Foro / Astrología y Tarot

Lo deje para hacerle reaccionar

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 22:53
S
syeda_5292184
29/9/09 a las 19:58

Hola, a todos necesito el consejo de alguno de ustedes, a ser posible un virgo, ya que creo que tomé una decisión precipitada y ahora lo estoy pagando.
Estaba saliendo con un chico virgo por 4 meses aprox. yo piscis. Todo marchaba bastante bien, nos veiamos cada fin de semana, y según él yo era una mujer que le gustaba mucho, y tambien su amigo más intimo me lo había confirmado. Era muy cariñoso y tierno conmigo, yo no le agobiaba con llamadas, y no le presionaba para verle más o cuando salia con sus amigos, siempre respete su espacio y personalidad independiente. Pero cuando vino en agosto de vacaciones pego un cambio tremendo, el primer fin de semana lo noté muy raro, como si se estuviera pillando conmigo (algo que él no quería), al siguiente se distancio totalmente de mí, nuestra rutina de cada fin de semana cambio y empezó a estar más por sus amigos que por mí, le advertí que si seguia así le dejaría, y entonces el me decía que todavía no le dejara, que aún no estaba mentalizado para perderme. En fín un fin de semana que ya se paso de la raya, nos encontramos en la discoteca, él con sus amigos y yo con mis amigas, ni tan siquiera me saludó, a la hora de la salida me dijo que le llevara a casa y estariamos un rato juntos, me sentí como que me daba las migajas, encima me añade que al fin de semana siguiente se marchaba fuera con ellos. Lo llevé a parte y muy tranquila, sin enfados, le dije que quería dejarle, que todo había cambiado desde que vino de vacaciones y que lo nuestro no marchaba bien. El me dijo que había venido con ganas de fiesta y que le dejara un par de fines de semana más con ellos. Le dije que yo no quería dejarle y que si lo hacia era para hacerle reaccionar y que se diera cuenta que no ivamos bien, a lo que él contestó que quizás era lo mejor, que no quería hacerme daño.
Pensé que él lucharía por nosotros y que haría por buscarme, pero hace ya de esto casi un mes, y no lo esta haciendo. Nos estamos encontrando en la misma disco cada semana, nos saludamos, y noto que me busca con la mirada alguna vez, pero lo veo indiferente. Su amigo dice que me hecha de menos, pero que he sido yo la que lo he dejado. Lo hice para que reaacionara y mucho me temo que lo he perdido, pero tampoco quiero estar detrás de él, él sabe que me hizo daño, cuando hablé con él me dijo que habia sido egoista y que me habia dejado de lado. ¿Qué puedo hacer? por favor darme algún consejo.

Ver también

L
lide_8783442
30/9/09 a las 5:49

Mi experiencia...
hola:

lei tu historia y me parecio ver la mia jajaj!! te cuento q me sucedio casi lo mismo q a ti, con la diferencia q el me cancelaba citas , y un buen dia le dije q mejor fueramos amigos..espere la misma reaccion q tu..q luchara por mi y q crees???me dijo creo q es lo mejor. imaginate como quede...bueno asi fue...nunca fuimos amigos..como al mes un buen dia me borra de facebook y yo sin entender nada un dia q nos juntamos un grupo de amigos..entre ellos el..le pregunte por q me habia borrado si quedamos de ser amigos y va y me dice.. porq te borre no mas...esa onda..
bueno esa fue la 2da vez q nos vimos (pero nunca como pareja despues de terminar) solo en grupo de amigos...y fue la ultima jaja!!!..
yo nunca lo busque y esa vez baile siempre con su amigo y no lo pesque a el..me hice la muy interesante...
Pasaron 6 meses desde q terminamos y me llama un dia y desde ahi estamos juntos..
por mi experiencia te digo q demoran en volver...pero yo creo q el tuyo va a volver..ten paciencia...no te atormentes...date importancia..no lo busques..saludalo agradable y nada mas..si realmente le interesas va a volver..pero no vuelven altiro,,porq necesitan analizar todo primero... te deseo suerte..

A
an0N_698131999z
30/9/09 a las 14:29

Te soy sincero
La verdad es que esas tácticas son peligrosas y muy arriesgadas. A lo mejor pueden funcionar con un leo o con un aries. Pero con un virgo es más dfifícil , porque además de ser muy inseguros, también somos muy orgullosos y lo analizamos todo antes de dar un paso.
Por ejemplo, lo de dejarle para que reaccione, no sé... Si a mi una chica me dice que me deja, me hundo. Pienso, "valdrá la pena luchar??? para qué???" Lo mismo es la estrategia de darle celos con otros chicos. Puffff, esa es la peor...Ahí lo matas. Piensa, "sale con otros y se lía con otros...a la primera discución??? No me conviene esta chica".
Por otra parte, creo que tu chico debería hacer balance y ponerse en tu lugar. Puedes ayudarle. La clave está en la COMUNICACIÓN, con tacto y con dulzura y en la COMPRENSIÓN mútua. Ambos tienen que acercar posturas. Esa es la clave para que la relación fluya. Saludos

A
an0N_540254999z
18/10/09 a las 22:53

Medio tardesiñu
yo al igual que paulita... me paso exctamente lo mismo! hace tres años que salgo con un virgo y yo soy piscis.y a mi una vez me hizo casi lo mismo que a vos... de un dia para otro se desaparecio por un mes y medio!!! yo estaba super mal... despues cayo solito... yo tuve la misma reaccion que vos.. no lo busque(excepto dos o tres msjs de texto pero nada mas) me dijo que en ese tiempo se dio mas libertad (aunque yo le daba libertad!) en fin.. sé que los virgos son muuuuy indecisos, quizas desapareces pero despues vuelven solos... y eso que decis de que no se jugo en "no dejarte ir" es lo mismo que le reprocho a mi novio hace trs años!!! nunca se la juega! y me dice "tenes razon, no te quiero hacer mal" pero no creo que sea porque no le importo, sino que los virgos ya deben ser asi...
yo aprendia no darle toooodo... a siempre generarle un toque de duda.. para que no este taaaan seguro de mi.. ah y otra cosa.. a los virgos tmb les gusta mucho que su pareja sea independiente y que se preocupen por coseguir sus metas.. ojala te haya ayudado... saludios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir