Foro / Astrología y Tarot

Ligando con un capricornio: viene, se va, viene... se va...¿¿¿???

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 15:34
J
jinhua_5800539
29/2/08 a las 21:10

Os cuento mi historia:

A este chico, de 37 años, lo conocí en un curso que estoy haciendo por la tarde. En diciembre-enero, ha intentado varias veces quedar conmigo, de forma bastante descarada, sin que tengamos mucha confianza. Ha cogido mi teléfono de la agenda del listado de alumnos y me ha llamado una vez con una escusa de esas...Luego lo ha vuelto a intentar por mensaje. Yo no he accedido en aquel entonces, por los motivos que sea.

Ahora, hace 2 semanas, me decidí a quedar con él. Y fui bastante directa, ya que él había hecho más de un intento anteriormente. Le mandé un sms y un email diciendo: te invito al café que te debo. Seguro que esto, después de un mes, le ha dejado algo perplejo. El caso es que accedió enseguida y un día después de clase fuimos a tomar algo.

Al cabo de 5 días me llama para ver si tomo café con él y estuvimos una tarde. La semana pasada acabó la clase y me marché enseguida. Por la noche me manda un sms: "te has ido corriendo. La clase ha estado bonita y tú preciosa". Le contesté que iba me sonrojaban sus piropos y que iba a hacerme de cenar y me dice "MMMMmmmm, me encantaría verte colorada, te preparo una infusión después de la cena?". Le contesto: "tú prepara infusión... ". Eran las once de la noche. No tuve más respuesta.

Al día siguiente, le mandé un sms con una escusa y al cabo de un par de intercambios, me propone ir a cenar. Fuimos a cenar.

El caso es que, no ha pasado absolutamente nada más. Ni un intento de besarme, ni nada de nada. ¡Nada! Y está bastante claro que finalmente le he abierto las puertas. Es como si quedara, muestra interés y luego resulta que parece que es una simple cena entre amigos de clase... Ni siquiera en el coche al llevarme a casa intentó hacer nada de nada... Estaba algo distante.

Quizá es que yo esté acostumbrada a chicos que pisan el acelerador más rápido y en cuento nosotras abrimos la puerta despacio, se encargan enseguida de derribarla y pasan a la acción.

Está claro que le gusto, porque se lleva interesando por mí desde diciembre. Yo, después de mes y medio de desinterés, he pasado a la acción de forma positiva.

Como he leído por aquí, estos chicos son algo lentos, de venir y desaparecer... así que os agradecería a los capricornio o los que tengáis experiencias parecidas a que me aconsejéis qué hacer con este hombre.

Ver también

Y
yenay_8732280
29/2/08 a las 22:04

Tranquila
tu historia va viento en popa aunque tú no lo veas. La rara no eres tú al no verlo, claro, los raros somos los demás que hemos acabado entendiendo ese tipo de comportamientos.

Por si te sirve, mi capri y yo sentimos un flechazo. El me persiguió durante dos meses para tomar un café conmigo, y yo siempre le dí largas.... hasta que caí y acepté. Tardó seis meses en besarme, y te aseguro que a veces me miraba de una forma que parecía que le dolía....

Por tu propio bien, hazte a la idea de que el motor de estos individuos se calienta con más facilidad que el del resto de los mortales, así que necesitan apagarlo más veces, y durante más tiempo.

El resto lo iremos viendo, y tú también. Bienvenida

H
haitz_6387499
29/2/08 a las 22:28
En respuesta a yenay_8732280

Tranquila
tu historia va viento en popa aunque tú no lo veas. La rara no eres tú al no verlo, claro, los raros somos los demás que hemos acabado entendiendo ese tipo de comportamientos.

Por si te sirve, mi capri y yo sentimos un flechazo. El me persiguió durante dos meses para tomar un café conmigo, y yo siempre le dí largas.... hasta que caí y acepté. Tardó seis meses en besarme, y te aseguro que a veces me miraba de una forma que parecía que le dolía....

Por tu propio bien, hazte a la idea de que el motor de estos individuos se calienta con más facilidad que el del resto de los mortales, así que necesitan apagarlo más veces, y durante más tiempo.

El resto lo iremos viendo, y tú también. Bienvenida

Lento pero seguro...
esa es la máxima de los capris. Y en el amor no es la excepción. El que vaya lento es un buen indicador de real interés en ti, acaso despreciarías a un tipo porque no intenta meterte rápido a la cama?? Será el signo de los tiempos?? Sigue adelante no más. Con paciencia. Mucha suerte!

J
jinhua_5800539
1/3/08 a las 2:28
En respuesta a haitz_6387499

Lento pero seguro...
esa es la máxima de los capris. Y en el amor no es la excepción. El que vaya lento es un buen indicador de real interés en ti, acaso despreciarías a un tipo porque no intenta meterte rápido a la cama?? Será el signo de los tiempos?? Sigue adelante no más. Con paciencia. Mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Está claro que aprecio su interés, quizá también sea inseguridad por mi parte, porque cuando queda conmigo, al final está como apagado, no sé... no hace ningún intento de abrazarme o besarme, y eso que yo se lo pongo fácil. Por supuesto, no estoy hablando de sexo ni de cama.

G
gia_8805742
1/3/08 a las 5:10

Es parecida diaria casi igual:
concuerdo con neferet, es la forma de abordar de un capri, lo importantisimo aqui, es que, es el quien te busca..sincronizo contigo y si a esto le agregamos que tiene 37 años...ufff, tu historia para el empieza desde el momento que te conoce, los capris somos asi, tambien se sincera con el, te comento algo asi recuerdo que yo la respetaba demasiado mantenia mi distancia como debe ser, conociendola pasando momento agradables, le encantaba mis detalles... paso que se fue con otro tipo, le pedi explicacion y me contesto que soy muy lento, y que el tipo fue directo y la beso.... al poco tiempo fue ella que me busco... fue un desastre su relacion... le dije: si ubiera sabido que eras cuestion de besarte a la fuerza... lo que me ubiera evitado... aun hoy ella me recuerda con nostalgia, yo ya no regrese mas... te puedo decir que los placeres vienen de varios frentes tu capri es quien los concentra para dartelos dosificado y eso requiere tiempo...
saludos

A
aizpea_9484816
1/3/08 a las 12:15

Hola!
pues stoy s acuerdo con neferet,mammut, francapri....para mi no hay nada mas sensual q la manera d comportars d un capri en estos temas. El hecho d q se reserven para el momnto oportuno, su lentitud controlando lo q sienten o t hagan dsear algo y no t lo den todo d una vez...son las arms q utilizaría el + experimentadimo seductor! x eso yo estoy tan pillada con mi capri

J
jinhua_5800539
3/3/08 a las 2:54

Este fin de semana me ha llamado...
Pues yo había pensado que algo raro pasaba cuando salimos a cenar entre semana y este fin de semana me ha llamado para ver qué tal la salida con los compañeros de clase, a la que él no ha podido asistir porque se encuentra fuera este finde. Me dijo:"bueno, te veo el martes, porque tú el lunes trabajas, ¿no?". Le dije que sí, que además tenía el día muy duro por ser principios de mes. Finalmente le dije que nos veíamos el martes.

Qué raro, en serio que había tenido la sensación de que algo malo pasaba el miércoles, porque estaba como distante, como muy pensativo (a veces, se queda callado y se pone a mirar fijamente un punto todo en plan pensativo ¿¿??--¿¿Esto es también "COMÚN" en los miembros de capricornio ??¿¿). En fin, que a mí me dejó con un sabor agridulce, pero se ve que si no le interesaría, no me llamaría.

Gracias a todos por vuestro recibimiento y consejos. Si alguna vez necesitáis consejos sobre las chicas libra, aquí me tenéis. En cuanto a hombres, tengo experiencia con cáncer, acuario, géminis.

H
haya_8484178
3/3/08 a las 14:12
En respuesta a jinhua_5800539

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Está claro que aprecio su interés, quizá también sea inseguridad por mi parte, porque cuando queda conmigo, al final está como apagado, no sé... no hace ningún intento de abrazarme o besarme, y eso que yo se lo pongo fácil. Por supuesto, no estoy hablando de sexo ni de cama.

Totalmente de acuerdo
con Neferet y francapri, ¡lo tienes en el bote! y te lo dice una capri que los ha hecho sufrir muuuuuucho. Necesitamos estar muy seguros.
Enhorabuena!

H
haitz_6387499
4/3/08 a las 15:34
En respuesta a jinhua_5800539

Este fin de semana me ha llamado...
Pues yo había pensado que algo raro pasaba cuando salimos a cenar entre semana y este fin de semana me ha llamado para ver qué tal la salida con los compañeros de clase, a la que él no ha podido asistir porque se encuentra fuera este finde. Me dijo:"bueno, te veo el martes, porque tú el lunes trabajas, ¿no?". Le dije que sí, que además tenía el día muy duro por ser principios de mes. Finalmente le dije que nos veíamos el martes.

Qué raro, en serio que había tenido la sensación de que algo malo pasaba el miércoles, porque estaba como distante, como muy pensativo (a veces, se queda callado y se pone a mirar fijamente un punto todo en plan pensativo ¿¿??--¿¿Esto es también "COMÚN" en los miembros de capricornio ??¿¿). En fin, que a mí me dejó con un sabor agridulce, pero se ve que si no le interesaría, no me llamaría.

Gracias a todos por vuestro recibimiento y consejos. Si alguna vez necesitáis consejos sobre las chicas libra, aquí me tenéis. En cuanto a hombres, tengo experiencia con cáncer, acuario, géminis.

Sigue no más...
que vas bien... y hace tiempo que no teníamos uno de esos casos por acá

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir