Foro / Astrología y Tarot

Libros recomendados por nuria-descargar

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 11:53
T
thiane_5605110
3/7/09 a las 22:38

Si os interesa descargar para leer estos libros y guardarlos os digo las págs. donde los he encontrado:

"Usted puede salvar su vida", de Louise Hay, en

http://elmistico.com.ar

a la izda. está. Esta página es muy interesante, mirar por la izda. y por la dcha. hay muchísimas cosas. Por ej. escojo uno a la derecha "Desiderata", me gusta mucho y creo que a vosotras también.

"El libro de oro", de Saint-Germain, en

www.bibliotheka.org/?/ver/552

sigue hacia abajo descargar desde TurboUpload....

espero que los encontréis, si teneis problemas me lo decís. Desde luego es mejor leer el libro "físico", pero por si no los encontrais en tiendas y blbliotecas los teneis en vuestro ordenador y leer un poco cada día.

Un beso para todas y feliz mes de julio!!!

Ver también

T
thiane_5605110
4/7/09 a las :43

Es lo mínimo
que puedo hacer, tú nos indicas conocer cosas preciosas, y si yo encuentro el camino por internet, pues ahí va.... Yo he sido la primera en guardar estos libros para leerlos con calma durante este mes de julio. Querida Nuria, eres estupenda, gracias por todas tus enseñanzas, eres una bonita luz en mi vida. Bss.

C
cuifen_10040099
4/7/09 a las 4:39
En respuesta a thiane_5605110

Es lo mínimo
que puedo hacer, tú nos indicas conocer cosas preciosas, y si yo encuentro el camino por internet, pues ahí va.... Yo he sido la primera en guardar estos libros para leerlos con calma durante este mes de julio. Querida Nuria, eres estupenda, gracias por todas tus enseñanzas, eres una bonita luz en mi vida. Bss.

Buenas noches a todos los componentes el foro

" me presento soy nueva en este foro que he descubirto hace 5 horas y estoy encantadisima con todo que llevo leido"

Deseo de corazon poder seguir con vosotros, soy una entusiasta de la numerologia, y me ha encantado toda la sabiduria que dejais y me encanta la profe se nota que es todo amor.
Bueno deciros que soy de zaragoza me llamo azucena y que si me permitis deseo de corazon estar integrada en este foro, para aprender y si puedo aportar lo que yo pueda lo teneis de antemano.
Un saludo zitara

T
tamila_9142911
5/7/09 a las 13:30

Gracias compi
Muchas gracias por la información. Va genial en estos tiempos que no tenemos ni un duro jajaja.

Aunque seguramente uno me lo compre, el otro lo leeré por internet.

Besitos guapa

T
tamila_9142911
5/7/09 a las 13:32
En respuesta a cuifen_10040099

Buenas noches a todos los componentes el foro

" me presento soy nueva en este foro que he descubirto hace 5 horas y estoy encantadisima con todo que llevo leido"

Deseo de corazon poder seguir con vosotros, soy una entusiasta de la numerologia, y me ha encantado toda la sabiduria que dejais y me encanta la profe se nota que es todo amor.
Bueno deciros que soy de zaragoza me llamo azucena y que si me permitis deseo de corazon estar integrada en este foro, para aprender y si puedo aportar lo que yo pueda lo teneis de antemano.
Un saludo zitara

Bienvenida azucena
Hola, siempre es una alegría conocer gente nueva. Ya verás como disfrutarás con este foro. Hay muy buen ambiente, y encima aprendemos un montón.

Besos guapa, a partir de ahora ya tienes una amiga en Castellón.

N
nermin_8683305
8/7/09 a las 11:53

Gracias gaupa por la informacion
Tienes razon es mejor leer un libro fisico pero esta informacion es muy util en tiempos de crisis,je,je,je
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest