Foro / Astrología y Tarot

Libra y aries que tal son

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 20:06
B
bety_8331170
12/1/11 a las 7:53

tal son como pareja como esposo,, me pareja es aries y yo libra... alguien que me diga

Ver también

A
aranxa_8647934
13/1/11 a las 6:31

Uuy...!
bueno, conosco a un monton de aries, y con la mayoria tengo una quimica que no puedo explicar..!
con dos de ellos especificamente, llevo una "relacion" libre, si podemos llamarle... y solo puedo decir que es envolvente...

es hermozo hasta que me canso de el, de su fogosidad y poca racionalidad.... o hasta que mi animo esta meloso, y ya vez que a ellos eso no se les da... y me frustra saber que no puedo ser dulce con ellos
asi k me doy o nos damos tiempo lejos.... y nos extrañamos muuuy pronto asi que como dije.... envolvente jajaja

aunque en si, como pareja, formal, no se muy bien
tu cuentame... para ver si me animo a comprometerme un poquito mas con alguno de ellos

Y
yuki_6005456
14/1/11 a las 20:06

Hola yo soy libra y llevo 9 años 9meses con un chico aries
hola yo soy una chica libra de 26 años y el es un chico aries de 27 años el fue mi primer amor lo conoci a los 15 años y estuvimos cuando tenia 16 bueno me enamore muy rapido de el ya que el era todo lo contrario a mi el era muy alegre,nunca lo veia triste y eso que tenia mas problemas que yo me enamoro su coraje,su fuerza,su valentia y tambien su romanticismo me conquisto con detalles q me encantan con cartas, flores,versos,bueno todo iba bien hasta q cuando ibamos 1 año creo me engaño con una chica bueno pero yo recien me entere alos 4 años de relacion me dolio tanto asi que fui a parar hasta el psiquiatra ya que me deprimi mucho e intente quitarme la vida por q me senti muy mal y termine con el me aleje de el por un buen tiempo y intente estar con otro chico bueno yo me veia con el por q lo amaba mas q a mi vida peo solo como amigos el me rogo ,me lloro,en verdad nunca habia pensado q alguien se humillara tanto por mi para q no lo deje me dijo que el se habia dado cuenta que me amaba y no queria perderme asi que volvimos ,pero yo sentia q ya nada era igual desconfiabamos mucho el uno del otro,habia discuciones,nos alejabamos pero siempre volviamos por q el amor q sentiamos el uno por el otro era mas fuerte q todo,yo se q los 2 nos hicimos mucho daño pero siempre habia una sonrisa,una caricia,un gesto y una palabra de animo hasta ahora seguimos juntos ya somos mas maduros q antes y yo estoy 100% de su amor por mi confio mucho en el se que me ama y yo tambien lo adoro quisa con el tiempo el amor cambia ya solo no es apsion es otra cosa un amor mas maduro mas lindo,aunque el es un chico muy bueno ,muy lindo,me engrie en todo,me trata muy bien aunque no todo es un cuento de hadas tambien tiene su aldo negativo como todos pues es muy celoso,muy posesivo,renegon pero yo se que el es muy lindo no se pero lo adoro mucho y se q el a mi mas ya que yo soy un poco mas malita a veces hago cosas q no deberia por q el me saca de mis casillas pero no puedo vivir sin el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook