Foro / Astrología y Tarot

Listaaa

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 1:06
H
heba_9160652
6/4/12 a las 20:25

Buenoo escribo para desahogarme un poco y para compartir con vosotros opiniones y una pekeña lista.
llevaba muchooo tiempo sin aparcer por aki tuve problemas sobre todo sentimentales k me impulsaban a consultarr, asi he estado durante dos años casi,, hasta que llego eso de , un clavo saca otro clavo,, el problema que tb se hinca y es complicado sacarlo,,,,
durante ese tiempo consulte con varios,, pero del foro creo que solo lo hize kn bea de ibiza,, me ha acertado muchisimo y me ha aconsejado y me vio la llegada de este clavo segundo que comento,,,pero si que me vio que con esta primer personaa llegariamos a algo mas y esto nunka ha sido asi,,, kizas no he seguido sus consejos al pie dela letra y me he dejado llevar,, pero yo conocia al chico veia como actuaba y sbia k por mas k dijera bea nunca llegariamos a algo serio,,, asi ha sidoo,, pero aparte de lo gordo me ha acertado mucho y sigo llamandola ehh kn esto no kiero decir k no sea buena porque a porcenatjes ella me ha acertado a mi el 80% de las cosas.
llego este 2 chico que ella me vio,, y empezamos una relacion,, relacion que bea no vió,, ya que me dijo que este chico no keria relacion seria pero no fue asii,, si k la hubo,, hasta hace poco, un mes,, y claro vuelta al foro y aconsultar a raiz de una ruptura,,,
en el fondo se que no es mi persona de destino y que una 2 vuelta seria problematica porque chocamos muchisimo, pero me encuentro en estas veces k dicess siento k no se ha acabado? pues asi,,,,,,,,,,,
me da mucha rabia que en situaciones asi solo stas decaida y que el consultar es como que te calma por decirlo de alguna manera,, pero yya he parado me quedo kn las consultadas y que sea lo que dios quiera,,no kiero adelantar lo que me han dicho , pero si pondre una lista con aciertos y no aciertos , por el momento puedo decir que he hablado con:
MAYLO
MILA
RODERICK
MARIA
NATALIA
ZENDRA
JOSUE PRADOS
BEA IBIZA ( SIEMPRE)

todos coinciden en lo mismo a excepcion de bea,, y algunos dicen k hay alguiende por medio y otros que no,, yo por lo que veo, la realidad y conociendo la situacion y al chico creo que pueden estar bien encaminados, maylo, en parte si,, mila, sii ademas dijo algo de el k es muy muy cierto,, roderick,tb me gusto bastante , y maria me gusto muxisimoo porke me dijo todoooo sin yo darle datos ningunoo, ,,,, como ya digo beaa en su dia me dijo totalmente lo contrario, ire contando segun surjan novedades, por mi parte intento llevarlo lo mejor posible y hacer mi vida,
añado k consultar no vale para nada solo para star esperanzada y kntando los dias k te han dado de margen , nada mas aunque acierten es un sin vivir

Ver también

H
heba_9160652
6/4/12 a las 20:49


aarribaaa

H
heba_9160652
7/4/12 a las 21:09

Si
es cierto que por mucho que te digan , tu sabes que te conviene y como hacer las cosas en cada momento,,, y yo soy una persona muy impulsiva, si necesito hacer algo en ese momento lo hago aunque dspues me arrepienta,,,
os ire contando,, pero por el momento kiero olvidarme lo maximo posible del tema y sobretodo paso de consultar

S
sarahy_8096841
7/4/12 a las 21:16


H
heba_9160652
8/4/12 a las 20:27


H
heba_9160652
9/4/12 a las 1:06

Acierto roderick
he dejado un post en el foro astrologia comentandolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook