Foro / Astrología y Tarot

Libra y tauro ... quien dice que no funciona?

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 19:26
A
apanda_6c9376z
23/8/10 a las 8:52

Viven en una guerra campal .. Se pelean al rato se hablan como si nada a pasado .. Hay algo que los ata y esa es la incognita que los hace seguir en comunicasion a pesar de los problemas. Tauro puede ser mas orgulloso que Libra cuando se trata de "Herir sentimiento" Quizas porque Libra no da a torzer su brazo tan facil y es capaz de admitir sus errores. Una vez que Tauro sienta que libra traiciona su confianza es capaz de sentirse tan herido como no imaginan. Pero si es tauro que hiere a Libra intentara seguir hay y mas que "aman los retos " Olvidando sus errores sus fallas y queriendo ganarse esa entre balanza de Libra que lo mantiene activo en su conquista. Pero no todo tiene que ser asi .. Un dia nos llevamos bien otro Libra quiere alejarse de tauro al decir " Tu presencia no me hace bien " pero no se aleja de el y es como si le gustara su presencia aunque diga lo contrario.
En fin y ustede que piensan? ... Libra Y Tauro

Ver también

A
apanda_6c9376z
23/8/10 a las 11:17


Yo si tengo fe en una relacion en tre libra y tauro lol

A
apanda_6c9376z
24/8/10 a las 5:20

.
De que las libran son falsas lo son ! Tienen esa unica arte para ocultar algo que no les conviene ser revelado. Y con una falsa sonrisa hacerte creer que todo esta bien y todo es producto de tus alusinaciones. Pero algo si tengo claro estos dos signos se atraen bien fuerte!! Yo estube de novio por 6 meses con una libra y terminamos porque me ocultaba cosas .. Y estas peleas nos fueron separando. Eran cosas tan sencillas que si hubiese puesto de su parte quizas hoy todavia seguiriamos juntos. Les aseguro un Tauro no olvida ni mucho menos vueelve.... Intentamos volver y fue un rotundo fracaso ii no por la confianza si no que ya todo me valia yo no vuelvo hacer el mismo .. Y mas si llevo en mi Rencor. Soy muy rencoroso no olvido nunca olvido es dificil para mi olvidar un dano cuando esa persona se volvio egoista y no penso en mi. Quizas si soy yo el que hac dano actuo como si nada paso asi somos los tauros que se puede hacer !! ..... En fin :p. Ese silencio clase de libra me llaama mucho la atencion es algo que me atrae mucho porque soy curioso y al mismo tiempo odio quedarme con la duda. A libra lo que mas le molesta de tauro es que abc no la deja respirar como que quiere respuestas inmediatas acciones rapidas y eso en libra no va. Pero con el tiempo y Amor creanme que puede x lo meno seguir y los dos no pierdan tan rapido el Interes.

G
gene_8537317
5/1/11 a las :29


la verdad.. si te soy sincera... a mi punto de vista esa relación... no creo que funcioné... y te lo digo por que el 80 % de mis novios fueron libras... y la verdad. hay cosas de los libras que en loparticular no me gustan... pero va de gustos a gustos.. y que mejor que tu para desengañarte.. o mejor auún para que refutes mi teoría...

G
gene_8537317
5/1/11 a las :41
En respuesta a apanda_6c9376z

.
De que las libran son falsas lo son ! Tienen esa unica arte para ocultar algo que no les conviene ser revelado. Y con una falsa sonrisa hacerte creer que todo esta bien y todo es producto de tus alusinaciones. Pero algo si tengo claro estos dos signos se atraen bien fuerte!! Yo estube de novio por 6 meses con una libra y terminamos porque me ocultaba cosas .. Y estas peleas nos fueron separando. Eran cosas tan sencillas que si hubiese puesto de su parte quizas hoy todavia seguiriamos juntos. Les aseguro un Tauro no olvida ni mucho menos vueelve.... Intentamos volver y fue un rotundo fracaso ii no por la confianza si no que ya todo me valia yo no vuelvo hacer el mismo .. Y mas si llevo en mi Rencor. Soy muy rencoroso no olvido nunca olvido es dificil para mi olvidar un dano cuando esa persona se volvio egoista y no penso en mi. Quizas si soy yo el que hac dano actuo como si nada paso asi somos los tauros que se puede hacer !! ..... En fin :p. Ese silencio clase de libra me llaama mucho la atencion es algo que me atrae mucho porque soy curioso y al mismo tiempo odio quedarme con la duda. A libra lo que mas le molesta de tauro es que abc no la deja respirar como que quiere respuestas inmediatas acciones rapidas y eso en libra no va. Pero con el tiempo y Amor creanme que puede x lo meno seguir y los dos no pierdan tan rapido el Interes.


algo que no me gusta de los libras.. es que no saben tomar desiciones.. sonindecisos hoy dicen algo.. mañana lo cambian... eso no me gusta.. son el arte del puritito engaño, yo no confio.. pero igual no todos los libras son iguales... siento que me tocaron libras feos.. jajaja que al final corrieron hacia mi pidiendo perdón.. pero chazzz ya era demasiado tarde... bueno en fin.. sigo pensando en que tu eres la unica persona que te puedes desengañar.. eso si al final de los tiempos y de las malas experiencias que me tocaron vivir.. podrán decir que estoy loca, pero NUNCA andaría con un libra de nuevo...

J
jannat_9392412
6/1/11 a las 15:22
En respuesta a apanda_6c9376z


Yo si tengo fe en una relacion en tre libra y tauro lol

ya deja de cuestionarte....
si te gusta...y siguen el contacto es por algo....mejor cerra los ojos...y dale para adelante....no pienses ni te fijes...y cada obstaculo sortealo con amor y paciencia.... ya esta....no ves que geminis y tauro no son compatibles...y mirame a mi jijijiji la peleo porque realmente quiero algo con ese tauro ...y el hace lo mismo....le estara costando..pero ahi sigue...ninguno de los dos nunca penso en tirar la toalla por fuerte que sean los vientos..jijijijiji

Y
yuki_6005456
8/1/11 a las 20:20

Yo soy libra
bueno la verdad que yo soy libra y estoy super enamorada de un chico tauro y el no quiere nada conmigo son tan dificiles y la verdad es q el me busco primero ami me decia que era muy bonita y le gustaba mi forma de ser,y luego cuando me enamore de el me dijo que queria su libertad y eso me dolio y decidi alejarme de el pero cuando nos encontramos por msn hablamos,yo no me considero una chica falsa ni oculto cosas bueno solo cuando estoy super enamorada,la verdad es q yo puedo engañar y decir mentiritas pero solo cuando no amo de verdad,por que cuando amo de verdad me enamoro tanto asi que me entrego por completa y amo con todo mi ser y lo cuido y lo trato como a un rey asi es,solo cuando no amammos de verdad hacemos cositas malas

A
apanda_6c9376z
5/4/11 a las 20:10


M
mrabih_5688889
28/10/12 a las 19:38

Lei algo curiosi
bueno pasa que dicen que libra y tauro no van bien, pero lei por algun foro de enfemenino que la relacion no va cuando el hombre es libra y la chica es taurina, ya que el chico libra es inseguro y sociable asi que se deja convencer por amistades y la taurina celosa no aguanta la indesicion del libra.

En el caso contrario chico tauro y la chica libra son una muy buena convinacion, ay que la chica librana es bella , femenina e insegura pero nosotros los tauros la ayudamos como bueno hombres a tomar sus decisiones y le damos seguridad.

en el sexo ufff es lo mejor. (Y)

A
aarti_6294233
29/10/12 a las 6:11

Dame tu opinion acerca de esto por favor, me siento muy confundida
y soy libra, 23 años y me gusta muchisimo ub tauro que tiene 19 años

resumiendo, el tauro era mi compañero, me llamó la atención porque desde el primer día de clases me miraba mucho... no me quitaba los ojos de encima! poco a poco el empezó a llamar la atención hasta que me llego a gustar.
nos hicimos buenos amigos, pasabamos todo el rato en la universisdad huntos juntos. así por siete meses.

hasta que de pronto yo me empecé a poner celosa por culpa de una compañera nueva.
nunca hice numeritos ni nada, simplemente me portaba un tanto fría.
luego un día el por ir platicando con ella. me dio un golpe en la cara, fue un accidente, pero fue bastante fuerte, me pidio perdón, pero luego se puso a reír.

eso hizo que me resintiera mucho. y decidí que para el siguiente modulo yo ya no iba a inscribir, para ya no verlo. así fue. me salí de las clases sin decirle nada.

han pasado un poco más de dos meses. ahora he vuelto a las clases, obviamnete el está más adelantado que yo.

el miérocoles me lo enconté tres veces, pero no hablamos ni nada, porque yo lo estaba evitando, la segunda vez que nos encontramos, el estaba con unos compañeros atrás de mi y estaba platicando con ellos, pero practicamente estaba gritando, parecia que queria llammar la atención. yo simplemente me fui.

seguiamos siendo contacto en fb y tw.
ayer domingo, yo entré a youtube a ver un par de videos y uno que me gusta mucho, ( y a el le gusta muchisimo también. es mujer amante de rata blanca.) lo publique en mi perfil de fb.
cuando entré al fb vi que el estaba conectado. luego yo me salí de fb
un par de horas más tarde quise entrar a su perfil a ver algo y vi que me había eliminado!

no lo podía creer sentí horrible, aunque no quiera he llorado bastante por eso...

estoy tratando de poner mi cabeza fría y analizar porque me borró hasta ahora que me vio el miércoles y porque justo cuando vio que publique una canción que nos gusta a ambos. realmente me parece muy extarño, este tauro solo sirve para confundir!
hoy revise mi tw y de ahí no me ha borrado...

otra cosa, el siempre me contaba y también así estab en su biografía de fb, que le gusta de todo un poco en la música. y de hecho a veces me molestaba diciendome que le gustaban algunas canciones de regueton, que eran buenas para bailar. le gustaba molestarme, porque el sabía muy bien que yo soy rockera.
y hoy que me borró vi que había cambiado su biografía y ahora ha puesto que le gusta el rock, que es rockero! todo esto está un poco extraño, mucho de hecho! y me ha confundido una vez más, y obviamnete me duele que me haya eliminado.

yo en 2009 tuve un novio tauro que se porto muy mal, muy mal porque nnca le daba importancia a mis cosas! le daba igual si eramos amigos en fb o no, jamás se resentia por más indiferente que yo fuera!
y este otro chico tauro, se resentia cada vez que yo era un tanto indiferente y hoy, hasta me borró de fb, por eso estoy más confundida.

A
an0N_627456499z
5/12/12 a las 21:03

Para mi no funciono
Bueno mi experiencia no fue nada buena, yo soy libra y mi ex era tauro y solo duramos 2 meses y medio. Mientras estuvimos juntos se desapareció por 1 mes!! imagínense yo estaba que lo mataba jajaja durante ese mes solo hablaba con el por teléfono y cuando me dio sus razones para no haberme buscado durante ese tiempo no me parecieron suficientes así que ya yo me había metido en mi cabeza que el tenia otra, lo cual le molesto porque no le tenia confianza. Y bueno en fin nos peleamos y terminamos. Sin embargo luego me volvió a escribir para seguir peleando porque lo había eliminado de todo que esperaba si ni siquiera quedamos como amigos. Y la verdad es que si hay una gran atracción entre ambos pero en mi caso los 2 eramos igual de necios, orgullosos y tercos y por eso no funciono.

Y bueno actualmente la verdad es que lo extraño pero bueno no se si es de todas las libra pero soy muy orgullosa y por lo menos por mi parte nunca lo busque ni lo buscare.

A
apanda_6c9376z
5/12/12 a las 21:33
En respuesta a an0N_627456499z

Para mi no funciono
Bueno mi experiencia no fue nada buena, yo soy libra y mi ex era tauro y solo duramos 2 meses y medio. Mientras estuvimos juntos se desapareció por 1 mes!! imagínense yo estaba que lo mataba jajaja durante ese mes solo hablaba con el por teléfono y cuando me dio sus razones para no haberme buscado durante ese tiempo no me parecieron suficientes así que ya yo me había metido en mi cabeza que el tenia otra, lo cual le molesto porque no le tenia confianza. Y bueno en fin nos peleamos y terminamos. Sin embargo luego me volvió a escribir para seguir peleando porque lo había eliminado de todo que esperaba si ni siquiera quedamos como amigos. Y la verdad es que si hay una gran atracción entre ambos pero en mi caso los 2 eramos igual de necios, orgullosos y tercos y por eso no funciono.

Y bueno actualmente la verdad es que lo extraño pero bueno no se si es de todas las libra pero soy muy orgullosa y por lo menos por mi parte nunca lo busque ni lo buscare.

Hola
Jajaja me gusto eso que dijiste que te contacto para "seguir peleando". Esa tendencia de nosotros te juro que es algo que no sabemos explicar ya que es incontrolable y a la misma vez sin sentido. Cuando me he sentido en situaciones similares siempre lo hago con la intension de llegar a un acuerdo pero lamentablemente para que ese acuerdo sea positivo depende de la persona. Ya que somos tan impulsivos que si nos reciven peliando y no nos comprende reacionamos "violentamente" (si lees bn, llegamos peliando pero esperamos alguien que nos reciva cn AMOR, creo que de hay se define el porque somos inseguros) Mucha suerte con tu libra, yo en mi experiencia mi chica libra me ha dado los peores dolores d cabeza, porque para pelear siempre tienen listo el guante. (Cosa que nos agradan, pero libra al ser TAN "expresiva" nos dejan en el aire. )

A
an0N_627456499z
5/12/12 a las 22:01
En respuesta a apanda_6c9376z

Hola
Jajaja me gusto eso que dijiste que te contacto para "seguir peleando". Esa tendencia de nosotros te juro que es algo que no sabemos explicar ya que es incontrolable y a la misma vez sin sentido. Cuando me he sentido en situaciones similares siempre lo hago con la intension de llegar a un acuerdo pero lamentablemente para que ese acuerdo sea positivo depende de la persona. Ya que somos tan impulsivos que si nos reciven peliando y no nos comprende reacionamos "violentamente" (si lees bn, llegamos peliando pero esperamos alguien que nos reciva cn AMOR, creo que de hay se define el porque somos inseguros) Mucha suerte con tu libra, yo en mi experiencia mi chica libra me ha dado los peores dolores d cabeza, porque para pelear siempre tienen listo el guante. (Cosa que nos agradan, pero libra al ser TAN "expresiva" nos dejan en el aire. )

Es cierto
jajajaja igual me pasaba con mi ex tauro siempre era habitual para mi que me llegara peleando después de una pelea y por cualquier tontería, incluso cuando yo tenia la razón seguía peleando pero no se disculpaba solo se reía y se quedaba quieto al rato.Y bueno es cierto creo que discutimos mucho porque creo que para nosotras es difícil quedarnos calladas y solo darles la razón sino la tienen. Y bueno es cierto son muy impulsivos y por eso pueden armar una pelea de un segundo a otro.

J
jyoti_8070208
8/12/12 a las :18
En respuesta a apanda_6c9376z

Hola
Jajaja me gusto eso que dijiste que te contacto para "seguir peleando". Esa tendencia de nosotros te juro que es algo que no sabemos explicar ya que es incontrolable y a la misma vez sin sentido. Cuando me he sentido en situaciones similares siempre lo hago con la intension de llegar a un acuerdo pero lamentablemente para que ese acuerdo sea positivo depende de la persona. Ya que somos tan impulsivos que si nos reciven peliando y no nos comprende reacionamos "violentamente" (si lees bn, llegamos peliando pero esperamos alguien que nos reciva cn AMOR, creo que de hay se define el porque somos inseguros) Mucha suerte con tu libra, yo en mi experiencia mi chica libra me ha dado los peores dolores d cabeza, porque para pelear siempre tienen listo el guante. (Cosa que nos agradan, pero libra al ser TAN "expresiva" nos dejan en el aire. )

No nos entendemos

Libra: Tiene que aprender a dejar de evaluar tanta la relación, porque evaluamos hasta el ultimo detalle. Y dejar el miedo de poder mostrarle mas cariño a los taurinos pero nuestra lema es " Si quieres algo ganatelo " porque bastante que hacemos para ganarnos la confianza de los tauros.

Tauro: Deberían de ser mas expresivo y no dejar que todo llegue a la mesa, porque somos un signo muy inseguro y necesitamos que nos muestren cariño, amor para poder llevar el dia, dia con nuestra pareja. Y tauro se guarda los sentimiento como que si por decirnos que nos quieren lo vamos a dejar y el ego se nos va a subir, y iremos a la busqueda de otros amores PS NO! somos fieles.

CHICAS TAUROS: muestren sin miedo lo que sienten desde el principio y si puedeeenn hasta el final si quieren que su hombre libra las tome en serio. Y los hombres libras en todo los foro que he leido se quejan es de que la mujer tauro no demuestra sus sentimiento y eso agobia.

Que dilema.... !!

M
megumi_6867770
8/12/12 a las 23:42

Acabo de descubrir por qqué iba taaan lento
y es por qué su ex lo dejaba y luego volvía... entonces la pregunta es son tan leales que son incapaces de empezar una relación hasta que acaba la otra? intentan consumir todas las posibilidades de volver con sus ex? me ha dicho que no tiene intenciones de volver con ella, tengo que creerle o en su fuero interno sigue esperándola? a alguien le ha pasado algo similar?? por fi ayuda!!!

A
apanda_6c9376z
9/12/12 a las 11:25

Hola
Creo que deberias de pensar. Que tng que mejorar para hacer que la relacion funcione? Dices que el siempre reaciona de la misma manera, y acaso tu no estas haciendo lo mismo? He aprendido que mientras mas esperamos de los demas mas quedamos como tontos y peor aun incapaces de dar el brazo a tozer, ya que nuestra actitud hace que la otra persona termine teniendo la razon (aunq no la tnga) otra cosa que he aprendido es " si quieres ganar un mal triunfo" nada mas batalla por tener la razon. A nadie en este mundo le agrada que se le contradiga, por mas que esta persona sepa que no tiene la razon buscara puntos, muchas veces incoherentes, nada mas por no dar su brazo a tozer.

Llegue a un periodo de constante peleas con mi chica libra, y fue por esto. Yo esperaba un cambio de su parte (cuando quizas ella esperaba lo mismo de mi) y al final siempre terminabamos enojado. Nunca he entendido su forma tan simple de explicarse, siempre prefiere quedarse callada pero para la pelea siempre esta dispuesta! Nos hemos conocido lo suficiente y creo que pasamo esa prueba que de ambos deconociamos. Como por ejemplo, hoy. Habiamos quedado comer juntos estar en casa y eso. Estamos hablando pero nada de que viene, so espere a que ella me lo dijera. Llegamos al tema y me dijo que estaba recojiendo y hay hubo una mini disputa y decidi quedarme callado. Al final ella vino a casa sin avisarme y la pasamos bn. El punto es saber tolerar la personalidad del otro, porque la realidad es que las personas nunca cambian. Suerte!

I
ismary_5475141
29/1/13 a las :51

Con mucho esfuerzo si
bueno comenzando debo decir q he tenido 2 novios tauro y los 2 han sido totalmente diferentes. El primero en el colegio 1 año y medio de relacion,super detallista, tierno y leal termino porque supuestamente yo lo desconcentraba(bueno segun su mama)jejeje el segundo fue mi compañero en el cole pero lo deje de ver 5 años casi y hasta el año pasado recobramos contacto, iniciando por largas llamadas, msn,fb... hasta q nos vimos nuevamente se sorprendio al verme tan diferente ya q estaba mas cuidada y atractiva seguimos en contacto en donde pasaron 3 meses mas de solo hablar con medio indirectas hasta q un dia q quedamos de vernos y desde el inicio me robo un beso y comenzo la historia q ya presentia ya q cuando lo veia me prestaba mucha atencion el primer mes fue maravilloso aniversario inolvidable y poco a poco la relacion se hizo fuerte hasta llegar a otro nivel, tenia el novio mas lindo y detallista esta haasta q en el 4to mes el comenzo a sentir celos por mismi y a lo cual accedi perdiendo el contacto con ellos y todo seguia maravilloso. Luego el empezo en una crisis economica grande y como novia confie en el y preste mi dinero. Realmente sentia q era la mejor manera de ayudarlo y asi el muy lindo dijo q me pagaria ese dinero paso mas de un mes y mi chico estaba de nuevo en problemas y accedi a prestarle mas, a los dias a su papa lo capturan ya que tenia un proceso penal estuve con el apoyandole de toda forma. Se acercaba mi cumpleaños y la verdad no soy materialista y no esperaba nada y ps para ese entonces mi chico ya estaba mas frio y le pregunte porq y me dijo q no pasaba nada y asi siguio el ultimo dia q lo vi le pregunte porq me veia raro y el silencio me dejo con dudas y comence a investigar y me encontre con q mi lindo novio estaba buscando a su ex, me habia mentido en muchas cosas. Le dije q cuando perdiera el interes por mi me lo dijera y no dijo nada asi pasaron los dias y mi dolor aumentaba hasta q explote y le dije q era libre y no dijo nada me dolio mucho su falta de sinceridad y el amor que me sentia quedo en el olvido porq no me hablo mas.
Perdi mi dinero q son 41,000 y el amor . El busco a su ex y sta juntos. Me siento muy utilizada y deprimida

G
genma_6354799
12/2/17 a las 13:35
En respuesta a apanda_6c9376z

.
De que las libran son falsas lo son ! Tienen esa unica arte para ocultar algo que no les conviene ser revelado. Y con una falsa sonrisa hacerte creer que todo esta bien y todo es producto de tus alusinaciones. Pero algo si tengo claro estos dos signos se atraen bien fuerte!! Yo estube de novio por 6 meses con una libra y terminamos porque me ocultaba cosas .. Y estas peleas nos fueron separando. Eran cosas tan sencillas que si hubiese puesto de su parte quizas hoy todavia seguiriamos juntos. Les aseguro un Tauro no olvida ni mucho menos vueelve.... Intentamos volver y fue un rotundo fracaso ii no por la confianza si no que ya todo me valia yo no vuelvo hacer el mismo .. Y mas si llevo en mi Rencor. Soy muy rencoroso no olvido nunca olvido es dificil para mi olvidar un dano cuando esa persona se volvio egoista y no penso en mi. Quizas si soy yo el que hac dano actuo como si nada paso asi somos los tauros que se puede hacer !! ..... En fin :p. Ese silencio clase de libra me llaama mucho la atencion es algo que me atrae mucho porque soy curioso y al mismo tiempo odio quedarme con la duda. A libra lo que mas le molesta de tauro es que abc no la deja respirar como que quiere respuestas inmediatas acciones rapidas y eso en libra no va. Pero con el tiempo y Amor creanme que puede x lo meno seguir y los dos no pierdan tan rapido el Interes.

Pues yo soy chica libra, tengo una relación con un tauro y realmente yo no le suelo ocultar cosas, ni mentirle. Y deja te comentó que me encanta como es, lo único malo es que es tan buena persona que luego la gente abusa de él (en especial su hija) en lo personal siento que le falta carácter y luego yo trató de abrirle los ojos y a causa de eso hemos peleado, ya mejor ni le digo nada :/

G
genma_6354799
12/2/17 a las 13:57
En respuesta a mrabih_5688889

Lei algo curiosi
bueno pasa que dicen que libra y tauro no van bien, pero lei por algun foro de enfemenino que la relacion no va cuando el hombre es libra y la chica es taurina, ya que el chico libra es inseguro y sociable asi que se deja convencer por amistades y la taurina celosa no aguanta la indesicion del libra.

En el caso contrario chico tauro y la chica libra son una muy buena convinacion, ay que la chica librana es bella , femenina e insegura pero nosotros los tauros la ayudamos como bueno hombres a tomar sus decisiones y le damos seguridad.

en el sexo ufff es lo mejor. (Y)

Yo soy libra y mi chico es tauro, nos conocimos por internet (yo soy de un estado y el de otro) cabe mencionar que sentímos los dos el flechazo en seguida, el es mayor que yo por varios años, al principio el me insinuaba que queria andar conmigo pero yo lo evadia puesto que realmente nunca he creido ni me gustan las relaciones a distancia, pero en fin logro conquistarme estuvimos hablando durante varios meses hasta que vino a visitarme y wow, me encanta y yo a él. Estuvimos saliendo diario durante el tiempo que estuvo aqui hasta que un dia una cosa llevo a la otra y bueno, paso lo que tenia que pasar  la verdad si me gusto. Y creo que si es verdad eso de que no varian mucho de posiciones, pero no le dije nada porque note que estaba nevioso jaja, incusive el me dijo que lo ponia muy nervioso y cuando terminamos me dijo que lo prendia de más jajaja. A mi me encanta mi tauro lo unico malo es que a veces es tan buena persona que la gente le ve la cara (yo pienso que le falta caracter) y tambien que como no le gusta complicarse hay problemas y se hace de la vista gorda. Por eso han sido nuestras discusiones.

G
genma_6354799
12/2/17 a las 14:06
En respuesta a apanda_6c9376z

Hola
Jajaja me gusto eso que dijiste que te contacto para "seguir peleando". Esa tendencia de nosotros te juro que es algo que no sabemos explicar ya que es incontrolable y a la misma vez sin sentido. Cuando me he sentido en situaciones similares siempre lo hago con la intension de llegar a un acuerdo pero lamentablemente para que ese acuerdo sea positivo depende de la persona. Ya que somos tan impulsivos que si nos reciven peliando y no nos comprende reacionamos "violentamente" (si lees bn, llegamos peliando pero esperamos alguien que nos reciva cn AMOR, creo que de hay se define el porque somos inseguros) Mucha suerte con tu libra, yo en mi experiencia mi chica libra me ha dado los peores dolores d cabeza, porque para pelear siempre tienen listo el guante. (Cosa que nos agradan, pero libra al ser TAN "expresiva" nos dejan en el aire. )

Jajaja si los libra somos peleoneros, luego yo también le peleo a mi tauro, pero el es bien vivo, trata de cambiar el tema o simplemente me deja de hablar un rato hasta que se me pase el coraje y ya luego me busca, cosa que hace que me enoje más, porque a las libra nos gusta que nos busquen para reconciliarnos jejeje, pero bueno, ya sé que el es así y trato de entenderlo, al final sé que esta bien porque asi evitamos pelear aun más. 

J
joerg_991267
3/6/18 a las 21:23

Es lo que me sucede tal cual con el amor de mi vida el tauro y yo libra.
Comenzamos a comunicarnos después de 11años, todo empezo normal como amigos, hasta q nos vimos al comienzo no sentía nada, luego comenzamos a comunicarnos con mayor confianza y a vernos mas seguidos, llegamos a volver a tener sexo casual, pero desde el año pasado ahora todo se ha vuelto más intenso es una cosa de q quiero q desaparezca de mi vida, y cuando trato de hacerlo él esta ahi de intenso, y cuando yo quiero saber de él sucede lo mismo, Traté de salir con otras personas, pero apesar de ello siempre termino durmiendo con él, Hace un par de meses q no lo veo y lo extrañooo, es amor odio o que.. porque por su parte ocurre lo mismo aunque dice no amarme ni haberse enamorado.

C
cielo_19233107
26/1/20 a las 19:26
En respuesta a ismary_5475141

Con mucho esfuerzo si
bueno comenzando debo decir q he tenido 2 novios tauro y los 2 han sido totalmente diferentes. El primero en el colegio 1 año y medio de relacion,super detallista, tierno y leal termino porque supuestamente yo lo desconcentraba(bueno segun su mama)jejeje el segundo fue mi compañero en el cole pero lo deje de ver 5 años casi y hasta el año pasado recobramos contacto, iniciando por largas llamadas, msn,fb... hasta q nos vimos nuevamente se sorprendio al verme tan diferente ya q estaba mas cuidada y atractiva seguimos en contacto en donde pasaron 3 meses mas de solo hablar con medio indirectas hasta q un dia q quedamos de vernos y desde el inicio me robo un beso y comenzo la historia q ya presentia ya q cuando lo veia me prestaba mucha atencion el primer mes fue maravilloso aniversario inolvidable y poco a poco la relacion se hizo fuerte hasta llegar a otro nivel, tenia el novio mas lindo y detallista esta haasta q en el 4to mes el comenzo a sentir celos por mismi y a lo cual accedi perdiendo el contacto con ellos y todo seguia maravilloso. Luego el empezo en una crisis economica grande y como novia confie en el y preste mi dinero. Realmente sentia q era la mejor manera de ayudarlo y asi el muy lindo dijo q me pagaria ese dinero paso mas de un mes y mi chico estaba de nuevo en problemas y accedi a prestarle mas, a los dias a su papa lo capturan ya que tenia un proceso penal estuve con el apoyandole de toda forma. Se acercaba mi cumpleaños y la verdad no soy materialista y no esperaba nada y ps para ese entonces mi chico ya estaba mas frio y le pregunte porq y me dijo q no pasaba nada y asi siguio el ultimo dia q lo vi le pregunte porq me veia raro y el silencio me dejo con dudas y comence a investigar y me encontre con q mi lindo novio estaba buscando a su ex, me habia mentido en muchas cosas. Le dije q cuando perdiera el interes por mi me lo dijera y no dijo nada asi pasaron los dias y mi dolor aumentaba hasta q explote y le dije q era libre y no dijo nada me dolio mucho su falta de sinceridad y el amor que me sentia quedo en el olvido porq no me hablo mas.
Perdi mi dinero q son 41,000 y el amor . El busco a su ex y sta juntos. Me siento muy utilizada y deprimida

soy tauro, me sienta mal tu comentario¡ se que ustedes se dedican bastante a la persona que aman. tengo una amiga libra y el teniendo lo que yo busco me pesa su actitud en ocasiones lastimamos sin querer. pero tu caso complicado y comparto por que q mi tambien me han utilizado¡ no tengo muchas esperanzas con mi amiga por que ya sale con alguien¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir