Foro / Astrología y Tarot

Lo amo con locura.............o la brujeria me enloquecio

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 21:02
A
an0N_828531699z
19/12/07 a las 20:03

no se por q, pero esta tarde necesito deciros lo q siento dentro de mi...

no se si es amor, o locura, pero tengo tanta necesidad de esa persona...vivo mis dias de sus recuerdos, cierro mis ojos y veo las escenas donde nos besabamos, cuando bailabamos, pq asi soy feliz, vivo de la fantasia de soñar con rozar nuevamente su piel, necesito q me de nuevamente mas de ese amor q lleva dentro, de sus labios rozando los mios, necesito tocar su cuerpo....

cuando lo tengo al frente, y lo veo, miro esa cara tan bonita q tiene, su mirada, sus labios, miro su cuerpo...dios....
mi sangre se acelera demasiado, es una sensacion muy extraña q me entra en el cuerpo, tengo la necesidad de tocarlo, de sentirlo, de mirar cara a cara, pero me dedico a ignorarlo, a no mirarlo siquiera....

en el trabajo, me dedico a mirar su cara, acariciar su cara a traves de una imagen de ordenador....


muchas veces me pregunto, si es q lo amo con locura, o me hicieron brujeria y me enloquecieron con el...

el es dominicano, y su mama me puso en contacto con su cuñado q es haitiano, un brujo...y realmente ahora no se, me sentia como si me hubiesen hecho algo...

me fui a una santera cubana, un dia me apareci sin conocerla llamando a su puerta hecha un mar de lagrimas...la noche anterior quise no seguir viviendo, esa misma noche en la q me dejó haciendome daño queriendo, a mala fe diciendome q yo lo habia engañado...(hice creerle q era verdad una semana antes)...

ella me dijo q me estaban trabajando desde otro pais...para q yo me volviese loca de amor por el....despues q lo pense, su mama me pidio una carta escrita por mi, una foto mia....y realmente, despues de estar sufriendo como lo estoy haciendo un año y medio...pienso q es verdad, pq es una sensacion tan extraña de necesitar tocarlo...
de sentir todo lo q siento....

ahora el y yo no estamos...hace dos semanas le di una carta diciendole q lo queria, q estaba enamorada de el, pero q llevaba un año y medio sufriendo, y le pedi por favor q se alejara, q no me buscara mas...

el ahora no sale de la casa, se la pasa encerrado, sale poquito, estamos en el mismo grupo de amigos....y lo he visto dos o tres veces como media hora...yo no lo miro, lo ignoro como antes dije, y el segun mis amigas no deja de mirarme pero no tiene valor para acercarse...

yo ahora me ha dado por fumar y no cigarros, para intentar evadirme, para hacer q el no está,

no se si la carta le ha hecho pensar, si realmente no le importo, si vendra a buscarme pq realmente siente amor por mi....no se....

perdonarme si os he aburrido, pero necesitaba expresar lo q tengo por dentro...

gracias

Ver también

J
jessy_9884984
19/12/07 a las 21:02

Demasiado dramático
Los tres primeros meses de una ruptura son un verdadero infierno.
Un año y medio..... Demasiado tiempo para sufrir.
¿Brujería? Somos lo que pensamos, así pues cuidado con lo que piensas y crees. Cuanto más te convenzas de tu necesidad de el más se insertará esa creencia en ti.
Utiliza la razón. Si no te hace feliz, no es amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram