Foro / Astrología y Tarot

Librianos ahhhhhhhhhh

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 5:49
Z
zoe_6310141
21/2/08 a las 5:41

Hace 4 años conocí un libriano...empezamos siendo amigos...el tiempo paso...un día nos juntamos a estudiar y terminamos en la cama.Después de eso el desaparecio como por 2 semanas, luego volvio a aparecer y luego a desaparecer una vez más.El se fue de vacaciones 3 meses y yo nunca pude dejar de pensar en el en esos 3 meses...estaba mal en serio...Para colmo siempre tuvimos una relación muy efevescente, el es de libra, yo leo...a el le encanta buscarme pelea, discusión por todo...al principio nuestras agarradas eran realmente violentas...luego con el tiempo lo fuimos tomando más como un juego.
como decía antes, esto fue ya hace 4 años...
luego que el volvio de viaje, estuvimos alejados un par de meses, cruzandonos en las clases...hasta que un día yo le dije "porque no me llamas el sabado y hacemos algo" Yo todo esto , pensaba que nunca lo iba a hacer: lo hizo, me llamo, se aparecio en mi casa, una vez mas terminamos en mi casa y a las peleas al punto que lo eche de mi casa.
Paso el tiempo, yo termine muy dolida...pasaron como 7 meses que no supe nada de el...hasta que un dia de la nada me empieza ahablar y me hablaba todo el tiempo...yo no queria saber nada, estaba muy dolida, todavia no lo habia perdonado por decirlo de alguna manera, lo trataba mal, pero el me buscaba todo el tiempo...asi estuvimos un año, hasta que un dia yo empece a tratarlo mejor. Ahi se calmo...sin embargo un dia d ela nada me llamo por telefono, porque estaba cerca de mi casa. Nos juntamos y charlamos todo, dejamos las cosas mas que clara. Lo que mas recuerdo de esa charla fue que el me dijo: "Me miras a los ojos cuando me hablas, es raro que alguien mire a los ojos". Yo desues de esa charla crei que habia cerrado todo...pero me equivoque...empezamos a tener cada vez mejor relacion, pero el estaba de novio. estaba de novio y me buscaba, me llamaba todo tiempo, inclusive de madruga, me decia que se acordaba de mi por todo... yo aunque mi corazoncito se iba ablandando y sintiendo mas cosas por el...trataba de mantenerlo lejos, porque sabia como son las cosas (cada vez que pasa algo se aleja) y seguir con mi vida (conocer chicos con los que 2me enganchaba"9 pero la emocion me duraba poco) hasta que un dia no lo aguante mas...y paso algo. el engaño a su novia conmigo, la unica vez que lo hizo y a los pocos dias corto...eso si, nunca se estableció conmigo.Siguio la jugarreta, pero mas cortado...era yo la que lo buscaba mas a el (el antes me buscaba el 99% de las veces...ahora...estaba en un 70-30%), hasta que un dia lo sque de un apuro y desde ahi se corto todo...hasta hace unos dias, en el cual nuestro primer contacto fue una discusión (histerica). Yo antes habia intentado acercarme, pero el no respondia...ahora si, incluso llegue a mandarme un mensaje que decia te quiero y (aun yo pensando que nunca lo haria) lo respondio, con algo que es un codigo muy nuestro
¿qué opinan?¿qué es lo que le pasa?¿es comun que los libra sean asi de complex? Yo se que lo interpreto...pero algun dia me gustaria establecerme con el...se que el es...

Ver también

Z
zoe_6310141
21/2/08 a las 5:49

--
me olvidaba...tuve 2 ex novios libras y este tercero que me rompe el craneo desde hace 4 años...la tercera sera la vencida?sera amor?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir