Foro / Astrología y Tarot

Libras y la amistad

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 19:00
P
padma_8550866
25/4/09 a las 14:24

Por lo que veo todas las relaciones con los libra que cuentan aqui son bastante parecidas.
Me parece a mi que confunden bastante el amor con la amistad.....Creo que eso es algo infantil.Que opinan los libra sobre la amistad?
Yo creo que son dos cosas muy distintas amor y amistad,que no se deben mezclar ,pero por lo que voy conociendo de los libra me parece que ellos no lo tienen muy claro y andan por ahi haciendo amig@s para probar si les valen de pareja.Creo que confunden las cosas.Que opinais?

Ver también

A
an0N_852485599z
25/4/09 a las 19:59

Ays.....
si es verdad lo malo es que somos la otra parte la que confundimos las cosas, viene se aleja se aleja viene y cuando cree que siente amor por tí te dice que aman a otra o que solo te pueden querer como amigos, la verdad es bastante frustrante, por que les mola el jueguito y si planteas algo serio aun solo verles como amigos te sueltan cualquier excusa se cabrean si les dices lo que piensas de la que va y vuelve en su vida a la cual prefieren antes que a ti que estas ai to el dia escuchandoles y aguantandoles su jueguito pa que cuando te lanzas quedas ridicula y encima pretendes irte y no se por que vuelves a hablar con ellos y se hacen los importantes luego vuelven a su ser t cuando ven qe les ignoras un poko hacen de todo te celan y eso si les cuesta otra vez decirte alagos pero creeme qe volvera con sus alagos y otra vez a empezar y tu a creer qe esta enamorado de ti, lo esta? pos no se pero los amigos no hacen ess cosas asi que ciretamente deben enamorarse pero solo se quedan con la que tienen mas a su alcance haga lo que haga esa persona ya pueden tener unos cuernos de no caber por las puertas qe si amaan a esa persona y no sabes por que mejor piensa en el o ella como amigo amiga por que vas a sufrir a lo bobo te l,o digo yo que llevo un año asi desde que me dejo por esa golfa y cuando esta mal con ella me vuelve con las mismas pero al final se vuelve con ella

D
donald_7054459
26/4/09 a las :22
En respuesta a an0N_852485599z

Ays.....
si es verdad lo malo es que somos la otra parte la que confundimos las cosas, viene se aleja se aleja viene y cuando cree que siente amor por tí te dice que aman a otra o que solo te pueden querer como amigos, la verdad es bastante frustrante, por que les mola el jueguito y si planteas algo serio aun solo verles como amigos te sueltan cualquier excusa se cabrean si les dices lo que piensas de la que va y vuelve en su vida a la cual prefieren antes que a ti que estas ai to el dia escuchandoles y aguantandoles su jueguito pa que cuando te lanzas quedas ridicula y encima pretendes irte y no se por que vuelves a hablar con ellos y se hacen los importantes luego vuelven a su ser t cuando ven qe les ignoras un poko hacen de todo te celan y eso si les cuesta otra vez decirte alagos pero creeme qe volvera con sus alagos y otra vez a empezar y tu a creer qe esta enamorado de ti, lo esta? pos no se pero los amigos no hacen ess cosas asi que ciretamente deben enamorarse pero solo se quedan con la que tienen mas a su alcance haga lo que haga esa persona ya pueden tener unos cuernos de no caber por las puertas qe si amaan a esa persona y no sabes por que mejor piensa en el o ella como amigo amiga por que vas a sufrir a lo bobo te l,o digo yo que llevo un año asi desde que me dejo por esa golfa y cuando esta mal con ella me vuelve con las mismas pero al final se vuelve con ella

No creo
Yo pienso que el amor nace de forma dulce pero tambien violenta dentro de nosotros, pero nace sin que necesariamente exista reciprocidad. El amor, o el enamoramiento se impone a mi voluntad. Puedo enamorarme de alguien y todavía no ser amado. Con la amistad eso no es posible porque ella se forma poco a poco, se consolida y es la realidad que la sustenta y no las fantasías locas que nos hacemos cuando nos enamoramos de alguien.
Creo que es verdad que amistad y amor se complementan, pero no mezclando erotismo o sexualidad. Son varias las diferencias, aunque alguien llamo a la amistad, la forma ética de Eros. Pero mira. Hay un lenguaje en la amistad otro en el amor. Nunca se mezclan. No hay confusión posible. Son formas de mirar distintas. El toque es diferente y la reacción al toque también. No beso una amiga en la boca. No la acaricio. Puedo tener una amiga, que tiene otros amigos y no sufro con eso. Pero no podría tener mi pareja con otros. El amor es exclusivo. La amistad es plural.
Nunca mezcle amistad con amor, en el sentido que hablas. Nunca sentí deseo por una amiga. Nunca quise hacer mi vida con ella. Pero tampoco probé a nadie a ver si me servia de pareja. Esto no es la internacional gigolo. No podría quedarme con alguien por selección deliberada porque no habría fusión.

P
padma_8550866
26/4/09 a las 15:56
En respuesta a donald_7054459

No creo
Yo pienso que el amor nace de forma dulce pero tambien violenta dentro de nosotros, pero nace sin que necesariamente exista reciprocidad. El amor, o el enamoramiento se impone a mi voluntad. Puedo enamorarme de alguien y todavía no ser amado. Con la amistad eso no es posible porque ella se forma poco a poco, se consolida y es la realidad que la sustenta y no las fantasías locas que nos hacemos cuando nos enamoramos de alguien.
Creo que es verdad que amistad y amor se complementan, pero no mezclando erotismo o sexualidad. Son varias las diferencias, aunque alguien llamo a la amistad, la forma ética de Eros. Pero mira. Hay un lenguaje en la amistad otro en el amor. Nunca se mezclan. No hay confusión posible. Son formas de mirar distintas. El toque es diferente y la reacción al toque también. No beso una amiga en la boca. No la acaricio. Puedo tener una amiga, que tiene otros amigos y no sufro con eso. Pero no podría tener mi pareja con otros. El amor es exclusivo. La amistad es plural.
Nunca mezcle amistad con amor, en el sentido que hablas. Nunca sentí deseo por una amiga. Nunca quise hacer mi vida con ella. Pero tampoco probé a nadie a ver si me servia de pareja. Esto no es la internacional gigolo. No podría quedarme con alguien por selección deliberada porque no habría fusión.

Pues si
Yo pienso exactamente lo mismo que tú,jopey.Creo que son dos cosas completamente distintas y yo temgo muchos amigos y nunca senti por ellos nada parecido al amor.
El caso es que el libra que yo estoy conociendo creo que confunde un poco las cosas.Cuando le dije que amor y amistad son dos cosas muy distintas el se empeña en hacerme creer que de la amistad puede surgir el amor.En mi opinión es para que siga ahi esperandole pero como yo no creo en esas cosas pues ...chao.
Yo creo que las relaciones de amigos que acaban en pareja son por puro aburrimiento:cuando uno de ellos sale de una relacion anterior que ha ido mal pues busca entre la gente que tiene cerca y....cual me puede valer?pues este que esta aqui ,con el que siempre me lleve biem.Puede que funcione pero yo creo que el amor es algo mas fuerte y perderse el sentir eso por estar comodo en una relacion a mi no me va.
Hay que ser serios y llamar a las cosas por su nombre.

P
padma_8550866
26/4/09 a las 18:51
En respuesta a donald_7054459

No creo
Yo pienso que el amor nace de forma dulce pero tambien violenta dentro de nosotros, pero nace sin que necesariamente exista reciprocidad. El amor, o el enamoramiento se impone a mi voluntad. Puedo enamorarme de alguien y todavía no ser amado. Con la amistad eso no es posible porque ella se forma poco a poco, se consolida y es la realidad que la sustenta y no las fantasías locas que nos hacemos cuando nos enamoramos de alguien.
Creo que es verdad que amistad y amor se complementan, pero no mezclando erotismo o sexualidad. Son varias las diferencias, aunque alguien llamo a la amistad, la forma ética de Eros. Pero mira. Hay un lenguaje en la amistad otro en el amor. Nunca se mezclan. No hay confusión posible. Son formas de mirar distintas. El toque es diferente y la reacción al toque también. No beso una amiga en la boca. No la acaricio. Puedo tener una amiga, que tiene otros amigos y no sufro con eso. Pero no podría tener mi pareja con otros. El amor es exclusivo. La amistad es plural.
Nunca mezcle amistad con amor, en el sentido que hablas. Nunca sentí deseo por una amiga. Nunca quise hacer mi vida con ella. Pero tampoco probé a nadie a ver si me servia de pareja. Esto no es la internacional gigolo. No podría quedarme con alguien por selección deliberada porque no habría fusión.

Pues
Por cierto,yo nunca confundi el amor con la amistad.Hasta que conoci a este chico yo lo tenia muy claro,y ahora tambien.
El llego a confundirme un poco porque no quiso definir nuestra relacion.Yo desde luego nunca llame amigo a alguien a quien besaba,con el que me acostaba,es decir :a alguien con quien tenia una relacion de pareja.
El se empeñaba en decir que no estaba preparado para nada serio asi que yo,despues de 6 meses asi dije:

P
padma_8550866
26/4/09 a las 19:00
En respuesta a padma_8550866

Pues
Por cierto,yo nunca confundi el amor con la amistad.Hasta que conoci a este chico yo lo tenia muy claro,y ahora tambien.
El llego a confundirme un poco porque no quiso definir nuestra relacion.Yo desde luego nunca llame amigo a alguien a quien besaba,con el que me acostaba,es decir :a alguien con quien tenia una relacion de pareja.
El se empeñaba en decir que no estaba preparado para nada serio asi que yo,despues de 6 meses asi dije:

Continua
"pues si esto es lo que quieres,solo amigos".A partir de ahi no cambio mucho la cosa,salvo lo de no acostarnos el resto a mi no me parecia una relacion de amigos:
Se levantaba por las mañanas y me llamaba todos los dias para darme los buenos dias,al salir del trabajo encendia el movil y me llamaba,ibamos a pasear por las noches a la playa ,quedabamos todos los dias y hablabamos un par de horas , ibamos a cenar los sabados,los domingos a comer con sus padres,me llamaba 5 veces al dia cuando tenia un problema y me pedia consejo,me hacia regalos en reyes(solo a mi y a su madre).....y asi otros 6 meses.Yo no tengo esa relacion con ninguno de mis amigos!Le dije "adios,yo no se llevar esta relacion".De locos!!!!
Y el todavia sigue diciendo que me echa de menos,que porque no seguimos,que de la amistad puede surgir el amor¿?Yo no creo en eso,yo me estaba enamorando de el,para mi eso no es un amigo,asi que si no tiene las cosas claras que se lo piense y que no vuelva locos a los demas.
El tenia una obsesion extraña con eso pues tiene varios amigos que ,aun teniendo novia , tienen alguna muy buena amiga y el siempre me decia que crei que estos acabarian con las que tenian como amigas y no con sus parejas.Por eso creo yo que anda algo confundido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir