Foro / Astrología y Tarot

Lo conoci en la costa el de acuario y yo virgo ; consejos porfavorr

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 1:57
A
ashraf_8457641
29/3/13 a las :32

Bueno aca escribo para contarr a los acuarianos si me pueden ayudar o alguieen , porfavor.

cuando estaba en la costa unos dias antes de venirme fui a bailar queria disfrutar los ultimos dias que me quedaban en la costa y bueno fui a la pista de electro donde estaba el cerca de una barra i me miraba y yo tambien , pero como senti que no me iva a prestar atencion , me quede mirando una carta de tragos , despues cuando hable con mi hermana se acerco i nos invito porque penso que queriamos tomar y como el estaba solo ya que lo dejaron tirado se quedo con nosotras a hablar , pense tambien que le iva a dar bola a mi hermana porque me hablaba a mi , pero pense asi. de la nada luego de hablar parecia que lo conocia hace banda nos llevamos re bien , empezamos a hablar de tantas cosas y nno tenia nada que ver menos estando en un boliche y bueno me dio un beso de la nada y le dije porque hacia eso y el me dijo que penso que lo iva a rechazar, cuando me djo eso me senti feliz bueno , desp de esa noche de seguir estando con el me paso el numero porque se lo pedi estaba tan colgado es cierto que son muy alegres , eso me gusta de el que hace lo que quiere i no le importa quedar mal o esas cosas es libre digamos . despues me vi otra ves con el al dia anterior el 14 de febrero justo , nos pusimos a hblar en un lugar ii nos hablabamos de todo creo que es la primera persona con la que puedo hablar de varias cosas y entenderme , tenemos muchas cosas en comun y un aire, yo le daba como mas animo , va estamos felices los 2 en compañia el justo corto con la novia de hace 2 años . me contaba i todo , al otro dia lo volvi a verr salio de trabajar i me paso a buscar, estaba re feliz porque me gustaba no lo podia creer mejor dicho , me presento a los amigos del trabajo donde trabaja fuimos a unfogon la pase re lindo despues de ahi intimamos pero no llegamos a nada mas . porque me senti incomoda y aparte me estaba enganchando i no queria ser una mas . como que sentimos una re conexion nos sentimos raros despues hablamos , y yo ya me habia enojado porque me hablaba como pensativo y a la ves como si estubiese cargandome nose me senti re mal de la nada empeso a decirme que significaba el amor para mi , porque el creyo estar enamorado pero no lo estaba , yo no sabia qe pensar porque fue inesperado encima ami , no sabia qe decirle porqe estaba mal i tenia ganas de llorar ya , le tube pasiencia porque me iva a ir a dormir pero el se quedo ahi , y hablamos , El me dijo qe un beso dice mas qe mil palabras como qe me qeria decir cosas y no le salian i yo mas pensativa me ponia , y al darnos un beso cosa que no queria , senti lo qe nunca senti con nadie , capas si fue amor (? . nose pero es lindo ahora vamos hablando 1 mes por chat y yo iva a ir a verlo el tambien , me dijo qe le gusto y qe soi la unica que le interesa , yo le doi su espacio no lo molesto , tiene fotos con chicas i no le dijo nada , ni nada solo me gusta hablar con el de cosas aunque mucho aveces no me dice , aveces si el es mas curioso i me pregunta cosas o me toma de sorpresa , la cuestion es que ahora le dije qe no iva a poder ir a verlo , que estaba juntando plata para comprar los pasajes pero apenas tengo 18 años. es muy loco esto ,pero la verdad me interesa ,y mucho ,le dije qe si el me podia esperar o aunque sea de su parte que me diga algo pero no me clavo el visto en facebook i no me dijo nada me duele qe sea asi pero nose qe pensar ya .me termine enganchando como el me dijo ami ,al principio me demostraba cosas me llamaba me mandaba msj ahora no tanto . yo al igual mantengo mi libertad pero las cosas lindas qe teniamos , con su actitud nose si se estan perdiendo no quiero qe las palabras se las lleve el viento . yo si me quiero jugar por esto . ahora escribo asi nomas porque sino es un monton pero estoy re perdida :S porque el es asi (? no entiendo el porque no me habla ,si yo desapareci dias ni le hable tampoco . pone estados como de amor , i despues esa actitud , mmm nose que pensar . aparte no lo molesto porque se que salio de una relacion y que mejor que tener espacio (? , no quiero qe pase ahora ahora, sino como que seamos amigos , se lo dije un par de veces pero el no queria . no suelo explicar bien esto , pero que me podrian decir (?

Ver también

A
ashraf_8457641
29/3/13 a las 19:02

Graciass
si leyendo un poco lo que me dices tienes razon , yo esas cosas las iva pensando . siempre me aleje de el para tomarme mi tiempo y pensar, .

lo de la novia te explico un poco va por lo que el me conto duraron 2 años , el tiene 18 años , segun el , al principio era todo lindo con los meses se fue desgastando , el la invitaba a salir y siempre tenia mala cara, o hacia algo y queria compatirlo con ella y ella lo esquivava aparte ella le fue infiel yo la verdad no entiendo que paso . pero por parte el en algo tenia razon es lindo compartir cosas con una persona a la cual queremos y esa persona que no quiera es feo . el me dijo que no iva a volver mas con ella que ya es pasado y esta re seguro de eso .por eso despues me comento que era el amor para mi o que significaba porque el creyo estar enamorado i no lo estaba y se quedo pensativo yo a esto no le dije nada porque ,me meti en mi mundo , yo recien lo estoi conociendo , quiero qe las cosas vayan despacio es verdad que se lanza ami eso mucho no me gusta , yo nunca le dije un te quiero , si que me importaba i me habia enganchado con el pero no me iva a hacer iluciones al pedo por eso le decia que la cosa es de a 2 sino que quedemos como amigos , pero el no queria . ayer puse esto recien y hoy puse un estado en facebook , quien me invita para hacer algo mañana quiero sali y el me puso que si queria me pasaba a buscar en moto , por eso es raro i con lo que lei la verdad, prefiero en quedar como amigos con el hablabamos bien , que quede en eso total con el tiempo nunca se sabe , antes de salir mal . por lo menos es mejor asi Graciass , por lo que escribiste estaba perdida te juro , hoy ya me veo mas decidida (:

A
ashraf_8457641
29/3/13 a las 19:13

Me gustaria
Que otras chicas de virgo compartan sus experiencias, asi poder ayudarnos o aconsejarnos , yo recien estoy aprendiendo esto , la verdad nunca me dio curiosidad , pero es lindo leer y saber mas , y ver que hay personas que casi estan como vos , yo ahora quede estancada pero bueno siempre a tenerse feee

O
odile_6204745
30/3/13 a las 5:23

Hola pequeña
Sabes, yo soy virgo, y tmbn tuve una historia con acuario, la resumi anterior mente, dale un vistazo, dicen q somos almas gemelas y es verdad, existe una atracción entre acuario y virgo, pero la verdad cada quién te contará como le fue en la feria y aún así está en ti lo q dcidas, te dejo mi link, talvez te sirva para q tú actues de otra manera con él, pero!!!! Será sólo por un tiempo, creeme, salu2 y cuídate mucho!!!!!

http://m.enfemenino.com/forum/f178/__f7798_f178-Whatever-need-whatever-i-want-neutral-me-pueden-ayudar-virgo.html#r

O
odile_6204745
30/3/13 a las 5:50
En respuesta a odile_6204745

Hola pequeña
Sabes, yo soy virgo, y tmbn tuve una historia con acuario, la resumi anterior mente, dale un vistazo, dicen q somos almas gemelas y es verdad, existe una atracción entre acuario y virgo, pero la verdad cada quién te contará como le fue en la feria y aún así está en ti lo q dcidas, te dejo mi link, talvez te sirva para q tú actues de otra manera con él, pero!!!! Será sólo por un tiempo, creeme, salu2 y cuídate mucho!!!!!

http://m.enfemenino.com/forum/f178/__f7798_f178-Whatever-need-whatever-i-want-neutral-me-pueden-ayudar-virgo.html#r

Mi conclución
Son ambiciosos y egoistas, tienes todo y ahí están, lo pierdes y se van.....es la realidad


http://m.enfemenino.com/forum/f178/__f8040_f178-Para-reflexionar.html#4r

A
ashraf_8457641
30/3/13 a las 14:42
En respuesta a odile_6204745

Mi conclución
Son ambiciosos y egoistas, tienes todo y ahí están, lo pierdes y se van.....es la realidad


http://m.enfemenino.com/forum/f178/__f8040_f178-Para-reflexionar.html#4r

Gracias (:
Ya lo leei un ppoco , la verdad que es dificil ,yo veo que por parte siendo quien fuese uno se tiene qe valorar como mujer i no andar atras de uno cuando el otro , es egoista y si en este caso tanto como vos y yo , nos utilizan para olvidar a otra persona nose si sera asi pero por lo que voy entendiendo ami me parece feo eso , ayer el me mando un mensaje y me dijo que lo perdone pero siente que lo estoy boludiando , y yo le dije que nada que ver que yo siento que me equivoco , no muestro las cosas tan faciles y como veo que el capas si entonces estoy confundida ,siento que capas brindarle mi amistad seria lo mejor aunque capas el no quiera ,es buena persona me gustaria que confiara un poco mas en mi , todo al tiempo ojala el tubiera en cuenta eso yo siempre le fui sincera desde que lo conosco casi 2 meses vann y unas veces que nos vimos en a costa .


es dificil de entender a estos chicos , uno piensa algo que a lo mejor es de otra forma , ya ni se que pensar ,espero que vea en mi una buena persona y aparte el sabe que no siempre voy a estar la vida sigue y entonces si el esta en esa etapa de olvidar o como se dice disfrutar antes que me use para llenar ese vacio prefiero que seamos amigos o queden asi, para que hacer ilucionar a unapersona si no se siente nada :_ eso es lo peor .el me dijo que no sabia porque pero siente que me quiere , y despues me lo fue diciendo yo no le dije nada , tampoco voy a esperar de el , en esta situacion
. graciass por comentarr , ya me voy dando una idea

Y
yousuf_5175116
30/3/13 a las 22:15

Algunos dicen que somos contrarios pero complementarios
Mira por ejemplo:
http://astrogreen.blogspot.com.es/2009/02/virgo-y-acuario-como-pareja.html

O
odile_6204745
31/3/13 a las 1:18
En respuesta a ashraf_8457641

Gracias (:
Ya lo leei un ppoco , la verdad que es dificil ,yo veo que por parte siendo quien fuese uno se tiene qe valorar como mujer i no andar atras de uno cuando el otro , es egoista y si en este caso tanto como vos y yo , nos utilizan para olvidar a otra persona nose si sera asi pero por lo que voy entendiendo ami me parece feo eso , ayer el me mando un mensaje y me dijo que lo perdone pero siente que lo estoy boludiando , y yo le dije que nada que ver que yo siento que me equivoco , no muestro las cosas tan faciles y como veo que el capas si entonces estoy confundida ,siento que capas brindarle mi amistad seria lo mejor aunque capas el no quiera ,es buena persona me gustaria que confiara un poco mas en mi , todo al tiempo ojala el tubiera en cuenta eso yo siempre le fui sincera desde que lo conosco casi 2 meses vann y unas veces que nos vimos en a costa .


es dificil de entender a estos chicos , uno piensa algo que a lo mejor es de otra forma , ya ni se que pensar ,espero que vea en mi una buena persona y aparte el sabe que no siempre voy a estar la vida sigue y entonces si el esta en esa etapa de olvidar o como se dice disfrutar antes que me use para llenar ese vacio prefiero que seamos amigos o queden asi, para que hacer ilucionar a unapersona si no se siente nada :_ eso es lo peor .el me dijo que no sabia porque pero siente que me quiere , y despues me lo fue diciendo yo no le dije nada , tampoco voy a esperar de el , en esta situacion
. graciass por comentarr , ya me voy dando una idea

Bien chica
Sólo toma en cuenta q si es tu amigo, sólo eso!!! Xq hay una linea delgada entre novio y amigo, q termina siendo Free, tú eliges q quieres, pero ten por seguro q lo que elijas no hay marcha a tras, son muy coquetos y enamoradizos, y si va saliendo d una relación haste a un lado y cero ilusiones, sabes q Virgo se enamora fácil de los amig@s, te deseo mucho éxito en lo que decidas Buena Vibra!

M
magali_5789999
31/3/13 a las 3:42

Opuestos y complementarios es lo apropiado, pero sobre todo opuestos
Me siento tan identificada contigo!! te cuento algo curioso, mi primer novio lo tuve a los 18 años (que raro no?) la verdad me sentia muy bien teniendo citas y nada formal, hasta que me reencontre con un amigo de la familia, al principio no me llamo la atención, pero se esforzaba tanto por llamar la mia, era muy atento, siempre estaba pendiente de cada una de mis palabras y aunque nuestras opiniones siempre fueron encontradas nos empezamos a gustar y mucho!!! Dos semanas después me pidió ser su novia (Yo siempre encontraba un pretexto suave para rechazar a todos los hombres despues de meses y años de salir con ellos) pero con el fue diferente no queria separarme de su lado y el tampoco del mio. saliamos con amigos, hablámos y chatiamos a todas horas durante el trabajo y las madrugadas, todos los dias. pero cuando entraba en contacto con algun amigo, se perdia semanas, apenas y me contestaba el telefono, se iba de copas y no se acordaba de mí, despues regresaba como si nada pasara con algun regalo costoso, teniamos una apasionante reconcialiación, se perdia de nuevo del mapa y otra genial reconciliación, incluso un tiempo dejamos la relación y yo tuve mi segundo novio y luego regrese con el. despues de 5 años de un noviazgo con muchos altibajos, nos casamos pronto quede embarazada, lo estoy actualmente de 37 semanas y estamos separados porque a los virgo nos gusta la planificación la seguridad, los compromisos.

Conclusion::: Acuario para virgo es una aventura magnifica, no puedo imaginarme una relación mas sensual y ardorosa, sorpresiva y emocionante con otra persona, el problema radica en que sus sentimientos y su atencion es ondulante, nosotras somos mas conservadoras quierase o no y nos clavamos!! en mi caso lo que una vez me enamoro de el, es lo que ahora me hizo separarme, ya sabes que una mujer embarazada quiere sentirse segura y mimada y los acuario en eso no son los mejores.


Besos espero te sirva mi experiencia para ubicar tu relación!!

M
magali_5789999
2/4/13 a las 19:46

No estaba tomando en cuenta la cuestion astrologica, pero tienes razón!!
Me referia sobre todo a las actitudes y aptitudes de uno y otro signo, si te pones a comparar son opuestos y por esto mismo suelen llamarnos la atencion.
pero tienes razon el foro es de astrologia y lo olvide

A
ashraf_8457641
3/4/13 a las 7:25

Hola chicas
gracias a todas por comentarr, los tube muy en cuenta ,les digo que ya no hay nada con este chico de acuario es muy triste i me duele pero bueno , de todo se aprende es mas esto hiso qe acercara a una persona de hace tiempo ami ,no veo todo tan mal


al fin de cabo tenia razon con mis sospechas , el ultimamente estubo muy raro , no me mandaba msj no me llamaba i capas al face ni me hablaba tampoco , segun el me dijo que sentia que yo lo boludiaba pero le dije que no que nada que ver que sentia que me equivocaba , y le dije qe es mejor que seamos amigos , el me dijo que lo mejor nos lo perdemos .

hoy entre al face viendole su perfil veo un estado que iva a bailar ayer y justo comenta un familiar de la ex y le pone que se diviertan , creo qe se vio con la ex a todo esto , me hiso sentir confundida por parte ,le habre importado algo (? leyendo los mensajes i por lo que vivi con el yo pense que si , siento que yo me equivoque pero bueno si realmente le importase tendria qe demostrarlo , en fin ya no me voi a hacer iluciones como hoy esta todo , asi lo veo . creo que fue su primer amor pero si ella le fue infiel lo va a hacer otra ves, acaso no aprende de las cosas malas ? pero bueno si el esta bien , quien dice . por mas que lea siempre quedan dudas y no lo entiendo la verdad .

O
odile_6204745
4/4/13 a las :44
En respuesta a ashraf_8457641

Hola chicas
gracias a todas por comentarr, los tube muy en cuenta ,les digo que ya no hay nada con este chico de acuario es muy triste i me duele pero bueno , de todo se aprende es mas esto hiso qe acercara a una persona de hace tiempo ami ,no veo todo tan mal


al fin de cabo tenia razon con mis sospechas , el ultimamente estubo muy raro , no me mandaba msj no me llamaba i capas al face ni me hablaba tampoco , segun el me dijo que sentia que yo lo boludiaba pero le dije que no que nada que ver que sentia que me equivocaba , y le dije qe es mejor que seamos amigos , el me dijo que lo mejor nos lo perdemos .

hoy entre al face viendole su perfil veo un estado que iva a bailar ayer y justo comenta un familiar de la ex y le pone que se diviertan , creo qe se vio con la ex a todo esto , me hiso sentir confundida por parte ,le habre importado algo (? leyendo los mensajes i por lo que vivi con el yo pense que si , siento que yo me equivoque pero bueno si realmente le importase tendria qe demostrarlo , en fin ya no me voi a hacer iluciones como hoy esta todo , asi lo veo . creo que fue su primer amor pero si ella le fue infiel lo va a hacer otra ves, acaso no aprende de las cosas malas ? pero bueno si el esta bien , quien dice . por mas que lea siempre quedan dudas y no lo entiendo la verdad .

No eres tú
Ni él fue la situación, de echo él regresará y te pedirá disculpas e infinidad de cosas te dirá, por q siempre regresan y más si lo permites, sólo qdate con la experiencia q adquiriste, y si lo quieres de amigo pues adelante, pero sólo eso, si no por tu bien alejate d él y elimina las platicas, para q no caígas en el juego de los acuario, son manipuladores, chantajistas, mitomanos y egoistas.....ellos lográn causar esa sensación de culpa!

Y
yousuf_5175116
4/4/13 a las 19:05

No se trata del opuesto complementario del zodiaco
Yo al menos me refería a que son gustos y formas de ser opuestas, contrarias pero que se complementan muy bien que cada uno puede aportar cosas que al otro le faltan.
Según lo que he leído, yo no puedo opinar.

Y
yousuf_5175116
4/4/13 a las 19:08
En respuesta a magali_5789999

No estaba tomando en cuenta la cuestion astrologica, pero tienes razón!!
Me referia sobre todo a las actitudes y aptitudes de uno y otro signo, si te pones a comparar son opuestos y por esto mismo suelen llamarnos la atencion.
pero tienes razon el foro es de astrologia y lo olvide

Hemos repondido casi lo mismo
Y al mismo tiempo jaja.
Casi podemos hacer el jueguecito de pedir un deseo.

M
magali_5789999
9/4/13 a las 1:26
En respuesta a yousuf_5175116

Hemos repondido casi lo mismo
Y al mismo tiempo jaja.
Casi podemos hacer el jueguecito de pedir un deseo.

Cierto y no lo habia notado!!
No lo habia notado nuecesyfesas jajaja casi al mismo tiempo, pero entonces no andaremos tan perdidas, yo lo digo por mi experiencia, pero igual no soy experta

Y
yousuf_5175116
12/4/13 a las 18:36


M
meerab_9013682
23/4/13 a las 20:28
En respuesta a odile_6204745

Mi conclución
Son ambiciosos y egoistas, tienes todo y ahí están, lo pierdes y se van.....es la realidad


http://m.enfemenino.com/forum/f178/__f8040_f178-Para-reflexionar.html#4r

Te equibocas
perimteme decirte que te equivocas elifaoc86 soy acuario y te puedo decir que lo material es lo menos que nos interesa,y si tenemos una ambicion, es de que todo marche bien con la sociedad.. y egoismo tambien, por que queremos lo mejor y el bien para todos....pero si a $$$$ te refieres , andas muy perdida..

M
meerab_9013682
23/4/13 a las 20:34
En respuesta a meerab_9013682

Te equibocas
perimteme decirte que te equivocas elifaoc86 soy acuario y te puedo decir que lo material es lo menos que nos interesa,y si tenemos una ambicion, es de que todo marche bien con la sociedad.. y egoismo tambien, por que queremos lo mejor y el bien para todos....pero si a $$$$ te refieres , andas muy perdida..

Si somos egoistas
los acuarios somos egoistas con lo intelectual..con la tecnologia, lo de nosotros es la intelgiencia..pero nada que ver con el eogismo y ambicion..monetaria. eso dejaselos a otros signos, como tauro,caprocornio y leo...esos si tanto tienes , tanto vales.

O
odile_6204745
24/4/13 a las 22:58
En respuesta a meerab_9013682

Te equibocas
perimteme decirte que te equivocas elifaoc86 soy acuario y te puedo decir que lo material es lo menos que nos interesa,y si tenemos una ambicion, es de que todo marche bien con la sociedad.. y egoismo tambien, por que queremos lo mejor y el bien para todos....pero si a $$$$ te refieres , andas muy perdida..

Pues el único acuario
Q yo tuve algo, si.....y me basto para alejarlo otra vez de mi lado, aunq yo le ame..

A
ashraf_8457641
7/5/13 a las 23:55
En respuesta a magali_5789999

Opuestos y complementarios es lo apropiado, pero sobre todo opuestos
Me siento tan identificada contigo!! te cuento algo curioso, mi primer novio lo tuve a los 18 años (que raro no?) la verdad me sentia muy bien teniendo citas y nada formal, hasta que me reencontre con un amigo de la familia, al principio no me llamo la atención, pero se esforzaba tanto por llamar la mia, era muy atento, siempre estaba pendiente de cada una de mis palabras y aunque nuestras opiniones siempre fueron encontradas nos empezamos a gustar y mucho!!! Dos semanas después me pidió ser su novia (Yo siempre encontraba un pretexto suave para rechazar a todos los hombres despues de meses y años de salir con ellos) pero con el fue diferente no queria separarme de su lado y el tampoco del mio. saliamos con amigos, hablámos y chatiamos a todas horas durante el trabajo y las madrugadas, todos los dias. pero cuando entraba en contacto con algun amigo, se perdia semanas, apenas y me contestaba el telefono, se iba de copas y no se acordaba de mí, despues regresaba como si nada pasara con algun regalo costoso, teniamos una apasionante reconcialiación, se perdia de nuevo del mapa y otra genial reconciliación, incluso un tiempo dejamos la relación y yo tuve mi segundo novio y luego regrese con el. despues de 5 años de un noviazgo con muchos altibajos, nos casamos pronto quede embarazada, lo estoy actualmente de 37 semanas y estamos separados porque a los virgo nos gusta la planificación la seguridad, los compromisos.

Conclusion::: Acuario para virgo es una aventura magnifica, no puedo imaginarme una relación mas sensual y ardorosa, sorpresiva y emocionante con otra persona, el problema radica en que sus sentimientos y su atencion es ondulante, nosotras somos mas conservadoras quierase o no y nos clavamos!! en mi caso lo que una vez me enamoro de el, es lo que ahora me hizo separarme, ya sabes que una mujer embarazada quiere sentirse segura y mimada y los acuario en eso no son los mejores.


Besos espero te sirva mi experiencia para ubicar tu relación!!

Jej muchass graciass
ahh , que lindoo . ami nunca se me habia aparecido un acuario excepto un amigo , y justo despues lo tube que conocer a el . no somos tan complicadas pero aveces nos mattamos la cabeza en si , . yy como andan las cosass con acuario ?
la verdad que si , es una aventura o experiencia unicaa son muy lindoss , pero ellos andan con vueltas i nosotras con mil mas de las qe nos hacemos en la cabeza :P

yo con este accuario le dije de ser amigoss , no se si lo tiene en cuenta desp de casi un mes me volvio a hablar lo mas bieen pero me cansee aunque lo qiera i me haya encariñado pienso dedicarme a mis cosass , lo pense tanto qee ya explote jaj :p

M
meerab_9013682
28/5/13 a las 1:57

Que weba
me da flojera leerte elifaoc.. sigues de arrogante con los acuarios, seguramente no te fue tan bien con alguno de ellos..jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir