Foro / Astrología y Tarot

Libra y sus dudas....

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 18:02
Y
yoanka_9704641
16/8/16 a las 16:47

Dandome cuenta de muchas charlas de que los Libras chicos andan muy en sus indecisiones...No solo por aqui sino tambien con amistades Libras y por supuesto mi ex amigo Libra...Y es una pena y ternura a la vez verlos asi, pero no quisiera estar en su posicion pobresitos...

Pero voy a lo mio...tenia una --amistad-- con un Libra que me tenia de una, de aqui para atras...Y no soporté..Mis amigas me decian insiste, persiste, paciencia, pero no pude..Y hoy a los 7 meses de tanto quebraderos, a la cual hubieron momentos que marcaron un antes y despues en mi vida, me doy cuenta de que nuestros estatus, nuestras edades influyeron bastante en esto y hoy lamento tanto haberle causado mas pesar de lo que debí a el...

Que me queria quizas, que YO le queria SI...Pero,.No pude soportar el no saber, y sus actos no los soportaba...

Nunca me importó ser de una posicion mas elevada que él..y eso el nunca lo entendio...

Pero el miedo lo paralizo frente a las opiniones de los demás, frente a mi familia, o mayor aun frente a mis hermanos, tenia un terror enorme, a lo que yo le decia yo soy la que tengo el control de mi vida, deja de tener miedo...
Una vez mi hermano menor hizo una que otra referencia al vernos siempre y el solo sonrio y me miro... Bueno, pero cuando mi Mellizo hizo un comentario alli se fritzo...Y las cosas empezaron a cambiar...

Sus dudas y miedos me tenian que jaque mate, Cuando discutiamos, el me decia quiero estar contigo y yo le decia estamos!! que mas quieres?, pero nunca sabia...Y venia, y subia una foto de una chica y lo hizo varias veces , y yo, me iba de su lado y el siempre queriendo hablar y resolver y volviamos al mismo ciclo...Hasta un día que ya Basta!!!!

Y me fui alejando, distanciando, ya no le llamaba, ya no le buscaba y el fue y se busco alguien mas...

Cuando mostró las fotos a las redes y su perfiles, me dolió el alma, pero no dije nada...Aun más me aleje...Pero ahí comenzó de nuevo..

Unas personas me preguntaban que le pasaba a él, que siempre estaba triste, ya no sonreia...Y era cierto, estaba descuidado, bajando de peso..Bueno, conmigo subio unas cuantas Libras en fin, su mirada ya no era la misma...Pues le dije que teniamos que hablar...
Le llamé una noche, le dije que ya estaba cansada de pelear, que le deseaba lo mejor con aquella chica a lo que me dijo que ella le queria, pero el estaba luchando por enamorarse..Uhum...Si, como no...Le dije que tomara calma que todo tiene su tiempo..

Me pregunto que yo sentia por el, le dije que no tocaramos ese tema, a lo que me pidio entonces que cerrara el telefono que ya no queria escucharme, le pregunte porque y me dijo, no puedo seguir escuchando tu voz estoy temblando quiero verte...Le dije que no...Que ya no..

En la mañana como a las 6am, recibi un mensaje donde me pedia, me rogaba que por favor le dejara ir a verme antes de ir a trabajar, le dije que no, y volvio a decirme --Te lo ruego por favor-- le dije que no...
Pues, en fin...Le dije que ya estaba cansada de mentiras y demas, pero que podiamos ser amigo...Pues no obstante, el sabado en la noche vino a mi casa, le hice algo de comer, tomamos un vino y de un momento a otro estaba sobre mi, besandome, diciendome que me extrañaba demasiado, que el queria estar conmigo..Le dije que NO, el estaba con su novia y yo no podia y que si ella podia ofrecerle mas que yo..Juventud, salidas, no miedo a lo que diran a lo que el tanto teme, ect..Me dijo que el queria seguir conmigo, le dije que NO...pero bueno, fue todo demasiado intenso y estuvimos juntos...No dejaba de tocarme, de acariciarme y decirme que le gustaba mi piel que era muy suave, siempre siempre terminamos en la cama abrazados riendonos, haciendo una que otra tonteras, y como siempre el queria quedarse a dormir cosa que no permiti,,
Pues su animo cambio, estaba mas feliz ect....Y ahora volvimos anoche a lo mismo...Me dijo que me queria demasiado, pero ....Y alli se quedo mudo...

Pues, sali con unas amigas y cuando me llamo, me pregunto donde estaba le dije que con unas amigas, no sé que le paso, subio una foto de que estaba con ella en una disco, pues le escibi y le dije que ya si estaba harta que le deseaba lo mejor que no me buscara mas que era lo mejor para los dos....

Pues mi hermano me conto este mañana que se topo con el en la disco...Estaba solo!! y borracho...es decir subio una foto de cuando seguro habian salido y lo hizo por hacerme sentir mal y lo logro...

Yo prefiero mi paz y mi calma...Y como le dije a el prefiero el silencio a seguir en esto...Quiero tranquilidad y Muchos Libras gustan del equilibrio y tranquilidad, pero con sus indecisiones y miedo es lo que poco que tienen y transmiten eso...Como podemos darle paz y seguridad si viven asi y es porque nunca quieren enamorarse...Porque no solo se dejan fluir?....Y ser feliz y disfrutar de las cosas cuando la tienen y dejar de preocuparse?...

Es largo, pero solo queria desahogarme.....

Ver también

A
aleyda_7866628
16/8/16 a las 20:21

.
Creo q asi son, yo termine con un chico libra con quien pense que se podia dar , me hacia sentir muy agusto, pero estaba equivocada. Creo q a veces no lo disfrutan.

D
demian_6294029
17/8/16 a las 1:04

Creo
Que tenias una mezcla de todo lo que nos provoca mas inseguridad, mas edad, mas experiencia quizas, mayor nivel economico....el tenia miedo de entregarse por completo porque te consideraba superior a el, tenia miedo de entregarse y que lo abandonaras por no estar a la altura. Si tu tampoco eras capaz de decirle que lo querias con palabras, que las necesitamos como sabras, si no eras capaz de calmar su miedo al no darle seguridad...realmente, notamos cuando una persona se entrega a nosotros y nos da la seguridad que no se va a ir, pero si tu inseguridad por como el se comportaba contigo, sus idas y venidas, eso es el pez que se muerde la cola...ninguno daba seguridad

sobre lo que decis las dos, es cierto en parte, no dejamos fluir las emociones del todo, al menos a mi me pasa eso, y si de verdad supierais lo dificil que es dejarte llevar sin tener miedo a que salga mal, que no te decepcionen...solo alguien que se gane nuestra confianza y nos de la seguridad de que va a estar ahi incondicionalmente...ahi nos entregamos. pero para eso hay que estar verdaderamente enamorada y apostar por una sola persona, cosa que no veo que te pasaba a ti, por lo tanto es normal que no funcionara.

saludos!

Y
yoanka_9704641
17/8/16 a las 18:02

Tienes razon librianna
Sabes anoche cuando te estaba leyendo, recibí una llamada de él, a lo que sin que dijera una palabra, le pedí perdón por todo lo que pasamos, y por haber llegado a su vida y le agradecí todos los momentos lindos vividos...

Me dijo que no quiere que yo me vaya de su lado, que el estos dias se ha estado portando mejor con respeto a lo que hacia, cosas que decia, que en su mente queria no seguir enamorandose de mi, pero que no puede y que necesita de mi, que no esta bien, que no sabe que hacer, que si esta con esa chica porque ha querido no seguir sintiendo por mi y que ademas es como con ella si puede salir y mostrarse...Le dije que entiendo y que ademas la chicas que el muestra son muy diferentes a mi...

Por ejemplo todas tienen el mismo perfil, el las sube en fotos casi desnudas con tattos, bueno por tatuajes no importa yo tengo, aunque son privados, pero yo soy mas de vestir formal, camisa tacos, pantalones liso, maquillaje casi natural ect....en fin...
Le dije que ya necesitabamos paz, que esto pasará, todo pasa, el dice que no, que el podia estar con las dos, jajaja, le dije que no soy segundo plato de nadie...la que tiene que estar a la sombra..Que bien estaré aqui para lo que quiera, pero es mejor que se enfoque en su relación y el niño de ella...

Pero en cuanto a lo que has dicho si estoy de acuerdo somos un reflejo del otro, si creo que le di inseguridad en muchos aspectos, y creo que los dos fallamos en cuanto a muchas veces quedarnos callados en lo que sentiamos, que solo un abrazo o un beso, o las lagrimas eran las que hablaban, pero nos quedabamos mudos a lo que debiamos decir...

Ustedes los Libras son tan especiales para mi, que ultimamentes mis relaciones han sido con libras y estoy rodeados de ustedes, pienso y pienso en cual es la leccion de vida que tengo que aprender de ustedes, que es tanto que mi ex libra antes que este, tienen las mismos iniciales , cumplen uno el 6 otro el 8..y siento que hubo algo inconlcuso que con este debo aprender.....para poder cerrar el ciclo..

Gracias , Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir