Foro / Astrología y Tarot

Libra triste, libra ausente. que hago?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 6:34
A
alesya_5759499
21/11/13 a las 17:28

Pues mi novio esta muy "bajoneado", triste, muchos sentimientos encontrados.

Él no esta en casa por ahora, se fue a otro país muuuy lejos de intercambio. Siempre ha sido muy apegado a su familia, así que obviamente los extrañas, las cosas no le han salido muy bien, como él pensaba, y aunque a veces se la pase genial, de fiesta y conociendo lugares, al final de día como él dice "esta solo".

Últimamente se ha alejado de todo aquí, osea su familia, amigos, y de mi. Ya casi no escribe, esta ausente. Una vez me menciono, que su mamá ya no le escribía, porque ya no quería que él se pusiera mal, que lo hacia para que estuviera tranquilo, porque dice que una vez la vio llorar, y eso lo puso aun de peor animo.

Así esta la situación ahora, de hablarnos mucho, de vernos en skype, ha pasado a nada, a escasas palabras, y yo se que no solo es conmigo, (su whats solo lo usa una vez al dia y muy poco, y si me escribe a mi), ya no entra al skype, fb nada. Osea, esta totalmente ausente. Yo no se que hacer?, Si dejarle mensajitos, o tampoco no decirle nada, o que hago?. El me dice: Te amo, solo que ahora no estoy bien, pero Te amo, y es lo poco que se sobre mi ahora.

No se que hacer?. Dejarlo en su proceso, y no escribirle nada, esperar, ser paciente, o escribirle poquito para que sepa que aun sigo alli, o que?.

Ayuda.

Ver también

A
alesya_5759499
21/11/13 a las 21:32

Lejísimos de su méxico
Está en Sydney, y allá es verano, hace calor. A veces me cuenta que llueve y no sale del hostal.

Hay días que quisiera decirle cuanto lo extraño, cuanto quiero que ya regrese, las ganas de besarlo, abrazarlo, y así.. pero me lo guardo porque no quiero estresarlo más. Últimamente ya no me ha dicho mucho, me dice que está bien, pero yo se que no. No me lo dice porque sabe que me preocupo. Así que no se ya que hacer, te digo. No dudo de su amor, pero tampoco quiero que estemos más distanciados.

Gracias por tu respuesta.

A
alesya_5759499
22/11/13 a las 6:34

Es un luchador, si.
Por eso lo amo, por esa determinacion suya!. La que tuvo de irse, me decia que por mi no se iba, pero no se, la verdad yo no queria quitarle esa oportunidad de vivir esa experiencia, aunque él ya estando alla, me dijo que hubiera preferido esa aventura a mi lado, que con ese dinero nos hubieramos ido a otro lugar los dos.

Pero asi pasaron las cosas. Él piensa muy similar a ti, y si, él sabe que lo voy a esperar y a apoyarlo en todo. Aunque su ausencia me mata, lo voy a comprender.

Ya vendrá el tiempo en que estemos juntos. Hoy hizo dos meses de estar alla, según el dice que en Mayo del prox año estará aqui, de regreso. JUNTOS POR FIN, y asi como tu dices: jamas no vamos a volver a separar.

Tengo un amigo que anduvo por Belgica, y lo que mas le desagradaba era prescisamente eso, que el Sol se ocultaba a las 4pm, mientras que aqui a las 7 aun hay luz en horario de verano, siempre es calido.

Que bueno que ya vas por la recta final!. Has aguantado!.
Mucho exito!:

Gracias por tus respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir