inicien una relación... cual de éstas es la que te gustaría?

A mi se me ocurre que cambies, la forma de comportarte o que busques un momento agradable para hablar con el, tal vez como dijisté de la reunión entre amigos, algo así, para que encuentres un clima desenfadado donde el pueda tener oportunidad de hablarte... y si no lo hace el, toma tu la iniciativa pero no seas tajante...

Mucha suerte!!!

O sea....
Según tú, para él nada más que es un jueguecito. La verdad, no le encuentro ningún sentido, el que empezó todo ha sido él, a mí no me interesaba y si sólo pretendía jugar pues déjame decirte que me parece una actitud bastante infantil. Son así los escorpio??
Si son así me decepcionan bastante, de todas formas prefiero fiarme de la opinión que tengo yo de él como amigo y compañero, que por cierto, es bastante buena.
Lo que yo espero de esta conversación es ser sinceros los dos en cuanto a lo que sentimos y luego ya se verá.
En cuanto a lo de cambiar la forma de comportarme no sé a qué te refieres.
En fin, gracias.

J
jine_6205220
26/2/08 a las 20:40
En respuesta a an0N_693408599z

O sea....
Según tú, para él nada más que es un jueguecito. La verdad, no le encuentro ningún sentido, el que empezó todo ha sido él, a mí no me interesaba y si sólo pretendía jugar pues déjame decirte que me parece una actitud bastante infantil. Son así los escorpio??
Si son así me decepcionan bastante, de todas formas prefiero fiarme de la opinión que tengo yo de él como amigo y compañero, que por cierto, es bastante buena.
Lo que yo espero de esta conversación es ser sinceros los dos en cuanto a lo que sentimos y luego ya se verá.
En cuanto a lo de cambiar la forma de comportarme no sé a qué te refieres.
En fin, gracias.

No
yo no digo que el solo esté jugando, no podría saberlo... me parece que si le interesas pero hay una razón por la que no se termina de convencer (tal vez como dijo lo del trabajo)... por eso sería bueno que hablaras con el, pero sin comprometerte, es decir que no piense que hay gran interés de tu parte, hasta que tu no sepas lo que realmente pasa con el...

Lo de cambiar tu comportamiento lo digo, porqué si el no se aclara y solamente se anda con jueguitos en la oficina (y si a ti no te gusta), pues yo sugería cambiaras tu comportamiento, que no le sigas el juego, así el notaría un cambio...

Pero no pretendo molestarte, ni tampoco tengo la verdad en las manos... solo te deseo suerte y que las cosas salgan como esperas...

Saludos!!!

D
dilara_8151784
29/2/08 a las 1:41

Ayuda mi chico escorpion desaparecio
hola me gustaria que me ayudarais

hace dos meses conoci a un chico escorpio, al principio todo eran halagos, buenas palabras tanto que me daba miedo ver que poco a poco una persona en tan poco tiempo me expresaba sentimientos que a mi me parececian tan dificiles de expresar.

estuvimos asi durante un mes y un poquito mas, el camelandome y yo dudando de si estaba jugando conmigo o no, pues bien, poco a poco me fui dando cuednta que para el no era un juego y que me estaba diciendo la verdad, todo lo que sentia, y yo sin darme cuenta o mas bien desconfiando quiza por una anterior relacion que me ha ha echo sufrir mucho.

de todo este enganche que tenia el hacia mi me di cuenta por una pequeña discusion que tuvimos de la cual el me insulto y yo le insulto y posteriormente yo le pedi disculpas y cuatro dias despues el aparacio de nuevo en mi vida como si no hubiera ocurrido nada.

pues bien a partir de ese momento la cosa cambio y todo lo que era bonito se convirtio en frio, ya no me decia esas frases tan chulas tan bonitas y tan cariñosas y yo si pase a decirle a el lo que sentia aunque con mis miedos claro, hablamos y hablams y hblamos y decidimos empezar una relacion con sentido comun y ahi es odnde me di cuenta que el tenia mucho miedo a sufrir y quiza por eso se estaba distanciando de mi
pues bien hace poco discutimos porque yo le notaba frio y le pregunte que por favor me dijera que que le pasaba ya que yo no sabia que pensaba lo que sentia o si sus sentimientos habian cambiado, el me contesto que nada no le pasaba nada pero los miedos yo se que estaban ahi, y desde entonces hace una semana que no se nada de el
le pedi que por favor me explicara porque estaba asi para que yo pudiera llegar a entender lo que estaba ocurriendo y el no me ha contestado QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... le dejo tranquilo y que piense si quiere estar conmigo o no o le llamo por si se hubiera enfadado y espera que yo de señales de vida

DECIRME ALGOOOOO

M
mahir_6139562
29/2/08 a las 9:30
En respuesta a dilara_8151784

Ayuda mi chico escorpion desaparecio
hola me gustaria que me ayudarais

hace dos meses conoci a un chico escorpio, al principio todo eran halagos, buenas palabras tanto que me daba miedo ver que poco a poco una persona en tan poco tiempo me expresaba sentimientos que a mi me parececian tan dificiles de expresar.

estuvimos asi durante un mes y un poquito mas, el camelandome y yo dudando de si estaba jugando conmigo o no, pues bien, poco a poco me fui dando cuednta que para el no era un juego y que me estaba diciendo la verdad, todo lo que sentia, y yo sin darme cuenta o mas bien desconfiando quiza por una anterior relacion que me ha ha echo sufrir mucho.

de todo este enganche que tenia el hacia mi me di cuenta por una pequeña discusion que tuvimos de la cual el me insulto y yo le insulto y posteriormente yo le pedi disculpas y cuatro dias despues el aparacio de nuevo en mi vida como si no hubiera ocurrido nada.

pues bien a partir de ese momento la cosa cambio y todo lo que era bonito se convirtio en frio, ya no me decia esas frases tan chulas tan bonitas y tan cariñosas y yo si pase a decirle a el lo que sentia aunque con mis miedos claro, hablamos y hablams y hblamos y decidimos empezar una relacion con sentido comun y ahi es odnde me di cuenta que el tenia mucho miedo a sufrir y quiza por eso se estaba distanciando de mi
pues bien hace poco discutimos porque yo le notaba frio y le pregunte que por favor me dijera que que le pasaba ya que yo no sabia que pensaba lo que sentia o si sus sentimientos habian cambiado, el me contesto que nada no le pasaba nada pero los miedos yo se que estaban ahi, y desde entonces hace una semana que no se nada de el
le pedi que por favor me explicara porque estaba asi para que yo pudiera llegar a entender lo que estaba ocurriendo y el no me ha contestado QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... le dejo tranquilo y que piense si quiere estar conmigo o no o le llamo por si se hubiera enfadado y espera que yo de señales de vida

DECIRME ALGOOOOO


déjalo tranquilo unos días, ya verás como vuelve

A
an0N_693408599z
1/3/08 a las 15:54
En respuesta a dilara_8151784

Ayuda mi chico escorpion desaparecio
hola me gustaria que me ayudarais

hace dos meses conoci a un chico escorpio, al principio todo eran halagos, buenas palabras tanto que me daba miedo ver que poco a poco una persona en tan poco tiempo me expresaba sentimientos que a mi me parececian tan dificiles de expresar.

estuvimos asi durante un mes y un poquito mas, el camelandome y yo dudando de si estaba jugando conmigo o no, pues bien, poco a poco me fui dando cuednta que para el no era un juego y que me estaba diciendo la verdad, todo lo que sentia, y yo sin darme cuenta o mas bien desconfiando quiza por una anterior relacion que me ha ha echo sufrir mucho.

de todo este enganche que tenia el hacia mi me di cuenta por una pequeña discusion que tuvimos de la cual el me insulto y yo le insulto y posteriormente yo le pedi disculpas y cuatro dias despues el aparacio de nuevo en mi vida como si no hubiera ocurrido nada.

pues bien a partir de ese momento la cosa cambio y todo lo que era bonito se convirtio en frio, ya no me decia esas frases tan chulas tan bonitas y tan cariñosas y yo si pase a decirle a el lo que sentia aunque con mis miedos claro, hablamos y hablams y hblamos y decidimos empezar una relacion con sentido comun y ahi es odnde me di cuenta que el tenia mucho miedo a sufrir y quiza por eso se estaba distanciando de mi
pues bien hace poco discutimos porque yo le notaba frio y le pregunte que por favor me dijera que que le pasaba ya que yo no sabia que pensaba lo que sentia o si sus sentimientos habian cambiado, el me contesto que nada no le pasaba nada pero los miedos yo se que estaban ahi, y desde entonces hace una semana que no se nada de el
le pedi que por favor me explicara porque estaba asi para que yo pudiera llegar a entender lo que estaba ocurriendo y el no me ha contestado QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... le dejo tranquilo y que piense si quiere estar conmigo o no o le llamo por si se hubiera enfadado y espera que yo de señales de vida

DECIRME ALGOOOOO

Perdona...
pero por qué no creas tu propia charla y esperas a que te respondan en ella, en lugar de "invadir" las charlas de los demás? Es que no sé a qué viene que estés contando tu problema aquí y en muchas otras charlas que ya he visto que lo has hecho... No lo entiendo. No quiero ser brusca, pero me parece mal, porque entro aquí, veo que alguien más ha contestado a mi pregunta, y resulta que es tu historia!!!!

A
an0N_693408599z
23/4/08 a las 18:08

Creo que he metido la pata hasta el fondo
Contaros que en este tiempo las cosas han seguido igual,excepto por un detalle. Últimamente, cuando hablamos, me mira directamente a los ojos, más de lo normal, yo también lo miro, y nos quedamos un momentito así, a mí me da la impresión de que lo que no nos atrevemos a decirnos con palabras, nos lo decimos con esta mirada. Bueno, es lo que me trasmite, no sé.
De todas formas, ya cansada de esta situación y con ganas de saber definitivamente qué pasa, ayer le envié un mensaje diciéndole directamente que me gusta, nada más. Y su respuesta ha sido ésta: ?
O sea, un interrogante.
Hoy en la oficina he estado esperando a ver si me decía algo sobre mi mensaje, pero nada. Entonces fui yo a preguntarle, le dije que qué significaba su interrogante y me ha dicho, bastante cortado, que en principio no había entendido el mensaje pero que luego sí. Se puso muy rojo y no me dijo nada más. Yo tampoco quise insistir en el tema. Así que ahora estoy peor que antes, sigo con mis dudas, y encima he quedado en una situación penosa ante él, totalmente descubierta.
Necesito opiniones, por favor, por qué no me ha dicho nada más? Qué significa su silencio? Si no le intereso me lo podría haber dicho y ya o si le intereso también me lo podría haber dicho. No entiendo nada, pero me siento fatal.
Gracias.

B
betlem_8307644
24/4/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_693408599z

Si tú fueses este chico
estarías esperando a que fuera a hablar yo contigo de lo que está pasando? Y te gustaría que lo hiciera?
La verdad, parezco una niña pequeña preguntando qué debo hacer, pero así están las cosas.

Escorpio y tímido...ten paciencia al principio...
HOLA!! YO TAMBIÉN SOY ESCORPIO; AUNQUE MUJER.
ESTOY DEACUERDO CON EL MENSAJE QUE TE HAN ENVIADO ANTERIOR; LE GUSTAS, PERO HAY ALGO QUE LE FRENA; Y BIEN PODRÍA SER LA SITUACIÓN DE COMPAÑEROS ...

MI CONSEJO (YA QUE A MI ME OCURRIÓ ALGO SIMILAR UNA VEZ, Y ERA YO LA ESQUIVA AL PRINCIPIO...Y TERMINAMOS EN UNA RELACIÓN ESTABLE; PERO ME COSTÓ MUCHÍSIMO ARRANCAR, SI NO FUESE PORQUE ÉL ME AYUDÓ A LANZARME) EN UN MOMENTO QUE NO HAYA NADIE CERCA QUE PUEDA INCOMODAROS, PROPONLE QUEDAR A CENAR O TOMAR ALGO POR LA TARDE ESTE FIN DE SEMANA. SIN COMPROMISO. QUE SE LO PIENSE, SI LE APETECE, Y QUE TE DIGA ALGO; ASI LE DAS TIEMPO A PENSAR, QUE SE ACLARE. Y SEGÚN LO QUE TE RESPONDA, YA VEREMOS....

(P.D: AUNQUE SOLO HAYA SIDO UN MERO INTERROGANTE; SEGURO QUE LE ESTUVO DANDO MUCHAS VUELTAS... Y LE DIO QUE PENSAR MÁS DE LO QUE IMAGINAS; AUNQUE ESO, DE MOMENTO, NO TE LO DIRÁ...)

UN ABRAZO AMIGA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest