Foro / Astrología y Tarot

Limpias con huevo (animense)experimenta

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 5:26
T
tina_5368588
20/4/09 a las 18:00
En respuesta a mavis_7003866

Interpretacion
desde hace varios años me he limpiado con huevos pero ahora necesito me ayuden con la interpretacion : si veo el vaso de frente se ve como un monticulo de tierra donde hay debajo alguien, la misma figura si la veo por arriba es un vestido de novia, la llema aparece con manchas blancas, exiten burbujas en la clara y tambien una lineas q asemejan una latra V de sangre muy delgada, he terminado con mi novio no hace mucho despues de dos años donde siempre ha existido alguien q me chantajea para dejarlo y le dicen a el q soy infiel, esto tiene algo q ver? por favor ayudame a descifrarlo

El despertar
Cuando Dios tribula hay que estar atentos porque algo anda mal con nosotros y el quiere que no andamos en obscuridad reflexionemos antes de hecharles la culpa a los demas.

Ver también

T
tina_5368588
20/4/09 a las 18:00
En respuesta a mavis_7003866

Interpretacion
desde hace varios años me he limpiado con huevos pero ahora necesito me ayuden con la interpretacion : si veo el vaso de frente se ve como un monticulo de tierra donde hay debajo alguien, la misma figura si la veo por arriba es un vestido de novia, la llema aparece con manchas blancas, exiten burbujas en la clara y tambien una lineas q asemejan una latra V de sangre muy delgada, he terminado con mi novio no hace mucho despues de dos años donde siempre ha existido alguien q me chantajea para dejarlo y le dicen a el q soy infiel, esto tiene algo q ver? por favor ayudame a descifrarlo

El despertar
Cuando Dios tribula hay que estar atentos porque algo anda mal con nosotros y el quiere que no andamos en obscuridad reflexionemos antes de hecharles la culpa a los demas.

T
tina_5368588
20/4/09 a las 18:00
En respuesta a mavis_7003866

Interpretacion
desde hace varios años me he limpiado con huevos pero ahora necesito me ayuden con la interpretacion : si veo el vaso de frente se ve como un monticulo de tierra donde hay debajo alguien, la misma figura si la veo por arriba es un vestido de novia, la llema aparece con manchas blancas, exiten burbujas en la clara y tambien una lineas q asemejan una latra V de sangre muy delgada, he terminado con mi novio no hace mucho despues de dos años donde siempre ha existido alguien q me chantajea para dejarlo y le dicen a el q soy infiel, esto tiene algo q ver? por favor ayudame a descifrarlo

El despertar
Cuando Dios tribula hay que estar atentos porque algo anda mal con nosotros y el quiere que no andamos en obscuridad reflexionemos antes de hecharles la culpa a los demas.

A
an0N_905850799z
20/4/09 a las 18:56
En respuesta a mavis_7003866

Interpretacion
desde hace varios años me he limpiado con huevos pero ahora necesito me ayuden con la interpretacion : si veo el vaso de frente se ve como un monticulo de tierra donde hay debajo alguien, la misma figura si la veo por arriba es un vestido de novia, la llema aparece con manchas blancas, exiten burbujas en la clara y tambien una lineas q asemejan una latra V de sangre muy delgada, he terminado con mi novio no hace mucho despues de dos años donde siempre ha existido alguien q me chantajea para dejarlo y le dicen a el q soy infiel, esto tiene algo q ver? por favor ayudame a descifrarlo

Hola
la limpia y lectura del huevo es una practica ancestral indigena,y efectivamente lo que te muestra la imagen que relatas ,es lo siguiente ,el monticulo de tierra refiere a un maleficio,o envio de energias negativas hacia tu persona,quien esta debajo de dicha tierra eres tu,,lo que ves desde arriba(el vestido de novia) te esta indicando ,con que intencion o motivo te fue enviada esa energia discordante,por lo cual el resultado es problemas en tus relaciones amorosas y obstaculos para alcanzar una relacion armoniosa ,y con proyecto a futuro,las manchas blancas ,es la proteccion que aun te acompaña y el hilo en forma de v de color roja ,confirma que eres victima de un hechizo,un abrazo

S
sokhna_7399821
20/4/09 a las 22:33

Hola
yo la verdad no se interpretarlopero creo q la llemahabia q separarla ysolometer la clara en el vaso con agua... igual espero q alguien q sepa mas lo diga

S
sokhna_7399821
20/4/09 a las 22:42

Si por lo menos
hoy yo tmb lo hice y habia entendido por loq vi en otros comentarios mas abajo de este post q era solo con la clara .. a mi me salieron muchos hilitos balncos y una burbija grande enla superficie asi q tmb espero q alguien entre y nos explique un poco

S
sokhna_7399821
20/4/09 a las 22:58

Q interesantee
muy beuna investigacionnnn

A
ancuta_7841738
3/8/09 a las 22:51
En respuesta a janeth_7025191

Limpias de huevo significado?
yo tambien me hice una limpia y me salio muy raro lo parti y la clara se subio y la yema quedo abajopero esntera y por un laco en dos como si fueran unas pompis por debajo un punto blanco y la yema como conpositos despues de unos 10 minutos una parte de la yema se revento no se k significa alquien me puede decir porfa

Que significa lo que salio en mi huevo
Me hice mi segunda limpia y encima de mi llema salio una cruz con dos arfileres crusando alguien me puede decir cual es el significado porque estoy confundida y no se si es malo o bueno

A
aymara_8338541
25/2/11 a las 21:39

Limpias con huevo (animanse)experimenta
oye me parece bien sabes me acabo de aser una limpia con un huevo y me salio como natitas alargadas pero salen desde abajo de la llema ,bueno para empezar la llema yla clara estan abajo y le sube como clara blanca asi como natitas largas asi arriba pero nose ke signifike igual me puedes comentar si tu ya sabes algo sobre lo ke le salio ami huevo

F
fati_9722175
2/8/11 a las 3:55

Omg
PUES YO HICE LA LIMPIA Y SALIO UN COMO OJO UN BUEN DE CLARA SUPER BLANCA PEGADA A LA YEMA CON MUCHAS BURBUJITAS Y MUCHOS PIQUITOS DE CLARA EN EL AGUA MUCHAS BURBUJITAS HASTA ARRIBA Y HASTA ABAJO PEGADA A LA YEMA HAY UNA BURBUJOTA DE CLARA Y LA MISMA CLARA FORMA AROS AL REDEDOR DE LA YEMA

F
fati_9722175
2/8/11 a las 4:00

Help
MI MAMI SE TRATO DE LIMPIAR SOLA Y AL MOMENTO DE HACERLO SE REVENTO EL HUEVO!!!! QUE SIGNIFICA?, NO LO ESTABA AGARRANDO MUY FUERTE DE ECHO YA LO HABÍA HECHO ANTES Y JAMAS HABÍA PASADO ESTO!!! HELP

L
liling_5756063
30/10/12 a las 18:40
En respuesta a lur_5842648

Acabo de hacer el experimento
Bueno la yema me a salido redondita,la clara se a quedado haciendo un circulo alrededor de la yema por un lado empezo a subir como una montaña y depues el otro lado,hasta juntarsen encima del vaso,para que me entiendan como un arco iris encima de la yema,se fueron juntando las dos partes,hasta que se juntaron,alguien sabe si tiene algun significado?un besito.


Buen post. Añadir que cuando se hace algun ritual NO SE PUEDE DECIR A NADIEEEE

E
elodia_5840301
12/3/13 a las 5:15

Ayudenme
hola chicas yo soy nueva x aqui y ya hice lo del huevo y c ve algo raro la yema esta completamente abajo con unos puntintos blancos abajo de la yema y en la parte del medio se hizo como una nubecita y hay unos hilitos q suben y parecen como remolinos porqe mueve y aparate los hilitos q suben tienen peqeñas burbujitas y el remolino tiene 4 burbujas grandes saben q significara esto ?? porfavor

E
elodia_5840301
12/3/13 a las 5:26
En respuesta a fati_9722175

Help
MI MAMI SE TRATO DE LIMPIAR SOLA Y AL MOMENTO DE HACERLO SE REVENTO EL HUEVO!!!! QUE SIGNIFICA?, NO LO ESTABA AGARRANDO MUY FUERTE DE ECHO YA LO HABÍA HECHO ANTES Y JAMAS HABÍA PASADO ESTO!!! HELP

Espero y te ayude
Si el huevo se revienta cuando te lo estas pasando no es de preocuparse, es que hace mucho las energias negativas te rondan y no habias hecho nada, toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras sin romperlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook