Foro / Astrología y Tarot

Libra y leo seran una buena combinación

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 17:20
A
an0N_847851899z
27/8/06 a las 23:41

hola!!!!!!!! que opinan ustedes una chica libra y un chico leo sera que puedan tener una relacion sentimental

Ver también

C
chafia_9893654
29/8/06 a las 10:16

A libra y leo..
hola, entiendo que ambos son compatibles,es mas,pienso que leo es exelente amigo de las libra y esta a su vez es ideal para el leo,pues le aporta dulzura que muchas veces el olvida exteriorizar.el varon leo cuando es bien educado,gusta de mostrarse protector de su pareja,compañera,amante,amiga,hijos y de todo aquello que considera como suyo, libra,a veces puede querer mas libertad de la que leo quisiera pero seria algo a determinar por ambos,en cuanto a los gustos de ambos por las fiestas lujosas y viajes a lugares exoticos,no creo tengan problemas,de seguro el amor no faltara a una cita entre libra y leo.suerte y felicidad.

I
izza_9675188
14/9/06 a las 17:20

Hola
Hola, mira yo soy libra y mi enamorado es leo, puedo decirte como es una relacion con estos dos signos.
Las libras a veces somos demasiado enamoradizas y los leos tambien, aunque muchas veces el hombre leo no lo sabe demostrar.
El hombre leo es excelente amigo, protector y puedes contar con su ayuda cuando lo desees, siempre esta preocupandose por mi. Ojo! eso no significa que en algun momento no haya algun problema, sobretodo anda siempre con la verdad porque el leonino detesta la mentira.
Exitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest