Foro / Astrología y Tarot

Lo dejo ir o espero con paciencia... virgo y piscis

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 19:37
N
nisma_6470741
8/5/12 a las 18:41

Hola sol!! he estado leyendo tus charlas y las ecuentro motivadoras e inteligentes tambn las de topanga les agradezco que haya este tipo de foros.

Por ahora me encuentro en un estado critico en mi relacion llevo con este chico virgo 3 años con 5 meses los primeros 2 años y medio fue lo maximo aunqe debo decir qe cometi ciertos errores qe sinceramente no creo inperdonables cuestionables si, hace un año el de la nada empezo aadoptar actitudes si le preguntaba qe pasaba se iba me dejaba con todo elrollito preparado para pasar un rato agusto y sin mas se iba, la mama de el no me quiere o bueno eso creo yo ella dice qe lo unico qe no le parece es qe le quito mucho tiempo a su hijo el estudia medicina y la vdd no lo creo asi... yo tambn amo mi soledad y no siempre andaba tras de el hasta estos ultimos 5 meses qe han sido un maldito infierno...el y yo vivimos en otra ciudad x motivos escolares yo tengo 23 y el 22 sus papas ya se van a venir a vivir aki y estoy asustadisima por ello te cueto x qe...

en dic pasado me termino pro me terminaba y alos 2 dias me llamaba para decirme qe me amaba regresamos a los 4 dias despues como si nada y paso algo muy lamentable su hermana l fallecio yo en esos momentos andaba tambn muy insegura por todo lo qe habia pasado dias antes aparte de qe sabia qe en la escuela el no andaba muy bn y su mama siempre lo amenza con qe le quitara la escuela si reprueba y si sigue conmigo entonces llegado un momento de esta etapa tan dificil me llene de arañas y pues le cuetione en medio d todo esta situacion de su hermana qe que iba apasar con nosotros creo qe fue de manera muy violenta si se que la regue a los 3 dias me mando a volar diciendome que era lo mjr para ambos y que el no podia stra con alguien como yo.. la cuestion es aqui que llevamos asi 5 meses en un ir i venir de su parte me tiene mareada me grita cosas horribles qe esta conmigo por lastima luego vuelve y me dice qe no esta bn emocionalmente qe lo entienda que le de su espacio y su tiempo que no le toque el tema de nosotros la vdd me he vuelto muy insegura he dejado mi vida y esto me tiene muy muy mal el dice que le da hueva hablar siempre de lo mismo cuando se harta me dice qe no lo fastide que no lo busque y luego cuando vuelve le saco el tema y otra ves estos ya dos 2 ultimos mese me he podido controlar pro tengo tantas cosas en la cabeza tengo miedo de qe cuando lleguen sus papoas desaparezca del mapa y nunca mas lo vuelva a ver sera eso o simplemente etsa en una de sus fases locas de virgo la vdd es qe el hallegado hasta el abuso fisico no tan grave pro no le hayo razon cuando yo lo unico qe he hecho es apoyarlo en todo solo que en ese momento de su vida yo tambn revente..... lo sisnto tanto le he pedido perdon he llorado mucho y se q esto no les gusta los virgo en que fase estara sera cierto que el sta conmigo por que me quiere o simplemente me tiene lastima o me esta probando el dice que le gustan mas los hechos que las pabras pro como me lanzo si su frio me consterna a veces es lindo no la pasamos bien hablamos de nuestras cosas individuales y parece estar comodo que hago por favor ayuda????? el dice que tiempo y espacio personal y cero platicas de lo mismo y yo digo que ternura y amor ....

Ver también

A
alexe_5294679
8/5/12 a las 19:37

Así no se llega a ninguna parte.
Por lo que cuentas estáis en épocas apocalípticas, es difícil saber que hacer en una situación así. Las relaciones con ellos ya son bastante complicadas como para que encima intervengan cuestiones familiares. Procura distraerte con otras cosas, haz tu vida normal y dale tiempo. Lo que sea sonará. En cualquier caso llevais mucho tiempo de relación, ya deberia haber confianza para abordar los temas que os preocupan, y no tengas miedo a que se vaya si quiere, si una persona no te hace feliz hay que abrirle la puerta de par en par, ya vendrá otro mejor.
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest