Foro / Astrología y Tarot

Libras, necesito ayuda: ella libra, yo... también.

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 22:25
D
dioni_5936865
30/1/07 a las 15:02

Tuve una relación impresionante durante 2 años y medio... Despues, todo se fue a traste por reproches mutuos... Nada en particular, lo hablamos y llegamos a la conclusión que no podíamos seguir discutiendo por todo y de todo... Hace ya más de 3 meses... Y va a peor, me acuerdo todavía más de ella, sueño más con ella, y me encuentro más triste que nunca... La echo muchisimo de menos, pero no se que hacer, hemos hablado en alguna ocasión por teléfono, todo bien, pero me da la sensación que la pierdo... o más bien que la he perdido...

Necesito algún consejo, como actuar, si intento recuperarla, que es lo que realmente deseo, añoro, amo y deseo... o me olvido definitivamente de ella, cosa que sinceramente no deseo.

Gracias

Ver también

L
lukasz_5926683
30/1/07 a las 18:04

Ayuda de un colega de profesión
Chico yo solo te puedo ayudar desde el punto de vista de otro chico que pasó por lo mismo.

Quizás volvais, es probable, pero sinó...posiblemente mejor.

Yo estuve con una chica casi 4 años, el último año y medio estuvo lleno de discusiones y decidí dejar la relación, el paso más duro y con las peores repercusiones de toda mi vida. Hace ya más de un año y aun me acuerdo de ella, aunque hace 3 o 4 meses que "vuelvo a reír".

Yo también estuve dándo "coletazos" intentando salvar la relación, lo dejamos varios meses pero al poco de volver era aun peor que antes, así que te doy mi consejo...hay mucho tiempo en una vida para que una relación empeore, si ya pasais por esos apuros es complicado que salga adelante para el resto de vuestros dias.

Ojalá hubierams dejado la relación la primera vez que lo hicimos.

Saludos y suerte

L
lukasz_5926683
30/1/07 a las 19:00
En respuesta a lukasz_5926683

Ayuda de un colega de profesión
Chico yo solo te puedo ayudar desde el punto de vista de otro chico que pasó por lo mismo.

Quizás volvais, es probable, pero sinó...posiblemente mejor.

Yo estuve con una chica casi 4 años, el último año y medio estuvo lleno de discusiones y decidí dejar la relación, el paso más duro y con las peores repercusiones de toda mi vida. Hace ya más de un año y aun me acuerdo de ella, aunque hace 3 o 4 meses que "vuelvo a reír".

Yo también estuve dándo "coletazos" intentando salvar la relación, lo dejamos varios meses pero al poco de volver era aun peor que antes, así que te doy mi consejo...hay mucho tiempo en una vida para que una relación empeore, si ya pasais por esos apuros es complicado que salga adelante para el resto de vuestros dias.

Ojalá hubierams dejado la relación la primera vez que lo hicimos.

Saludos y suerte

Perdona...
Perdona por dar por supuesto que eras un chico, si eres una chica mi consejo será el mismo.

Saludos

L
lu_8127677
17/2/07 a las 22:25

Hola
Yo soy chica libra, y mi chico también es libra. No llevamos tanto tiempo como vosotros, sólo 10 meses, y discutimos bastante... normalmente soy yo la que empieza con los reproches, todo lo que hace me parece mal, y él se enfada porque le reprocho y entonces me reprocha él a mí... ya sabes.

Si te puedo ayudar como chica libra, encantada. Pero no sé qué decirte sobre qué hacer. ¿Por qué eran los resproches? Es que si yo estuviera en la situación de ella, dependería mucho de eso el que quisiera volver a intentarlo o no.

Mucho ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir