Foro / Astrología y Tarot

Libra y piscis: ¿amor imposible?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 18:30
L
loles_7175776
28/4/09 a las 18:28

Estoy enamorada de un Libra, pero al ser tan inseguro me hace sufrir un poco. Dicen que piscis y libra no son compatibles, ¿debería rendirme y esperar a que aparezca alguien más adecuado?

Ver también

A
an0N_842825199z
28/4/09 a las 19:21

Mi novio es libra
Mi novio es libra y yo soy piscis. Es verdad que son inseguros y por la forma de ser que tenemos los piscis, tambien inseguros nos hacen sufrir un poco, pero vaya, como en todas las parejas...
No dejes de intentarlo por esta tontería, te puedo decir que es la relación más maravillosa que he tenido, nos entendemos a la perfección y yo no sé si serán todos los libras en general, pero el mío en concreto es pufff... un solete!!

Así que ánimo!!

L
loles_7175776
28/4/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_842825199z

Mi novio es libra
Mi novio es libra y yo soy piscis. Es verdad que son inseguros y por la forma de ser que tenemos los piscis, tambien inseguros nos hacen sufrir un poco, pero vaya, como en todas las parejas...
No dejes de intentarlo por esta tontería, te puedo decir que es la relación más maravillosa que he tenido, nos entendemos a la perfección y yo no sé si serán todos los libras en general, pero el mío en concreto es pufff... un solete!!

Así que ánimo!!

Gracias!
Bueno, si es así lo intentaré. El problema es que me ha pedido ''tiempo''. Dice que le gusto y que comparte mis sentimientos, pero no se... estoy algo asustada porque soy la primera chica a la que pide tiempo. Por lo que se de el, hasta ahora siempre ha tenido las cosas muy claras, o si, o no, pero daba una respuesta clara. Incluso ha salido con chicas que en realidad no le gustaban ''en serio'', por eso estoy algo confusa. No he tenido suerte con las relaciones hasta ahora y este chico... realmente me está volviendo loca.

S
satou_8042621
3/5/09 a las 21:21

Para jopey
hace exactamente un año sali con un chico libra
casi 2 meses
y yo lo deje, pero x ningun motivo en especial, no lo deje por otra persona ni tampoco estuve con otro en todo este tiempo
el estaba muuuuuy enamorado
y ahora yo me doy cuenta que lo quiero
y se lo dije hace 3 meses y me dio una 2da oportunidad a pesar de que el me dijo q el ahora no estaba con la mente puesta en esto
y bueno estuvimos 2 meses
pero el dijo q como q no era lo mismo que antes
y decidimos alejarnos
pero como q el dijo q "necesitaba un tiempo" para ver que le pasaba
seguimos hablando como amigos
pero bueno nose que va a pasar
para pascuas le mande un huevo de pascuas enorme a la casa hecho por mi y le gusto mucho
me dijo que a pesar de otod soy increible y q lo sorprendo cada dia mas
antes me trataba de princesa
y ahora tmb desconfia un poquitin de mi me parece, aunque me confia bastante cosas sobre el.
Nose que hacer, si desaparecerme un tiempito o si seguis hablandole aunque sea de amiga,
¿Queme aconsejas Jopey?

D
donald_7054459
4/5/09 a las 2:14
En respuesta a satou_8042621

Para jopey
hace exactamente un año sali con un chico libra
casi 2 meses
y yo lo deje, pero x ningun motivo en especial, no lo deje por otra persona ni tampoco estuve con otro en todo este tiempo
el estaba muuuuuy enamorado
y ahora yo me doy cuenta que lo quiero
y se lo dije hace 3 meses y me dio una 2da oportunidad a pesar de que el me dijo q el ahora no estaba con la mente puesta en esto
y bueno estuvimos 2 meses
pero el dijo q como q no era lo mismo que antes
y decidimos alejarnos
pero como q el dijo q "necesitaba un tiempo" para ver que le pasaba
seguimos hablando como amigos
pero bueno nose que va a pasar
para pascuas le mande un huevo de pascuas enorme a la casa hecho por mi y le gusto mucho
me dijo que a pesar de otod soy increible y q lo sorprendo cada dia mas
antes me trataba de princesa
y ahora tmb desconfia un poquitin de mi me parece, aunque me confia bastante cosas sobre el.
Nose que hacer, si desaparecerme un tiempito o si seguis hablandole aunque sea de amiga,
¿Queme aconsejas Jopey?

Luugomez,
Hola.
Es difícil hablar de sentimientos que no son los nuestros, mismo cuando intuitivamente entendemos inquietaciones de otros.
En otras charlas hablamos de cómo se puede volver insoportable para un libra amando, perder la persona que representa su cosmos. Esto suena algo exagerado, pero que hacer? Lo somos amando. Es como una revolución en nuestra vida, que no controlamos, nos transciende y nos obliga de cierta forma a cambiar. Eso es, en la vida de un libra, lo que hace el amor. El extraordinario en el cuotidiano. Cuando esto se rompe, por una separación o otra cosa, hay que controlar esa cosa incontrolable, porque le falta la unión, la presencia, en realidad le falta todo. El extraordinario pierde el sentido dentro de ese cuotidiano ahora vacío, hay que circunscribir los sentimientos porque eso duele. Esto es verdad para alguien que se enamoro y que se ha visto solo, por cualquier motivo ajeno a su amor. Que lo tengas dejado después de 2 meses de relación o de 20 anos es igual. Si te amaba, no encontró hasta hoy otra justificación sino que estaba amando solo.

Te digo esto para que sientas que no se trata solamente de tener alguien entrando y saliendo de nuestra vida. Es mas que eso cuando son los sentimientos que están dando sentido a todo. Si fuese algo banal no le costaría nada volver y no sentiría que "no era lo mismo". Desapareció el éxtasis. Es como transformar el amor en un animal domestico.

No se que puede pasar mas adelante. Creo que necesariamente el reexamina el pasado. Pero también me parece que ni por delicadeza aceptaría regalos tuyos si tuviese cerrado ese libro definitivamente. Pienso que lo que se trata ahora es de pruebas. No hablo de lo que es común decirse "pruebas de amor". No es eso. Pero pruebas. De constancia. De querer. Esfuerzo tuyo en hacerte presente sin realmente lo estar, tal como lo hiciste con ese huevo hecho por ti. Pruebas de que sigue la magia. De que es recuperable. De que no es igual, pero puede ser mejor. Son pruebas de verdad. En que el pueda sentir que estas entera y que eres autentica y no que haces las cosas solamente porque es supuesto hacerlas, ni dices las cosas que piensas que supuestamente a el le gustara escuchar.
Si te amo tanto no será indiferente a algo que le escribas diciéndole lo que sientes. Con sinceridad. O decirlo cara a cara sin vergüenza. La osadia nos gusta. Sabes Luugomez, a veces basta una explicación, por tonta que parezca, pero sincera, la certeza de que realmente importamos mucho en la vida de alguien, para olvidar todo y recomenzar sin miedo. En mi opinión, cuanto mas fundo vayas en tu comunicación con el, mas rompes las barreras que persistan aun. No hablándole todo el tiempo cuanto a una relación amorosa, pero haciéndolo desearla. Sutilmente. Surprendelo más, pero surprendelo solamente con lo que te nazca y cuando. No hay eso de si debes desaparecerte un tempito o sentarte sobre el. Lo que hagas, el sentira siempre si viene de ti o si es forzado. Es importante demas que sigas siendo quien eres. Y sigue tu vida, haz tus cosas y no te olvides contarle como fue buena la playa, el cine, el juego, el viaje, lo que sea (sin exceso). Si tiene dudas de que "o si, o sopa", las pierde. Yo las perdí rapidito.

I
inass_6484093
19/5/09 a las 11:02

Nada es imposible
aún así no pienso que sea una relación fácil.
las diferencias están mas bien en que se hallan como en órbitas diferentes:
piscis como signo de agua que es, es muy emocional, muy cariñoso, y está siempre como en su mundo...y libra en cambio aunque también es cariñoso a su manera, es menos apasionado, más racional y mucho mas comunicativo.

aún que no me parezca la mejor combinación pienso que esto del horósocpo no es para tomárselo al pie de la letra, y que podéis encontrar un punto de unión, también de pende de vuestro ascendente y demás.

un saludo!

A
an0N_580310699z
21/5/09 a las 1:00
En respuesta a loles_7175776

Gracias!
Bueno, si es así lo intentaré. El problema es que me ha pedido ''tiempo''. Dice que le gusto y que comparte mis sentimientos, pero no se... estoy algo asustada porque soy la primera chica a la que pide tiempo. Por lo que se de el, hasta ahora siempre ha tenido las cosas muy claras, o si, o no, pero daba una respuesta clara. Incluso ha salido con chicas que en realidad no le gustaban ''en serio'', por eso estoy algo confusa. No he tenido suerte con las relaciones hasta ahora y este chico... realmente me está volviendo loca.

Los libra...
A mi también me pidió tiempo, y aunque me parecía una excusa para dejarme...no fue asi, realmente se lo piensan todo muchisimooo, pero si te aman...vuelven. Aunque no es de mi agrado generalizar sobre los hombres libra, porque cada caso es único, tan único como que es espacio lo llenan dos personas únicas, y no podemos regirnos por las historias de los demás, ni por los signos tampoco...aunque un poquito sí! ejeje

En mi historia, yo piscis (ascendente escorpio), él libra (ascendente tauro), nuestra relación duró 4 mágicos años, y reconozco que en esa franca de tiempo, en esa maravillosa etapa de 4 años, fue el hombre de mi vida, pero luego las inseguridades de ambos....fue lo único que salió fortalecido, jejej...desgraciadamente, se agravaron, y eso que nosotros tenemos muchisima quimica, pero nuestras inseguridades tambien, y se hacen tan insoportables que siempre nos conducían a conflictos.

Asi que ahora, despues de casi 6 meses de haber terminado con nuestro noviazgo...nos seguimos viendo...porque nos seguimos amando...y esos encuentros dan sentido a nuestras vidas, porque ambos somos hiper romanticos,y no entendemos la vida, sin el amor proyectado.

En mi caso, tengo muchas dudas (como no) no sé si estos encuentros un dia se desvaneceran o nos unirán de nuevo, pero estoy segura de que no podriamos estar juntos de nuevo, muy a mi pesar...

Vosotros que haríais ante esta situación?

Un besito

V
valme_5423419
11/11/12 a las 18:30

Yo piscis el libra¡¡
Q BUENO Q T LLEVES BIEN CON TU ESPOSO¡ A MI ME GUSTA UN LIBRIANO¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir