Foro / Astrología y Tarot

Llorando y riendo!!

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 8:14
M
maiara_5145108
14/6/07 a las :42

Este no es un post de los que siempre acostumbro a escribir, no pretendo que muchos lo lean, y menos pretendo que lo terminen de leer, pero quienes lo hagan les digo desde ya mil gracias y que en mi encotraran siempre una amiga, pero siento el corazon apretado y no tenia donde ir ni desahogarme...asi que decidi escribir y hacerlo aqui que he encontrado en mas de una ocasion no solo amigos y consejos pero tambien un abrazo con amor.

No se como empezar solo quiero hoy desahogarme y sacarme tanto dolor de alma tengo que gritar y decir para que no me afecte a mi pero en especial este bello ser que cargo en mi vientre, que Dios sabe cuanto he deseado y con cuantas ganas espero y le pido a Dios que venga buenaita y sanita y que lo que me ha ocurrido no le afecte.

LLoro y rio no se cual me hace sentir mejor ni en cual encuentro mas consuelo, ni cual me hace senti mejor o peor, hace unos dia me retire por que mi medico me lo envio asi por mi embarazo, sin tener una idea que todo me vendria encima y si que se me ha venido la tristeza encima, nunca he sabido hasta ahora este tipo de dolor es un sentimiento desconocido para mi, nunca lloro y ahora me toco a mi, doy Gracias Dios porque en todo esto me ha ensenado y no me ha abandonado, pero no deja de ser duro y triste, el miercoles me envia descanso, el viernes me llaman que una de mis tias mas querida fallece cuando no nos lo esperabamos lo unico que me consuela y por eso si sonrio es que debe estar feliz en compania de sus seres queridos y jusnto Dios, mi mama se impresino de la noticia que la tuve unos dias mala ellano vive aqui pero justo estaba de visita, ayer yo tuve que internarme ya que creo que de todo este sentimietno me altere y gracias a Dios mi bebe esta bien, y como para no terminar la cosa me mandan dos dias en cama total y no dejo de llorar y unos minutos antes de que mi mama se vaya al aeropuerto nos dan la terrible noticia que mi quiere ser casi cunado osea el novia de mi hermana menor tiene cancer terminal y solo le quedan unos dias, no aguante mas y llore y rei, llore poqreu me duele todo esto y rei porque dije dentro de mi AHOR ASI DIOS ENTIENDO ESO QUE DICEN QUE TE LLEVAS A LOS BUENOS PRIMERO, GUARDALEMOS Y GUIAMELOS HACIA TI Y CUIDAMELOS POR FAVOR....Estoy triste muy muy triste queria por un mometno dejar de ser el pilar de mi familia y sin que me vean llorar y llorar para cuando ellos me necesiten ser como siempre la mas dura y centrada pero Dios si esta vez es muy duro ser dura y calculadora...Mi hermana, mis primas, mi madre mi famila me necesita mas que nunca y en especial como me dijo mi doctoro ayer en emergencia mis hijos me necesitan....

Solo queria desahogarme, disculpen por poner este post pero necesitaba una mano amiga y un hombro para apoyarme...

Siempre,
Abrecamino

Ver también

M
maraya_9874113
14/6/07 a las :48

Abre preciosa...
siento mucho leer este post.
No se ni que decirte, pero si que te envio un beso muy grande y muy fuerte,por favor cuidate mucho, tu bebita te necesita y superman tambien.
Lo siento mucho corazón,
un besazo, vale??

N
nahed_9048248
14/6/07 a las :49

Animo
cielo te ha tocado vivir cosas muy duras y dificiles, pero tienes q cuidarte mucho ya no por ti sino por lo que viene, y tambien por los demas y llorar tambien es bueno sabes, yo te entiendo q es hacerse la fuerte y tener todo controlado no creas q me ha tocado hace aun poco bueno tres años, y tambien soy la fuerte el muro y la q se traga todo y lo tiene bajo control para q los demas puedan desahogarse pero asfia,y lo paso fatal y durante meses cuando todos estan bien es cuando decaigo, pero ahora tu tienes la obligacion de pensar en ti y en el bebe vale,animo y que dios te de mucha fuerza y felicidad ya veras como asi sera besos

A
astou_7830156
14/6/07 a las :53

Hola linda!!
en primer lugar, no tenes por que pedir perdon por postear tus emociones, no es ninguna verguenza y te hace bien y ademas no haces mal a nadie...
Hoy te han tocado malas noticias, eso pasa, todo pasa, aunque no veas luz, siempre hay un rayito guardado para vos, sea quien sea en quien creas, estas cosas en la vida nos son puestas para que luego podamos reconocer y disfrutar verdaderamente lo bueno, tenes una hermosa criatura en tu vientre, que te dara una felicidad sin igual, la vida esta hecha de momentos tristes y momentos lindos y esa mezcla de experiencias nos da sabiduria, mi madre murio cuando yo tenia 14 años y yo pense que nunca iba a poder superar ese dolor, pero Dios , al llevarse a mi madre, me dio un monton de personas hermosas que enriquecieron mi vivir,. siempre que haya algo malo, tambien vas a encontrar algo bueno, por que las dos cosas van unidas, es parte de este hermoso camino que debemos transitar , llamado vida
El mayor de mis apoyos y mil abrazos!!!
Marian

L
lis_5174440
14/6/07 a las :56

Hola
se que a veces ocurren cosas que uno no quiere llegar a vivir, pero lo unico que te digo es que llora todo lo que puedas saca esa tristeza que tienes dentro, te ayudara a sentir mejor, y te felicito por esa nena que viene en camino que ya esta demostrando tener fortaleza, no sabes la envidia que me das por ella (es de la buena), ya veras que la alegria que te va a brindar... y que te esta dando en este momento, te permitira ver con otros ojos esta situación que estas pasando. cuidate y cuidala mucho. chao bx

M
maiara_5145108
14/6/07 a las :57
En respuesta a maraya_9874113

Abre preciosa...
siento mucho leer este post.
No se ni que decirte, pero si que te envio un beso muy grande y muy fuerte,por favor cuidate mucho, tu bebita te necesita y superman tambien.
Lo siento mucho corazón,
un besazo, vale??

Brida gracias
por leerrte todo este rollo, me tomo tu abrazo porque lo necestamos mi hija y yo.

M
maiara_5145108
14/6/07 a las :59
En respuesta a nahed_9048248

Animo
cielo te ha tocado vivir cosas muy duras y dificiles, pero tienes q cuidarte mucho ya no por ti sino por lo que viene, y tambien por los demas y llorar tambien es bueno sabes, yo te entiendo q es hacerse la fuerte y tener todo controlado no creas q me ha tocado hace aun poco bueno tres años, y tambien soy la fuerte el muro y la q se traga todo y lo tiene bajo control para q los demas puedan desahogarse pero asfia,y lo paso fatal y durante meses cuando todos estan bien es cuando decaigo, pero ahora tu tienes la obligacion de pensar en ti y en el bebe vale,animo y que dios te de mucha fuerza y felicidad ya veras como asi sera besos

Aifos
Tus palabras son cietas tambien afixia, pero hay que levantarse amiga, aunque uno decaiga luego...Si mi beb necesita paz y amor y por eso me sesahogo escribiendo porque si cayo no se, gracias por tus palabras

L
luz_6195456
14/6/07 a las 1:05

Cariño....
desahogarse es bueno....y tu nos has dado consuelo en otras ocasiones....la vida es dura a veces y si se lleva a los buenos es porq lo que tuvieron que hacer aki ya lo han hecho....da mucho cariño a los tuyos y a ti misma para ser fuerte
un abrazo

M
maiara_5145108
14/6/07 a las 1:07

Mi shade mil gracias
no tienes idea cuanto significan para mi tus palabras, ya que se cuando te ha dolido la partida de tu mamita, yu si de algo estoy segura ahora mas que nunca es que Dios se lleva a los buenos primero y ten por seguro esas dos estan mejor que aca y en la mejor compania que es la de Dios.

Abrazo fuerte para ti amiga
Graci

M
maiara_5145108
14/6/07 a las 1:12

Trenzu
mi trencitas gracias amiga y si deseas te envio mi escibita y asi me acompanas.

A
airis_8342455
14/6/07 a las 1:12

Abre..
Cuánto lamento las malas noticias que has recibido, en este momento tan especial tuyo que estás más sensible que nunca. Sabes bien que te queremos y siempre encontrarás muchos hombros en los cuales derrarmar tus lágrimas. Llora si lo necesitas, pero trata de no angustiarte, eso lo siente la bebita. Piensa que cuando se nos da algo tan preciado como un hijo, se nos quitan otras cosas, no debería ser así, pero lo he visto y lo he vivido...

Acá tienes un hombro más, no dudes en usarlo. Siento mucho lo que estás pasando, no lo mereces. Recibe un gran abrazo cargado de cariño.

María

M
maiara_5145108
14/6/07 a las 1:19
En respuesta a astou_7830156

Hola linda!!
en primer lugar, no tenes por que pedir perdon por postear tus emociones, no es ninguna verguenza y te hace bien y ademas no haces mal a nadie...
Hoy te han tocado malas noticias, eso pasa, todo pasa, aunque no veas luz, siempre hay un rayito guardado para vos, sea quien sea en quien creas, estas cosas en la vida nos son puestas para que luego podamos reconocer y disfrutar verdaderamente lo bueno, tenes una hermosa criatura en tu vientre, que te dara una felicidad sin igual, la vida esta hecha de momentos tristes y momentos lindos y esa mezcla de experiencias nos da sabiduria, mi madre murio cuando yo tenia 14 años y yo pense que nunca iba a poder superar ese dolor, pero Dios , al llevarse a mi madre, me dio un monton de personas hermosas que enriquecieron mi vivir,. siempre que haya algo malo, tambien vas a encontrar algo bueno, por que las dos cosas van unidas, es parte de este hermoso camino que debemos transitar , llamado vida
El mayor de mis apoyos y mil abrazos!!!
Marian

Marian
Se que nos conocemos poco, pero te agradezco infinitamente el que siempre me estas brindado tu apoyo y comprension no sabes cuanto significan para mi sobre todo ahora y mas que nada gracias por contarme lo de tu mamita y com o le dije a shade que tambien perdio la suya, tenog la seguridad que tanto tu mamita, la de shade y mi tia estan en puestos principales alla arriba y felices. Gracias amiga ya que eso eres desde ya.

Abre

B
badria_8071949
14/6/07 a las 1:32

Solo te envio
UN FUERTE Y APRETADO ABRAZO Y BESO.
POR FAVOR CUIDATE TU Y CUIDA A MI SUPER CHICA.
LAS QUIERO MUCHO

Y
yria_7279914
14/6/07 a las 3:26

Abre......
Qué pena por todo lo que estás pasando. Lamentablemente los planes de Dios son muchas veces inexplicables. Las palabras que te digo quizá te suenen huecas por el dolor que estás sufriendo. Pero sabes? debes sobreponerte porque la bebé depende de tí, esa es una gran responsabilidad, y si tu estás triste ella lo percibe.
Hazlo por la bebé corazón, anímate, tranquilizate, y trata de estar bien tranquilita.
Deseo de todo corazón que Dios te ilumine, te acompañe, y les ayude a superar todo este dolor por el que tú y tu familia están pasando...
Un abrazo desde México

kitty

S
shiyu_6905554
14/6/07 a las 4:24

Abre, como me duele verte asi
Quisiera poder cargar con un poco de tu dolor para hacerte menos pesado todo lo que estas pasando. Se lo dificil que es ser la fuerte de la familia y la que saca a todos adelante porque lo mismo me pasa a mi, pero tu tienes derecho a deshaogar toda esa tristeza y que mejor que con nosotras que somos tus amigas. Bendito sea Dios que yo no he perdido a ningun ser querido. No podria no imajinar el dolor tan inmenso que debe sentirse. Pero lo que si se es que el apoyo de nuestros familiares y amigos es muy recomfortante. Asi que aqui me tienes para lo que necesites Abre. Te queremos mucho. Cuidate porque tal como te lo dijo tu medico, tus hijos te necesitan.

Te mando un fuerte abrazo lleno de cariño.

Tu amiga,

Maria F.

A
aylen_5648795
14/6/07 a las 6:46

Cuanto lo siento.
NO HE TENIDO EL GUSTO DE PLATICAR CONTIGO TODAVIA,PERO SI GUSTAS EN MI TIENES UNA AMIGA Y UN HOMBRO DONDE LLEGAR, Y CLARO TAMBIEN PARA REIR SEGURO ES Q LA VIDA TE TIENE DEPARADO MUCHAS COSAS BELLAS POR VIVIR.

H
hasbia_5719501
14/6/07 a las 9:08

Uffffffffffff
Lo siento, Abre, de verdad, no se que decirte, aparte de darte muchos animos.

Ese, lo que es es la fuerte de la familia, y te recomiendo que alguna vez, muestres que tu tb necesitas el apoyo de los demas, no pasa nada porque llores, porque pateles, y por que te hundas, deja que alguna vez, los demas te apoyen a ti.......porque ni tu eres tan fuerte, ni ellos tan debiles......

muackisssssssssssss

R
robyn_7342993
14/6/07 a las 9:36

Mm
la verdad nose k desir a mi se me han muerto solo gente viejita y uno kuando es asi ya esta preparada te entiendo komo te deves sentor la situasion esta horrible y mas aun tus hormonas esta a mi yo kuando estaba asi lloraba dia y noxe x y la panza asse me enduresia de tanto nervio kualkier tontera ... y mas me imagino komo te sientes solo te digo trata de entender mejor las kosas hablale a tu tia dile komo te sientes mira si lees libros de brian weiss talves entindas mejor la muerte te hara bien son lindos libris y no le gas rabiar a la nenita mas si estas en kama no pases rabias ni dios lo kera la nena kiera naser antes asi k no trankila nomas x ahora trata se k es difisil mira lee libros entretienete y sabe sla muerte no es muerte es un gran paso y si es gente k kieres y te kiere no se ira de tu lado muxa suerte y karinos a ti y la bebe

B
bet_9536091
14/6/07 a las 13:31

Un beso gordoy
y muy cariñoso para ti, esto es una rachilla, ya verás, y bueno, ante todo cuidate, y mucho, y si tienes q llorar, bueno...pues desahogate.
un abrazote y cualquier cosita...
muacksss

G
giulia_6956246
14/6/07 a las 15:35

Vaya
solo se me ocurre mandarte un abrazo gordo gordo y un besote igual de gordo y ánimos guapi!!!!

I
ishtar_5522753
14/6/07 a las 18:58

Siento todo lo que te pasa
Te envio un abrazo enorme y te ofrezco un hombro para que te desahogues. Cuidate, un beso.

Y
yerena_6423320
14/6/07 a las 20:20

Wow eres admirable
A veces no entendemos muchas cosas pero hoy tu me has dado una leccion y sabes mas que eso te admiro por la forma de enfrentar la situacion es valido llorar, es valido gritar, es valido sentir, es valido reir, pero lo dificil es saber hacerlo en el momento indicado.

te mando besos, fortaleza, cuida mucho a ese bebito y que Dios te Bendiga siempre.

M
maiara_5145108
15/6/07 a las 7:36

Gracias y mil gracias a cada una de ustedes por escribirme
no saben cuanto ha significado leer sus mensajes, cada ratito que puedo me escapo y prendo mi pc, y leerlas me da una fuerza increible, pareciera mentira pero estos momentos solo ustedes me han dado una fortaleza y una muestra de amistad, mil gracias a cada una quise contestar una por una pero me es imposoible pero leo cada mensaje que me dejan con mucho carino y les agradezco sus palabras. Gracias por no dejarme sola en mi tristeza.

Una amiga
Abrecamino

B
bo_6518887
15/6/07 a las 8:14

lo siento de verdad
Mira algo parecido me ocurrio a mi, y te digo una cosa, no intentes tapar tus sentimientos, los que te quieren te van a querer igual siendo dura que sensible, y tu por tu estado, no debes guardar sentimientos, porque ya no por tu hijo, que el estara bien, seguro, sino por ti, no te hagas tanto la valiente y piensa más en ti, luego pasa factura si no expresas lo que sientes, te lo digo por esperiencia

besos y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook