Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Limpias con huevo (animense)experimenta

Limpias con huevo (animense)experimenta

2 de diciembre de 2005 a las 17:41

hola chicas, escribo para tres cosas basicas, una para ver si en un experimento q podemos hacer (las que deseen), en sus casas se pasen un huevo por el cuerpo con la mano derecha, y despues lo abran en un vaso de cristal con 3/a de agua, y comentemos aqui que vemos en el huevo...¿sera verdad eso del huevo? que limpia?....sera verdad que salen cosas adentro del huevo?????
2..-hace un par de semanas, puse insienso, y con un huevo en la mano, lo fui frotando por todo mi cuerpo mientras decia una oracion ..cuando abri el huevo....le salieron 6 puntos negros (los conte)..pero estoy confundida, parecian como pequeños trocitos como de papel qumado...pero bien podian haber sido del propio huevo...no se...

3.- si se animan , podemos escribir aca todas lo q vimos en el huevo con el q nos limpiamos, y discernir acerca de ello..¿les parece???, animense!!!

2 de diciembre de 2005 a las 17:58

Yo me apunto, regina
me parece una buena idea, a ver si hay alguien que nos pueda ayudar también a interpretar lo que vemos en el huevo, no?? Cuenta conmigo!! Bsos.

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 18:04
En respuesta a cuarzo9

Yo me apunto, regina
me parece una buena idea, a ver si hay alguien que nos pueda ayudar también a interpretar lo que vemos en el huevo, no?? Cuenta conmigo!! Bsos.

Leer más

Asi se habla cuarzo!!!!!
en cuanto puedas anota lo q has visto amiga!

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 18:29

Pero..
Hay que pasarlo asi nomas? son decir nada en especial? desnuda?

jeje

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 19:14
En respuesta a rpiscis

Pero..
Hay que pasarlo asi nomas? son decir nada en especial? desnuda?

jeje

Leer más

Ok
SE COJE EL HUEVO CON LA MANO DERECHA, Y SE EMPIEZA A HACER UNA ESPECIE DE LIMPIA PASANDOSE EL HUEVO CON CUIDADO, DESDE LA CABEZA, EL CUELLO, LOS BRAZOS, Y TODO EL CUERPO Y ASI SUCESIVAMENTE.. (se sabe que es bueno en circulitos de izquierda a derecha) SE LO PUEDE IR FROTANDO DESPACIO DE NO ROMPERLO, SE DEBE IR HACIENDO UNA ORACION, LA QUE MAS GUSTEN O SE SEPAN,..SE DEBE HACER CON FE DE QUE TODO LO MALO SE VA QUEDANDO EN EL HUEVO,..Y EN REALIDAD ASI ES, SE CONGREGA TODO LO MALO EN EL HUEVO

no es necesario q estes desnuda amiga...

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 20:23

Mi experiencia
en latinoamerica el uso de la limpia de huevo es una practica muy comun.en peru,de donde soy yo,se hace a los niños pequeños cuando les han hecho el mal de ojo.es decir alguien con una mirada muy fuerte los ha asustado.para eso se llama a una persona que sepa y experimentada en el tema y se le pasa el huevo y quita el susto.....a mi hace unos años una vidente me lo hizo y salio figuras oscuras .me dijo que estaba muy cargada y el huevo habia absorbido las energias negativas.....prueben y me cuentan.yo si creo en esta practica......

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 20:30

Me parece buenisimo...
Que bueno lo ha realizar, pero me gustaría saber sobre la oración debe haber una buena para la limpeza, no se la que tu dices que hiciste cuando te estabas pasando el huevo, publicala, me gustaría saber si el huevo se puede pasar estando mojada en el baño. un beso y gracias.

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 20:38
En respuesta a Anónimo

Asi se habla cuarzo!!!!!
en cuanto puedas anota lo q has visto amiga!

Leer más

Yo lo probe una vez
Si hace un tiempo lo probe porque me encontraba un poco desanimada, negativa....lo hice antes de ducharme pero no rece ninguna oracion y tampoco estoy muy segura de que pusiera mucha fe, lo hice mas bien porque habia oido sobre ello y mas que nada por probar a ver que pasaba, pero lo volvere a intentar otra vez y ya contare lo que ha pasado.
Saludos.

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 23:16

Les cuento......
pues, ya lo hice y a diferencia de hace 15 dias en donde salieron sospechosas basuritas negras...en el huevo q me pase hoy, salio muy normal.....la yema y la clara muy limpias...se supone q uno debe observar la yema..si esta tiene forma de ojo se supone q tenias mal de ojo....dicen...
Bueno lo q me llamo la atencion es que la clara formo una burbuja en el agua..como un globo..
Una amiga , me conto, (pues podria decir q le puedo creer ya q no es mentirosa y es de confianza..me dijo q fue a una limpia con un santero y este le paso un huevo a su amigo y salio del huevo una mosca!!! y q el santero les dijo:huy esto no es nada, aveces salen agujas, o fetos de lagartos..."
!!!!jejejeje,, que tal?!!!! ay nanitaaaaa!!!!!
bueno pues espero a ver q les salio a ustedes chicas...
Ah ! lo olvidaba..la oracion puede ser la q desees...

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 23:59

Acabo de hacer el experimento
Bueno la yema me a salido redondita,la clara se a quedado haciendo un circulo alrededor de la yema por un lado empezo a subir como una montaña y depues el otro lado,hasta juntarsen encima del vaso,para que me entiendan como un arco iris encima de la yema,se fueron juntando las dos partes,hasta que se juntaron,alguien sabe si tiene algun significado?un besito.

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 5:50

Limpia con huevo
Limpia con huevo.

Como experiencia sé que la limpia con huevo puede recoger la energía negativa, esto se ve cuando a un Bebe se le da la limpia y se tranquiliza, o personalmente puedo decir que me he inquietado, quizá a causa de bastante envidia, y esto me logra calmar.

Seria interesante analizarlo desde un punto de vista científico, en donde la energía puede pasar de una fuente de mayor capacidad a una de menor, es aquí en donde el huevo absorbe la energía de nuestro cuerpo,

Por otra parte, se puede apreciar el flujo de energía cuando se frota con un peine.

Otra experiencia es la lectura del huevo, es sorprendente, las personas que tienen esta habilidad.

Como conclusión todo esto se relaciona, pero debemos estar consientes que nos moveos en un mundo lleno de todo tipo de energías.

Ahora bien a mí me gustaría saber como entender los mensajes, por así llamarlo, de lo que el huevo revela.

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 14:32

Mmmm...
Hola, yo la estoy haciendo tambien,aunque no para mi...y no se que onda esa persona porque no se lo he dicho...lo que si, me cansa horrores ...en cuanto a la yema sale mas opaca, pero yo creo que debe ser por el agua...el tema de la clara no me gusta, a la mañana no la encuentro blanca y la verdad es bastante desagradable lo que se forma... En fin...menos mal que no ha salido nada raro, porque si bien no soy propensa a los desmayos , ahi si que me muero!!!! Suficiente, sentir que me tocan lka espalda y no encontrar a nadie detras mio.Saludos.

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 15:28

Yo lo hice anoche
Hola anoche lo hice.me salieron 3burbujas una muy separada y las otras mas juntas,y en medio del vaso la clara se hacia mas densa.Alguien me puede expricar lo que es.la yema era muy limpia .saludos a toda/os

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 3:25

Quien puede interpretar lo que me salio
hice recien la limpia, junto con la oracion del padre nuestro, y cuando termine, hice tal como lo explicaron ustedes y la yema quedo al final del vaso quedando el agua media turbia y la misma llema se puso de clor blaco y otra parte de su color natural, como si se hubiera medio cocido, por otra parte la clara se hizo como una especie de red de telaraña con unos picos y a su vez tenian burbijitas, y en la boca del vaso el agua quedo limpia, que se supone que signifique eso? alguien podria ayudarme a darme una explicacin? gracias.

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 3:48
En respuesta a lachikita06

Quien puede interpretar lo que me salio
hice recien la limpia, junto con la oracion del padre nuestro, y cuando termine, hice tal como lo explicaron ustedes y la yema quedo al final del vaso quedando el agua media turbia y la misma llema se puso de clor blaco y otra parte de su color natural, como si se hubiera medio cocido, por otra parte la clara se hizo como una especie de red de telaraña con unos picos y a su vez tenian burbijitas, y en la boca del vaso el agua quedo limpia, que se supone que signifique eso? alguien podria ayudarme a darme una explicacin? gracias.

Leer más

Mmm
a mi tambien me sale como una telaraña, y se queda una parte pegada en el agua de la superficie...Yo no pude con mi genio he hice lo mismo sin el ritual para ver cual era la diferencia y si bien sutiles hay, el huevo parece mas liviano no tan denso... A mi tambien me queda como un huevo cocido....Besos.-

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 14:10

Importante
Despues de frotarte con el huevo, lo casacas y lo vuelcas en el vaso de agua. No lo mireis, esto es importante, y si lo haceis que nunca sea desde arriba, es decir, de lado o desde abajo si esto fuera inevitable. Todo lo que podais quitaros con el huevo os volvera si lo mirais. Desechar el contenido del vaso en el W.c sin mirar. Y si os encontrais debiles, a la hora de pasar el huevo, gritar 3 veces vuestro nombre.

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 15:18
En respuesta a tessa137

Yo lo probe una vez
Si hace un tiempo lo probe porque me encontraba un poco desanimada, negativa....lo hice antes de ducharme pero no rece ninguna oracion y tampoco estoy muy segura de que pusiera mucha fe, lo hice mas bien porque habia oido sobre ello y mas que nada por probar a ver que pasaba, pero lo volvere a intentar otra vez y ya contare lo que ha pasado.
Saludos.

Leer más

Yo lo hago frecuentemente
Hola a todos esto de la limpia del huevo lo hago frecuentemente cuando me siento un poco mal o me duele la cabeza aveces cuando voy a un lugar y regreso a casa muy desanimada lo hago. Peor me siento peor sale el resultado en el huevo y la verdad no se interpretar lo que dice aveces salen punto rojo o negros o miles de ojitos por al rededor de la yema y la clara de cocina un poco y forma una capa en forma de telaraña encima de la yema, aveces se revienta la yema del huevo o incluso se sancocha pero luego de hacer la limpia ya como que me siento mejor no se si es idea pero funciona. esto en mi pais Perú se utiliza mucho en niños cuando estan asustados.

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 15:28

La prueba del huevo
amiga ,yo quiero hacer la limpia con huevo pero no la se hacer pero la hare como tu dices y despues te cuento chao y gracias.luego te contare

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 22:31

Les cuento como me quedo
A mi me quedo la llema del huevo enterita abajo redondita,pero en la parte superior en el centro como con dos cosas blancas y no era la clara con un orificio redondo dividido en dos partes iguales...el resto normal,que opinan???
gracias besos

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 23:26

Pues el problema...
es que puede volver hacia ti la negatividad que recogió el huevo. Cuando desechamos algo que no queremos, no debemos volver a mirarlo una vez se halla ido.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quien intercambia una consulta (tirada,videncia) conmigo

29 de septiembre de 2005 a las 1:19

Principio de la página