Foro / Astrología y Tarot

Literatura y signos del zodiaco??

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 12:33
D
damia_7865904
14/1/04 a las 15:08

discutia con unas amigas si podia haber relacion entre los signos del zodiaco y los personajes del señor de los anillos. se sabe que el señor tolkien sabia del tema cuando hablaba del movimiento de los astros y los calendarios.
yo opino que:
aragorn- es piscis y tb acuario, segun el calendario de la comarca nace el 1 de marzo pero tal y como tolkien lo hizo coincidir con el nuestro habria nacido el 19 de febrero, con lo que seria acuario.
gandalf-piscis, es un mago y creo que es el signo q mas le conviene
frodo-virgo tal y como aparece en su fecha de nacimiento 19 septiembre y con la traslacion 9 de septiembre.
sam-tauro estable y fiel
... bueno ya direis que os parece. y que signo os parece cada uno.
adeu

Ver también

D
damia_7865904
15/1/04 a las 11:50

Continuacion
hola!
a ver que mas, creo que gandalf no es geminis, no tiene esa dualidad. geminis parece mas bien saruman.
lengua de serpiente escorpio?
gimli leo por supuesto! y tambien galadriel.
elrond capricornio parece, es super tozudo poco manejable y siempre se las arregla para ganar.
yo creo que legolas parece mas sagitario, es bastante impulsivo, aventurero y fiel y eso del arco, parece que le pega. (jua jua)no lo veo tan maraña de sentimientos como escorpio aunque quizas si podria ser tambien. lo de cancer, tambien pero no veo que se meta en su concha aunque en la peli un poco si.
aragorn.. creo que tolkien estaba amorfinao, pero creo es el dia perfecto para q naciera. con caracteristicas de piscis y acuario. melancolico y justo pero tambien valeroso e idealista.
a boromir lo veo un aries impulsivo total, un poco egocentrico y valeroso. eso si, de fuego seguro.
faramir.. igual capricornio??
nos faltan muchos, la dama eowyn por mi parte aries pero dice un amigo que acuario. tambien podria ser por hacer lo que le da la gana! y explicaria su relacion platonica con aragorn.
eomer puede que si sea escorpio, es fuerte,leal a su tio, poderoso y muy impulsivo.
bueno ya me diras que te parece!

S
sun_9660432
15/1/04 a las 13:57
En respuesta a damia_7865904

Continuacion
hola!
a ver que mas, creo que gandalf no es geminis, no tiene esa dualidad. geminis parece mas bien saruman.
lengua de serpiente escorpio?
gimli leo por supuesto! y tambien galadriel.
elrond capricornio parece, es super tozudo poco manejable y siempre se las arregla para ganar.
yo creo que legolas parece mas sagitario, es bastante impulsivo, aventurero y fiel y eso del arco, parece que le pega. (jua jua)no lo veo tan maraña de sentimientos como escorpio aunque quizas si podria ser tambien. lo de cancer, tambien pero no veo que se meta en su concha aunque en la peli un poco si.
aragorn.. creo que tolkien estaba amorfinao, pero creo es el dia perfecto para q naciera. con caracteristicas de piscis y acuario. melancolico y justo pero tambien valeroso e idealista.
a boromir lo veo un aries impulsivo total, un poco egocentrico y valeroso. eso si, de fuego seguro.
faramir.. igual capricornio??
nos faltan muchos, la dama eowyn por mi parte aries pero dice un amigo que acuario. tambien podria ser por hacer lo que le da la gana! y explicaria su relacion platonica con aragorn.
eomer puede que si sea escorpio, es fuerte,leal a su tio, poderoso y muy impulsivo.
bueno ya me diras que te parece!

Interpreto cartas astrales y yo creo:
Gandalf Piscis, con cualidades Saturninas, ya que lo que dice cae por su propio peso.
Aragón Acuario con cualidades marcianas, ya que el valor y el empuje que tiene es la de un ariano.
Légolas me parece un géminis, la flecha y las cuchillas la dualidad, con un toque jupiterniano, por lo de su espiritu élfico.
Gimbli Leo sí, pero tosco como marte, también con influencias arianas.
Frodo es otro piscis, hay que tener una gran fuerza interior para aguantar lo inaguantable, el agua es el más resistente de los elementos,
Intenta quemarla y apaga el fuego
Intenta volatilizarla, vuelve a condensarse
Intenta tirar piedras a un lago y se las tragará.
Con total pasividad.

Sam sin duda es un Tauro, Tenaz, Cabezón, leal.
Boromir Aries, Impulsivo, Valiente, y Noble al fín y al cabo.
Faramir Capricornio sí, a mi también me lo parece.
Lengua de Serpiente escorpión con toques de saturno, vaya combinación el pobre.
Y a Saruman lo veo un Acuario, si fuera géminis sería más dubitativo y no lo veo. Acuario es revolución, y con un plutón (de Escorpio el planeta) mal aspectado, pués ya t digo "terribilis".

Con repecto a Eowyn, la elfa de Aragón enamorada, lo siento pero también la veo piscis, por que sueña con su amado y si le veo ese toque de Urano(Acuario)en el movimiento de sus actos e ideales de cambio.
Galadriel Leo, sin duda, aspectada de algo de Mercurio, (planeta que rige a Géminis). Por sus dudas, y comeduras de olla.
y bueno es que he tenido que mirar la portada del DVD para seguiros, pero bueno, esto a mí me apasiona, como la Literatura...

Os mando Un besazo muuuuuuuuuuy grande.
Revolución.

S
sun_9660432
15/1/04 a las 14:01
En respuesta a sun_9660432

Interpreto cartas astrales y yo creo:
Gandalf Piscis, con cualidades Saturninas, ya que lo que dice cae por su propio peso.
Aragón Acuario con cualidades marcianas, ya que el valor y el empuje que tiene es la de un ariano.
Légolas me parece un géminis, la flecha y las cuchillas la dualidad, con un toque jupiterniano, por lo de su espiritu élfico.
Gimbli Leo sí, pero tosco como marte, también con influencias arianas.
Frodo es otro piscis, hay que tener una gran fuerza interior para aguantar lo inaguantable, el agua es el más resistente de los elementos,
Intenta quemarla y apaga el fuego
Intenta volatilizarla, vuelve a condensarse
Intenta tirar piedras a un lago y se las tragará.
Con total pasividad.

Sam sin duda es un Tauro, Tenaz, Cabezón, leal.
Boromir Aries, Impulsivo, Valiente, y Noble al fín y al cabo.
Faramir Capricornio sí, a mi también me lo parece.
Lengua de Serpiente escorpión con toques de saturno, vaya combinación el pobre.
Y a Saruman lo veo un Acuario, si fuera géminis sería más dubitativo y no lo veo. Acuario es revolución, y con un plutón (de Escorpio el planeta) mal aspectado, pués ya t digo "terribilis".

Con repecto a Eowyn, la elfa de Aragón enamorada, lo siento pero también la veo piscis, por que sueña con su amado y si le veo ese toque de Urano(Acuario)en el movimiento de sus actos e ideales de cambio.
Galadriel Leo, sin duda, aspectada de algo de Mercurio, (planeta que rige a Géminis). Por sus dudas, y comeduras de olla.
y bueno es que he tenido que mirar la portada del DVD para seguiros, pero bueno, esto a mí me apasiona, como la Literatura...

Os mando Un besazo muuuuuuuuuuy grande.
Revolución.

Eowyn no, arwen, "perón"! jejej
Es que la he visto una vez y no os puedo seguir... jijiji
Espero no haber confundido ningún nombre más ¡Ein!.

D
damia_7865904
15/1/04 a las 23:35

:p sigamos
hola!!
nos hemos dejado a bilbo!! que es sagitario por la fecha de nacimiento.
arwen igual si seria piscis (ei tranki revolucion, si te has equivocao q si no se es forofo uno se pierde facil con los nombres). pero igual tambien tauro, aunque es demasiado sensible quizas y melancolica.
aragorn mezcla total piscis y acuario lo veo.es un signo sensible pero noble y con fuerza.
a eowyn si que la veo bastante acuario. no hay quien la domine y grita a los cuatro vientos su necesidad de libertad.
legolas igual si que es sagitario. geminis no me parece, casi me parece mas escorpio-bueno.
aunque el que si me parece escorpio bueno es eomer.
boromir si me parece aries total, aunque es noble y orgulloso le falta autoridad.
el rey theoden que os parece uno de tierra?
frodo es virgo pq nacio justo en esas fechas y la verdad que controla mucho sus sentimientos y es frio no se deja embaucar por el poder. piscis tambien lo pense y tambien cancer pero en los anales del retorno del rey aparecen esas fechas.
pippin seria acuario o geminis? es un poco cabeza de chorlito y bocazas pero tambien avispao y bueno.
y merry? se me pasan por la cabeza muchos pero seria de un signo que fuera travieso pero con los pies en la tierra, mas serio que merry y mas sensible.
elrond capricornio?
denethor (el senescal de gondor) igual leo o escorpio o un signo poderoso y muy orgulloso. no se ve en la peli pero denethor mira en otro palantir que hay en minas tirith y ve a sauron durante unos años y al final cede al miedo.
no se si nos falta algun personaje mas!! ya ireis diciendo!

D
damia_7865904
15/1/04 a las 23:49
En respuesta a damia_7865904

:p sigamos
hola!!
nos hemos dejado a bilbo!! que es sagitario por la fecha de nacimiento.
arwen igual si seria piscis (ei tranki revolucion, si te has equivocao q si no se es forofo uno se pierde facil con los nombres). pero igual tambien tauro, aunque es demasiado sensible quizas y melancolica.
aragorn mezcla total piscis y acuario lo veo.es un signo sensible pero noble y con fuerza.
a eowyn si que la veo bastante acuario. no hay quien la domine y grita a los cuatro vientos su necesidad de libertad.
legolas igual si que es sagitario. geminis no me parece, casi me parece mas escorpio-bueno.
aunque el que si me parece escorpio bueno es eomer.
boromir si me parece aries total, aunque es noble y orgulloso le falta autoridad.
el rey theoden que os parece uno de tierra?
frodo es virgo pq nacio justo en esas fechas y la verdad que controla mucho sus sentimientos y es frio no se deja embaucar por el poder. piscis tambien lo pense y tambien cancer pero en los anales del retorno del rey aparecen esas fechas.
pippin seria acuario o geminis? es un poco cabeza de chorlito y bocazas pero tambien avispao y bueno.
y merry? se me pasan por la cabeza muchos pero seria de un signo que fuera travieso pero con los pies en la tierra, mas serio que merry y mas sensible.
elrond capricornio?
denethor (el senescal de gondor) igual leo o escorpio o un signo poderoso y muy orgulloso. no se ve en la peli pero denethor mira en otro palantir que hay en minas tirith y ve a sauron durante unos años y al final cede al miedo.
no se si nos falta algun personaje mas!! ya ireis diciendo!

Reflexion
la verdad que frodo tiene una mirada de piscis que para q!! menudos ojos.
saruman no lo veo acuario. lo veia mas geminis por el poder de su voz y pq cuando los geminis son malos pueden ser muy traidores.
gandalf me mola, yo creo que si es piscis.
venga ya direis!

S
sun_9660432
16/1/04 a las :30
En respuesta a damia_7865904

Reflexion
la verdad que frodo tiene una mirada de piscis que para q!! menudos ojos.
saruman no lo veo acuario. lo veia mas geminis por el poder de su voz y pq cuando los geminis son malos pueden ser muy traidores.
gandalf me mola, yo creo que si es piscis.
venga ya direis!

A ver a ver
Sabes porque creo que Saruman es Acuario??
Porque cuando son malos y están como una chota son muy peligrosos, y ¿por qué creo q Légolas es Géminis?, ¿ No has visto la velocidad que tiene?? Es como Mercurio el de los pies alados, el regente de Géminis. Lo de toque jupiterniano, es por sus ideales, (jupiter es el regente de Sagitario). En fin ya diréis, yo de los otros personajes ni idea, me vuelvo loca con los "names" jeje

Un besote de óoooooooooooooooordago.

S
sun_9660432
16/1/04 a las :38

Bueno, bueo
yo creo que Boromir es Aries porque los leo son muy orgullosas, y los Aries son más tiernos, y tenemos que recordar lo mal que se siente cuando intenta quitarle el anillo,

Las chicas Leo y Piscis, sí.

Y Legolas a mi nadie me quita del coco q es un géminis como una casa, por su rapidez, por su dualidad con las armas, por su agilidad.
Lo de sagi es por sus ideales, na mas juer!jejejje.

Y Frodo tiene unos ojos de piscis q t cag....ssssssss.

bue, hasta lue,

muassssssssssssss

S
sun_9660432
16/1/04 a las :41
En respuesta a damia_7865904

:p sigamos
hola!!
nos hemos dejado a bilbo!! que es sagitario por la fecha de nacimiento.
arwen igual si seria piscis (ei tranki revolucion, si te has equivocao q si no se es forofo uno se pierde facil con los nombres). pero igual tambien tauro, aunque es demasiado sensible quizas y melancolica.
aragorn mezcla total piscis y acuario lo veo.es un signo sensible pero noble y con fuerza.
a eowyn si que la veo bastante acuario. no hay quien la domine y grita a los cuatro vientos su necesidad de libertad.
legolas igual si que es sagitario. geminis no me parece, casi me parece mas escorpio-bueno.
aunque el que si me parece escorpio bueno es eomer.
boromir si me parece aries total, aunque es noble y orgulloso le falta autoridad.
el rey theoden que os parece uno de tierra?
frodo es virgo pq nacio justo en esas fechas y la verdad que controla mucho sus sentimientos y es frio no se deja embaucar por el poder. piscis tambien lo pense y tambien cancer pero en los anales del retorno del rey aparecen esas fechas.
pippin seria acuario o geminis? es un poco cabeza de chorlito y bocazas pero tambien avispao y bueno.
y merry? se me pasan por la cabeza muchos pero seria de un signo que fuera travieso pero con los pies en la tierra, mas serio que merry y mas sensible.
elrond capricornio?
denethor (el senescal de gondor) igual leo o escorpio o un signo poderoso y muy orgulloso. no se ve en la peli pero denethor mira en otro palantir que hay en minas tirith y ve a sauron durante unos años y al final cede al miedo.
no se si nos falta algun personaje mas!! ya ireis diciendo!

Reflexion
Aragón podria ser piscis acuario...


Es q yo soy piscis jijiji y no quería acapararlo tooooooooo

muassssssssssss

S
sun_9660432
16/1/04 a las 1:18

Cuando volváis a abrir una charla así
cualquiera de los dos, me meto.
¡vaya q sí!jejej

Remuassss

S
sun_9660432
16/1/04 a las 19:46

No se puede...
Dejar en un solo aspecto una carta astral, ya que el resto de aspectos son muy importantes, lo q sí t puedo decir, es q Sagitario-Cáncer, me invita a pensar en una persona ardiente en el amor, apasionada en el sexo, muy sensual y sexual, pero frío aparentemente, y desvivido por tener abundancia en lo material... aunque sería injusto, valorarlo individualmente, sin tener en cuenta el conjunto del mapa. Con estos datos, me hablas del signo solar, el ascentente, y el descendente (aspecto importante en lo q a temperatura sexual se refiere), pero dependiendo d los planetas colocados y las casas, podría cambiar mucho los significados reales.

Ala!... T vale, nen@?
muassssss.

D
damia_7865904
16/1/04 a las 21:04
En respuesta a sun_9660432

A ver a ver
Sabes porque creo que Saruman es Acuario??
Porque cuando son malos y están como una chota son muy peligrosos, y ¿por qué creo q Légolas es Géminis?, ¿ No has visto la velocidad que tiene?? Es como Mercurio el de los pies alados, el regente de Géminis. Lo de toque jupiterniano, es por sus ideales, (jupiter es el regente de Sagitario). En fin ya diréis, yo de los otros personajes ni idea, me vuelvo loca con los "names" jeje

Un besote de óoooooooooooooooordago.

Eiiii
REVOLUCION
Yo a Saruman lo sigo viendo geminis del todo. Puede ser super sabio pero luego es capaz de esconder otra cara. Convence a los demas con las palabras. Pero en fin todo pue ser.
creo que los acuario pecan de indiferentes y que no tienen compasion pq cuando se cabrean se cabrean de verdad. pero pq pasan de todo y eso te lo digo yo jua jua que soy acuario. no creo que sea un signo malo, antes se perderia divagando!!
no es que no me guste geminis eh, pero es un signo dual totalmente.y yo a saruman lo veo asi.
a legolas... si podria ser un geminis balanceado. pero lo veo mas sagitario!!
al que veo geminis tambien es a pippin.
las chicas leo a arwen?? tambien le pegaria mucho, guarda sus emociones pero en el fondo es super fuerte y tiene mano izquierda.
bueno ya direis,
ORUJODEHIERBAS me parece buena idea de seguir con otras novelas.
saludos!!!

S
sun_9660432
17/1/04 a las 3:42
En respuesta a damia_7865904

Eiiii
REVOLUCION
Yo a Saruman lo sigo viendo geminis del todo. Puede ser super sabio pero luego es capaz de esconder otra cara. Convence a los demas con las palabras. Pero en fin todo pue ser.
creo que los acuario pecan de indiferentes y que no tienen compasion pq cuando se cabrean se cabrean de verdad. pero pq pasan de todo y eso te lo digo yo jua jua que soy acuario. no creo que sea un signo malo, antes se perderia divagando!!
no es que no me guste geminis eh, pero es un signo dual totalmente.y yo a saruman lo veo asi.
a legolas... si podria ser un geminis balanceado. pero lo veo mas sagitario!!
al que veo geminis tambien es a pippin.
las chicas leo a arwen?? tambien le pegaria mucho, guarda sus emociones pero en el fondo es super fuerte y tiene mano izquierda.
bueno ya direis,
ORUJODEHIERBAS me parece buena idea de seguir con otras novelas.
saludos!!!

Vaya vaya
Yo soy piscis y tengo un montón de acuario y me rindo, si lo ves Géminis, pués géminis, q lo ves sagitario, pués sagitario, perooooo
nooooooooooooo teeeeeeeeeeeee cabreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

jejeje es q no quisiera verte enfadado

y si, me parece bien, ya lo he dicho antes a orujo, cuando habráis una charla, estoy ahí!

Muassssssssssssssss

D
damia_7865904
18/1/04 a las 1:32
En respuesta a sun_9660432

Vaya vaya
Yo soy piscis y tengo un montón de acuario y me rindo, si lo ves Géminis, pués géminis, q lo ves sagitario, pués sagitario, perooooo
nooooooooooooo teeeeeeeeeeeee cabreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

jejeje es q no quisiera verte enfadado

y si, me parece bien, ya lo he dicho antes a orujo, cuando habráis una charla, estoy ahí!

Muassssssssssssssss

Iep
jaja que no me enfado!!! ;P igual tb tengo un poquillo de tauro.
por cierto bilbo es como frodo, me he equivocau nacieron el mismo dia.
venga y a ver si abrimos una charla sobre signos y literatura. podriamos plantearnos una novela a principio de semana y luego discutir sobre q nos parece y eso.
ta lué

D
damia_7865904
18/1/04 a las 1:42

Ei
aragorn escorpio.. no, es un signo muy poderoso pero no es uno de los signos de los reyes, es mas guerrero. es melancolico pero no se deja llevar por las emociones (acuario) y es altruista. y luego me parece mas la parte piscis, de la curacion (es el rey sanador) la que le pega.
a eomer si lo veo mas escorpio.protege con la vida a los que quiere.
del resto, totalmente de acuerdo! quizas si saruman pudiera ser leo, pero un leo horrible! y legolas libra?? to pue ser.
:P

S
sun_9660432
19/1/04 a las 11:59

Jeje
No ha nacido de mí, que fuera piscis-Acuario Aragón, si no de Rasputín, yo solo le he dado la razón.

Muas.

D
damia_7865904
19/1/04 a las 12:10
En respuesta a sun_9660432

Jeje
No ha nacido de mí, que fuera piscis-Acuario Aragón, si no de Rasputín, yo solo le he dado la razón.

Muas.

Ei ei!!
que la fecha de nacimiento del personaje la fijo tolkien en el 1 de marzo del calendario de la comarca. que trasladado al nuestro es el 19 de febrero!!! acuario-piscis. que a mi me lo parecia de antes porque es super altruista y racional pero tambien aparece asi en los anales del retorno del rey!!
que me siento identificado.. bueno es uno de mis personajes favoritos pero el que mas me gusta es eowyn!
no tengo nada en contra de los escorpio. la verdad que lo de los muertos es muy escorpiano y el personaje no se ve en la peli pero tiene magia y poder de curacion. quizas podria fijarse el ascendente o las lunas en escorpio. y al que veo escorpio es a eomer y tambien a denethor.
ala saludos a todos!!!

D
damia_7865904
19/1/04 a las 12:15

Hola anapop
signos reyes:

leo ( por excelencia)
capricornio (por el teson y la ambicion)
acuario (por la razon)

arturo lo veo leo y a luke si lo veo acuario (a leia tb le pega).

saludos!!

D
damia_7865904
19/1/04 a las 12:29
En respuesta a damia_7865904

Hola anapop
signos reyes:

leo ( por excelencia)
capricornio (por el teson y la ambicion)
acuario (por la razon)

arturo lo veo leo y a luke si lo veo acuario (a leia tb le pega).

saludos!!


se me ha ido la olla, pensaba que era el rey ricardo corazon de leon(menudo despiste :/).
el rey arturo si podria ser igual acuario.

D
damia_7865904
19/1/04 a las 12:33
En respuesta a damia_7865904


se me ha ido la olla, pensaba que era el rey ricardo corazon de leon(menudo despiste :/).
el rey arturo si podria ser igual acuario.

Buaaa
bua chaval como se me va la olla. ahora leo lo de anakin skywalker...!!
a anakin casi lo veo mas leo pero si podria ser acuario con un punto escorpio, pq si no se entenderia que fuera apasionao!

¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir