Foro / Astrología y Tarot

Limpieza con huevo

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 22:48
S
sindia_5177478
7/12/05 a las 18:39

Hola chicas, el otro día leí un post sobre limpieza con huevo, y decía que había que pasar el huevo por el cuerpo con la mano derecha y en círculos de derecha a izquierda.
Bueno pues, el otro día hice esta prueba en una persona a quien quiero mucho y sospechábamos que estaba cargada. Después de pasar el huevo lo rompí y lo heché en un baso con agua, noté que la clara del huevo estaba casi líquida como el agua y en los restos de cáscara habían muchos globitos. La clara se mezcló con el agua casi sin distinguirse y de la yema salió una yema más chica una al lado de la otra.

Si alguien sabe ¿Qué significa esto?

Gracias y saludos.

Ver también

La respuesta más útil

A
anael_5658335
11/10/11 a las 21:20


hola! hoy me he echo la limpia con huevo por primera vez y la verda es que me a pasado una cosa muy rara.. resulta de que despues de habermela hecho me siento mas cansada y siento un malestar general por todo el cuerpo... a que se debera?

E
elza_9173226
7/12/05 a las 18:47

Mala experiencia
Pues te cuento mi experiencia con el huevo, a mi tambien me contaron sobre esa limpieza y la hice con un ser que quiero mucho por que se le notaba de mal humor, cuando lo parti estaba rojo casi todo fue horrible, me asuste mucho y lo bote en el baño, me senti yo un poco mal, decidimos ir donde una señora que hace limpiezas y me contó que nunca se debe hacer a nadie por que si no sabes hacerlo puedes tu absorver sus malas energias, cosa que me pasó, nos toco que ella nos hiciera una limpieza a las dos y nos sentimos mejor. No se si será conveniente hacertelo tu sola tal vez si por que ya no absorves de nadie pero de otra no lo vuelvo ha hacer.

S
sindia_5177478
7/12/05 a las 18:53
En respuesta a elza_9173226

Mala experiencia
Pues te cuento mi experiencia con el huevo, a mi tambien me contaron sobre esa limpieza y la hice con un ser que quiero mucho por que se le notaba de mal humor, cuando lo parti estaba rojo casi todo fue horrible, me asuste mucho y lo bote en el baño, me senti yo un poco mal, decidimos ir donde una señora que hace limpiezas y me contó que nunca se debe hacer a nadie por que si no sabes hacerlo puedes tu absorver sus malas energias, cosa que me pasó, nos toco que ella nos hiciera una limpieza a las dos y nos sentimos mejor. No se si será conveniente hacertelo tu sola tal vez si por que ya no absorves de nadie pero de otra no lo vuelvo ha hacer.

Uyy me diste miedo
Ojalá que no me pase nada malo, y me alegro de no haber visto nada feo, mejor no sigo intentando.

Gracias por el consejo.

E
elza_9173226
7/12/05 a las 18:59
En respuesta a sindia_5177478

Uyy me diste miedo
Ojalá que no me pase nada malo, y me alegro de no haber visto nada feo, mejor no sigo intentando.

Gracias por el consejo.

Lo siento
No te quise asustar, solo te cuento lo que me pasó a mi, que no te puedo decir si es cierto que absorvi sus malas energias o no o si será bueno eso de hacerse la limpieza, pero igual me asustó
Chao

S
sindia_5177478
12/12/05 a las 12:49

Arriba
Lo subo

Y
yasmin_10040714
6/2/09 a las 16:36

Respuesta:
Esa limpieza Aurica que te hicistes recogio todas las energias incohetentres que tenia tu aura. es recomendable hacecerla por lo menos una vez al mes . asi te ayudas a mantenerte sana y equilibrada.
:

S
sam_6434396
5/6/09 a las 21:18

Si ,yo se
somos seres hechos de energia, el huevo es una celula de vida (la unica en su genero) que puede captar la energia para conseguir volverse un ser vivo animado , por tanto , si tu captaste energia negativa de algo o de alguien ...... y eso es energia que tu cuerpo no acepta, alli tu energia esta sobrecargada , leugo la energia qwue te sobrecarga es la que te ahce sentir mal , y es precisamente la negativa, el huevo , absorve esa energia y alli te sientes mejor ! te limpia!!! es solo eso es cientifico!

A
an0N_547962599z
17/11/09 a las 22:06

Hola ¡¡
hola jesica29 la verdad es que yo tambien me hago la limpieza con el huevo , me lo paso por todo el cuerpo, en forma de redondos , y rezo un padre nuestro, esto es muy bueno te quita todas las energias, negativas y los malos pensamientos y envidia que te tienen algunas personas , en Peru es muy popular, yo soy de Peru , mi mama me lo pasaba desde que yo era bebe , los globitos que salieron son el numero de personas , que te tienen envidia o tienen malos pensamientos hacia ti .

SALUDOS ¡¡¡ espero haber resuelto tu duda .

A
angy_5170851
18/11/09 a las 12:36


CUIDADO CON ESTO,... PQ HAY UNPERSONAJE Q LO UTILIZA PA VERTE EN BOLAS POR LA CAMARA WEB....................

K
karime_7297864
15/11/10 a las 19:14
En respuesta a elza_9173226

Mala experiencia
Pues te cuento mi experiencia con el huevo, a mi tambien me contaron sobre esa limpieza y la hice con un ser que quiero mucho por que se le notaba de mal humor, cuando lo parti estaba rojo casi todo fue horrible, me asuste mucho y lo bote en el baño, me senti yo un poco mal, decidimos ir donde una señora que hace limpiezas y me contó que nunca se debe hacer a nadie por que si no sabes hacerlo puedes tu absorver sus malas energias, cosa que me pasó, nos toco que ella nos hiciera una limpieza a las dos y nos sentimos mejor. No se si será conveniente hacertelo tu sola tal vez si por que ya no absorves de nadie pero de otra no lo vuelvo ha hacer.

Maleficio
Hola a todos.mi hermano tiene un problema que es un poquito dificil.os cuento:hace cosa de un año que ve a una mujer joven de negro descalza y con el pelo largo. todos pensamos que como lleva un tiempo con ansiedad y mucho estres pues que seria de su cabeza o mal de ojo.pero otro dia le rodo un anillo por el pasillo de su casa y lo tenia guardado en un cajon y esto paso tres dias seguidos cuando entraba a casa.y hoy ya ha sido increible.tenia una cruz de caravaca para el mal de ojo que mi madre y yo le regalamos para que le protegiera, pues hoy se ha ido a tocar y TENIA DOS IGUALES en la misma cadena y con la misma forma!
yo creo mucho en las limpiezas que haceis la gente de america latina asi que si alguien me puede ayudar ....si no mi hermanito se volvera loco.muchas gracias de todas formas a todos y todas de corazon.

A
azdine_8637495
11/3/11 a las 8:53
En respuesta a karime_7297864

Maleficio
Hola a todos.mi hermano tiene un problema que es un poquito dificil.os cuento:hace cosa de un año que ve a una mujer joven de negro descalza y con el pelo largo. todos pensamos que como lleva un tiempo con ansiedad y mucho estres pues que seria de su cabeza o mal de ojo.pero otro dia le rodo un anillo por el pasillo de su casa y lo tenia guardado en un cajon y esto paso tres dias seguidos cuando entraba a casa.y hoy ya ha sido increible.tenia una cruz de caravaca para el mal de ojo que mi madre y yo le regalamos para que le protegiera, pues hoy se ha ido a tocar y TENIA DOS IGUALES en la misma cadena y con la misma forma!
yo creo mucho en las limpiezas que haceis la gente de america latina asi que si alguien me puede ayudar ....si no mi hermanito se volvera loco.muchas gracias de todas formas a todos y todas de corazon.

Saludos
Hola aureolas ese tema de ver una mujer puede ser sicologico o paranormal, me gustaria poder ayudarte - si estas interesada espero respuesta a este mensaje para poder recibir mejor la informacion de fechas, lugares y lo demas acerca de lo que ve tu hermano.

A
anjela_6477451
23/6/11 a las 16:31

La limpieza con huevo y tijeras
en geogle sale la respuesta a lo que desea saber con la limpieza con huevos ,es una limpieza del aura y se invoca a Dios se reza un padre nuestro o varios,no se pas en circulos sino en cruz.Ees lipieza espiritual,hazlo con fe

A
anael_5658335
11/10/11 a las 21:20
Mejor respuesta


hola! hoy me he echo la limpia con huevo por primera vez y la verda es que me a pasado una cosa muy rara.. resulta de que despues de habermela hecho me siento mas cansada y siento un malestar general por todo el cuerpo... a que se debera?

A
an0N_797410799z
11/10/11 a las 22:48

Yo tambien hago limpieza del huevo
Llevo años haciendolo y cuando estoy baja como hoy, pues me lo pasé. Lo suelo hacer martes y viernes que son los mejores dias, luego me paso la sal gorda, ya que estoy bien cojida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir