Foro / Astrología y Tarot

Limpiar ambar y sus poderes

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 5:10
N
nerys_5503923
29/3/07 a las 1:44

HOLA!
Recientemente me he compradro un colgante de ámbar y me gustaría limpiarlo de toda negatividad, lo puse en un vaso con sal, pero dicen que el sal es malo para el ámbar. También me gustaría saber que poderes tiene, la verdad yo solo se los que me encuentro en las páginas de internet, pero a veces confunden porque unas páginas ponen unas cosas y en otras otros poderes.Pero ahora lo que mas me preocupa es como limpiarlo, además lo tocó una persona que no es muy buena en mi vida y dicen que las piedras no es bueno que la toquen otras personas. Bueno, como podeis comprobar estoy hecha un lio, espero que alguien me pueda ayudar.Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_804523599z
29/3/07 a las 10:24

Hola..
efectivamente, la sal daña las piedras, cuando estas reposan en alguna solución que la contenga. Yo limpio las piedras con el agua del grifo y luego las saco a la noche para que se recargen. normalmente las dejo unas veinticuatro horas: sol y luna.
Yo utilizo el ámbar sobre todo para la seducción en todos los terrenos, para que las palabras sean claras, además de protección. una entrevista de trabajo, una reunión, una charla importante, sentirse mejor, evitar malas energías por envidias, cuando voy al médico.....en resúmen, cuando por el motivo que sea, tengo que hablar con alguien de algo de cierta importancia, o si intuyo negatividad o problemas en la persona con la que me voy a reunir. un abrazo y espero haberte ayudado.

N
nerys_5503923
31/3/07 a las 5:10
En respuesta a an0N_804523599z

Hola..
efectivamente, la sal daña las piedras, cuando estas reposan en alguna solución que la contenga. Yo limpio las piedras con el agua del grifo y luego las saco a la noche para que se recargen. normalmente las dejo unas veinticuatro horas: sol y luna.
Yo utilizo el ámbar sobre todo para la seducción en todos los terrenos, para que las palabras sean claras, además de protección. una entrevista de trabajo, una reunión, una charla importante, sentirse mejor, evitar malas energías por envidias, cuando voy al médico.....en resúmen, cuando por el motivo que sea, tengo que hablar con alguien de algo de cierta importancia, o si intuyo negatividad o problemas en la persona con la que me voy a reunir. un abrazo y espero haberte ayudado.

Muchas gracias
HOLA SFFERA!!
Muchas gracias por contarme tu experiencia con el ambar, me ha servido de mucha ayuda!! Me encanta saber cosas del ambar pq me parece extraordinario. Muchas gracias por todo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir