Foro / Astrología y Tarot

Libra y capricornio se llevan

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 13:53
N
na_6005455
5/10/08 a las 6:13

quiero saber si las relaciones con un capricornio q despues de 2 semanas se acuestan puede funcionar

Ver también

N
natela_6434642
6/10/08 a las 12:17

Depende mucho...
..de cómo se dé después. Yo soy libra y mi novio capri, y, aunque nos habíamos visto antes durante unos tres meses, fue casi sin relación ni de hablar ni nada, la segunda vez que salimos juntos a tomar algo nos acostamos, pues era lo que queríamos los dos, sexo sin compromiso, pero luego empezamos a tener muchas ganas de ir conociéndonos y llevamos ya casi un año juntos y cada vez mejor.

De todas formas, por lo que se lee en este foro, con un capri, si quieres algo serio es mucho mejor no arriesgarse y esperar a que te vaya conociendo un poquito más y que le cueste ganarte, que eso les gusta más que si se lo das todo hecho.

Besitos

L
loana_8089240
7/10/08 a las 18:59
En respuesta a natela_6434642

Depende mucho...
..de cómo se dé después. Yo soy libra y mi novio capri, y, aunque nos habíamos visto antes durante unos tres meses, fue casi sin relación ni de hablar ni nada, la segunda vez que salimos juntos a tomar algo nos acostamos, pues era lo que queríamos los dos, sexo sin compromiso, pero luego empezamos a tener muchas ganas de ir conociéndonos y llevamos ya casi un año juntos y cada vez mejor.

De todas formas, por lo que se lee en este foro, con un capri, si quieres algo serio es mucho mejor no arriesgarse y esperar a que te vaya conociendo un poquito más y que le cueste ganarte, que eso les gusta más que si se lo das todo hecho.

Besitos

Pufffff espera el principio del fin....
Si la chica e sla capri y el chico el libra, solo debes esperar....esperar el fin de la relacion q el se canse y pase de ti....los libra (chicos) funcionan por caprichos.....

L
loana_8089240
8/10/08 a las 1:00

Bien karlina...
ya somos dos las afectadas por los libra, solo t falta q t dijera cmo a mi q keria ser mi amigo, yo lo mande muy lejos y le dije q no keria su amistad.

Al principio nos ven (los libra a los capri) como un reto, se siente atraidos por romper nuestra coraza, y cuanto mas fria t muestras mas se interesan, y cuando ya t tienen rendida ante ellos, se van alejando poco a poco, hasta q tu misma un dia t das cuenta q ya no t kiere y q esta esperando q t canses de su pasotismo y q lo dejes....por q el no se atreve.

UFFF y me callo q m pongo nerviosa....

L
loana_8089240
8/10/08 a las 18:51

Q hacemos¿?
Pues mira yo hacer, loq se dice hacer no pienso hacer nada, solo esperar a olvidarlo, q ya es bastante trabajo....y por no saber no si si tiene novia, novio o perrillo q le ladre, ya sabes yo llevo a raja tabla el dicho " ojos q no ven corazon qno sienten".

Y aunq ciertas amistades suyos han intentado hacerme llegar informacion de el, tb les he cerrado las puestas a ellos, vamos lo mio es radical, cuarentena para el y su entorno.

Lo unico q se es q ha dicho q conmigo es la unica ex ( tiene una lista larga por qsera???) q ha intentado kedar bien, pero vamos q yo le di carpetazo.

Por cierto, da igual la edad q tengan.......ellos son asi.

Q significa q t busca indirectamente¿?¿?¿? q las capris a veces vemos cosas donde no las hay a mi m pasa y tengo q a brir bien los ojos....

L
loana_8089240
9/10/08 a las 10:06

Que, que opino¿?¿?¿'
la virgen del camino seco...hija d emi vida....esa es una historia de hace años y años y años......ni se acerca lo mas minimo a la mia, la tuya es mucho mas complicada, e intuyo q aunq aki has intentado resumirla pero q keda muchisimas cosas por contar.

La verdad q yo de libra se bien poco, y el comportamiento q ha tenido tanto tu como el, seguramente q este condicionado por un monton de factores q como t digo t faltaria foros en los q escribir.

Lo q se esq es cierto q los libra se dejan guiar muchisimo por los amigos y familia, para ellos es fundamnetal q sus amigos le den el visto bueno a su pareja.

pero hija si tu lo kieres y el t kiere, pues diselo, lo q no creo q puedas pretender es estar con el cuando tu vuelves una y otra vez con tu ex, y el lo mismo, m da a mi q vostros os habeis dejado muchas cosas en el tintero por decir.

L
loana_8089240
9/10/08 a las 18:06

Pues nada....
toca vivir y olvidar, q has perdido demasiados años......q yo soy de las q piensan en el destino y si es para ti da igual tarde o temprano sin q hagas nada t llegara o no¿?¿?

La ilusion es lo ultimo q se pierde.

L
loana_8089240
9/10/08 a las 19:03

yo soy una chaketera....
Un dia pienso q todo escrito en el destino, y cuando no m conviene pienso q el destino lo formamos nosotros, yo q se, la vida es rara, y mi pensamiento libre, y para cada situcion vivida tengo una frase...aunq si pienso q el amor si q esta esscrito, solo hayq esperar a q llegue y las relaciones q tienes mientras esperar al amor de tu vida, t preparan para conocerte y no cometer errores y asi saber bien lo q buscas....

Ves!!!!!!! lo q t diga son divagaciones de una loka en el trabajo......

De lo q yo he vivido hay mucho q contar pero demasidado reciente para contar algo bueno, y solo m van a salir improperios.

Aun espero q cicatricen varias heridas, y sobre todo olvidar, olvidar y olvidar, y espero q sea pronto y no tenga q esperar a "mi amigo Alzheimer" para poder olvidar.

Muakkkk

A
an0N_626133099z
9/10/08 a las 21:11

y si siempre lo dejo con la duda?
Si dejo entre nosotros un muro o al menos que el lo piense asi,que nunca sepa si me ha conseguido de verdad o no...podria funcionar lo nuestro?Yo soy capri y el libra.

A
an0N_600777999z
5/4/12 a las :22

Si
Yo soy caapricornio y tengo mucha quimica con los libras, de hecho mi novio y mi mejor amiga lo son, pero ten cuidaado que aun que parescan un poco librerales no lo son tanto, yo hice esperar harto a mi novio hasta qe estuviera enganchadisimo de mi... por qe segun el las minas faciles como dice el son para una noche y las otras para casarse, alla el jaja xd asi qe mejor me asegure y espere. y ahora de lo mas rebien , haste la interesante, la señorita y pronto caera, mucha suerte

S
suely_6137221
27/11/13 a las 7:36

Libras lo peooooor
OLVIDATEEEEEEEE!!!!!!!! los libras son de lo peor ......al principio todo bien.........pero luego no es nada de bonito ......todo te lo contradicen....critican muchoooo.......se creen los reyes del mundooo....y por aparentar mienten...yo realmente nose como terminar con mi pareja (que es libra).......se me complica mucho ya que tenemos una hija de 4 meses .......tengo que decir que mi vida se ha transformado en un infiernooo !!!!!! necesito ayudaaa! nose que hacer !....realmente nose como terminar con esta relacion !

Y
yanan_6111353
28/11/13 a las 1:57

Novio de killer gretaparker abusado por fb hecho por xavi
Usted es el kiillersfemne ... Yo soy el novio de gretaparker también conocido como el verdadero killerfemne.

Usted tiene amigos que trabajan en la administración de este foro y que ha estado en violación de la utilización de la información privada y personal de mis Novias páginas de Facebook y a compartir mensajes privados a muchas personas en este foro acerca de ella.

También debe ser más respetuoso y detener la piratería a otros miembros del grupo FORO ,,,,,información personal y FOTOS.

TU eres realmente un traidor a la comunidad!

Y
yonny_8001192
4/4/17 a las 13:53

Hola, soy capricornio y mi mejor amiga es libra, puede ser realmente difícil al comienzo, pero vale la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest