Foro / Astrología y Tarot

Lineas de mano y nuestra pareja

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 22:47
J
jinyan_9353823
4/7/07 a las 20:58

mi curiosidad es ke si una pareja tiene que tner las mismas líneas d sus palmas d la mano, especialmente las líneas ubicadas por debajo del dedo meñike (el pekeñito) ke tengo entendido son las líneas del matrimonio (corríjanme si estoy n lo erróneo) y tbn el número d hijos..
mm espero respondan mi duda...
besos.

Ver también

La respuesta más útil

J
jinyan_9353823
5/7/07 a las 22:47

Tnx
gracias.. mi novio tiene 2 líneas en ambas manos y eso me está psicoseando :s me da penita pq no kisiera perderlo, yo tngo una línea nomás, no sé-- supongo kes es pq lo amo y x eso me preocupo tanto, aunke sea x pekeñeces como esa.. mi novio me dice ke no le haga caso a esas cosas ke el destino lo hace uno mismo.. me estreso!!!..

J
jinyan_9353823
4/7/07 a las 22:14

...
respondan... sino lo seguiré subiendo :p

S
sora_5535698
4/7/07 a las 22:23

Yo no te puedo ayudar mucho
pues he tocado el tema muy x encima, es muy dificil encontrar expertos q te enseñen bien. Pero x lo q he leido no tienen q ser exactamente iguales,las d debajo del meñique son las parejas q has tenido o tendrás en tu vida, y tu has podido tener x ejemplo tres novios y el cuatro, x lo tanto no son iguales, la relación más larga y estable es la linea más larga. Y la del número d hijos suele ser la misma cantidad si no hay problemas, x ejemplo si tu has tenido un aborto te saldrá una linea rota q a el alomejor no le sale o si te has preocupado x un hijo x tener salud más debil x ejemplo y el no se ha preocupado tanto a ti te saldrá una linea más larga, ya te digo es difícil q coincidan con exactitud, pero un experto en quiromancia sabe detectar estas cosas mirando las lineas. Perdona x no darte mucha información solo la q he leido, un beso.

S
sora_5535698
4/7/07 a las 22:31

Jajaja
pues le dices churri , dame la mano q te la leo, como si le hicieras un favor jajaja,antes se me olvidó decir q x lo q me exolicaron el mejor sitio para mirar los hijos es entre el dedo corazón y el anular entre ellos aparecen unas lineas esos son los hijos, pero luego hay q mirar esas lineas con exactitud claro, bsos

J
jinyan_9353823
5/7/07 a las 22:47
Mejor respuesta

Tnx
gracias.. mi novio tiene 2 líneas en ambas manos y eso me está psicoseando :s me da penita pq no kisiera perderlo, yo tngo una línea nomás, no sé-- supongo kes es pq lo amo y x eso me preocupo tanto, aunke sea x pekeñeces como esa.. mi novio me dice ke no le haga caso a esas cosas ke el destino lo hace uno mismo.. me estreso!!!..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir