Foro / Astrología y Tarot

Libra y un amor imposible

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 19:31
T
talita_9538372
9/4/12 a las 21:24

Hola, mi pregunta al foro es clara y directa: ¿cómo reacciona un libra ante un amor imposible o muy difícil? Los tauros perseveramos y luchamos erre que erre hasta q vemos q nos convencemos de que realmente no puede ser. Y de ahí se desprende una segunda duda: cuando es amor imposible ¿cómo debemos q actuar con un libra en esta situación?
Saluditos

Ver también

U
umar_6486974
9/4/12 a las 22:59


¿cómo reacciona un libra ante un amor imposible o muy difícil?
Respuesta: depende jajaja, hay muchas variables, si es un amor muy muy dificil posiblemente no pase de ser un amor platónico o contemplativo, si es solamente dificil pues los libra batallamos mucho pues no somos conquistadores, somos "seductores" así que seguiremos a ese alguien, lo stalkearemos, averiguaremos cosas, investigaremos sus gustos y en general "conoceremos al oponente" jajaja y poquito a poquito nos iremos metiendo en su vida... los libra a diferencia de los tauro no somos tan fuertes emocionalmente y huimos del dolor por cuestion de amores, pero tenemos una paciencia muuuy grande en cuestión de "insinuarnos", "incitar" y despertar el deseo en el otro...

Tauro en cambio ataca de frente, es muuuy sensible pero es demasiado honesto y demasiado real como para no decir los sentimientos al ser que quiere... libra nunca ataca de frente, pero buscamos mil maneras indirectas, paso a pasito, para que la otra persona nos vea como un buen prospecto y a su vez despertar su interés, libra conquista haciendo pensar que el otro nos conquista jajaja a eso se le llama seducir... y es más mental que frontal por eso libra es de aire y tauro de tierra, pero ambos venusinos, nacidos para amar...

T
talita_9538372
10/4/12 a las 14:46

Libra2313 y astridlivana gracias
por vuestros comentarios.
Después de leerlos he comprendido que no expliqué muy bien en mi pregunta (me refería a que los sentimientos son aparentemente mutuos, pero lo situación es muy complicada para que ese amor pueda materializarse y darse), pero aún así me habéis aclarado y he podido sacar mis conclusiones :
libra hará la lucha por su parte con mucha sutileza (siempre y cuando ese sentimiento sea lo suficientemente profundo como para no decepcionarse pronto y tirar la toalla) mientras que tauro se deshará en insinuaciones e indirectas para que libra no pierda la esperanza y siga luchando. Podría decirse que aunque libra se sienta divido en un quiero y no puedo/debo, lo prohibido le seguirá alentando, no? VAya, desequilibrio total de la balanza!!! jaja Desequilibrio hasta que toméis una decisión en firme, supongo.
Saluditos y buen día

J
jiarui_9056641
11/4/12 a las 6:29
En respuesta a talita_9538372

Libra2313 y astridlivana gracias
por vuestros comentarios.
Después de leerlos he comprendido que no expliqué muy bien en mi pregunta (me refería a que los sentimientos son aparentemente mutuos, pero lo situación es muy complicada para que ese amor pueda materializarse y darse), pero aún así me habéis aclarado y he podido sacar mis conclusiones :
libra hará la lucha por su parte con mucha sutileza (siempre y cuando ese sentimiento sea lo suficientemente profundo como para no decepcionarse pronto y tirar la toalla) mientras que tauro se deshará en insinuaciones e indirectas para que libra no pierda la esperanza y siga luchando. Podría decirse que aunque libra se sienta divido en un quiero y no puedo/debo, lo prohibido le seguirá alentando, no? VAya, desequilibrio total de la balanza!!! jaja Desequilibrio hasta que toméis una decisión en firme, supongo.
Saluditos y buen día

Dale un beso
jaja... nos gusta, nos gusta que medio nos fuercen a elegir.
No lo fuerces con palabras pero sí con tentaciones. Eso va a ser mortal para libra.
y cuenta luego

T
talita_9538372
3/5/12 a las 22:54
En respuesta a jiarui_9056641

Dale un beso
jaja... nos gusta, nos gusta que medio nos fuercen a elegir.
No lo fuerces con palabras pero sí con tentaciones. Eso va a ser mortal para libra.
y cuenta luego

Gracias por tu respuesta
No te he respondido antes porque esperaba que hubiera algún avance con mi libra que comentar, pero todo está parado. Aún así, si surge algo prometo contarlo.

A
aranxa_8647934
4/5/12 a las 1:16

Jajajaja
Uuuuf! me encanto la respuesta de libra 2313 !! jajajaja nadie pudo haberlo dicho mejor

definitivamente, creo que la respuesta clave es que huimos del dolor a toda costa. cuando vemos que la escena no va con nosotros, o percibimos que no mas no funcionan nuestros actos seductores... pum cataplam bambicua..!!!! damos la vuelta y vamonos!! porque he ahi la diferencia.... tauro, virgo, capri, escorpio... se aferran nosotros no..! porque algo "imposible" se sale de un equilibrio... para quiza conseguirlo seria entregar TODO y asi no funcionamos nosotros.

Aunque es curioso, cuando nos enamoramos tambien lo hacemos

¿quieres saber como actuar cuando libra se pone en el papel de "alcansame si puedes" o en el papel de: "olvidalo jamas lo haras! =.="?? porque funciona diferente

T
talita_9538372
8/5/12 a las 22:44

novedades
Lo enmarco como imposible porque es una situación realmente difícil en la q hay a ceder y arriesgar mucho, algo para lo q si no está dispuesto lo convierte en eso, en no posible.
Este finde coincidimos en una celebración de unos amigos y desde entonces estoy hundida. Como siempre, sus gestos hablan por él. Se acercó por detrás a saludar a la persona con la q yo estaba hablando. Como dijo hola, me volví para ver quien era y ahí q sin esperarlo nos quedamos frente a frente. Sus ojos fueron de impresión como cuando piensas "oh no, eres tú". Se volvió superserio y callado. Q podía hacer yo ante tal situación tan poco agradable y tan tensa? Así q con la mayor naturalidad del mundo le sonreí y le dos besos. Poco después desapareció. El resto de la noche la pasamos cada uno por su lado. Al día siguiente una amiga común q estuvo con él y su grupo de amigos me contó q por casualidad en mitad de una conersación dijo q estaba muy seguro de seguir adelante con la decisión q ha tomado en su vida y q está deseando de q llegue el momento.
Q queréis q os diga : no le creo. Su lenguaje corporal y su actitud desmiente a sus palabas. Yo creo a está indeciso y muerto de pánico, pero ya no puedo más; estoy harta de tanto cobarde. Ahora mismo estoy emocionalmente echa polvo. Siento q invertí mis energías y mi tiempo inútilmente (por no hablar de mi corazón). Decidí q si está tan seguro de lo q quiere no le molestará ni mi presencia, ni mis palabras ni mis actos. Por eso mismo, si coincidimos y los amigos me preguntan qué me sucede no dudaré en explicarles cómo me siento (aunque no aclararé q es por él), y q piense lo q quiera. Seguramente salga corriendo, pero yo también tengo derecho a sentir y a expresarme libremente.
Un abrazo

T
talita_9538372
13/6/12 a las 22:05

Este viernes será clave!!!
¡Hola! Este viernes coincidiremos en una boda a la que ambos estamos invitados. Creo que será clave porque está empezando a darse cuenta de que ante una situación que te hace sufrir, que no es agradable, o que te desequilibra, tienes que asumirla y tomar una decisión en lugar de salir corriendo en sentido opuesto. Parece una tontería, pero es un gran paso por su parte.
En cuanto a mí he pensado en hacer una ofensiva pasiva y ayudarle en que la balanza se incline a mi favor poniéndome bien bonita Jejeje: todo lo tengo pensado, desde el vestido hasta el maquillaje, el peinado, los zapatos, el perfume... TODO. Lo único que juega en nuestra contra es que debo ser muy prudente pata evitar comentarios de terceras personas y que a causa de éstas él se muestre retraído y pase de la fase miraditas y sonrisas... Realmente estoy muy nerviosa, algún consejo???
Abracitos

N
nayan_6119342
25/1/13 a las 21:19
En respuesta a umar_6486974


¿cómo reacciona un libra ante un amor imposible o muy difícil?
Respuesta: depende jajaja, hay muchas variables, si es un amor muy muy dificil posiblemente no pase de ser un amor platónico o contemplativo, si es solamente dificil pues los libra batallamos mucho pues no somos conquistadores, somos "seductores" así que seguiremos a ese alguien, lo stalkearemos, averiguaremos cosas, investigaremos sus gustos y en general "conoceremos al oponente" jajaja y poquito a poquito nos iremos metiendo en su vida... los libra a diferencia de los tauro no somos tan fuertes emocionalmente y huimos del dolor por cuestion de amores, pero tenemos una paciencia muuuy grande en cuestión de "insinuarnos", "incitar" y despertar el deseo en el otro...

Tauro en cambio ataca de frente, es muuuy sensible pero es demasiado honesto y demasiado real como para no decir los sentimientos al ser que quiere... libra nunca ataca de frente, pero buscamos mil maneras indirectas, paso a pasito, para que la otra persona nos vea como un buen prospecto y a su vez despertar su interés, libra conquista haciendo pensar que el otro nos conquista jajaja a eso se le llama seducir... y es más mental que frontal por eso libra es de aire y tauro de tierra, pero ambos venusinos, nacidos para amar...

Me gusto tu comentario libra 2313
Soy mujer libra y vivo enamorada de un capri que se a convertido en mi amor imposible. Y si tienes mucha razon en decir que nos gusta conquistar haciendo pensar que el otro nos conquista! Yo le tiro indirectas a mi amiguito pero nada, el es muy cauteloso y no se la juega pero yo no puedo declararmele porque soy casada y el lo sabe y pues creo que por eso no se arriesga porque no puede haber nada entre los dos, solo una amistad. Pero nos llamamos la atencion por mensajes pues vivimos en diferentes estados pero me pregunto. Como saber si todavia le gusto? Si la atraccion sigue alli?

U
umar_6486974
26/1/13 a las 13:05
En respuesta a nayan_6119342

Me gusto tu comentario libra 2313
Soy mujer libra y vivo enamorada de un capri que se a convertido en mi amor imposible. Y si tienes mucha razon en decir que nos gusta conquistar haciendo pensar que el otro nos conquista! Yo le tiro indirectas a mi amiguito pero nada, el es muy cauteloso y no se la juega pero yo no puedo declararmele porque soy casada y el lo sabe y pues creo que por eso no se arriesga porque no puede haber nada entre los dos, solo una amistad. Pero nos llamamos la atencion por mensajes pues vivimos en diferentes estados pero me pregunto. Como saber si todavia le gusto? Si la atraccion sigue alli?


Si eres casada, entonces adquiriste un compromiso de ser fiel y sincera para con un compañero que hizo el mismo pacto, por tanto, no me parece justo que me pidas consejo de como saber si todavia le gustas a alguien ajeno a tu espos o si existe atraccion...

No te juzgo porque puede haber muchas variables aplicadas a tu caso, como que tu esposo te trate mal, ya no te quiera etc. pero mientras estes casada se presume que tu esposo te ama salvo prueba en contrario... entonces, no es para mi justo que me pidas ese consejo....

Un saludo...

I
ilinca_6451063
26/12/14 a las 19:31
En respuesta a aranxa_8647934

Jajajaja
Uuuuf! me encanto la respuesta de libra 2313 !! jajajaja nadie pudo haberlo dicho mejor

definitivamente, creo que la respuesta clave es que huimos del dolor a toda costa. cuando vemos que la escena no va con nosotros, o percibimos que no mas no funcionan nuestros actos seductores... pum cataplam bambicua..!!!! damos la vuelta y vamonos!! porque he ahi la diferencia.... tauro, virgo, capri, escorpio... se aferran nosotros no..! porque algo "imposible" se sale de un equilibrio... para quiza conseguirlo seria entregar TODO y asi no funcionamos nosotros.

Aunque es curioso, cuando nos enamoramos tambien lo hacemos

¿quieres saber como actuar cuando libra se pone en el papel de "alcansame si puedes" o en el papel de: "olvidalo jamas lo haras! =.="?? porque funciona diferente

Si me interesa saber que hacer cuando ellos se hacen los inalcanzables
contéstame por fa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir