Foro / Astrología y Tarot

Libra y tauro... dificil de entender ; sentira amor libra?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 15:57
A
apanda_6c9376z
16/9/10 a las 2:41

En mi trabajo hay un muchacho que en una fiesta conocio a mi chica libra y sus amigas. A el le gusto una de ellas pero ayer me dice que mi libra gusta de el. Cabe decir que nadie sabe de lo nuestro porque en realidad no somos nada, pero si hay una historia. El pasado viernes ellas fueron hasta nuestro trabajo y nos fuimos todo juntos, su actitud cambio completamente cuando estube presente. Nerviosa, risa timida, no queria hablar y etc.. Todo los notaron. El chico al parecer supuso que su reacion fue por el. yo estaba enojado porque ella se mantubo casi todo el tiempo a su lado y una amiga, mientras yo estaba con mi amiga, la que a el le gusta. ( No quiero confundirlos con mi descripcion solo que tngan una breve idea ). estube todo el dia con mi libra despues fui hasta su casa, pero no paso nada! Porque ella es asi todo es tan indeciso, en fin! Le pregunte si era que le gustaba el chico y empeze a molestarla con el tema.

el chico ayer me dice que ella esta por el, por sus reaciones, y su amiga le dijo. Ya se deben de imaginar mi reacion taurina! Me la encontre ayer en la calle y vio lo enojado que estaba. Le pregunte "Que clase de p.. Es que tu eres?" Repitio la palabra que dije en un estado de "ofendida" y se movio para irse. Pero la detube.... Hay su amiga empezo reclamarle, ella nego todo que fue otra muchacha por mensaje que dijo eso y le habia advertido que eso le hiba traer problemas. Al rato la llame y sonaba enojada solo decia " que tu quieres" " estoy ocupada" en la noche la llame pero la ignoro. Le mande un msg diciendole si era que estaba con el chico y apago el cell ( al rato me entero que esta en casa de su amiga haciendo tareas y la notaron triste) Tres hora mas tarde la llamo y hablamos como x una hr. Me explico las cosas como ya la habia dicho.... Ovbiamente le pedi disculpas que estaba muy arrepentido pero sarcasticamente decia " si con un perdon se olvida la coSas". " Siguete dejando llevar d la gente" que la hiba volver mas loca de lo q sta que la dejara tranquila k yo le hacia mal.

Ver también

A
an0N_799925199z
16/9/10 a las 6:36

Y tu estas aqui otra ve
estos libras son medio frios
se quedan como si nada, callado, sin palabra

J
jannat_9392412
30/11/10 a las 16:51
En respuesta a an0N_799925199z

Y tu estas aqui otra ve
estos libras son medio frios
se quedan como si nada, callado, sin palabra

Se ve que te trae muerto....
jajajajj.......el dia que te enamores de verdad te quiero verrrrrrr....jajjajaaj

J
jannat_9392412
3/12/10 a las 15:50
En respuesta a jannat_9392412

Se ve que te trae muerto....
jajajajj.......el dia que te enamores de verdad te quiero verrrrrrr....jajjajaaj

Jejejejjeje....
no te puedo creerrrrrrr que no te de bola...siendo vos un tauro ....verdad????.....estan todas mal estas chicas....la geminis , ahora la libra... ...jejjejej siga participandoooo

J
jannat_9392412
3/12/10 a las 15:57
En respuesta a jannat_9392412

Jejejejjeje....
no te puedo creerrrrrrr que no te de bola...siendo vos un tauro ....verdad????.....estan todas mal estas chicas....la geminis , ahora la libra... ...jejjejej siga participandoooo

Olvidate....
la tipa no quiere saber nada contigo..punto.....o sea...lee por favor lo que escribis.....estas detras de ella y N-O T-E D-A B-O-L-A..........que mas dudas tenes? clarisimo esta.....mira para otro ladooooo......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest