Foro / Astrología y Tarot

Lo del vaso con agua y sal debajo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 1:31
A
airis_8342455
31/1/07 a las 14:31

de la cama...que alguien puso en estos días acá, les cuento que lo hice ayer y dormí como nunca..yo suelo despertarme a la madrugada, y hoy hasta las 8:00 pm. Un lujo, gracias a quien lo puso!

Besos,
María

Ver también

La respuesta más útil

K
krista_5797145
31/1/07 a las 15:54

Gracias maria
yo también me despierto mucho, voy a intentar hacerlo esta noche, pregunto: da lo mismo sal fina que gorda no?

A
airis_8342455
31/1/07 a las 14:34

Por lo que dijeron
y creo que lo puso digolokpienso, es para quitar negatividades...

Yo lo puse debajo de la cama donde va apoyada la cabeza y no sé si fue eso, pero me siento mucho mejor, con más ánimos incluso.

Besos

María

A
airis_8342455
31/1/07 a las 14:39

Gracias!
Lo voy a hacer! Ya había leído que la sal tenía muchas propiedades.
Un besazo,
María

A
airis_8342455
31/1/07 a las 14:40

Gracias y pregunta..
Cambio el agua y la sal todos los días.
Y gracias por la recetilla
Beso,
María

K
krista_5797145
31/1/07 a las 15:54
Mejor respuesta

Gracias maria
yo también me despierto mucho, voy a intentar hacerlo esta noche, pregunto: da lo mismo sal fina que gorda no?

H
hallar_7457388
31/1/07 a las 16:07

El agua es muy efectiva.
Yo hice lo del vaso de agua sobre la foto de mi ex novio cuando nos separamos. Porque tenía la sensación de q alguien nos hizo algo para separarnos y bueno para limpiarlo a él puse un vaso solo de agua sobre su foto. Y no veais lo de burbujas q criaba eso. Que vamos y vaciaba el vaso y volvia a poner agua limpia y siempre se llenaba de burbujas, pero no burbujas pequeñitas sino burbujazas, y resulta q cuando pasaban a lo mejor 3 días ya dejaba de formar burbujas y solia coincidir q al poco recibia una llamada suya. Yo le pedía a dios q con esa agua limpiara todo lo malo q le estuvieran haciendo. Es alucinante porque luego pasaban unos días y volvia a poner el vaso con agua y volvian las burbujas. Ahora hace mucho q no lo hago, pero he descubierto q en realidad han hecho algo para deshacerse de mi y separarnos, coincidencia o no???
Un beso
Lalla

I
iraide_6031470
31/1/07 a las 16:09

Es muy efectivo
a mi me ha resultado muy bien, lo recomendo Digolokpienso!!

H
hallar_7457388
31/1/07 a las 16:24

Mira
yo no usaba sal, solo agua, lo mas limpia y pura, mejor si es agua bendita. En fin yo la sacaba del pozo de mi casa y ponía el vaso de agua sobre la foto de mi ex. Le pedía a dios q por favor le ayudara a ver la luz, a quitar todo el mal q le podían hacer y el vaso se llenaba a las pocas horas de burbujas pero muchas y muy grandes, no las tipicas burbujitas pequeñitas cuando se calienta el agua al estar al aire libre, sino burbujas grandes y mi madre para comparar hizo lo mismo encima de la foto de mi padre y no paso nada. Así q algo habra...

A
aglaia_8650997
31/1/07 a las 18:42

Pregunta!
¿Y para limpiar un amuleto? Yo tengo un amuleto hundido en sal gruesa en mi habitación desde hace por lo menos un año, también tuve otro amuleto en sal gruesa mucho tiempo para limpiarlo poquue hicieron sobre él algo..¿Va bien hacerlo? A mi es que me da mucho respeto después volvermelos a poner, que hago?
MUCHAS GRACIAS
ABRAZOS

O
odalys_700700
31/1/07 a las 19:35
En respuesta a hallar_7457388

Mira
yo no usaba sal, solo agua, lo mas limpia y pura, mejor si es agua bendita. En fin yo la sacaba del pozo de mi casa y ponía el vaso de agua sobre la foto de mi ex. Le pedía a dios q por favor le ayudara a ver la luz, a quitar todo el mal q le podían hacer y el vaso se llenaba a las pocas horas de burbujas pero muchas y muy grandes, no las tipicas burbujitas pequeñitas cuando se calienta el agua al estar al aire libre, sino burbujas grandes y mi madre para comparar hizo lo mismo encima de la foto de mi padre y no paso nada. Así q algo habra...

Yo quiero saber..........
HOLA LALLA QUIERO SABER SI HAY QUE ESPERAR MUCHO PARA QUE PASE HALGO
Y SI DEBO HACER ALGUNA ORACION ESPECIAL?

GRACIAS POR TODO

CHAO

A
an0N_1004000199z
31/1/07 a las 19:39

Gracias cariño,yo me despierto varias veces
lo haré

D
dafina_8265766
31/1/07 a las 19:44
En respuesta a aglaia_8650997

Pregunta!
¿Y para limpiar un amuleto? Yo tengo un amuleto hundido en sal gruesa en mi habitación desde hace por lo menos un año, también tuve otro amuleto en sal gruesa mucho tiempo para limpiarlo poquue hicieron sobre él algo..¿Va bien hacerlo? A mi es que me da mucho respeto después volvermelos a poner, que hago?
MUCHAS GRACIAS
ABRAZOS

Pues
se debe de dejar una noche en agua con sal gruesa de preferencia bajo los rayos de la luna y al otro dia lavarlo en agua limpia. asi queda limpio de cualquier tipo de energia

saludos

S
susana_7046247
31/1/07 a las 19:53

Lo podeis
subir.que es lo que tenemos que hacer?agua y sal debajo de la cama?

A
aglaia_8650997
31/1/07 a las 20:38

Muchas gracias!!!!

A
aglaia_8650997
31/1/07 a las 20:39
En respuesta a dafina_8265766

Pues
se debe de dejar una noche en agua con sal gruesa de preferencia bajo los rayos de la luna y al otro dia lavarlo en agua limpia. asi queda limpio de cualquier tipo de energia

saludos

Gracias
ABRAZOS

D
drifa_8457191
1/2/07 a las 14:23

Creer o reventar
lo hice anoche y dormí como un bebe!!! Sólo me desperté 2 veces en toda la noche (para mi es poquisimo porque suelo despertarme mas de 10 veces)
Estoy muy satisfecha!!

M
manju_7892062
1/2/07 a las 14:32

De haberlo sabido antes
No tomaba valeriana por no poder dormir ya que me levantaba de noche a cada momento y ayer que dije: Lo hago 1 vez total no pierdo nada, dormi toda la noche como un lirón y me desperté a las 7 hs de la mañana como todos los días asi que les aconsejo a los que sufran de insomnio que prueben esto de la sal y el agua porque es maravilloso.

H
hallar_7457388
1/2/07 a las 15:00
En respuesta a odalys_700700

Yo quiero saber..........
HOLA LALLA QUIERO SABER SI HAY QUE ESPERAR MUCHO PARA QUE PASE HALGO
Y SI DEBO HACER ALGUNA ORACION ESPECIAL?

GRACIAS POR TODO

CHAO

Mira
Siempre dicen q si uno siente q algo malo tiene, si piensa q le han hecho daño, pues con poner un vaso de agua sobre una foto nuestra y si el vaso forma burbujas es q algo hay, es como un remedio para detectarlo. Pero en fin no sé q tan efectivo es, lo q si es verdad es q el agua es pureza y daño no hace, al contrario, el agua purifica y limpia, si algo hay, negatividad u otro no hace daño simplemente ayuda a q la otra persona o uno mismo todo depende para quien se haga, se limpie. Aunque claro no es algo muy fuerte. Lo q si, yo lo puse por mi ex porque cuando acabamos siempre pensé q algo habian hecho para trastornarlo y para separarnos, y si algun daño le habian hecho pues asi de alguna manera le ayudaba. No hay q hacer una oración especial, solamente pedir lo q queremos a los angeles, a dios o a cualquier divinidad en la cual creemos. Pedirlo con el corazón. Yo pedía q le limpiara el mal q le estaban haciendo y q pudiera ver la luz. Y la verdad es q el vaso se ponia llenito, una vez hice el intento con una foto mía y no paso nada. Algo habrá. Nunca pidas nada egoistamente, solo pide bien para ti y para los tuyos, el agua no hace daño es pureza y cualquier cosa ayudara a limpiar y solo puede ser beneficioso.
Un beso
Lalla

A
airis_8342455
1/2/07 a las 15:07
En respuesta a susana_7046247

Lo podeis
subir.que es lo que tenemos que hacer?agua y sal debajo de la cama?

Te cuento
Colocas en un vaso dos dedos más o menos de agua y un puñado de sal, lo colocas si es posible debajo de la cama a la altura de la almohada. Si no es posible, en la mesita de noche. Luego nos cuentas! Suerte
Besos,
María

Pd: a la que hay que agradecerle es a Digolokpienso que fue la que pasó este dato

D
drifa_8457191
1/2/07 a las 16:08


qué bueno!! alguna sabe cuál es el efecto que hace que podamos dormir de la manera en que lo hacemos??
y otra pregunta... mi vaso esta mañana tenía burbujitas, qué hago, lo cambio y pongo todo nuevo??
gracias a la que me pueda contestar

T
tiscar_8554506
1/2/07 a las 17:46

A mi me fue fatal
No he dormido nada, me dieron las 3 de la mañana, asi que no se que decirles.
gracias

A
an0N_961000899z
1/2/07 a las 17:52

Pues no va bien
Tambien lo he hecho y me he levantao fatal y con tension,k mal puf

S
susana_7046247
6/2/07 a las 10:30

Gracias
gracias por ponerlo otra vez.........

C
cesca_9612474
6/2/07 a las 11:05

Yo lo hice y...
Me levante llorando, todo el dia tenia sensación de pena. Si tenia algun tipo de negatividad, lo he descargado vamos! que yo suelo levantarme con mala leche, no llorando. Dormi bastante bien.

S
svenja_9133616
22/11/08 a las 1:31
En respuesta a hallar_7457388

El agua es muy efectiva.
Yo hice lo del vaso de agua sobre la foto de mi ex novio cuando nos separamos. Porque tenía la sensación de q alguien nos hizo algo para separarnos y bueno para limpiarlo a él puse un vaso solo de agua sobre su foto. Y no veais lo de burbujas q criaba eso. Que vamos y vaciaba el vaso y volvia a poner agua limpia y siempre se llenaba de burbujas, pero no burbujas pequeñitas sino burbujazas, y resulta q cuando pasaban a lo mejor 3 días ya dejaba de formar burbujas y solia coincidir q al poco recibia una llamada suya. Yo le pedía a dios q con esa agua limpiara todo lo malo q le estuvieran haciendo. Es alucinante porque luego pasaban unos días y volvia a poner el vaso con agua y volvian las burbujas. Ahora hace mucho q no lo hago, pero he descubierto q en realidad han hecho algo para deshacerse de mi y separarnos, coincidencia o no???
Un beso
Lalla

El agua es muy efectiva yo tambien pienso igual
Yo tb he puesto agua con sal debajo de la cama pegando a la parte de la almohada para quitar toda esas "cargas negativas" que se pillan y estoy estupendamente duermo como un bebe y hasta tengo menos ojeras.
Yo pienso que lo mas importante es la intencion que pones de purificarse y pedirselo a Dios de corazón.
Yo lo recomiendo a tor mundo a quien se lo dicho ha tenido el mismo efecto.
Besos
india

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir