Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Lista de las chicas guays k son un cielo del foro

Lista de las chicas guays k son un cielo del foro

9 de enero de 2007 a las 10:05

marinamor
moniluca
chilenabella
....hay muchas mas
os dejo ahora k añadais vosotras

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
9 de enero de 2007 a las 10:09

Leonor
aerospisci

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 18:46

Gracias..............
yo añado a :
brida78
amoapiscis
flor
shampoo
monikula por supuesto
um no se jooooooooo

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 18:57

Yo añado a mi
Penelope,sandra377,clarito,vicky,sarita,yasminn...-. es que todas soys las mejores chicas.

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 19:00

Cada una tiene a sus mejores amigas, yo con las q he cogido mas cariño
Ha sido con sandra3777, eva, mi clarito, natasha,vicky,brujita,susana,shizuka....... os quiero niñas!!!!

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 19:00

Yo añado
a nenawapa4, analia isis, teayudo1, zaquielt1, arantxa, moikula, marita2006sp, camino05, abrecaminos,shade( de maracaibo) son tantassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!
si se me escapa alguno sorry....

un besote

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 19:06

Hola chicas
Pues a mi todas me pareceis estupendas, clarodeluna, trenzuda, eva, sarita... todas todas todas!!!!!
Un besazo

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 19:09

Pues mis mejores amigas son
Flornayeli,Jessica,hadita,ariazna21,gondolf..... si me olvido a alguien sorry!!!
Un besito;Alicia

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 20:11

Hola guapetonas!!!!
a mi me parece que en este foro estamos, o por lo menos estoy, enganchada por la gente que se reune en este foro. Enumerar nicks?????. No me gusta nada. Para mi la gente de este foro se ha convertido en una especie de gran familia cibernética. Evidentemente hay con gente que conectas más, pero.....no puedo enumerar, siempre se me quedaría alguna en el tintero sin querer.

Aparte de las chicas que hay actualmente, yo hecho mucho de menos a otras que por diferentes circunstancias ya no entran o no pueden entrar.

A todas ellas y a todas vosotras....Un besazo muy especial
MUAKKKSSS

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 20:26

Lista de las chicas guays k son un cielo del foro
Xihomara
Anabel242
Lapizlazuli
Digolokepienso

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 20:28

Yo apunto
a silvita111, a lapizlasuli, miltani potttrillo,arantxa66, gipfel, sarita2212, mikooo1, monikula, digolokpienso, osita, kasiospea sorry si se me ha escapado alguna!!!!

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 20:52

Pues...
yo no tendria tiempo ni espacio para anotar a todas las chicas de este foro ke de alguna manera estan aqui ayudando cada cual en lo ke puede, ya sea haciendo una tirada del tarot,poniendo un chiste,una historia,una oracion, un comentario, un simple saludo...pues todas de una u otra manera colaboran para ke este foro cada dia este mejor....saluditos a todas....y para ke no se me quede ninguna mejor no pongo nombres...

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 22:02
En respuesta a eva7678

Yo añado a mi
Penelope,sandra377,clarito,vicky,sarita,yasminn...-. es que todas soys las mejores chicas.

Leer más

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias x mencionarme, eres un sol y también eres especial para mi.

Dios bendice wapa

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 22:04
En respuesta a sarita2212

Ha sido con sandra3777, eva, mi clarito, natasha,vicky,brujita,susana,shizuka....... os quiero niñas!!!!

Leer más

Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias, eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy correspondida, eres una niña linda y no solo fisicamente, sino en todo tu ser, también t quiero.

Dios t bendice princesa.

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 22:08
En respuesta a sarita2212

Leer más

Gracias guapi
por tenerme presente, un besito cielo!! gracias yo tbn te tengo mucho cariñoooo
muackkkkkkkkkk

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 22:08
En respuesta a yasmin2901

Hola chicas
Pues a mi todas me pareceis estupendas, clarodeluna, trenzuda, eva, sarita... todas todas todas!!!!!
Un besazo

Leer más

Hola corazón
gracias x mencionarme, yas, creo q no eres muy activa en el foro, pero seguro nos lees y nuevamente gracias x tu opinión, ojalá y pueda leerte mas seguído, estoy d acuerdo contigo, todas son un amor. mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkk-kkkkkkkkkkkkk

Dios t bendice yas.

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 22:20

Yo tambien
coincido en q si ponemos nicks se nos van a ir algunos y no quisiera q me pasara, asi q solo quiero mencionar a tsaphiel,q ya no escribe, pero tal vez nos lea, a Miyasoll y pompasdejabon ( q prácticamente ya no las veo)x q son una niñas q aportaron mucho a este foro y muy desinteresadamente y seguro se me va alguna mas, perdón pero ahora no lo recuerdo. A las niñas q me mencionaron, Eva, sarita y yasmin, muchas gracias x tenerme presente, son muy correspondidas.

Las aprecio d verdad mucho a todas y les agradezco mucho x q yo, al entrar a este foro, como dice Carver (gracias madre adoptiva x enseñarme sus palabras) "me considero amada y me siento amada aqui en la tierra"

Dios las bendice a todas

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 22:24

Ains
que poco conocida soy por este foro, que penaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 22:24

De agradecer nada!!
eres una linda persona, muy amable has sido conmigo cuando recurri a ti!!!
Gracias por estar en el foro

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 22:54
En respuesta a leonor061

Yo añado
a nenawapa4, analia isis, teayudo1, zaquielt1, arantxa, moikula, marita2006sp, camino05, abrecaminos,shade( de maracaibo) son tantassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!
si se me escapa alguno sorry....

un besote

Leer más

Leonor
gracias por acordarte de mi, un gran abrazo y muhca luz para ti.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página