Foro / Astrología y Tarot

Libra y geminis son compatibles????

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 20:16
I
inake_8265079
28/7/08 a las 15:52

hola mi novio es geminis y yo soy libra..nos llevamos bien y en la cama mucho mejor pero aveces no lo soporto porq es muy celoso y me cela por cualquier tonteria.. y yo soy muy liberal y siento como q el me quiere tener asu manera y eso no me gusta para nada...de lo contrario el es muy tierno y muy atento de eso no me puedo quejar pero sus celos me estan volviendo loca

Ver también

A
ainet_9432858
28/7/08 a las 20:16

Hola lucero861
Hay un refrán que dice: "el que no se fia, no es de fiar".

Tuve un novio geminis durante dos años, y todo fue como una montaña rusa de emociones, arriba......abajo...rapido.....lento... demasiado tumultuoso para una libra, que adoramos la estabilidad. La verdad es que pensaba que el me adoraba tanto como yo a el, hasta que me enteré que me habia sido infiel en varias ocasiones...

Era asi muy celoso como el tuyo, me investigaba el móvil todos los dias, se ponia celoso si mis amigos (hombres) estaban muy cerca de mi, y cosas asi. Yo no lo entendía hasta que supe lo de los cuernos, entonces lo tuve claro, el no confiaba en mi porque pensaba que podía estar haciendo lo mismo que hacía el.

No se si en tu caso será lo mismo o será por otra cosa, pero hablalo con el...

suerte y un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir