Foro / Astrología y Tarot

Lo de la canela como va??

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 14:44
A
arlet_7849158
3/3/07 a las 13:39


Hola he leido q la canela en polvo sirve para atraer al sexo opuesto no?,m gustaria saber como debo usarlo y si se tiene q utilizar en alguna luna en especial.gracias.saludos

Ver también

A
anabia_7972517
3/3/07 a las 13:45

Te digo como
cojo canela en polvo y la mezclo en los polvos conpactos de la cara y me los echo normalmente, sino usas polvos faciales hazlo con el maquillaje, y si no usas maquillaje con la locion hidratante.me contarás.

A
arlet_7849158
3/3/07 a las 14:02
En respuesta a anabia_7972517

Te digo como
cojo canela en polvo y la mezclo en los polvos conpactos de la cara y me los echo normalmente, sino usas polvos faciales hazlo con el maquillaje, y si no usas maquillaje con la locion hidratante.me contarás.

Ok
pero t los echas x la cara??no??hay si es q soy muy corta,yo uso maquillaje pero fluido d estos q vienen en tubo.Probare esta noche haber si me ligo a un moreno.gracias

E
emmy_5535264
3/3/07 a las 14:40

También otra manera q da efecto
Mira es muy sencillo namas debes hecharte canela por las muñecas.Sirve para expressarte mejor no es ningún hechizo para atraer a nadie pero eso si te hace expressarte mejor.Y ya saves la lavia hace mucho.Suerte wapa

S
sabiha_699306
3/3/07 a las 14:44

Qué bueno lo de la canela!
Muy sencillito. ¿A alguna le ha dado resultado? ¿Y qué sirve para atraer a los chicos en general o al chico que tú quieras?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook