Foro / Astrología y Tarot

Lo bueno de los aries---- lo mejor"""""

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 23:45
I
ineta_8129808
31/12/10 a las 5:40

Los aries, con tan solo una mirada .. en una primera cita..... conocemos a la otra persona.... somos muy analiticos.... y es el signo más valiente....el que mezcla la dulzura, la pasión , la ingenuidad con la fuerza, la temblanza y la decisión inmediata...... es un signo que actua sin rodeos.....Y SOMOS EL UNICO SIGNO QUE SENTIMOS AMOR PROPIO Y QUE INTERPONEMOS LA DIGNIDAD ANTE TODO!!!!!.....
......Cuando nos enamoramos nos entregamos por completo....dificiles de enamorar .... pero encantadores al estarlo!!!!!!!.......
......Buenos amantes........romanticos..... y lideres por naturaleza.....
..........Los aries sabemos para que se hizo el tiempo..... para aprovecharlo al maximo..... somos buenos jugadores pk nos gusta apostar todo con inteligencia inmediata .. para ganar todo en todo!!!!!......
...... No se nos escapa ni el minimo detalle cuando hay que dar la pelea ........somos impredecibles ante los demás......

Ver también

A
an0N_912332299z
31/12/10 a las 15:23


lo de la fuerza,q son buenos en los deportes ect ta todo bien,pero ahhi q son los inteligentes y los mejores analizadores mmmm te ekivocas,¿si es un signo impulsivo,de q analizis hablas?hay muchos signos mas inteligentes,buenos analizando,y muy detallitas y no son los aries.ahi bajate del caballo del ego,y no te la creas tanto eso no es nada inteligente!

A
aitane_9027048
31/12/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_912332299z


lo de la fuerza,q son buenos en los deportes ect ta todo bien,pero ahhi q son los inteligentes y los mejores analizadores mmmm te ekivocas,¿si es un signo impulsivo,de q analizis hablas?hay muchos signos mas inteligentes,buenos analizando,y muy detallitas y no son los aries.ahi bajate del caballo del ego,y no te la creas tanto eso no es nada inteligente!

Ayyy romi...
Mira chica aunque te metes muchísimo con los aries tengo que reconocer que tienes todo el arte para hacerlo, me río mucho contigo. Eso no es fácil ¿sabes? dar una opinión crítica y quedarse uno tan panchoo, jajaja. Me encantas,en serio.
Y eso que yo ando con un aries que me encanta. Soy géminis.
Besos guapa y feliz año.

A
an0N_912332299z
31/12/10 a las 23:41
En respuesta a aitane_9027048

Ayyy romi...
Mira chica aunque te metes muchísimo con los aries tengo que reconocer que tienes todo el arte para hacerlo, me río mucho contigo. Eso no es fácil ¿sabes? dar una opinión crítica y quedarse uno tan panchoo, jajaja. Me encantas,en serio.
Y eso que yo ando con un aries que me encanta. Soy géminis.
Besos guapa y feliz año.


me encanta , q te rias con mis comentarios,los acuarios somos asi no vamos a idolatrar a nadie q no se lo merezca por mas q sea aries o geminis ect simplemente me meto y dijo mi opinion,extrema sinceridad acuariana,no somos hipocritas,ni egolatra, ni doble cara,como son muchos, me encanta complicar las cosas y llevar tambien la contra es tipico de nosotros ser un grano en el ...por lo menos lo dijo por mi,pero conozco otros acuario asi,igual muchas gracias por el comentario,igual seguire lo mas pancha jodiendo jejeje

A
an0N_912332299z
31/12/10 a las 23:45


amigo aries,te dire q de todos los foros del q mas me rio es de este "aries"los otro foros,no dicen somos mejores en esto,somos los mas inteligentes,ect en los otro foros hay preguntas,dudas q hacen otros para conocer tal o cual signo,ustedes no,lo hacen para tirarse flores jajajajaja es comikisimo jejejejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir