Foro / Astrología y Tarot

Lo acabo de recibir y no puedo dejar de llorar.

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 13:56
E
erina_6518175
10/3/05 a las 18:29


Y ahora si que todo es más comprensible, lo acabo de recibir, estoy en el trabajo y no puedo dejar de llorar...lo malo que osy la única chica entre 30 hombres...


"Si vuelve a llover, piensa en mí. Pues serán las lágrimas que llevo llorando desde hace tres días, que habrán encontrado la forma de volver a la tierra.
No sé si morir o renacer. No tengo fuerza ni para lo uno ni para lo otro y lo peor, esque no entiendo el porqué. Y la pregunta me amartillea las entrañas, desgarrandome la piel, desde dentro. Confesiones primerizas que deberían haber aliviado mi carga, por el simple hecho de compartir, ahora se vuelven contra mí. ¿Porqué? sigue repiqueteando mi corazón, revolvíendome las tripas, hechas añicos por un miedo y una frustración que no logro comprender. Y me grito. Hoy me he visto reflejado, hablando solo. Y no puedo más. he reconocido el rostro de la desesperación, de la locura detrás de mis ojos vidriados por lágrimas solidificadas que no consigo sacudir de ninguna manera. Me abro como un libro y me leo en voz alta, alguien escucha por fin palabras que se han escondido desde que el tiempo es tiempo en el fondo de mi alma y me debería sentir liviano como una pluma al viento, como un beso lanzado al aire, pero me muero por dentro, aplastado por el peso de no se qué miedo y no se qué impotencia y no se qué suplicio que me autoimpongo. Porqué.

Y lo peor... arrastro con mi lastre a otros... a otra... a alguien que me tendió un puente. Y lo lamento. Me muero por el remordimiento y la frustración por no entender quien llama a la puerta desde dentro de mi cabeza, por na saber quien es el que golpea con tanta fuerza gritando ABRE YA DE UNA ... VEZ O TIRO ABAJO LA PUERTA. porqué me grita ahora, acaso se está revelando. Porqué... otra vez porqué. Y el peso se me hace más aún. Me hundo. Voy bajando, viendo la luz romperse en mil centellas allá arriba en la superficie del agua y sé que algún día, llegará, llegará el momento en que tenga que abrir la boca y por acto reflejo inspirar, llenar los pulmones de agua y asumir el peso de mi cuerpo y dejar que se pose allá abajo en la arena del fondo, junto a tesoros, y algas, buques hundidos y sueños perdidos en la inmesidad azul... se qué algún día llegará, si no consigo romper el descenso y ascender, sin alas, pero ascender para llegar como mínimo a la superficie, desde dónde se ven las nubes allá arriba y quizás así... me crecerán las alas y volaré de nuevo, como cuando era niño, antes de que arrancaran neverland de las paredes de mi habitación y antes de que se me tragara el maldito tic tac del mundo real al que ahora me veo enfrentando. Sé que existe y he estado, lo he vivido, ha volado, he sentido la brisa en mi cara, pero mi plomiza tendencia es a caer. porqué. PORQUÉ.

Siento mucho hacerte llorar. Perdóname, es lo único que te pido. Perdóname. "

Ver también

A
ageda_5146524
10/3/05 a las 18:33

Jorrrrrrr con el poeta!!!
niña es que me descolocas, jaja, es que coñe!! que le contestamos a eso?? ayyss niña lo unico que puedes decirle es que no tenga miedo, que las puertas se van abriendo despacito, que no hay que forzarlas ni querer abrirlas de par en par de golpe, que todo llega y que disfrute el momento.


Ayss que comedero de tarro tiene el tio este niña!!; ha salido de una mala relacion o algo??

A
an0N_806914499z
10/3/05 a las 18:36

Ufff
que dificil, amiga, que dificil. No se que decirte. Pero vamos, con este chico nunca te aburriras, te pasaras el dia descifrando jerogrificos. un beso

E
erina_6518175
10/3/05 a las 18:36
En respuesta a ageda_5146524

Jorrrrrrr con el poeta!!!
niña es que me descolocas, jaja, es que coñe!! que le contestamos a eso?? ayyss niña lo unico que puedes decirle es que no tenga miedo, que las puertas se van abriendo despacito, que no hay que forzarlas ni querer abrirlas de par en par de golpe, que todo llega y que disfrute el momento.


Ayss que comedero de tarro tiene el tio este niña!!; ha salido de una mala relacion o algo??

Si...
Pero por que tiene ese miedo??? es a mí?? yo ya hoy no comrpendo nada.
Gracias, cielo.

H
hasbia_5719501
10/3/05 a las 18:37

Ufffffffff.....
melancolia pura y dura....

buen consejo el de ayalgga....ves suavecito, con dulzura, paciencia y mucho cariño...a este chico le han lastimado mucho.....

bsos

A
ageda_5146524
10/3/05 a las 18:39
En respuesta a erina_6518175

Si...
Pero por que tiene ese miedo??? es a mí?? yo ya hoy no comrpendo nada.
Gracias, cielo.

No tia...
esta acojonado porque teme sufrir, es lo que le pasa; él está sintiendo cosas pero el miedo lo paraliza, y es eso, tú no lo presiones.. deja al Juan Ramon Jimenez que fluya solo

En fin niña, que a este paso no veas la pechá de leer que te vas a dar!!!

Un beso wapa, y na, tomatelo con humor mujer, que el que se tiene que aclarar es él:

Muacksssssssss

Ayalgga

A
anaida_8718259
10/3/05 a las 18:52

Hola
no le entiendo muy bien a la carta...porque no conozco tu historia....pero que mas quisiera que a mi me hablara mi amor...y me pidiera perdon por todo lo que me ha hecho...por estos meses que he llorado...y por todas esas cosas malas que estan saliendo a flote......animo....y llorar es bueno.....si estas con puro viejo....metete al baño pero desahogate....jjiijiji...a mi me vale ya llorar enfrente de quien sea.....

E
erina_6518175
10/3/05 a las 18:59

Gracias, cielo.
Gracias, mi vida, gracias a todas por responderme..yo nunca le quise hacer daño.
.
M.

J
jian_7851901
10/3/05 a las 19:04

Buafffffff...
madre mía...no se la historia...pero si mi ex me hace eso salgo volando a verlo...jajaja...
madre míaaaaaaaaaaaa...que envidia cochina tengo ahora mismo...juasss...
beso guapa...disfrútalo...

E
erina_6518175
10/3/05 a las 20:58
En respuesta a ageda_5146524

No tia...
esta acojonado porque teme sufrir, es lo que le pasa; él está sintiendo cosas pero el miedo lo paraliza, y es eso, tú no lo presiones.. deja al Juan Ramon Jimenez que fluya solo

En fin niña, que a este paso no veas la pechá de leer que te vas a dar!!!

Un beso wapa, y na, tomatelo con humor mujer, que el que se tiene que aclarar es él:

Muacksssssssss

Ayalgga

Gracias...
Gracias a todas..de corazón.
María.

A
alizee_6047744
10/3/05 a las 21:16

Aprende....
a leer entre lineas,cielo y ten por seguro ql xico va apor todas,ojala yo,q llevo 27 años casada recibiera una cosita desas.leelo 10 veces si hace falta y luego,recapacita,un bezzzaaassssssooooo.

E
erina_6518175
10/3/05 a las 21:25
En respuesta a alizee_6047744

Aprende....
a leer entre lineas,cielo y ten por seguro ql xico va apor todas,ojala yo,q llevo 27 años casada recibiera una cosita desas.leelo 10 veces si hace falta y luego,recapacita,un bezzzaaassssssooooo.

Lo intento.
Lo intento, Carlotita, pero sólo sé ver que quiere acabar lo nuestro y no sabe como.
un besito y mucho ánimo.

E
erina_6518175
11/3/05 a las 10:18

Tu crees???
YO creo que las hormonas me vuelven espesita...pero gracias, cielo.

E
erina_6518175
11/3/05 a las 13:56

De verdad creeís...???
De verdad creeís que aún me queda alguna esperanza de conquistar a este hombre por este mensaje que el me envió???
Gracias, chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir