Foro / Astrología y Tarot

Llevo unos días que..

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 15:10
N
nazly_8731826
26/8/10 a las 14:54

Me encuentro algo cansada.. de ser siempre yo la que pone ilusión, de esperar a que sucedan cosas que están en mi mente .. cansada de su frialdad, cansada de sus frases: "no quiero nada serio", cansada de no ver un detalle por su parte.. es curioso porque me siento tranquila pero me siento desinflada, cansada de lo mismo..

Y supongo que no debería estarlo porque ya sabía de antemano que él no quería nada serio conmigo... pero soy HUMANAA y pienso , siento y espero.. (no, no vivo en los cuentos de princesita) pero si esperaba un chance por su parte. Yo nunca le he pedido nada (se supone que acepto lo que hay y ya.. debo conformarme ) pero tambien me estoy engañando a mi misma: QUIERO MAAAAAASSSSS

He estado pensando estos días... estoy así desde el jueves pasado. Cuando despues del miercoles que la pasamos muy bien pero luego.. yo, el jueves esperaba que él quisiera volver a verme.. yo así lo deseaba ... pero NO. Sólo pasó mails de música.. pero poco más.. se fue con sus amigotes de fin de semana. Le pasé un mensaje el sabado preguntando que tal? y me contestó en su línea de frialdad.. no he vuelto a tomar la iniciativa de contactar con él. El conmigo, como siempre. El lunes ya tenia mensaje para ver si nos veíamos un dia de esta semana.. pero he pensado... para que? para seguir igual de quedarme con ganas de más y él.. tan bien..???? Así que me he hecho la loca y no le contestado sobre vernos y si le he contestado poniendolo bromas

Lo que me dijo Ninalinda es verdad, igual, estoy perdiendo mi tiempo con este hombre. Yo sólo quería que me conociera y conocerlo yo a él.. por eso acepte a salir con él de vez en cuando..a.pesar de advertirme de entrada que no quería NADA. Pensé que podría controlar , pensé que conociendome se enamoraría de mi..pero NO. Sé que le gusto, como mujer.. le atraigo si, eso lo noto . Pero no hay nada más. No me pregunta que tal van mis cosas,no me tiene un seguimiento..(y yo le cuento) no me pregunta por nada mio, no me ha dado un detalle... sólo aquella vez que le reclamé unos comportamientos que tuvo conmigo y yo me alejé fue cuando se puso las pilas y se interesó por arreglar las cosas. Pero le duró una tarde y poco más. Eso si, siempre toma él la inciativa para salir, pero pienso que lo hace a ver que puede "rascar"...Lo considero un egoísta por eso y veces un interesado. Yo tampoco se muy bien porque me gusta tanto porque ni siquiera fisicamente es mi tipo!! Si es verdad, que hace poco tuvimos una conversacion y se abrió algo más conmgio pero...despues vuelta a controlar: sus palabras, sus gestos.. uffff... siempre taaan serioooo, tan acartonado para todo! QUE HOMBRE MAS CANSINOO

Siento que estoy a mitad de ser un intento de amiga o un intento de algo más. Pero sin ser nada de las dos cosas. Siento, que me estoy engañando a mi misma y que esto continuará hasta que yo de puerta a este asunto. El, no creo que lo haga.. salvo que encuentre su "tipo de mujer" o vuelva con su ex.. no lo se...

Bueno, ya ven.. hoy me ha tocado a mi desahogarme

No se al final que haré. Si esto de hoy se me pasará y seguir igual... aplicando paciencia y en la espera de que un buen día... él se demuestre como el capri que dicen que existen en el foro... o mandar a freir churros todo esto yaaaa. LLevo más de 5 meses.. camino de 6!! y no he recibido NADA de él...Pienso que es mas que suficiente para que él sepa si quiere algo conmigo o no.. No lo creen así???

Gracias por leerme... ya llevo unos días muy desinflada con este capri. La verdad, ya no se que hacer...

Besos




Ver también

N
nazly_8731826
26/8/10 a las 15:34

Si, es verdad
Y gracias por tu rapida respuesta y sincera...

Y es que me estoy engañando.. es así. No se va a enamorar de mi si con 6 meses ya no lo está.. no lo estará!

Me haré una retirada sutil. No quiero darle explicaciones de mi alejamiento.. y si ya me pide explicaciones, se las daré.. y le contaré la verdad: no puedo seguir así.. no es bueno para mi. Sé su respuesta: YA YO TE DIJE...

Se que no va a venir a buscarme y menos cuando le diga de que se trata... que QUIERO MAS!. Sé que no.. así que seguiré con mi vida.. me abriré a conocer personas nuevas y bueno... a empezar de nuevo.. esta vez con alguien que no esté tan dañado por su pasado!! o por lo menos que lo tenga superado!!

UFFF duele, eh?? supongo que es una herida a mi EGO. mira que no enamorarse de mi, con lo estupenda que soy yooo???? jajajaja

gracias guapa! por tus consejos, tus animos y tus opiniones.. pero es hora de coger otro camino y alejarme de él...

bss

A
ahamster_1b7db7z
26/8/10 a las 16:32


... propen!... me senti bastante identificada contigo... que fuerte!, me llegó a dar tristeza, y es que me pasa algo parecido...

Nos conocemos hace casi 1 año, el me beso la primera vez q nos vimos, el fue el primero en llamarme x telefono y hablar horas, y ahora que me conquistó es TAN DIFERENTE!. Ahora con suerte me llama (generalmente cuando la que desaparece soy yo), y esas desapariciones mias son porque me canso tambien, al igual que tú, me canso de que sea yo quien intenta ponerle pasión a esto y no ver esfuerzos por su parte. Yo ya desistí hace mucho de crear citas con él, si el quiere verme es él quien tira indirectas para hacerlo, y ahi nos vemos, pero tambien creo que las cosas no pueden ser así.

La última vez q nos vimos (el sabado pasado) llegó casi que de suerte a mi casa con un amigo, se comporto casi casi como mi novio, aunque sin besos ni nada, pero me abrazaba estando a su lado, me abrazaba x atras si estabamos parados... se acurrucaba en mi... etc etc!... hasta incluso le dije que me él me gustaba, y mucho... y su respuesta fue un simple "ya" y un beso en la frente... en toda la noche ni un beso ni nada, se lo tuve q exigir a la despedida... pero creo q eso no es justo!, a el le gusta recibir cariño... a mi también!... y ahora llevamos 5 dias sin hablar... no me contesta en msn... se supone q mañana él vendria a mi casa de nuevo... pero vamos, si no responde de aquí a un par de horas haré otros planes, tengo un encuentro con mis compañeros de colegio (no los veo hace años) y estaba dispuesta a no ir por verlo a él... pero vamos que con esa actitud el tampoco ayuda, a si que si mañana me llama y me dice que viene en camino le diré que lo siento, pero como no me hablo en toda la semana hice planes propios.

También soy una tonta en pensar que pueden haber cambios... pero es que de verdad lo quiero, estoy como ciega, deje ir a un chico géminis por él, pero nuevamente ya me estoy cansando...

Perdón por ocupar tu foro, pero me senti tan identificada contigo, solo puedo decirte que no estas sola, y que somos muchas pasando por lo mismo!. Supongo que él tampoco está enamorado, pq sino seria diferente... y ya no lo hará (y yo como tonta esperando que sí)... y bueno, seguimos aquí, aun sabiendo como son las cosas! ...

Fuerza propen!... besos

A
aquokka_263b53z
26/8/10 a las 18:24

No te caigas
Hola Propen Yo llevo cinco meses. Es una montaña rusa, hay dias en que estas en las nubes y otros que caes al precipicio. Te cuento, por ejemplo, antes de ayer al hablar me dice "BEBE" como me decía antes, ayer todo bien, charlamos mucho y lindo. Hoy me llama por teléfono, y ... EL PRESIPICIO : Me pide que hable con un abogado amigo mio para que le apure el trámite de su divorcio. Es claro que eso significa que necesita que salga para casarse. Ah! Como agota todo esto. A veces pienso como vos y surge ese deseo que ya se termine esto. Y sin embargo, siento que no es así, que a la par de esto estan todas las otras cosas que me dice, las que hace y entonces YA NO SE CUANDO DICE LA VERDAD CUANDO ESTA MOSTRANDO SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS Y CUANDO LOS OCULTA Al despedirse me dice: "corazón, que vas a hacer hoy o mañana?" Le dije que estaba comprometida, pero fué porque me sentía muy angustiada por lo que me pidio.-
Que loco! El y yo! Yo por seguir y el por esas marchas y contramarchas. Yo veo que el no trata así a ninguna de las chicas del grupo, a nadie le dice las cosas que me dice a mi, ni nada de actitudes como las que tiene conmigo, pero también es verdad que solo lo hace cuando estamos a solas, en grupo casi siempre es igual conmigo que con todas. CASI, en ocasiones si es distinto
Quizá cuando llegue a los seis meses yo también este tan agotada y que quiera irme....
Besos.-

N
nazly_8731826
27/8/10 a las 10:16

Ayysss gracias a todas!!
Gracias de nuevo a : ninalinda, mokaloka, aceituna, licinia, mallumy y skangelita... ufff.. debo estar sensible estos días.. me he emocionado! jejeje

Hoy me siento mejor. Mas animosa. El desahogo funciona y tambien el leerlas y saber que están ahí.. ESCUCHANDOME!!

No se como terminará esta historia con mi capri.. lo que si estoy segura es de haber encontrado TAN BUENA GENTE en este foro.. ARRIBA ESTE FORO!!!

Ya veré si mi alejamiento funciona y sobretodo si soy capaz de llevarlo a cabo... Ya les informo que ayer por la tarde me envió un par de mensajes (no para salir sino bromeando conmigo) yo.. se los contesté.. pero seguí siendo muy fría... Lo cierto es que ha contactado conmigo toodoos los días de esta semana... La cosa se pone dificil.. a ver si aguanto!..

BESOS BESOS BESOS A TODAAS!

Estamos en contacto

A
aquokka_263b53z
27/8/10 a las 17:00

Ahora yo, re deprimida
Les cuento, aunque mas no sea para hacer terapia con ustedes. Hoy hablé con el por el trámite que me pidió con el abogado. Entre las cosas que me dice es que al medio dia tiene una comida con la familia de su novia. No se el motivo ni lo pregunté, además me explica que empezó a andar mal con ella el año pasado cuando se inició el trámite del divorcio porque ella lo presionaba a que lo hiciera reclamándole que era necesario para que se casaran y el, por supuesto, lo hizo. Curioso, el siempre dice que nadie le dice que hacer por lo que supongo que en realidad esa era también su intención y su deseo.
Me puso re mal Me sentí una ... haciendole yo misma la gestión para que el no tenga problemas con ella y además apurando su juicio para que se case mas rápido. SOY EL COLMO DE LO TONTA.
Pero lo que mas duele es su insencibilidad. Como puede ser que me lo pida justamente a mi, que no se de cuenta que esas cosas hieren o al menos tiene que saber que molestan.
Después me dice que irá mañana a mi casa a la tarde. O sea después que "juegue a la familia feliz" (como dice Ninalinda) mañana estará conmigo. COMO AMIGOS POR SUPUESTO COMO AMIGOS
El tema es que no tengo ánimo para verlo, no es falta de ganas es que estoy deprimida, extremadamente sensible, vulnerable y NO QUIERO DESCONTROLARME FRENTE A EL
No se si para bien o para mal, me habla una amiga que vive en otra provincia que estará también mañana aqui. Yo quiero verla y hablar con ella de modo que tengo dos motivos muy fuertes para no encontrarme con el: estoy deprimida y quiero estar con mi amiga
Ahora bien, le voy a decir que no lo voy a ver. Y temo mucho que se aleje. PERO SI LAS COSAS TIENEN QUE SER ASI, ASI SERAN No es cuestión que me convierta en martir.
Voy a hacer lo que siento, lo que me dicta mi interior que haga, y esto es que no lo voy a ver. Diré la verdad. Si estoy mejor cuando lo hable lo paso al domingo y si no, ya lo veré en la facultad o mas adelante quizá hasta me anime y le invite yo. Orgulloso como es, y viendo la experiencia de ustedes (mokaloka cuanta algo que le pasó a ella) es probable que se ponga en la actitud de chico caprichoso y no acepte una invitación, pero también cabe la posibilidad que me diga que si. Quién sabe!, si son locos como cabras, pero tan queribles, tan adorables
Gracias por permitirme contarles.
ESCUCHO PROPUESTAS Y SUGERENCIAS
Buen fin de semana para todas Creo que si estamos juntas, aunque separadas por miles de kilómetros, podemos. Si que podemos!!! En definitiva si nos animamos a estar con un capri ya estamos preparadas para la guerra, o ya la pasamos y en ese caso somos sobrevivientes NO ES POCA COSA

N
nazly_8731826
30/8/10 a las 14:40

Ninalinda y chicas!
Hola! quería comentar lo último: despues de estar toda la semana en contacto, me pidió salir varias veces,.. en fin.. nos vimos el sabado noche. Fuimos a cenar (él tenía el sitio elegido ), me dijo que guapa que estaba nada más subir al coche (que raro..nunca dice ni mú ), lo pasamos muy bien! nos reímos durante la cena, fue muy divertido, despues nos fuimos de copas por ahí y seguimos muy bien. Ya llegamos a mi casa y yo que ya estaba con mi decisión en la cabeza pues... empecé a sentirme mal y le dije que no iba a subir más a mi casa. El caso es que terminamos en la de él ... si chicas.. he sido debil.. le dije que queria irme para mi casa, me notó rara y me preguntó que me pasaba. Ahí si le dije: que no estaba sintiendo bien con el tipo de relacion que llevabamos, que me estaba enamorando de él, que siempre me quedaba con ganas de volver a ver... y bueno.. se lo dije todo pero muy suavito... sin reproches..ufff me costó mucho decirlo
Me dijo: no se ni que decirte.. le dije que no dijera nada, que ya yo sabia su respuesta... me preguntó que ibamos a hacer a partir de ahora? yo le dije, que mejor no vernos durante un tiempo. Me pidió que me quedara a dormir con él. Le dije que no, que yo queria irme a mi casa... me llevó y me dejó en la puerta. Al día siguiente, recibi un mensaje pidiendome quedar un día de esta semana para vernos y hablar del asunto... le dije que ya veríamos, que no se preocupara que yo estaba bien.

Hoy he recibido un mail. Me dice que si me apetece irme a comer con el que me invita a su casa de la playa (Yo siempre le decia que me encantaría que me llevara... y siempre me daba largas.. ) y que así, pues podríamos hablar del tema... yo le he contestado, que mejor que no. que necesito mi tiempo para ordenar mi cabeza, que no hay mucho que hablar del tema y que para que me repita lo de siempre ya no hace falta vernos.. . En fin, ahí ha quedado la cosa..

Yo estoy bien. Es como si me haya quitado un peso de encima. Eso si, me da algo de verguenza que sienta pena por mi.. creo que anda preocupado por como estoy, si lo estoy pasando mal y eso.. Se lo dije tambien en el mensaje, que no se preocupe por mi que solo necesito un poco de tiempo y que ya nos veríamos mas adelante! EL domingo la pasé algo llorona pero más por mi misma, que por él.

Eso es todo chicas! no sé si tendrá alguna reaccion el ultimo mensaje que le pasé. Solo le dije que no se preocupe que ando bien y que me diera algo de tiempo y más adelante ya nos veríamos.

Alguna opinión? he hecho bien, verdad??

besos

N
nazly_8731826
30/8/10 a las 14:43

Hola!
Yo soy leo y mi ascendente leo

Toda una leona pero muy muy prudente. Mi experiencia de vida

N
nazly_8731826
30/8/10 a las 15:44
En respuesta a nazly_8731826

Ninalinda y chicas!
Hola! quería comentar lo último: despues de estar toda la semana en contacto, me pidió salir varias veces,.. en fin.. nos vimos el sabado noche. Fuimos a cenar (él tenía el sitio elegido ), me dijo que guapa que estaba nada más subir al coche (que raro..nunca dice ni mú ), lo pasamos muy bien! nos reímos durante la cena, fue muy divertido, despues nos fuimos de copas por ahí y seguimos muy bien. Ya llegamos a mi casa y yo que ya estaba con mi decisión en la cabeza pues... empecé a sentirme mal y le dije que no iba a subir más a mi casa. El caso es que terminamos en la de él ... si chicas.. he sido debil.. le dije que queria irme para mi casa, me notó rara y me preguntó que me pasaba. Ahí si le dije: que no estaba sintiendo bien con el tipo de relacion que llevabamos, que me estaba enamorando de él, que siempre me quedaba con ganas de volver a ver... y bueno.. se lo dije todo pero muy suavito... sin reproches..ufff me costó mucho decirlo
Me dijo: no se ni que decirte.. le dije que no dijera nada, que ya yo sabia su respuesta... me preguntó que ibamos a hacer a partir de ahora? yo le dije, que mejor no vernos durante un tiempo. Me pidió que me quedara a dormir con él. Le dije que no, que yo queria irme a mi casa... me llevó y me dejó en la puerta. Al día siguiente, recibi un mensaje pidiendome quedar un día de esta semana para vernos y hablar del asunto... le dije que ya veríamos, que no se preocupara que yo estaba bien.

Hoy he recibido un mail. Me dice que si me apetece irme a comer con el que me invita a su casa de la playa (Yo siempre le decia que me encantaría que me llevara... y siempre me daba largas.. ) y que así, pues podríamos hablar del tema... yo le he contestado, que mejor que no. que necesito mi tiempo para ordenar mi cabeza, que no hay mucho que hablar del tema y que para que me repita lo de siempre ya no hace falta vernos.. . En fin, ahí ha quedado la cosa..

Yo estoy bien. Es como si me haya quitado un peso de encima. Eso si, me da algo de verguenza que sienta pena por mi.. creo que anda preocupado por como estoy, si lo estoy pasando mal y eso.. Se lo dije tambien en el mensaje, que no se preocupe por mi que solo necesito un poco de tiempo y que ya nos veríamos mas adelante! EL domingo la pasé algo llorona pero más por mi misma, que por él.

Eso es todo chicas! no sé si tendrá alguna reaccion el ultimo mensaje que le pasé. Solo le dije que no se preocupe que ando bien y que me diera algo de tiempo y más adelante ya nos veríamos.

Alguna opinión? he hecho bien, verdad??

besos

++ de lo último!
Acabo de recibir otro mail. Diciendo que no lo está haciendo por mi sino por él... que no quiere perder la relación que tenemos, que está muy a gusto..pero si es verdad que no se siente con fuerza para entrar en otra relación seria (puso que no creía poder mantenerla) y que si el problema era que había sexo pues que no habria, que nos aguantaríamos, pero que no quería perderme como amiga

Chicas, esto es de relocos! dice que la decisión de seguir o no..está en mi.. Ah! y que me debe un regalo y yo que sé!! se ha vuelto loco o que??

Y ahora que hago? que digo? es que seguir como estabamos no se si yo quiero eso...
una AYUDITAAAA POR FAVORR

A
aquokka_263b53z
30/8/10 a las 16:53
En respuesta a nazly_8731826

Ninalinda y chicas!
Hola! quería comentar lo último: despues de estar toda la semana en contacto, me pidió salir varias veces,.. en fin.. nos vimos el sabado noche. Fuimos a cenar (él tenía el sitio elegido ), me dijo que guapa que estaba nada más subir al coche (que raro..nunca dice ni mú ), lo pasamos muy bien! nos reímos durante la cena, fue muy divertido, despues nos fuimos de copas por ahí y seguimos muy bien. Ya llegamos a mi casa y yo que ya estaba con mi decisión en la cabeza pues... empecé a sentirme mal y le dije que no iba a subir más a mi casa. El caso es que terminamos en la de él ... si chicas.. he sido debil.. le dije que queria irme para mi casa, me notó rara y me preguntó que me pasaba. Ahí si le dije: que no estaba sintiendo bien con el tipo de relacion que llevabamos, que me estaba enamorando de él, que siempre me quedaba con ganas de volver a ver... y bueno.. se lo dije todo pero muy suavito... sin reproches..ufff me costó mucho decirlo
Me dijo: no se ni que decirte.. le dije que no dijera nada, que ya yo sabia su respuesta... me preguntó que ibamos a hacer a partir de ahora? yo le dije, que mejor no vernos durante un tiempo. Me pidió que me quedara a dormir con él. Le dije que no, que yo queria irme a mi casa... me llevó y me dejó en la puerta. Al día siguiente, recibi un mensaje pidiendome quedar un día de esta semana para vernos y hablar del asunto... le dije que ya veríamos, que no se preocupara que yo estaba bien.

Hoy he recibido un mail. Me dice que si me apetece irme a comer con el que me invita a su casa de la playa (Yo siempre le decia que me encantaría que me llevara... y siempre me daba largas.. ) y que así, pues podríamos hablar del tema... yo le he contestado, que mejor que no. que necesito mi tiempo para ordenar mi cabeza, que no hay mucho que hablar del tema y que para que me repita lo de siempre ya no hace falta vernos.. . En fin, ahí ha quedado la cosa..

Yo estoy bien. Es como si me haya quitado un peso de encima. Eso si, me da algo de verguenza que sienta pena por mi.. creo que anda preocupado por como estoy, si lo estoy pasando mal y eso.. Se lo dije tambien en el mensaje, que no se preocupe por mi que solo necesito un poco de tiempo y que ya nos veríamos mas adelante! EL domingo la pasé algo llorona pero más por mi misma, que por él.

Eso es todo chicas! no sé si tendrá alguna reaccion el ultimo mensaje que le pasé. Solo le dije que no se preocupe que ando bien y que me diera algo de tiempo y más adelante ya nos veríamos.

Alguna opinión? he hecho bien, verdad??

besos

Sorpresa super sorpresa
CHICAS: Lo primero es decirles GRACIAS MIL VECES GRACIAS Lo que les tengo que contar me resulta increible hasta a mi misma.-

VOLVIMOS. Lo pueden creer? Mi capri volvió conmigo

Fué el sábado. Será que ese día los planetas estaban alineados? Digo porque también fué el sábado lo de Propen.

Pasamos casi todo ese día juntos. Como a las 20.00 hs lo hablaron y si bien solo podía escuchar lo que el decía, entendí que esa noche quedaba en encontrarse con su ... "no se como llamarla ahora"

Se fué de mi casa a las 22.00 hs Yo pensé UF!! Que bajon! Y me preparé para pasar la noche del sábado a puro llanto.

No habían pasado 10 minutos desde que se fué cuando suena el timbre. SORPRESA!! ERA EL. Me dijo que me abrigara porque andaba en la moto y quería tomar algo conmigo. POR SUPUESTO QUE EN 5 MINUTOS ESTABA ABAJO. No le pregunté nada, aunque yo escuche que tenía un compromiso a esa misma hora. Seguimos hablando hasta que la conversación tomó el rumbo de lo personal

Chicas: casi muero de la emoción. PERO, ( porque siempre tiene que haber un PERO!!! ) me dice estas dos cosas:

1) que el no sabe cuanto puede durar. Todos sabemos eso. ES una obviedad innecesaria. Intentó ponerle un nombre, pero no lo encontraba, se preguntaba si estabamos de novios, si era una amistad que ya se había transformado, y siguió tentando respuestas. Le dije que no lo definiera que lo dejara fluir y que ya se vería. Claro que todas morimos para que nos juren amor eterno, pero este capri, ni jura amor eterno, ni habla de amor, ni puede saber que es lo que somos.

2) Me dice algo rarísimo: "que el día que sienta que esta enamorado se va" ????!!!! POR FAVOR ALGUIEN QUE ENTIENDA PUEDE EXPLICARMELO Sonreí sin palabras. Después de unos minutos contesté de un modo muy inusual, con palabras con un fuerte significado pero sin decir el clásico y típico te quiero, lo que sentía por el. No puedo explicarles lo que fué su mirada, su gesto, su sonrisa y su postura. Era como si le hubiera dicho que acababa de ganarse el cielo. Su ego es enorme pero esta vez vi un ego materializado.

La noche, ya madrugada, terminó en mi casa. Al otro día me mandó un mensaje con un halago. No apareció en todo el día. Supongo que cerebral como es todavía estará pensando, sabra Dios que, pero el piensa todo.

Saben en que momento sentí su cambio de actitud? Cuando hablamos de su divorcio. Yo me mostré con una frialdad y una seguridad que realmente asustaban. Le hablé de su futuro matrimonio como si fuera un hecho ya consumado. Le recomendé en que fechas sería mejor, del regalo que le enviaría, y hasta di por descontado que estaba invitada, agregué que me pondría y como sería su traje. El mensaje que quise darle era claro: para mi esto se acabó, te saqué de mi vida, casate y pronto. NO tengo que explicarles que era mentira, que le estaba actuando un personaje, y que por dentro sentía que me desgarraba pero impecable no se me notó nada Es inteligente ásí que lo entendió a la perfección. Minutos después se fué A los 10 minutos lo tenía en la puerta y todo lo que les conté.-

De algún modo apliqué los consejos que me dieron. GRACIAS POR ESO No lo evité ni le dije que no nos veríamos. Usé el mismo consejo que todas me dieron pero puse en palabras que se acabó. Al decirle que hasta lo ayudaba (con eso del abogado) para que se casara pronto, algo le debe haber pasado, no creen?

Chicas queridas: no se que haría sin ustedes. Ahora, subida de nuevo a la montaña rusa, me hacen falta mas que nunca que me acompañen y me aconsejen.

Realmente ayer y hoy, las 48 horas que ya transcurrieron desde que volvimos ME SIENTO FELIZ

A
aquokka_263b53z
30/8/10 a las 18:10
En respuesta a nazly_8731826

++ de lo último!
Acabo de recibir otro mail. Diciendo que no lo está haciendo por mi sino por él... que no quiere perder la relación que tenemos, que está muy a gusto..pero si es verdad que no se siente con fuerza para entrar en otra relación seria (puso que no creía poder mantenerla) y que si el problema era que había sexo pues que no habria, que nos aguantaríamos, pero que no quería perderme como amiga

Chicas, esto es de relocos! dice que la decisión de seguir o no..está en mi.. Ah! y que me debe un regalo y yo que sé!! se ha vuelto loco o que??

Y ahora que hago? que digo? es que seguir como estabamos no se si yo quiero eso...
una AYUDITAAAA POR FAVORR

A ver si esto sirve
Hola Propen: Ya no tengo que decirte que tu capri y el mio son idénticos.
Te cuento lo que hice cuando, antes, cuando estabamos distanciados el me decía de cuidar y preservar nuestra amistad a costa de todo. Yo le redoblé la apuesta. Le dije que si. Que era lo mejor que teníamos. Y lo es sin duda.
Lo dejé que siguiera en su postura, me comporte como amiga, eso si en esos días nada de sexo. Como me aconsejó Mokaloka, le contaba de mis salidas a las que las pintaba como que me había divertido muchisimo, llegó a reclamarme un día que había comido en la facultad y no se lo había dicho.
Días después, justamente el sábado, volvimos. Ya lo conté antes

Propen: Tranquila. Son tan parecidos con el mio que me atrevería a decirte que esta a punto de que te pase lo mismo que a mi. Yo sin esperarlo ahora estoy de nuevo con el Y el mio no esperó dos días, esa misma noche se niega a decir que estamos de novios (de hecho dijo mucho para no decir nada) y agrega eso que si se enamora me deja.

Volver a lo mismo que es? ser amigos y tener sexo? ser amigos solamente?
Yo, en ese momento elegí ser su amiga y nada mas, no me tocaba un pelo ni yo a el, y cuando el vió que todo parecía en que terminariamos siendo amigos (ayudarlo a que se case pronto, y hablar con naturalidad de eso) me parece que es cuando se dió cuenta que lo que le pasaba no era solo de amigos
Solo te cuento mi experiencia, por si ayuda.

Preguntemos a ver que mas te dicen Seguro también me va a servir a mi. Te juro, que en mi caso lo que me dijeron lo hice (a mi modo pero lo hice ) y resulto. Y esto es poner límites, distancias, firmeza, yo hasta fría y distante pero muy amable con el Ninalinda fué clarisima con esto. Leelo. Con ella coincidieron casi todas

En estos momentos me acuerdo que me dice (el sábado) que volvió por mi "por una cuestión de salud mental" Traducido: " me volvía loco" NO dijo que me amaba ni que lo haría eternamente, pero para el "hombre de las nieves" que es mi capri decir que no volver por mi era estar loco se parece bastante, no crees?

ANIMO!! Creo que esta con miedo por lo que siente. La desición SOLO ES TUYA Piensa que todo asunto tiene mas de una explicación, trata de encontrar el que mas te convenga, y solo piensa en vos, desde vos, desde tu deseo

POR FAVOR NO DEJES DE CONTAR COMO SIGUE ESTO

A
ahamster_1b7db7z
31/8/10 a las 2:17


Que lastima moka!... pero bueno, es verdad, no hay mucho que lamentar.... y como decimos "hay muchos otros peces en el mar"...

Igual si la chica esta asíi de encima de él... a ver cuanto les dura, ya que como sabemos los capris odian que los controlen. Espero el pueda mantener la amistad contigo, ya que sería una lastima q no se pudiera, porque los capris son muy buenos amigos...

Mucha fuerza ariana!, yo se que en estos casos nosotras casi q nos segamos, pero rapidito puede llegar otro chico a sacarnos el clavito xD.

N
nazly_8731826
31/8/10 a las 15:10

Gracias guapa!
y Gracias a TODAS!

En fin, ahora estamos en otro punto. No se si de inflexión o de qué... ya les contaré como acabará esto.. hoy, me ha enviado canciones y videos de youtube.. acordandose de canciones que sabe que yo tenía interes..

Pues va a ser que este chico capri reacciona cuando ve la cosa peligrar??..

Licinia, que decirte?? que me alegro MUUUUCHOOOOOO!!!

Hoy no tengo mucho tiempo para el foro!!

Estamos en contacto

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir