Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Lo del vaso con agua y sal debajo

Lo del vaso con agua y sal debajo

31 de enero de 2007 a las 14:31

de la cama...que alguien puso en estos días acá, les cuento que lo hice ayer y dormí como nunca..yo suelo despertarme a la madrugada, y hoy hasta las 8:00 pm. Un lujo, gracias a quien lo puso!

Besos,
María

31 de enero de 2007 a las 14:32

Diculpa eso para k es ?
podrias explicarlo mejor. gracias

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 14:34
En respuesta a potttrillo

Diculpa eso para k es ?
podrias explicarlo mejor. gracias

Leer más

Por lo que dijeron
y creo que lo puso digolokpienso, es para quitar negatividades...

Yo lo puse debajo de la cama donde va apoyada la cabeza y no sé si fue eso, pero me siento mucho mejor, con más ánimos incluso.

Besos

María

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 14:35

M alegro k t haya ido bien
es una recetilla muy buena y muy fácil d hacer.
Besos

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 14:36
En respuesta a digolokpienso

Besos

Leer más

Oye tu ....
k tas en el plato y en las tajas .....k receta es esa?

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 14:38
En respuesta a potttrillo

Oye tu ....
k tas en el plato y en las tajas .....k receta es esa?

Leer más

Jajaaj a ver..
coge un vaso transparente, echale agua hasta dos deditos dl borde, y disuelve en el agua una cucharadita pequeña d sal, y ponlo debajo d la kama (a la altura d la kabeza) y lo dejas ahi hasta k el agua se evapore.
Es muy bueno para kitar las malas energias y los malos rollos y no tiene kontraindikaciones

1 likesMe gusta

31 de enero de 2007 a las 14:39

Gracias!
Lo voy a hacer! Ya había leído que la sal tenía muchas propiedades.
Un besazo,
María

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 14:40
En respuesta a digolokpienso

Besos

Leer más

Gracias y pregunta..
Cambio el agua y la sal todos los días.
Y gracias por la recetilla
Beso,
María

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 15:41
En respuesta a maria15091

Gracias y pregunta..
Cambio el agua y la sal todos los días.
Y gracias por la recetilla
Beso,
María

Leer más

No, no el agua no la kambies
tienes k dejar el vaso ahi hasta k el agua se evapore.
Kuando se evapore lo kitas y sigues kon tu vida normal, si vuelves a enkontrarte nerviosa o kargadilla d energias pues vuelves a ponerlo d nuevo (kon agua nueva y sal nueva y todo eso).

1 likesMe gusta

31 de enero de 2007 a las 15:54

Gracias maria
yo también me despierto mucho, voy a intentar hacerlo esta noche, pregunto: da lo mismo sal fina que gorda no?

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 16:07

El agua es muy efectiva.
Yo hice lo del vaso de agua sobre la foto de mi ex novio cuando nos separamos. Porque tenía la sensación de q alguien nos hizo algo para separarnos y bueno para limpiarlo a él puse un vaso solo de agua sobre su foto. Y no veais lo de burbujas q criaba eso. Que vamos y vaciaba el vaso y volvia a poner agua limpia y siempre se llenaba de burbujas, pero no burbujas pequeñitas sino burbujazas, y resulta q cuando pasaban a lo mejor 3 días ya dejaba de formar burbujas y solia coincidir q al poco recibia una llamada suya. Yo le pedía a dios q con esa agua limpiara todo lo malo q le estuvieran haciendo. Es alucinante porque luego pasaban unos días y volvia a poner el vaso con agua y volvian las burbujas. Ahora hace mucho q no lo hago, pero he descubierto q en realidad han hecho algo para deshacerse de mi y separarnos, coincidencia o no???
Un beso
Lalla

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 16:09

Es muy efectivo
a mi me ha resultado muy bien, lo recomendo Digolokpienso!!

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 16:19
En respuesta a lalla98

El agua es muy efectiva.
Yo hice lo del vaso de agua sobre la foto de mi ex novio cuando nos separamos. Porque tenía la sensación de q alguien nos hizo algo para separarnos y bueno para limpiarlo a él puse un vaso solo de agua sobre su foto. Y no veais lo de burbujas q criaba eso. Que vamos y vaciaba el vaso y volvia a poner agua limpia y siempre se llenaba de burbujas, pero no burbujas pequeñitas sino burbujazas, y resulta q cuando pasaban a lo mejor 3 días ya dejaba de formar burbujas y solia coincidir q al poco recibia una llamada suya. Yo le pedía a dios q con esa agua limpiara todo lo malo q le estuvieran haciendo. Es alucinante porque luego pasaban unos días y volvia a poner el vaso con agua y volvian las burbujas. Ahora hace mucho q no lo hago, pero he descubierto q en realidad han hecho algo para deshacerse de mi y separarnos, coincidencia o no???
Un beso
Lalla

Leer más

Puedes explicar mejor esto?
No soy afecta a rituales y hechizos, pero la negatividad, ¡vamos! eso es increíble, lo sé. A ver si lo hago conmigo misma que todo me sale mal a pesar de mi esfuerzo.
Y lo de la sal en cajitas también.
Un beso agradecido
Monikula

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 16:24
En respuesta a monikula

Puedes explicar mejor esto?
No soy afecta a rituales y hechizos, pero la negatividad, ¡vamos! eso es increíble, lo sé. A ver si lo hago conmigo misma que todo me sale mal a pesar de mi esfuerzo.
Y lo de la sal en cajitas también.
Un beso agradecido
Monikula

Leer más

Mira
yo no usaba sal, solo agua, lo mas limpia y pura, mejor si es agua bendita. En fin yo la sacaba del pozo de mi casa y ponía el vaso de agua sobre la foto de mi ex. Le pedía a dios q por favor le ayudara a ver la luz, a quitar todo el mal q le podían hacer y el vaso se llenaba a las pocas horas de burbujas pero muchas y muy grandes, no las tipicas burbujitas pequeñitas cuando se calienta el agua al estar al aire libre, sino burbujas grandes y mi madre para comparar hizo lo mismo encima de la foto de mi padre y no paso nada. Así q algo habra...

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 16:30
En respuesta a lalla98

Mira
yo no usaba sal, solo agua, lo mas limpia y pura, mejor si es agua bendita. En fin yo la sacaba del pozo de mi casa y ponía el vaso de agua sobre la foto de mi ex. Le pedía a dios q por favor le ayudara a ver la luz, a quitar todo el mal q le podían hacer y el vaso se llenaba a las pocas horas de burbujas pero muchas y muy grandes, no las tipicas burbujitas pequeñitas cuando se calienta el agua al estar al aire libre, sino burbujas grandes y mi madre para comparar hizo lo mismo encima de la foto de mi padre y no paso nada. Así q algo habra...

Leer más

Gracias!
Voy a hacerlo con los dos.
Un besote
Monikula

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 18:42

Pregunta!
¿Y para limpiar un amuleto? Yo tengo un amuleto hundido en sal gruesa en mi habitación desde hace por lo menos un año, también tuve otro amuleto en sal gruesa mucho tiempo para limpiarlo poquue hicieron sobre él algo..¿Va bien hacerlo? A mi es que me da mucho respeto después volvermelos a poner, que hago?
MUCHAS GRACIAS
ABRAZOS

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 19:26

Lo suyo es k lo pongas debajo d la kama
a la altura d la kabeza. Si no puedes, pues en la mesita d noche.

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 19:35
En respuesta a nirea

Pregunta!
¿Y para limpiar un amuleto? Yo tengo un amuleto hundido en sal gruesa en mi habitación desde hace por lo menos un año, también tuve otro amuleto en sal gruesa mucho tiempo para limpiarlo poquue hicieron sobre él algo..¿Va bien hacerlo? A mi es que me da mucho respeto después volvermelos a poner, que hago?
MUCHAS GRACIAS
ABRAZOS

Leer más

Hola nirea
pues d los amuletos se k es bueno introducirlos tb en agua kon sal para limpiarlos y tb dejarlos a la luz d la luna kuando haya luna llena.
A ver si alguien puede ayudarte mas.

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 19:35
En respuesta a lalla98

Mira

Leer más

Yo quiero saber..........
HOLA LALLA QUIERO SABER SI HAY QUE ESPERAR MUCHO PARA QUE PASE HALGO
Y SI DEBO HACER ALGUNA ORACION ESPECIAL?

GRACIAS POR TODO

CHAO

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 19:39

Gracias cariño,yo me despierto varias veces
lo haré

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones