Foro / Astrología y Tarot

Librana en problema con un ariano

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 21:31
J
jyoti_8070208
19/5/13 a las 5:15

Chicas libras:


Porque nosotras las libranas, tendemos a caer en las manos de estos arianos locos, impulsivos que nos ponen las vida tan descontrolada. NECESITAMOS FUERZAAAAAAAAAAAAAA para no seguir su juego loco. Pensado no se si era mejor no caer en su juego o estar como estoy sufriendo porque no puedo estar con el.
La mujer libra con sus estándares, su fino gusto, su balanza y vienen estos arianos locos, mujeriegos, impulsivos, todo lo que una libra no quiere lo tienen ELLOS. Tengo el caso de una amiga que es posicionada tiene apartamento con menos de23 años, estudia en una buena universidad, no tiene carro porque no quiere y su novio es de aries es un mujeriego pero ella se enamoro de el sabiendo todas las historias de el, y es extraño en ella porque ella es muy selectiva. Algo asi me paso a mi y la verdad es que lo que me para es la moral, los valores que me han ennseñado mis padres, pero no quiere decir que no sufro. Cuando lo tengo al frente siento que todo el mundo se me va, y yo siento que el también lo siente pero no podemos estar juntos y estamos trabajando en eso.
Aveces siento que los dos nos sentimos un tanto culpable por lo que paso, sentimos que no tuvo que pasar ni que deberíamos de sentir ese sentimiento o atracción. Hay veces que me despierto decidida a no sentir pero cuando lo tengo al frente wow se va todo es algo que no podemos controlar. Nos tratamos mal, nos peleamos pero cuando estamos al frente es como si nada hubiese pasado.
Esto me tiene sinceramente AGOTADA mentalmente. Porque quiero borrar este sentimiento y no es fácil , y trabajo en eso pero es difícil.

Ver también

H
helida_7856447
20/5/13 a las 4:36

Déjalo ir ...
No te sirve amiga , el desgaste es eterno Aries no va con libra es como el agua y el aceite...
Y las cosas están como están porque lo has permitido !!
En tu vida decides tu no èl ....

J
jyoti_8070208
20/5/13 a las 21:03

El mejor consejo que recibido
Si yo también he pensado eso, que si uno fuerza las cosas salen mal. Dios Mio, eso es verdad los libranas nos creamos un mundo GRANDISIMO que yo pense que era la unica o qu era un defecto me siento afligida por eso algunas veces.

Si, osea nosotros no hemos intentado nada de nuevo muy serios centrados en nuestras vidas por un parte me encanta el problema es cuando nos vemos.

"Por mas caritas y gestos que te pongas" Jajajaja no lo puedo creer es verdad, esos gestos me matan ... Pero si es verdad no me puedo dejar llevar.

Ok usare esa energia para contrarestar este sentimiento. Y no sabes cuanto me haz ayudado porque yo sabia que no se podia y cai, me arrepiento y broma pero claro uno no es de hierro y uno siente como ser humano. Me deje llevar por ese sentimiento y me arrepiento.

Gracias Marlibra!
MUCHISIMAS GRACIAS!

J
jyoti_8070208
20/5/13 a las 21:08

Gracias sweetygirl!
"Cuando t descubras y aceptes en todo tu esplender descubriras q lo q estas buscando no esta afuera sino dentro tuyo, y soltarse la melena d vez en cuando no esta nada mal"

No esta nada mal este consejo, gracias y es verdad es importante conocerse a uno mismo. Asi uno esta claro de lo que quiere.

O
omniya_8788322
20/5/13 a las 21:50

Caso contario chicas... ariana enredada con libra
y no es para sentirse peor. no se creo que como signos no estammos destinados a estar juntos. primero me conocio y le brillaban esos ojos, y decia cosas tan lindas como eres la mujer perfecta que siempre espere conocer, o cosas por el estilo. me enredo y cai y cuando yaaaa queria que me alzara y mejor dicho comenzar de todo noo espera! no se que siento! plop.... un tiempo estube detras de el pero ps al alejarse y no tener contacto ps perdi interes...

tenasss yo me siento peor y he contado mi historia a miles y no han sabido referenciarme.. hay no se creo ke a la final lo dejare ir con su confusion...

J
jyoti_8070208
23/5/13 a las 21:23


Hola Soy ariano,

La cosa es que cuando una persona del signo libra esta contigo es porque te quiere, nosotros no somos de estar por estar. Tal vez dices que tu chica libra hizo lo que quiso contigo,pero de seguro te quiere(procura que no te vea con la chica piscis SE VA A MORIR!! ). Suena muy bien eso de salir,mas bien me pusiste a pensar aunque no somos de sacar un clavo con otro clavo. Lo intentare!

Saludos, suerte con tu chica piscis xoxo.

J
jyoti_8070208
23/5/13 a las 21:31
En respuesta a omniya_8788322

Caso contario chicas... ariana enredada con libra
y no es para sentirse peor. no se creo que como signos no estammos destinados a estar juntos. primero me conocio y le brillaban esos ojos, y decia cosas tan lindas como eres la mujer perfecta que siempre espere conocer, o cosas por el estilo. me enredo y cai y cuando yaaaa queria que me alzara y mejor dicho comenzar de todo noo espera! no se que siento! plop.... un tiempo estube detras de el pero ps al alejarse y no tener contacto ps perdi interes...

tenasss yo me siento peor y he contado mi historia a miles y no han sabido referenciarme.. hay no se creo ke a la final lo dejare ir con su confusion...

Arianas lindas!!
Hola,

Por ahi también leí la historias de una ariana, lo que pasa es que ustedes tienen como saber a su chico libra, tienen todas las herramientas peronolas saben usar.

Cuenta tu historia mas explicita para ayudarte... ahorita ando apurada pero en cuento pueda te escribo pero es bueno saber bien la historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest