Foro / Astrología y Tarot

Llevo 3 noches seguidas soñando con una ex pareja

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 16:04
R
rochdi_6184749
6/2/10 a las 21:00

Llevo 3 noches seguidas teniendo múltiples sueños con una ex novia, diria más bien que sonsueños raros, nada de sueño humedos o cosas así, sueños raros y hasta diría que pesadillas porque la verdad no quiero saber nada de ella, pero en mi vida diaria no pienso en ella, estoy tranquilo, relajado, pero en la noche estoy teniendo estos sueños desgradables para mí, algún consejo para que dejen de suceder, me esta preocupando porque es la primera vez que tengo un sueño recurrente de la misma persona y porque llevo tiempo en que no sabía nada de esta persona... significará algo malo? mi cerebro haciendo algún proceso de limpieza? XD... en fin recibo consejos, opiniones, etc.

Ver también

La respuesta más útil

R
rochdi_6184749
7/2/10 a las 3:30

Pues creo que te entiendo
PUES TE ENTIENDO QUE DEBO COMO QUE ENFRENTAR BIEN LAS COSAS CON MI CABEZA, CONCIENTEMENTE Y ASÍ EVITAR QUE MI CEREBRO TRATE DE ELABORARLAS INCONCIENTEMENTE POR LA NOCHE...

LO QUE PASA ES QUE IGUAL ME ABRUMA UN POCO, PRIMERA VEZ QUE TENGO UN SUEÑO REPETITIVO, LA MISMA PERSONA Y NOCHES SEGUIDAS... Y MÁS UNA PERSONA QUE SUSPUESTAMENTE LOGRÉ ELABORAR EL DUELO Y EL ALEJAMIENTO Y RECUPERAR TRANQUILIDAD PERO VUELVEN ESTOS SUEÑOS Y PARECE QUE ME DICEN QUE TENGO QUE ORGANIZAR BIEN ALGO...

R
rochdi_6184749
7/2/10 a las 3:30
Mejor respuesta

Pues creo que te entiendo
PUES TE ENTIENDO QUE DEBO COMO QUE ENFRENTAR BIEN LAS COSAS CON MI CABEZA, CONCIENTEMENTE Y ASÍ EVITAR QUE MI CEREBRO TRATE DE ELABORARLAS INCONCIENTEMENTE POR LA NOCHE...

LO QUE PASA ES QUE IGUAL ME ABRUMA UN POCO, PRIMERA VEZ QUE TENGO UN SUEÑO REPETITIVO, LA MISMA PERSONA Y NOCHES SEGUIDAS... Y MÁS UNA PERSONA QUE SUSPUESTAMENTE LOGRÉ ELABORAR EL DUELO Y EL ALEJAMIENTO Y RECUPERAR TRANQUILIDAD PERO VUELVEN ESTOS SUEÑOS Y PARECE QUE ME DICEN QUE TENGO QUE ORGANIZAR BIEN ALGO...

R
rochdi_6184749
8/2/10 a las 4:14

Pues vuelvo y pregunto
entonces si no tengo que organizar nada porque aparecen en eso sueños molestos? yo mismo dije que pasado es pasado, pero bueno, supongo que es buena oportunidad para salir regañado hasta por lo que dije sin darme cuenta yo mismo por qué.. en fin...

S
sarabi_9125080
13/2/10 a las 16:04

Sueños
Hola!! Lei por ahi que tener sueños recurrentes en estos casos con alguien que pasó por nuestra vida es porque hay algo que no permite cerrar esa etapa de nuestra vida, en tu caso, mal que te pese..
En mi caso personal me sucede con frecuencia soñar con mi ex con quien termine hace casi un año.. Tuvimos 4 años de relación. Realmente es estresante porque me levanto muy angustiada y obviamente esta etapa no está terminada para mi porque lo amo demasiado. Yo intento seguir con mi vida pero es muy difícil porque siento que en este momento no estoy preparada para ofrecer nada a nadie y realmente me siento cada vez más frustrada en todo lo que hago.
Estoy tratando de animarme a hacer terapia o algo que me ayude a salir de esta situación porque ya pasó mucho tiempo y aún no puedo superarlo, es obvio que necesito a alguien para salir de esto.

Saludos!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram